Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que religión y homosexualidad (o LGBT) son incompatibles, no entiendo el patético intento de algunos homosexuales en creer que sí son compatibles. Es una p*ta religión, dejadlo estar ¿a vosotros que os importa que una p*ta religión con sus regluchas predeterminadas os acepte o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Si para ellos es un pecado pues lo es y punto el 11 jun 2020, 20:41 / Amor

A todos, tenía que decir que religión y homosexualidad (o LGBT) son incompatibles, no entiendo el patético intento de algunos homosexuales en creer que sí son compatibles. Es una p*ta religión, dejadlo estar ¿a vosotros que os importa que una p*ta religión con sus regluchas predeterminadas os acepte o no? TQD

#1 por frion
12 jun 2020, 19:02

Bueno, la religión influye en lo que piensan muchas personas, así que es útil hacerles creer a los demás que es compatible para que dejen de discriminarles.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por noot_noot
12 jun 2020, 19:25

Lo que dice #1,#1 frion dijo: Bueno, la religión influye en lo que piensan muchas personas, así que es útil hacerles creer a los demás que es compatible para que dejen de discriminarles. aun hay gente ermitaña que justifica su homofobia con lo que dice la biblia lo cual no tiene mucho sentido ya que por encima de todo predica el amor y el respeto a prójimo, cosa que los toxicos fanáticos religiosos olvidan :/

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por yo11
12 jun 2020, 20:14

tambien me he topado con gente diciendo que la iglesia "se adapto a los tiempos de hoy" es decir, ni ellos mismos creen en lo que predican,solo quieren mas fieles que les den mas dineros

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por miguel_lacambra
12 jun 2020, 20:33

Mientras cada cual se guarde sus prejuicios para sí mismo no hay problema. Hay religiosos a los que no les gustan los homosexuales, gente de izquierdas que les gustaría quemar iglesias con los curas dentro, grupos que les molaría que se instaurara una dictadura de su cuerda y exterminar a los que consideran indignos, etc etc. Mientras se quede en ideas bien, cuando alguien se ponga a colgar homosexuales de grúas será el momento en el cual toca sacar el Kalashnikov.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por javilemans
12 jun 2020, 20:53

Explícame tú la incompatibilidad entre creer en un dios y ser homosexual, te lo adelanto, NINGUNA.
Hay homosexuales que han crecido con la religión y sienten que valores como ayudar a los que lo necesitan, caridad, etc no son incompatibles con tu orientación sexual y querrían que fueran respetados de igual manera que cualquier otra persona que crea en Dios.
Además que la religión no son los cuatro jerarcas que dicen que es pecado y que no. Hay una iglesia de base que realmente si demuestras con hechos tu intención de ayudar a los demás te respetarán como cualquier otra persona, y esa iglesia si es la que predica con la palabra De Jesús, no así la cúpula eclesiástica.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por draker_nava
12 jun 2020, 22:40

No es incompatible, ni una cosa justifica otra, aqui aplica como cuando ponen la imagen de que dice "hay religiosos buenos, religiosos malos, ateos buenos, ateos malos..." y ponen ejemplos de ellos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por merula
12 jun 2020, 22:48

Hay homosexuales católicos (y de otras religiones) que no conciben que el dios en el que creen pueda odiarles. Y me parece maravilloso, una religión debería ser tolerante con todo el mundo y buscar siempre la aceptación y la mejora personal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por brinxer
13 jun 2020, 04:03

#7 #7 merula dijo: Hay homosexuales católicos (y de otras religiones) que no conciben que el dios en el que creen pueda odiarles. Y me parece maravilloso, una religión debería ser tolerante con todo el mundo y buscar siempre la aceptación y la mejora personalLas religiones fueron creadas como una forma de entender el mundo, posteriormente... vamos a decir que degeneraron en una forma de organizar la convivencia. Poco a poco quedaron obsoletas y ahora solo sirven como una forma de espiritualidad personal y control de masas... masas muy ignorantes... cosa que abunda demasiado.

Sea como sea, a lo largo de su historia siempre han estado cargadas de una fuerte intolerancia, ya sea hacia otras religiones, grupos de personas, la propia humanidad, la sexualidad (OJO, la HETEROSEXUAL, así que ni comentemos la homo...)

La religión hoy trata de "adaptarse" a los nuevos tiempos. Pero no nos engañemos; la religión es a la humanidad, lo que Inglaterra a la UE, un LASTRE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por aelan
13 jun 2020, 09:24

#6 #6 draker_nava dijo: No es incompatible, ni una cosa justifica otra, aqui aplica como cuando ponen la imagen de que dice "hay religiosos buenos, religiosos malos, ateos buenos, ateos malos..." y ponen ejemplos de ellosen varías partes de la biblia se menciona a los homosexuales como degenerados o abominaciones que hay que matar lo más pronto posible.
No se puede ser un buen cristiano y acepar a los homosexuales porque el mensaje está clarísimo en ese sentido.
Ahora salen curas y de todo aceptándolo porque vivimos en una época un poco más civilizada y no tienen más remedio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por merula
13 jun 2020, 11:47

#9 #9 aelan dijo: #6 en varías partes de la biblia se menciona a los homosexuales como degenerados o abominaciones que hay que matar lo más pronto posible.
No se puede ser un buen cristiano y acepar a los homosexuales porque el mensaje está clarísimo en ese sentido.
Ahora salen curas y de todo aceptándolo porque vivimos en una época un poco más civilizada y no tienen más remedio.
porque la religión como todo en esta vida tiene que modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos. A mi no me parece incompatible ser homosexual con creer en Dios.
#8 #8 brinxer dijo: #7 Las religiones fueron creadas como una forma de entender el mundo, posteriormente... vamos a decir que degeneraron en una forma de organizar la convivencia. Poco a poco quedaron obsoletas y ahora solo sirven como una forma de espiritualidad personal y control de masas... masas muy ignorantes... cosa que abunda demasiado.

Sea como sea, a lo largo de su historia siempre han estado cargadas de una fuerte intolerancia, ya sea hacia otras religiones, grupos de personas, la propia humanidad, la sexualidad (OJO, la HETEROSEXUAL, así que ni comentemos la homo...)

La religión hoy trata de "adaptarse" a los nuevos tiempos. Pero no nos engañemos; la religión es a la humanidad, lo que Inglaterra a la UE, un LASTRE.
la creencia en un ser superior reconforta y ayuda a mucha gente, a mi me parece que hay que modificar las religiones que se conviertan en un medio para el crecimiento personal, que prohíban menos y ayuden más, una religión basada en la bondad y en la tolerancia no tiene porqué ser un lastre, y la aceptación de la homosexualidad es un paso adelante para lograr convertir las religiones en lo que debieron ser desde un principio. Y que conste que soy atea, pero me gusta hacer de abogado del diablo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por don_stracci
15 jun 2020, 18:43

Lo será con la Iglesia Católica, que fue la que se sacó de la manga la homofobia. En la Biblia no se condena tal acto, que yo sepa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!