Tenía que decirlo / Novio mío, tenía que decir que de poco sirve que normalmente seas un amor conmigo si a la mínima que algo me molesta en lugar de intentar entender mi postura o disculparte te pones como un basilisco y vas a hacer daño. No te pido que me des la razón si crees que no la tengo, sólo que cuando discutamos no me trates como si fuera tu enemiga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 12 jun 2020, 03:24 / Amor

Novio mío, tenía que decir que de poco sirve que normalmente seas un amor conmigo si a la mínima que algo me molesta en lugar de intentar entender mi postura o disculparte te pones como un basilisco y vas a hacer daño. No te pido que me des la razón si crees que no la tengo, sólo que cuando discutamos no me trates como si fuera tu enemiga. TQD

#1 por pettitsuisse
12 jun 2020, 22:12

Pues habla con el diselo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por lila_
12 jun 2020, 22:14

#1 #1 pettitsuisse dijo: Pues habla con el diselo.@pettitsuisse No puede que vuelve un basilisco.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por zap_zap94
12 jun 2020, 22:35

Tal vez no lo quieras admitir, pero si como tú has dicho quiere hacerte daño, es justo lo contrario a quererte. Y no te mereces estar con alguien así.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bitygore
12 jun 2020, 23:24

Él va a seguir con ésas, por mucho que se lo digas e intentéis hablarlo. Déjale, porque a la larga, saldrás herida. Si llevas mucho tiempo con él, estás a tiempo de salir, porque eres consciente de lo que pasa.

P.D.: Lo siento por todas esas personas que piensan que su pareja ultra mega tóxica de la muerte va a cambiar a angelito del cielo. Sé que las parejas no son la perfección hecha persona, pero es que las historias que se leen y ven por ahí son dignas de ser de terror, porque tela marinera...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por saintus16
13 jun 2020, 02:57

Si piensas que la gente cambia con el poder del amor, vas mal encaminada. Aprenden a mentir, de hecho. Dejale, busca alguien con más inteligencia emocional y serás feliz. Que manía que tenéis con pensar que podréis cambiarles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mike_mp7
13 jun 2020, 09:24

#5 #5 saintus16 dijo: Si piensas que la gente cambia con el poder del amor, vas mal encaminada. Aprenden a mentir, de hecho. Dejale, busca alguien con más inteligencia emocional y serás feliz. Que manía que tenéis con pensar que podréis cambiarles. El amor es como un ambientador que camufla el olor a mierda, pero una vez este se desvanece la peste reaparece con mayor fuerza XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lupoelperro
13 jun 2020, 13:23

Sal de esa relación.
Yo tuve una relación así. Cuando las cosas se hacían como el quería todo maravilloso. Cuando había una diferencia de opiniones o algo me molestaba, tenía que callarme porque la respuesta era lo que tú dices: "ponerse como un basilisco". No va a cambiar, irá a peor y acabarás sin expresar lo que te molesta o en lo que no estás de acuerdo para evitar movidas. Y eso es anularte como persona.

A mí ademas acabó culpandome de que me gritase o de ofenderle si decía algo que no me gustaba.

En serio, sal de ahí. O al menos mirate como es una relación con un narcisista...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!