Tenía que decirlo / Hombres despechados, tenía que decir que me hace gracia cuando os quejáis de que si un tío bueno nos tira la caña no lo llamamos acoso y si es feo sí. Obviamente si un tío nos gusta (esté bueno o no) estamos receptivas y alimentamos esa atención. Si os decimos que no o pasamos y seguís cual desesperados entonces SÍ es acoso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 20 Apr 2020, 16:38 / Amor

Hombres despechados, tenía que decir que me hace gracia cuando os quejáis de que si un tío bueno nos tira la caña no lo llamamos acoso y si es feo sí. Obviamente si un tío nos gusta (esté bueno o no) estamos receptivas y alimentamos esa atención. Si os decimos que no o pasamos y seguís cual desesperados entonces SÍ es acoso. TQD

#1 por lila_
20 Apr 2020, 20:11

La culpa es de aquel que dijo " el que la sigue la consigue".

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por pettitsuisse
20 Apr 2020, 20:15

Si, no se trata de que este bueno o no. Si por lo que sea te incomoda y no te gusta que te tire los tejos,pues ya está.

Todo el mundo,hombre o mujer debería entender que si alguien no se muestra receptivo,es que no quiere nada,y hay que dejar a esa persona en paz. Tan simple como eso.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por wagnerin
20 Apr 2020, 20:30

El problema viene cuando una tía es educada y el tío (y esto puede aplicarse tanto a ellos como a ellas) confunde la educación de ella con interés sexual correspondido. Cualquier señal de desinterés la justifica por su desesperación (“no me escribe casi nunca porque tendrá mucho lío, aunque está en línea, pero seguro que es un asunto familiar importante, nunca me llama y nunca sale de ella escribirme a mí porque es tímida, el otro día cuando le rocé el hombro y puso cara de asco seguramente fue porque se acordaría de algo desagradable, me dice que no le apetece salir conmigo por hacerse el/la interesante, el otro día me felicitó el cumpleaños ¡Seguro que me ama!...) hasta que a ella (o a él) se le hinchan las gónadas, hace ver lo pesadísimo que es el otro, y entonces vienen el despecho y el poner verde al otro sexo. También hay mucho mojabragas y mucha calientanabos, pero esa actitud de rencor intenso hacia el otro sexo a mí tiende a olerme a lo otro...

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por oldesnake
20 Apr 2020, 20:41

Norma,l hay tanto arrastrado y desesperado que podéis elegir a la carta.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por lascaracolas
20 Apr 2020, 21:03

Es el mercado amigo.
Lo mismo hacemos nosotros cuando las feas nos tiráis los trastos. Situación:
1. Eres educado y te haces el longuis
2. Sigues siendo educado pero le dices que basta
3. Borde y contacto 0

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por blakelivelo
20 Apr 2020, 23:53

#4 #4 oldesnake dijo: Norma,l hay tanto arrastrado y desesperado que podéis elegir a la carta. @oldesnake Joder, que estás hablando de seres humanos, no de comida. ¿Te crees que cuando tenemos varios pretendientes nos ponemos a comparar características, como si fuésemos a comprar un móvil? Te gusta quien te gusta, tengas a uno detrás, o a 100. Estamos hablando de personas y sentimientos, no de la ley de la oferta y la demanda. Y además, la inmensa mayoría preferimos estar solas que con un "arrastrado" que sólo nos quiere por no estar solo.
Cuestión distinta es que vayas detrás de alguien que en una pareja no busque amor, sino "estatus". Pero vamos, que a esa gente se la ve a la legua, y normalmente los que van detrás lo hacen sólo por que está buen@.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por nightwing386
21 Apr 2020, 00:49

Bueno, creo que el problema radica en la forma en la que se juzga una misma acción, como algo completamente distinto, en función del atractivo de la persona, acción que ven como acoso o coqueteo según les guste o no, ese es el problema.
Cuando por ejemplo un piropo es agradable o violencia según el tipo sea apuesto o no, tenga dinero o no.
Basta pensar cuan poco habría gustado Christian Grey si en lugar de ser atractivo y millonario, fuera pobre y feo, vale es un personaje ficticio pero es un buen ejemplo.
Sumenle la idea de muchas mujeres de que hay que luchar por ellas, y esa insistencia se juzgará según la persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por don_stracci
21 Apr 2020, 00:56

Ya, el problema no es ligar como debería ser, el problema es que si un individuo te dice un piropo por la calle, el que sea un pervertido o que has ligado depende de su belleza.
En otras palabras, glorificáis a los que os dicen cosas por la calle como perros siempre y cuando sea guapo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jenn_nzt
21 Apr 2020, 12:42

#4 #4 oldesnake dijo: Norma,l hay tanto arrastrado y desesperado que podéis elegir a la carta. @oldesnake te suena la expresión "fiebre amarilla"? Igual con esa expresión entiendes que lo que tu te piensas que es "elegir a la carta" en realidad luego es una mierda bastante gorda 😐

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por oldesnake
21 Apr 2020, 13:13

#6 #6 blakelivelo dijo: #4 @oldesnake Joder, que estás hablando de seres humanos, no de comida. ¿Te crees que cuando tenemos varios pretendientes nos ponemos a comparar características, como si fuésemos a comprar un móvil? Te gusta quien te gusta, tengas a uno detrás, o a 100. Estamos hablando de personas y sentimientos, no de la ley de la oferta y la demanda. Y además, la inmensa mayoría preferimos estar solas que con un "arrastrado" que sólo nos quiere por no estar solo.
Cuestión distinta es que vayas detrás de alguien que en una pareja no busque amor, sino "estatus". Pero vamos, que a esa gente se la ve a la legua, y normalmente los que van detrás lo hacen sólo por que está buen@.
@blakelivelo si si, por eso hay estudios que relacionan el dinero con la estabilidad matrimonial...... Venga, cuéntale ese cuento a otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por oldesnake
21 Apr 2020, 13:14

#9 #9 jenn_nzt dijo: #4 @oldesnake te suena la expresión "fiebre amarilla"? Igual con esa expresión entiendes que lo que tu te piensas que es "elegir a la carta" en realidad luego es una mierda bastante gorda 😐@jenn_nzt se sobreentiende que lo que más destaca es el dinero y el físico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por jenn_nzt
21 Apr 2020, 13:30

#11 #11 oldesnake dijo: #9 @jenn_nzt se sobreentiende que lo que más destaca es el dinero y el físico.@oldesnake ke? :/

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jenn_nzt
21 Apr 2020, 13:36

Ah vale, veo más arriba que sigues con lo de los estudios esos que te leíste que dicen ya como pensamos todas sin margen de error... Perdón, es que no estaba hablando de eso, pero ya veo que tu tienes una obsesión con esos estudios :/

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!