Tenía que decirlo / Sexo femenino, tenía que deciros que jamás entenderé por qué un hombre con poco éxito con vosotras es visto como un fracasado y su estatus se devalúa. Creo que una minoría de hombres acaparan a la mayoría de mujeres, por lo que os pregunto: ¿Qué narices queréis que hagamos, pelear a muerte con un tío y llevaros a nuestro piso-cueva? Si no, no sé que esperáis. Maldita presión social.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Ser hombre= Un asco el 13 abr 2020, 15:22 / Amor

Sexo femenino, tenía que deciros que jamás entenderé por qué un hombre con poco éxito con vosotras es visto como un fracasado y su estatus se devalúa. Creo que una minoría de hombres acaparan a la mayoría de mujeres, por lo que os pregunto: ¿Qué narices queréis que hagamos, pelear a muerte con un tío y llevaros a nuestro piso-cueva? Si no, no sé que esperáis. Maldita presión social. TQD

#1 por alma_podrida
16 abr 2020, 00:02

Psicología evolutiva, amigo mío. Si no te haces percibir como una pareja potencial capaz de mantener y asegurar descendencia, deja paso al siguiente.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por miguel_lacambra
16 abr 2020, 00:04

Hipergamia lo llaman los MGTOW

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por rubimoon
16 abr 2020, 00:09

Tu sabes que hoy en día una mujer puede mantenerse sola y que no necesita a un hombre para eso, no? Y que tal vez debas a empezar a desarrollar más otros atributos que no sean el económico, parece más bien que quieras comprar a una mujer.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por oldesnake
16 abr 2020, 00:11

lo mejor es no hacer nada, no vale la pena el esfuerzo a realizar, mejor centrate en ti mismo, estudia y formate para poder sobrevivir en el mundo que nos espera. Todo lo demás es una perdida de tiempo.

A favor En contra 0(16 votos)
#5 por lascaracolas
16 abr 2020, 00:13

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por otro_dia
16 abr 2020, 00:36

Creo que tu problema es que cedes demasiado poder a la otra persona cuando te involucras sentimentalmente, y no eres capaz de aguantar que además tengan poder para elegir a alguien que consideras mejor que tú. Míratelo, porque huele a fobia social y baja autoestima.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por xdurgax
16 abr 2020, 01:14

Mi querido hombre victimista culpabilizamujeres, la triste manía de considerar a las mujeres como puntos en un juego retorcido que les da más valor a los que más tienen (mientras que a las mujeres les resta) NO LA INSTAURAMOS NOSOTRAS, la impusieron ustedes, asi que te estas quejando con el género equivocado. Ahora si tu solución en vez de ver que diferentes mujeres pueden tener diferentes gustos y desear diferentes cosas de una pareja, es querer golpear a tíos y ******* tias, tu problema es mas gordo de lo que crees y no tiene que ver con las mujeres, si no contigo mismo.

A favor En contra 4(18 votos)
#8 por xdurgax
16 abr 2020, 01:15

#2 #2 miguel_lacambra dijo: Hipergamia lo llaman los MGTOW@miguel_lacambra Y si lo dice ellos ya debes saber que ridiculo es.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por xdurgax
16 abr 2020, 01:18

#3 #3 rubimoon dijo: Tu sabes que hoy en día una mujer puede mantenerse sola y que no necesita a un hombre para eso, no? Y que tal vez debas a empezar a desarrollar más otros atributos que no sean el económico, parece más bien que quieras comprar a una mujer. @rubimoon De hecho lo que parece es que quiere matar a los tios con pareja y secuestrar y ******* a las mujeres.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por wagnerin
16 abr 2020, 01:25

Veo que no eres lo suficientemente maduro como para que lo que llamas “presión social” te resbale. Te voy a dar un consejo: cuanto más desesperado se le nota a un tío por emparejarse (ya sea momentáneamente o con planes de estabilidad), menos atractivo resulta. Sobre todo porque esa desesperación huele a patetismo desde lejos: o quieres desovar, o quieres una novia (sin importarte quién sea, solamente “alguien que me aguante, porque es lo que hace todo el mundo y porque yo solo no me soporto a mí mismo”). Creo que la raíz de tu problema viene más por ese tufillo a desesperación, que por ese éxito del que hablas...

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por blakelivelo
16 abr 2020, 01:31

Vamos a ver, gilipuertas. Las mujeres no somos un bien de consumo, ni una especie de "recurso limitado" accesible solo para algunos. Somos personas, como tú, y por ende podemos escoger con quién pasar nuestro tiempo, con quién f*llar, y con quién salir (por mucho que te j*da). No tienes que hacer nada para "ganarte" a una mujer, tienes que gustarle a alguien, y si no le gustas a nadie, te aguantas. No es que las mujeres estemos "mal repartidas", ni que un grupo de hombres "nos acaparen", ni que tengas que batirte en duelo para conseguir pareja. Es que si no le gustas a nadie, NO LE GUSTAS, Y PUNTO. Sólo faltaba que tuviésemos encima que emparejarnos obligatoriamente cada una con un tío para que estéis contentos.

