Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me considero una chica abierta, y siempre me declaro yo a los tíos que me gustan si veo que hay química. Sin embargo, he oído a hombres y mujeres de todas las edades decirme que eso no es normal, que no tengo dignidad y que tiene que ser el hombre el que dé el paso. ¿Vosotros lo entendéis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Lala el 16 jun 2020, 19:39 / Amor

Todos, tenía que decir que me considero una chica abierta, y siempre me declaro yo a los tíos que me gustan si veo que hay química. Sin embargo, he oído a hombres y mujeres de todas las edades decirme que eso no es normal, que no tengo dignidad y que tiene que ser el hombre el que dé el paso. ¿Vosotros lo entendéis? TQD

#1 por wagnerin
18 jun 2020, 20:04

J0der... ¿Que no tienes dignidad? Diles que vuelvan a su caverna, a seguir asando pinchos morunos de mamut para cenar.
O eso, o contéstales “unga, unga” directamente, que para el caso es lo mismo.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por alma_podrida
18 jun 2020, 20:19

Me imagino que serán una mezcla de a) carcamales que creen que una mujer tomando la iniciativa es una *******, b) posmodernos que creen que buscar activamente la relación por parte de la chica es ser poco independiente y por tanto ceder al cisheteropatriarcado, c) envidiosas que no son tan asertivas para las relaciones con los tíos como tú, d) envidiosos a los que les incomoda que una mujer no sea un objeto pasivo al que puedan ligarse siendo plastas, e) tías con complejo de princesas, y f) ******* aleatorios.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por incognita2
18 jun 2020, 20:19

Esto me recuerda una cosa: cuando tenia 12 años me declare por Facebook (lo sé, muy cutre) a un chico de mi clase que me gustaba, él muy amablemente me dijo que no sentía lo mismo y quedamos como amigos; para mi desgracia me deje el Facebook abierto y cuando volví de clases de ingles mi madre me estaba esperando en el salón para darme un sermon de 1 hora sobre por qué no debo "rebajarme" nunca ante ningún hombre y sobre la importancia de darme a respetar. Todo ello lo finalizó con un "son los chicos los que deben pedirte salir no tú a ellos"

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por yo11
18 jun 2020, 20:34

a mi se me hace estupido la idea de que no puedas/tengas que ser el que da el primer paso solo por tu sexo
segun la logica de esa gente imagino que los gays tendran que hacerlo a la vez y las lesbianas si "tienen dignidad" estan condenadas a la solteria

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por tammy
18 jun 2020, 20:47

A mi el concepto de declararse se me hace raro. Tonteas, dices de quedar, y si hay feeling ya se ve, pero tener que decir "me gustas".. Es raro

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por cachorrodemente
18 jun 2020, 20:51

Pues yo agradezco que las chicas muestren iniciativa e interés, primero porque soy tímido y me cuesta un montón dar el primer paso, segundo porque las indirectas las llevo como el culo y sin las cosas claras no me entero, y tercero porque el rollo "conquístame" lo tengo asociado a relaciones en las que solo me esfuerzo yo, y paso mucho.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nightwing386
18 jun 2020, 20:52

Se basa en dos absurdos:
1. Que una mujer debe ser conquistada, pues sólo las indecentes toman la iniciativa. O desde la modernidad, lo consideran indigno porque buscas amor heterosexual y según el feminismo hegemónico eso es el diablo
2. Querer tener el poder al interactuar, dejando que sea el otro quien se acerque y por ende sea quien se exponga, y entonces tu controles

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pettitsuisse
18 jun 2020, 21:14

Pues yo soy muy tímida,pero me gustaría haber hecho como tú y haber tomado la iniciativa cuando tuve ocasión.
Así que lo que te dicen me parece una soberana estupidez. Los que dicen eso no piensan que es absurdo,y que los chicos pueden ser timidos también.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por oldesnake
18 jun 2020, 21:20

La explicación es muy simple, al entrar vosotras, muchas mujeres consideran que las devaluáis en el mercado sexual y pierden poder de mercado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por oldesnake
18 jun 2020, 21:21

#9 #9 oldesnake dijo: La explicación es muy simple, al entrar vosotras, muchas mujeres consideran que las devaluáis en el mercado sexual y pierden poder de mercado.@oldesnake y los hombres deben ser imbéciles, ya que el que vosotras entréis es una ventaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por brinxer
18 jun 2020, 21:45

Es que en la mente enferma de algunas mujeres, el amor es un juego de control. Si empiezan """perdiendo""" el hombre controlará y eso no interesa.

