Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que nunca entenderé por qué mi exnovia tenía un montón de celos de dos amigas mías de toda la vida hasta tal punto de no tener que verlas para que ella se sintiera cómoda, y sin embargo ella sí podía quedar con su ex baboso a solas, y si decía que eso me molestaba era un manipulador, posesivo y celoso. Menos mal que la dejé.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por anonimo el 24 Apr 2020, 12:53 / Amor

A todos, tenía que decir que nunca entenderé por qué mi exnovia tenía un montón de celos de dos amigas mías de toda la vida hasta tal punto de no tener que verlas para que ella se sintiera cómoda, y sin embargo ella sí podía quedar con su ex baboso a solas, y si decía que eso me molestaba era un manipulador, posesivo y celoso. Menos mal que la dejé. TQD

#1 por lila_
26 Apr 2020, 00:09

Deberías haberla dejado en el momento que te prohíbe ver a alguien. Nadie debe condicionarte a quien debes o no ver.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por miguel_lacambra
26 Apr 2020, 00:12

Una pareja tóxica se reconoce de inmediato cuando intenta aislarte de amistades o familia.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por merula
26 Apr 2020, 00:58

Estaba loca. Fin

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por lascaracolas
26 Apr 2020, 01:09

Mira macho, creo que te ha faltado un poco de vida.
Lo normal es que al primer desaire de este tipo (no te deja ver a tus colegas y el sigue viendo a su ex) lo hayas dejado

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por pettitsuisse
26 Apr 2020, 08:44

Debiste dejarle en cuanto te prohibió ver a tus amigas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elchipprodigioso
26 Apr 2020, 09:18

Punto positivo: ya la dejaste. Pero que nos digas que aún no entiendes por qué era así...
Pista: la manipuladora, posesiva y celosa era ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bonibonita
26 Apr 2020, 09:38

Jejeje, te traicionas a ti mismo con tu manera de describir al amigo y la situación en general.

Mejor que lo hayáis dejado, para los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lucecita9
26 Apr 2020, 10:19

El feminismo moderno ha hecho muucho daño.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por wagnerin
26 Apr 2020, 12:57

No la entiendes, ni tienes por qué hacerlo: en cuanto te coaccionó como para que dejases de ver a gente que te hacía bien y de cuya compañía disfrutabas, está claro que se trataba de una mentalidad enfermiza.
Lo mejor que se puede hacer con este tipo de personas es cortar el contacto y alejarse, nada de intentar comprenderlas. Sus "reglas del juego" son tan patológicas, que termina siendo muy probable tomar algunas de ellas como propias si se está en contacto con ellas durante el tiempo suficiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por merinaa
26 Apr 2020, 14:26

#10 #10 wagnerin dijo: No la entiendes, ni tienes por qué hacerlo: en cuanto te coaccionó como para que dejases de ver a gente que te hacía bien y de cuya compañía disfrutabas, está claro que se trataba de una mentalidad enfermiza.
Lo mejor que se puede hacer con este tipo de personas es cortar el contacto y alejarse, nada de intentar comprenderlas. Sus "reglas del juego" son tan patológicas, que termina siendo muy probable tomar algunas de ellas como propias si se está en contacto con ellas durante el tiempo suficiente.
soy el autor del tqd. Y me he hecho una cuenta para dejarte un comentario. La verdad es que ha sido una persona con muchos traumas en la vida de la que "supuestamente" estaba curada. Me he sentido muy identificado con tu comentario y la verdad es que así ha sido la relación. Es increíble cuanto enganche emocional puede provocarte esta persona (a día de hoy tengo secuelas) y también es increíble la sutileza con la que te manipula emocionalmente hasta tal grado que no te enteras y le da la vuelta a la tortilla, haciendo creer que el culpable eres tú. y es verdad que ha llegado a tal punto de tomar las reglas del juego como suyas. He hecho cosas sin darme cuenta por intentar que las cosas vayan bien, que ahora miro más fríamente hacia atrás y digo: ¿porque hice esto, si yo nunca soy así? Te manipulan y te chantajea emocionalmente con ternura y al final casi te crees que el malo eres tu. Menos mal que mis amigos me ayudaron a darme cuenta y he bloqueado todo contacto con es persona. Aun me cuesta creer que, con todo el "amor" que me daba me manipulara. Pero no voy a cometer el mismo error que ella. Voy a ir a un especialista para mejorar como persona, a curar mis secuelas. Cuando me encuentre mejor conmigo mismo, estaré preparado para otra relación. Mientras no, no quiero que otra persona pague los platos rotos de mi ex. Y aprenderé a decir no cuando vea este tipo de cosas. Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!