Tenía que decirlo / Ex, tenía que decir que te dejo yo, pero fuiste tú el que tuvo otra relación durante meses. Te he tenido que poner las pruebas en la cara para que lo reconozcas y tu excusa de sentirte inseguro no me vale. Deja de decirme que me quede, que me quieres, que quieres casarte conmigo y que te has arruinado la vida. Vete con la otra y déjame ser feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Marina el 22 may 2020, 17:57 / Amor

Ex, tenía que decir que te dejo yo, pero fuiste tú el que tuvo otra relación durante meses. Te he tenido que poner las pruebas en la cara para que lo reconozcas y tu excusa de sentirte inseguro no me vale. Deja de decirme que me quede, que me quieres, que quieres casarte conmigo y que te has arruinado la vida. Vete con la otra y déjame ser feliz. TQD

#1 por mike_mp7
26 may 2020, 20:02

Pues que le vaya bonito. De todos modos tengo la sensación de que aun le quedan más oportunidades para arruinarse la vida en ocasiones futuras.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lila_
26 may 2020, 20:14

Nunca entenderé a ese gente que tiene una relación paralela y cuando la pareja se entera quiere estar con ella y no con la amante. ¿El problema no es que no son capaces de dejar a su pareja? ¿Y qué tiene la amante o el amante para luego ser despreciado? Maldita entrepierna de confort...

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por brujasinescoba
26 may 2020, 22:04

Enhorabuena por librarte de ese llorica!
Ojalá te vaya muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por don_stracci
26 may 2020, 23:30

#1 #1 mike_mp7 dijo: Pues que le vaya bonito. De todos modos tengo la sensación de que aun le quedan más oportunidades para arruinarse la vida en ocasiones futuras.@mike_mp7 ¿Alcohol? ¿Cocaína? ¿Anfetas? ¿Heroína?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mike_mp7
27 may 2020, 09:05

#4 #4 don_stracci dijo: #1 @mike_mp7 ¿Alcohol? ¿Cocaína? ¿Anfetas? ¿Heroína?No hay porque descartar un combo de todas a la vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bitygore
27 may 2020, 12:52

Qué asco de gente que está en una relación y tienen otra paralela y encima lloriquean a la pareja con todo tipo de chorradas para que se queden. Qué pena que aún haya gente que no quiera admitir sus errores y tengan el descaro de lisonjear a dicha persona para volver a hacer lo mismo.

Muchos deberíais tener la capacidad de Marina para romper con parejas poco sanas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!