En resumen, que si no tienes pareja o no ligas, no es ni culpa de las mujeres "por no escogerte", ni del resto de hombres. Algo tendrás que hace que nadie te considere atractivo, yo me miraría lo primero esa mentalidad de incel asqueroso.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#12 por tristevida
16 abr 2020, 01:32

No entiendo muy bien lo que quieres decirnos. ¿Culpas a los otros hombres de tu poco éxito con las mujeres? ¿Sugieres que la culpa es de aquellos denominados "machos alfa" y de las mujeres que los siguen? ¿No eres capaz de ver tus inseguridades, debilidades y flaquezas que son precisamente las que te llevan a no tener éxito con las mujeres? ¿Has pensado alguna vez en ser tú mismo y tener la confianza suficiente como para mostrarte tal cual eres, sin pretender ser alguien a quien agradar a la otra persona tan solo para cazarla? Porque no hay nada más desagradable que ver cómo alguien finge ser de otra manera solo para conquistar a otra persona, y se huele a leguas.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por blakelivelo
16 abr 2020, 01:37

#11 #11 blakelivelo dijo: Vamos a ver, gilipuertas. Las mujeres no somos un bien de consumo, ni una especie de "recurso limitado" accesible solo para algunos. Somos personas, como tú, y por ende podemos escoger con quién pasar nuestro tiempo, con quién f*llar, y con quién salir (por mucho que te j*da). No tienes que hacer nada para "ganarte" a una mujer, tienes que gustarle a alguien, y si no le gustas a nadie, te aguantas. No es que las mujeres estemos "mal repartidas", ni que un grupo de hombres "nos acaparen", ni que tengas que batirte en duelo para conseguir pareja. Es que si no le gustas a nadie, NO LE GUSTAS, Y PUNTO. Sólo faltaba que tuviésemos encima que emparejarnos obligatoriamente cada una con un tío para que estéis contentos.

En resumen, que si no tienes pareja o no ligas, no es ni culpa de las mujeres "por no escogerte", ni del resto de hombres. Algo tendrás que hace que nadie te considere atractivo, yo me miraría lo primero esa mentalidad de incel asqueroso.
@blakelivelo Y eso del "status" del que hablas... perdona, pero los que se burlan de los hombres que no ligan son mayoritariamente otros hombres. A mí si me gusta una persona me da totalmente igual con cuántas mujeres ha estado antes que yo, como si no ha estado ninguna, y hay mujeres que de hecho ven mal el hecho de que un hombre sea o haya sido mujeriego (porque no quieren parecer "fáciles" o ser simplemente "una más"). Lo que sí te puede hacer parecer un fracasado no es el no ligar, sino el ir llorando por los rincones porque estás solo y tirándole caña a cada chica que te cruzas, más que nada porque nadie quiere salir con alguien que sabes que sólo está contigo por estar con alguien.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por rambomambo
16 abr 2020, 01:50

Creo que ya otras personas te lo han dicho, pero es cierto: el problema es contigo, no con los demás. Primero: Si consideras a las mujeres como algo qué acaparar, pfff, olvídalo. Toda persona sabe porqué actúa del modo que actúa, por su propia libertad y contexto personal, y no creo que puedas generalizar; segundo, aquí veo que te hace falta trabajar en tí y por tí, no por otras personas. Apreciate para que te aprecien, así de fácil. Cambia, esmérate en tí mismo para ser un poco mejor cada día, y verás cómo el mundo a tu alrededor cambia de poco a poco.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por helitros
16 abr 2020, 02:05

Hmmm lo que si le veo el sentido en esta publicación es que a menudo un hombre que no es capaz de ligar con otras chicas es visto como un fracasado. Pero hay que ser idiota para considerar a un hombre fracasado por eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por miguel_lacambra
16 abr 2020, 08:49

#8 #8 xdurgax dijo: #2 @miguel_lacambra Y si lo dice ellos ya debes saber que ridiculo es. Al contrario, yo he leído lo que opinan al respecto y tienen mucha razón en ese tema. A lo largo de la historia las mujeres han tendido a lo que en inglés se llama "marry-up", y queramos admitirlo o no es algo que sigue muy presente en nuestra sociedad.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por surinamy
16 abr 2020, 09:53

Pues un hombre que liga poco yo creo que es más considerado "fracasado" por otrso hombres que por las mujeres en general, al menos anda que no he oído yo chistes entre mis amigos de "cuánto tiempo llevas sin *******"...

