Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre he considerado que para dejar una relación debe hacerse en persona, pero teniendo en cuenta la situación actual de confinamiento y viviendo mi pareja y yo separados, ¿creéis que lo mejor es seguir en la relación hasta que pase esta etapa de confinamiento para terminar en persona, o es mejor acabar ya y hacerlo por teléfono?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Confundida el 6 abr 2020, 03:47 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre he considerado que para dejar una relación debe hacerse en persona, pero teniendo en cuenta la situación actual de confinamiento y viviendo mi pareja y yo separados, ¿creéis que lo mejor es seguir en la relación hasta que pase esta etapa de confinamiento para terminar en persona, o es mejor acabar ya y hacerlo por teléfono? TQD

#1 por bonibonita
13 abr 2020, 18:09

Tu haz lo que quieras.
Yo también pienso que es más honesto hacerlo cara a cara y, francamente, ya empiezo a pensar que los que son cobardes están aprovechándose de la situación.
Total, por un mes más o menos tampoco pasa nada. (En una relación+- normal)
Además, tienes la vídeo llamada en todo caso.
Vamos, como si tuvieras una relación a distancia y lo veo más coherente. Digo yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por zap_zap94
13 abr 2020, 18:14

Aquí vas a recibir opiniones de todo tipo y de todos los colores, habrá quienes te digan que te esperes hasta el fin del confinamiento, y quienes te digan que hagas lo que te parezca. Yo personalmente, siendo objetiva y poniéndome en tu lugar, no me esperaría más. Por qué?
1. Porque esperando más no vas a mejorar la situación, ya de por sí deteriorada, ya que la idea de dejarlo ya la tienes
2. Porque sería alargar la agonía y hacerle creer a la otra persona que no pasa nada, cuando sí que pasa, ergo más tiempo teniéndola engañada
3. Porque cuando antes te sinceres, antes vas a poder rehacer tu vida y la otra persona también

Sobre qué medio de comunicación emplear para dejarlo, eso lo dejo a tu elección. En fin, ojalá comprendan mi punto de vista quienes te tachan de cobarde sin tener en cuenta las circunstancias

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por wren19
13 abr 2020, 18:18

Lo suyo es hacerlo cara a cara, pero eso se dice en la normalidad, dando por hecho que podéis quedar para veros. En esta situación, a saber cuándo será la próxima vez que podamos salir y quedar con gente. Si sientes que no quieres seguir con la relación, yo creo que lo suyo es decírselo cuanto antes, no fingir que todo va bien hasta que salgáis y tu pareja quiera celebrarlo contigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lascaracolas
13 abr 2020, 18:24

Si tu deseo es dejarlo, déjalo ya.
Pienso que es mejor hacerlo cuanto antes porque más antes os recuperaréis de la separación.
Bueno, a lo mejor tu lo llevarás bien, pero el chaval que esté contigo necesitará su tiempo, sobre
todo si no se lo huele ahora mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por frion
13 abr 2020, 18:45

Es importante dejarla en persona, pero más importante es que tu la dejes cuando tu quieres y no sigas una relación que te hace sentir incómodo. Si es imposible hacerlo en persona, nadie te podrá tachar de cobarde por usar los medios que dispongas. Igual creo, como dicen más arriba, que una videollamada sería el mejor sustituto.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por risketto_cheese
13 abr 2020, 18:48

Yo lo haría ya. La relación se continúa deteriorando y es mejor dejarla es un punto en el que os mantenéis respeto y podéis ser amigos sí queréis.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por peppercat
13 abr 2020, 20:25

No es del todo bueno romper con alguien sin darle la cara, pero es cien veces peor hacerle vivir una mentira y fingir hasta que puedas verlo de frente. La decisión es tuya.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por Veren
13 abr 2020, 22:27

Yo siempre he sido de la opinión de que si quieres romper, rompe en ese momento. Es lo mejor, nada de esperar porque para qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elsalidorey1
13 abr 2020, 23:17

Persona, ademas tu opinas asi. No te falles a ti mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por godhates_us
13 abr 2020, 23:34

Pues como creo que deberías dejarlo ya, porque mientras más esperes peor, haceros una vídeollamada. Aunque no sea en persona al menos os veis las caras y quedas un poco menos mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por merula
14 abr 2020, 00:31

Hombre, yo le dejaba ya. Imaginate si no el plan, acaba la cuarentena y tu pareja to loca por celebrarlo contigo, verte y darte mil besos, y tú "oye, que a metro y medio me parece poco, mejor a kilómetro y medio de mi" está feo. Mejor déjale ya y así se va haciendo a la idea

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por helitros
14 abr 2020, 08:55

Primero deberías asegurarte de que quieres dejar esa relación, esas cosas no se pueden hacer a la ligera, debes tenerlo claro, porque si no luego vienen las idas y venidas (todos hemos visto a la típica pareja que son novios y al día siguiente no y al día siguiente vuelven a serlo y así constantemente), los arrepentimientos, y sufrimientos evitables (que pueden venir aunque lo tengas claro pero bueno).
Partiendo de la base que ya lo tienes 100% decidido, la verdad que es difícil aclarar lo que sería mejor. Pensando en ambos lo mejor sería que lo dejes cuanto antes, mas que nada porque tú estarías hasta que se acabe la cuarentena viviendo una relación que no deseas, y porque así no harías vivir una mentira a tu actual pareja.
Por otra parte, si piensas que a tu pareja le podrías hacer muchísimo daño, no se que situación tendrá, pero no tiene que ser nada fácil pasar una ruptura dolorosa en una situación así.
Yo te diría que si tienes alguna duda por pequeña que sea, te esperes a que acabe la cuarentena y aprovechas para pensártelo por si las moscas, pero que si lo tienes lo suficientemente claro que lo dejes cuanto antes, aunque no te quede otra que hacerlo a distancia. Tienes muchos medios para hacerlo, debes ser tú quien piense cual será la mejor forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dohe
14 abr 2020, 09:26

Pues mira, ayer te hubiera dicho que lo dejaras ya. Si fueses a dejarme a mí preferiría saberlo cuanto antes y no pasar más tiempo engañada, o a riesgo de que cambie tu actitud y estar todo el día rayada por no saber por qué.
Sin embargo, tengo una amiga que tres semanas antes del confinamiento encontró trabajo aquí, antes vivía con su novia en Madrid. La novia la ha dejado por teléfono y he tenido que llamar a su madre para que le quite las llaves del coche y así evitar que se vaya a pedirle explicaciones a Madrid. Se ha cagado en todos mis muertos a caballo y no sé si me lo va a perdonar, he desatado el infierno en su casa porque obviamente está en guerra con su madre y ahora me gustaría que la otra muchacha hubiera tenido la decencia de esperar a que pase todo y decírselo a la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yo11
14 abr 2020, 13:29

el metodo es diferente, pero el acto es el mismo, si es lo que de verdad quieres y lo que te hara feliz, dejalo,da igual el medio y tampoco es bueno esperar haciendole vivir una mentira a tu pareja solo para poder dejarle en persona

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por carlosbd
15 abr 2020, 16:42

Que siempre lo hayas considerado así no implica que lo tengas que seguir considerando así, las experiencias forjan las ideas, no las promesas que alguien inexperimentado se hizo algún día que le dio por pensar en ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!