Esta gente... como decirlo, creo que o no ha tenido una relación sana jamás ( y no solo amorosa) o bien realmente no quieren suficiente a esa persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por merula
19 jun 2020, 01:05

Yo lo entiendo. Entiendo que todos los que te han dicho eso son imbéciles. Yo me lancé a por el que hoy es mi marido, y si no lo hubiera hecho, yo creo que aún seríamos solo amigos. Tu ni caso, si te gusta a por él, en el fondo ellos lo agradecen

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dohe
19 jun 2020, 10:55

A mí también me han dicho cosas parecidas, lo que más veces he escuchado es "si no te das a valer va a perder el interés en ti". No sé qué tendrá que ver ocultar tu interés por otra persona con tu valor.
Ese tipo de gente también hace comentarios con respecto a la "velocidad" con la que te acuestas con un chico, llevo 6 años con un hombre del que mis amigas dijeron que no veían futuro, porque al acostarme con él en la primera cita demostré que no lo quería para algo serio y supuestamente "le di todo lo que hay que darle" así que ya pa qué me iba a llamar más. Me niego a creer que todo lo que se le puede dar a un hombre es un agujero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por draker_nava
19 jun 2020, 11:36

pues entiendo que los demás son subnormales
Como me gustaría que la mujer fuera mas clara, muchas veces me quedo sin saber que hace por que la mujer a veces parece que le gusto y a veces no y yo soy demasiado tímido para preguntárselo directamente y prefiero dar por hecho que no le gusto

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tammy
19 jun 2020, 11:42

Son reminiscencias machistas

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lauramlg
19 jun 2020, 13:16

#0 #0 Lala dijo: Lala, tenía que decir que me considero una chica abierta, y siempre me declaro yo a los tíos que me gustan si veo que hay química. Sin embargo, he oído a hombres y mujeres de todas las edades decirme que eso no es normal, que no tengo dignidad y que tiene que ser el hombre el que dé el paso. ¿Vosotros lo entendéis? TQDNi caso a esas opiniones tóxicas, no dejes que te influyan, esa gente tiene el sentido común justo para seguir respirando y seguramente su inteligencia emocional también sea mínima.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por elchipprodigioso
19 jun 2020, 15:22

#13 #13 dohe dijo: A mí también me han dicho cosas parecidas, lo que más veces he escuchado es "si no te das a valer va a perder el interés en ti". No sé qué tendrá que ver ocultar tu interés por otra persona con tu valor.
Ese tipo de gente también hace comentarios con respecto a la "velocidad" con la que te acuestas con un chico, llevo 6 años con un hombre del que mis amigas dijeron que no veían futuro, porque al acostarme con él en la primera cita demostré que no lo quería para algo serio y supuestamente "le di todo lo que hay que darle" así que ya pa qué me iba a llamar más. Me niego a creer que todo lo que se le puede dar a un hombre es un agujero.
@dohe luego están las que "se hacen valer"' que llevan al pobre chico loco porque a veces parecen interesadas y a veces no, hasta que el chaval pasa de ellas. Y luego se preguntan qué han hecho mal.
Si te gusta alguien, pues se lo dices y ya está. A ver qué tendrán que ver los sentimientos o la iniciativa con la posición que adoptes para mear.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por advivan
19 jun 2020, 17:59

Lo que no entiendo es porque nosotros siempre tenemos que dar el primer paso. Eso si q no es normal.
Y se de chicas que se consideran feministas, y nunca darian el primer paso porque eso lo deben hacer los hombres.

Si queremos igualdad que sea para todo, no solo para lo que interesa. Lo mismo que lo del hombre que invita siempre a la mujer cuando van a tomar algo, que un dia invite uno, que otro dia invite otro o que cada uno pague lo suyo. Y si la mujer tiene mas dinero q el hombre y el hombre no se puede permitir invitar, que lo haga ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por don_stracci
30 jun 2020, 19:43

De hecho, debería estar más normalizado que sea la mujer quien tire fichas, puesto que es la que tiene menos probabilidades de ser rechazada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!