A partir de ahí, no tiene nada que ver con "acaparar", como tú dices. Hay hombres que en nuestra sociedad se consideran más atractivos por tener unas características frente a otras, es como decir que los iPhone "acaparan" a los consumidores. No, simplemente son más atractivos para la gente en general y por eso tienen más demanda.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dohe
16 abr 2020, 10:23

Voy a guardar una captura de éste tqd para enseñársela a la próxima feminista que me diga que el feminismo es un movimiento por y para mujeres y los hombres no tienen cabida.
Tienes una visión asquerosamente distorsionada de la realidad. Has hablado de acaparar de tal forma que me haces sentir como un mero objeto de consumo, ves a la mitad de la población como botes de gel desinfectante a los que no puedes acceder porque no tienes suficientes recursos para pagarlos. Y además para ti la culpa es de nosotras los botes de gel, que no estamos disponibles gratuitamente.
Te quejas de la presión social y de que ser un hombre es un asco. Es normal que te lo parezca, en tu realidad no somos iguales, eres un consumidor y yo soy un objeto inaccesible. En lugar de conocer personas y decidir compartir tu vida con una de ellas, te dedicas a obtener unos recursos que supuestamente te permiten comprar una mujer, y te frustras porque nunca son suficientes.
Creo que te vendría bien un poquito de ayuda psicológica.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por pettitsuisse
16 abr 2020, 12:57

Claro,porque a una mujer que no tiene éxito con los hombres la trata todo el mundo de maravilla,nadie le dice comentarios hirientes sobre su físico,ni la hacen sentir como un despojo,ni esa inseguridad que le provocan afecta a su vida,a su autoestima...... no claro que no. Y su estatus?. Bueno bueno su estatus vale un tesoro,porque como ella está tan feliz,provoca insonscientemente una confianza y un carácter sociable,que su estatus se dispara.

Mira,es que encima que victimizas a un género solo por un problema que tienen todas las personas sin éxito con el sexo opuesto ( da igual hombres que mujeres),dices que algunos hombres acaparan a las mujeres.
En vez de pensar,que la solución al problema es esforzarte por vencer traumas e inseguridades para que tú estatus no dependa de tu éxito ligando. Primero debes tener autoestima,hacer tú vida,esforzarte en no dejar que nadie te haga sentir mal. Todo esto es dificilisimo,pero al menos hay que intentarlo.

En resumen,si maduras y dejas de culpar a los demás de tus problemas,quizá los puedas solucionar. Yo tarde demasiados años en entender que la gente te hace daño solo si tu se lo permites.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por otro_dia
16 abr 2020, 14:56

#16 #16 miguel_lacambra dijo: #8 Al contrario, yo he leído lo que opinan al respecto y tienen mucha razón en ese tema. A lo largo de la historia las mujeres han tendido a lo que en inglés se llama "marry-up", y queramos admitirlo o no es algo que sigue muy presente en nuestra sociedad. @miguel_lacambra En el pasado casarse con un hombre con estatus era la única forma realmente viable de conseguirlo para ti (y eso sin contar que no siempre tenían elección), y en la actualidad creo que me parece bastante lógico que alguien busque a una pareja que de indicios de estar cuerda. También habrán las cazafortunas de turno, no te digo que no, pero interesados y trepamuros los hay en todos lados.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por klingon2
16 abr 2020, 18:04

Pero yo creo que es más visto como fracasado por otros hombres que por mujeres, De hecho en el mundo gays no intervenimos las mujeres y es el mundo más competitivo y más comparativo de todos

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por xdurgax
16 abr 2020, 19:22

#16 #16 miguel_lacambra dijo: #8 Al contrario, yo he leído lo que opinan al respecto y tienen mucha razón en ese tema. A lo largo de la historia las mujeres han tendido a lo que en inglés se llama "marry-up", y queramos admitirlo o no es algo que sigue muy presente en nuestra sociedad. @miguel_lacambra Felicidades opinas como un montón de resentidos que creen que las mujeres son el origen de todo el mar de la tierra y unos parásitos incapaces de trabajar que solo buscan engatuzar y fornicar, quizá es hora de replantearte muchas cosas. Sobre esa idiotez, se basa en el cerrado y misógino concepto de que solo los hombres son capaces de producir bienes y servicios, algo completamente falso de entrada, y continua basado en el hecho de que a TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, solo les gusta un único tipo de hombre como si fueran una mente colmena incapaz de tener gustos propios o diversos objetivos en la vida. Ya con esas dos bases falsas no tendria que explicarte por que no solo es una teoria falsa, si n deliberadamente elaborada por gente que tiene resentimiento ante que las mujeres actualmente tengan la posibilidad de elegir y no los elijan a ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por perigalacticon
16 abr 2020, 19:47

Onvres: "nosotros no tenemos ningún privilegio"
También onvres: "mi mayor problema en la vida (y la causa de mi enfado con las mujeres) es que se me hace difícil ligar"

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por Veren
17 abr 2020, 23:54

Sólo con este TQD ya echas para atrás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!