Tenía que decirlo / No puedo más, tenía que decir... ¿alguien me dice cómo decirle a mi novia que NO QUIERO UNA BODA CON MÁS DE 20 INVITADOS? Entre la familia (padres y hermanos) y nuestros mejores amigos no llegan a 16, pero la tía está empecinada en invitar a más gente porque así son las bodas, con muchos invitados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Víctor Gago el 19 jul 2020, 19:37 / Amor

No puedo más, tenía que decir... ¿alguien me dice cómo decirle a mi novia que NO QUIERO UNA BODA CON MÁS DE 20 INVITADOS? Entre la familia (padres y hermanos) y nuestros mejores amigos no llegan a 16, pero la tía está empecinada en invitar a más gente porque así son las bodas, con muchos invitados. TQD

#1 por ddesinope
20 jul 2020, 21:03

Buscando otra.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por builder
20 jul 2020, 21:25

Estas jodido compañero

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por la_mari_2
20 jul 2020, 21:31

Espérate al rebrote de otoño, y así, hasta con un poquito de suerte, os casáis los dos solos!!! Guiño,guiño

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por geniodelalampara
20 jul 2020, 21:46

Entonces, simplemente cancela los preparativos.
Por lo que veo, creo que lo tenéis fácil porque si estáis hablando del número de asistentes, es que todavía no habéis enviado las invitaciones, lo cual quiere decir que el resto de preparativos tampoco está organizado.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ladycorazondeluz
20 jul 2020, 21:53

Haz un presupuesto basado en lo que te resulta y que si ella decide superarlo pues que lo pague de su bolsillo y de sus padres. Serás, naturalmente, un capullo agarrado.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por skuldnornao
20 jul 2020, 22:30

#3 #3 la_mari_2 dijo: Espérate al rebrote de otoño, y así, hasta con un poquito de suerte, os casáis los dos solos!!! Guiño,guiño@la_mari_2 ¿Tienes un tick o se te ha metido algo en los ojos? Con tanto guiño-guiño en varias aportaciones, me estás preocupando.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por peppercat
21 jul 2020, 01:02

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Puedes estar más solo que la una y seguir queriendo hacer una fiesta grande. Esto va más del ambiente que quieres en la fiesta que de “tener solo a la gente importante”, y el ambiente que tú quieres y el que ella quiere no coinciden. Ahí es cuestión de negociar y llegar a un acuerdo.

Sinceramente, para 20 personas yo ni me molestaría en organizar el evento. Es mucha molestia para lo deslucido que va a quedar, y lo cutre que queda de cara al público (salvo que lo hagas en plan “escapada” y sea una de esas bodas excéntricas que terminan publicadas por buzzfeed). Pero bueno, eso es algo que tienen que decidir ustedes.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por merula
21 jul 2020, 02:17

Yo he ido a bodas de 30 personas y a bodas de 400 y me lo he pasado genial en ambas. Te sugiero que entres en algún foro de bodas y le enseñes a tu chica crónicas de bodas pequeñas, para que vea lo maravillosas que pueden ser, dile también que al ser poco invitados podeis tener más presupuestos para detalles como decoración, espectáculos varios, contratar un fotomatón, un caricaturista... También dile que así tendrá más presupuesto para un vestido de película, para la luna de miel... Es cuestión de que le muestres las ventajas de una boda pequeña y los inconvenientes de una boda multitudinaria

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por shitenko
21 jul 2020, 08:24

Pues amigo, desde luego publicado un TQD con tu nombre y apellido y confiando en que tu novia lo leerá y se dará cuenta de lo que quieres... No es la mejor manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dohe
21 jul 2020, 09:26

¿Has pensado en llegar a un punto medio? Lo digo porque te quieres casar con otra persona y no se te pasa por la cabeza ceder un poco en tus exigencias, así que te auguro un feliz divorcio.
Entre 20 y 200 hay un montón de números, podéis acordar invitar a los primos y amigos no tan íntimos pero no a los compañeros de trabajo, de gimnasio o a las vecinas de su madre.
También te digo que si la gente no es muy hija de puta a las bodas se les saca dinero al menos para pagarlas, yo estimo lo que vale el plato por persona según el sitio y multiplico por dos el dinero, eso es lo que regalo. Con 20 personas es difícil amortizar el vestido, el traje, el viaje, las fotos y lo que quiera que se gaste.
Y además, que le apetece que su boda sea una fiesta, los 20 invitados entre padres, hermanos y amigos íntimos son los que os reunís en Nochevieja pa cenar, menudo desfase en la barra libre.
Y a todo esto, te lo digo yo que estoy arreglando los papeles pa casarme sin avisar y luego hacer una barbacoa en mi casa, y me salen según las cuentas 17 invitados.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por klingon2
21 jul 2020, 15:44

Yo en la boda en la que mejor lo he pasado estábamos 40 personas, los novios, y su familia más cercana y algunos amigos

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por staphilococcus_aureus
24 jul 2020, 14:57

en mi boda éramos 22 y fué memorable. No se qué sentido hay en gastarse dinero en dar de comer a gente a la que ni conoces ni te hablas con ellos desde hace siglos, solo por fardar delante de gente que no tiene que pagar los gastos de la boda...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!