Tenía que decirlo / Al que le importe, tenía que decir que desde que estoy encerrado que me he empezado a sentir atraído por una amiga. Tengo ganas de estar con ella y abrazarla y conocerla un poco más. Quisiera invitarla a salir cuando todo esto termine, pero me preocupan dos cosas, una es que al parecer tiene novio (no estoy seguro) y la otra es que ahora somos compañeros de uni, así que no sé si será cómodo. ¿Qué debería hacer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 22 jul 2020, 07:50 / Amor

Al que le importe, tenía que decir que desde que estoy encerrado que me he empezado a sentir atraído por una amiga. Tengo ganas de estar con ella y abrazarla y conocerla un poco más. Quisiera invitarla a salir cuando todo esto termine, pero me preocupan dos cosas, una es que al parecer tiene novio (no estoy seguro) y la otra es que ahora somos compañeros de uni, así que no sé si será cómodo. ¿Qué debería hacer? TQD

#1 por nadie_en_concreto
22 jul 2020, 21:11

¿Y así es como conocí a vuestra madre...?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por perigalacticon
22 jul 2020, 21:15

Dejar de llamar "amiga" a una persona de la cual no sabes ni si tiene pareja.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por ladycorazondeluz
22 jul 2020, 21:21

Fácil, enterarte si tiene novio. En las redes sociales estará la verdad. Hasta la gente discreta ofrece información suficiente. Probablemente lo tenga.
Si lo tiene tienes opciones:
-Si solamente te interesa una relación física o amorosa. Romper todo contacto de forma progresiva; es, por mucho, la de ejecución más sencilla.
-Si deseas esperar a que la relación termine. No es la mejor opción pero si lo haces debes mostrar que te interesa conocerla más, conocerla el sentido bíblico, al tiempo que sigues con tu vida normal.
-Si decides meterte en la relación de todas formas. Personalmente no te lo recomiendo, la posibilidad de un éxito de tales relaciones debe ser rechazada in limine.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lagarta_gigante
22 jul 2020, 21:26

Si no sabes si tu amiga tiene novio, es que no es tu amiga

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por geniodelalampara
22 jul 2020, 21:36

Este aporte me viene bien para citar mi frase favorita de Oscar Wilde: "Entre un hombre y una mujer no hay amistad posible. Hay amor, odio, pasión, pero nunca amistad".

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por megustadiscutir
23 jul 2020, 00:02

ahora somos compañeros de uni...de acuerdo, sospecho lo siguiente: bachiller.
Ella era más o menos simpática contigo en bachillerato, aunque no habíais intimado mucho. Ahora que habéis pasado la EVAU y vais a la misma universidad, ya te haces ilusiones.
¿Sugerencia? Olvídate y disfruta de la vida universitaria.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!