Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir porque a la gente le molesta el vello femenino y no entienden que hay mujeres que sufrimos hirsutismo, yo lo tengo y ligo un montón pero paso porque parece que me van a lapidar si se me ha olvidado depilarme un pelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Kissred el 3 sep 2019, 23:14 / Amor

Todos, tenía que decir porque a la gente le molesta el vello femenino y no entienden que hay mujeres que sufrimos hirsutismo, yo lo tengo y ligo un montón pero paso porque parece que me van a lapidar si se me ha olvidado depilarme un pelo. TQD

#1 por dohe
9 sep 2019, 10:22

Yo ahora estoy genial con el láser, pero antes me hacía sangre en la barbilla de tanta depilación. Un día tuve un accidente en la cocina, me quemé con el aceite hirviendo y obviamente no podía hacerme la cera en la cara, y mi madre pretendía que no saliese de mi casa porque me iban a ver los pelos. Yo no sé qué necesidad tiene la gente de acomplejar a los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por massive_attack
9 sep 2019, 10:49

A mí no me molesta en absoluto el vello femenino, al contrario, me agrada. Me ayuda a sentirme más cómodo con una mujer y a recordar que estoy con un ser humano. Últimamente me cuesta muchísimo no ver a las chicas como elementos extraños, sobre todo si van muy arregladas. Creo que habría sido más feliz un siglo atrás, cuando las mujeres tenían todo su pelo y las uñas llenas de tierra.

A favor En contra 19(29 votos)
#3 por cachorrodemente
9 sep 2019, 11:46

Que a alguien no le guste el pelo vale, cada cual sus gustos (a mí no me es un drama pero oye), pero ya que alguien te rechace o te monte el pollo por tener 4 pelos mal depilados me parece una tontería, a ver si van a buscar personas de plástico...

P.D.: No me apetece buscar, estoy vago, ¿qué es el hirsutismo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por melaniaco
9 sep 2019, 11:58

#3 #3 cachorrodemente dijo: Que a alguien no le guste el pelo vale, cada cual sus gustos (a mí no me es un drama pero oye), pero ya que alguien te rechace o te monte el pollo por tener 4 pelos mal depilados me parece una tontería, a ver si van a buscar personas de plástico...

P.D.: No me apetece buscar, estoy vago, ¿qué es el hirsutismo?
@cachorrodemente Desarrollo excesivo de vello debido a un trastorno de las glándulas suprarrenales, especialmente en la mujer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por dohe
9 sep 2019, 11:59

#3 #3 cachorrodemente dijo: Que a alguien no le guste el pelo vale, cada cual sus gustos (a mí no me es un drama pero oye), pero ya que alguien te rechace o te monte el pollo por tener 4 pelos mal depilados me parece una tontería, a ver si van a buscar personas de plástico...

P.D.: No me apetece buscar, estoy vago, ¿qué es el hirsutismo?
está to guapo, como consecuencia de un trastorno de hormonas a la mujer le crece vello negro, grueso y largo en zonas como la cara, el pecho y la espalda. A mí me ha ido bien con mi tratamiento de hormonas y mi depilación láser, pero las hay que no se quieren tratar porque los efectos secundarios son una pasada y tampoco se depilan porque no les da la gana.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por alma_podrida
9 sep 2019, 13:02

#5 #5 dohe dijo: #3 está to guapo, como consecuencia de un trastorno de hormonas a la mujer le crece vello negro, grueso y largo en zonas como la cara, el pecho y la espalda. A mí me ha ido bien con mi tratamiento de hormonas y mi depilación láser, pero las hay que no se quieren tratar porque los efectos secundarios son una pasada y tampoco se depilan porque no les da la gana. Hombre, to guapo... Yo no tengo nada contra el vello, pero tampoco nos montemos películas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por dohe
9 sep 2019, 13:09

#6 #6 alma_podrida dijo: #5 Hombre, to guapo... Yo no tengo nada contra el vello, pero tampoco nos montemos películas.era broma, por supuesto que no está to guapo pero al pasar los años ya me tengo que reír. A mí sólo me afecta a la cara y pasé una adolescencia bastante jodida, yo me hacía la cera una vez a la semana y sacaba pelos de barba de hombre de 3cm del bigote, la barbilla y los mofletes. Siempre tenía heridas de los tirones. Por suerte no me pilló la espalda ni el pecho, ni otros síntomas que se pueden dar como la calvicie o el acné. Pero ahora veo fotos de esa época y digo mira, la mujer barbuda, total ya se reían de mí bastante como para no reirme yo también.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por cachorrodemente
9 sep 2019, 19:54

#4 #4 melaniaco dijo: #3 @cachorrodemente Desarrollo excesivo de vello debido a un trastorno de las glándulas suprarrenales, especialmente en la mujer.#5 #5 dohe dijo: #3 está to guapo, como consecuencia de un trastorno de hormonas a la mujer le crece vello negro, grueso y largo en zonas como la cara, el pecho y la espalda. A mí me ha ido bien con mi tratamiento de hormonas y mi depilación láser, pero las hay que no se quieren tratar porque los efectos secundarios son una pasada y tampoco se depilan porque no les da la gana. Ahhh, vale, ya sé, gracias a ambos por la explicación.

La verdad es que es una putadilla que por un problema estético pasar por un tratamiento con problemas. Y al final siempre hay quien pasa por el aro por complejos y no solo porque le de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Veren
10 sep 2019, 00:22

Dile a quien te diga algo que vive en el siglo XXI, que no tiene derecho a decirte cuántos pelos tener en las patas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por girlsrock
11 sep 2019, 08:23

Yo he empezado a pasar de depilarme las piernas porque tengo la piel atópica y me salen granitos y ronchas, a nadie parece importarle pero si que miran mucho, pero ya ves, yo voy a currar, no a ligar, cuando salga ya me los quitaré pero no es mi prioridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por oniichandesu
22 sep 2019, 15:34

Hombre, a nadie le gusta encontrarse pelos en su comida.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!