Tenía que decirlo / APPs de citas, tenía que decir que vuestros porcentajes de éxito se los cree vuestra puta madre. Cabrones que sois unos cabrones. Ya no hablemos de las suscripciones de pago, que nunca he llegado a hacer, pero por los comentarios no parecen precisamente fáciles de quitar. Por cierto ya me explicaréis como va a encontrar alguien el amor si puede tener match con 100 personas e ir conversando en paralelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por OsDeseoMuchoMal el 3 Sep 2019, 22:22 / Amor

APPs de citas, tenía que decir que vuestros porcentajes de éxito se los cree vuestra puta madre. Cabrones que sois unos cabrones. Ya no hablemos de las suscripciones de pago, que nunca he llegado a hacer, pero por los comentarios no parecen precisamente fáciles de quitar. Por cierto ya me explicaréis como va a encontrar alguien el amor si puede tener match con 100 personas e ir conversando en paralelo. TQD

#1 por bitygore
6 Sep 2019, 23:47

Lo que hacen con las apps de citas es pura publicidad y puro marketing; y ocurre lo mismo con todo. Le dan bombo y platillo hasta que la gente se lo cree, prueba a ver qué tal y ya se quejan, ya que no era lo que decía o en su defecto, cumplía con sus expectativas. Y en cuanto a lo de los porcentajes de éxito, hacen un estudio midiendo las parejas ya consolidadas y no consolidadas y sacan un porcentaje con todos los datos. Y ese porcentaje lo inflan simplemente para que tú vayas a esas páginas pensando que puedes pertenecer al porcentaje de éxito.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por godhates_us
7 Sep 2019, 01:31

Joder, que las apps de citas son para F0LLAR. "Encontrar el amor" solo es colateral.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por massive_attack
7 Sep 2019, 01:36

#2 #2 godhates_us dijo: Joder, que las apps de citas son para F0LLAR. "Encontrar el amor" solo es colateral.@godhates_us
Te sorprenderías de cuántos hombres buscan el amor en apps de ligoteo. Otra cosa es que después de correrse por finpiensanconclaridad.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por brujasinescoba
7 Sep 2019, 14:32

#2 #2 godhates_us dijo: Joder, que las apps de citas son para F0LLAR. "Encontrar el amor" solo es colateral.Depende de la persona y del uso que le dé. No puedes generalizar así.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por klingon2
7 Sep 2019, 18:49

Quien espera encontrar el amor en Tinder? A veces sí que ha pasado pero la mayoría queda para *******

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!