Tenía que decirlo / N, tenía que decir sí, sé que le gusto a tu ex o novio o lo que sea, pero eso no significa que debas hacer lo que yo hago. Mi vida no es sana, nunca has fumado así que deja ya eso por favor, no bebas más de lo que beberías de normal, no intentes impresionarle con esas gilipolleces. El chico que te quiera te va a querer sin que hagas estas tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Soy mayor que tú, no cometas mis errores el 31 ago 2020, 02:48 / Amor

N, tenía que decir sí, sé que le gusto a tu ex o novio o lo que sea, pero eso no significa que debas hacer lo que yo hago. Mi vida no es sana, nunca has fumado así que deja ya eso por favor, no bebas más de lo que beberías de normal, no intentes impresionarle con esas gilipolleces. El chico que te quiera te va a querer sin que hagas estas tonterías. TQD

#1 por bitygore
1 sep 2020, 15:26

Buen planteamiento, y buenos argumentos.

Si una persona no tiene implantados ciertos hábitos (sobre todo, si son nocivos, tales como fumar, beber o drogarse) y tiene cierta edad, poco rentable le va a resultar hacerlo, sobre todo si no se siente cómoda con ello, pese a que impresione a u obtenga la aceptación o no de esa persona, y más si la susodicha los practica. Vale que los buenos hábitos hay que intentar incorporarlos a nuestras vidas (hasta cierto punto), pero todo exceso es malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por megustadiscutir
1 sep 2020, 15:28

No entiendo a las personas que reconocéis que tenéis hábitos nocivos para vuestra salud y aún así los seguís manteniendo, tenéis una suerte por tener un cuerpo que los aguante y aún así lo desperdiciáis

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por don_stracci
2 sep 2020, 19:57

Lo típico de tu padre diciéndote que no fumes con un cigarro en la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!