Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que he comprobado que no soy superficial, y lo sé porque me enamoré de una compañera de baile de ojos saltones, plana, buena gente y poco guapa, y otra compañera que era alta, rubia, guapa, simpática, con buenas tetas, cuerpazo y pelazo no me interesaba en absoluto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Profundo el 4 sep 2020, 01:56 / Amor

Gente, tenía que decir, que he comprobado que no soy superficial, y lo sé porque me enamoré de una compañera de baile de ojos saltones, plana, buena gente y poco guapa, y otra compañera que era alta, rubia, guapa, simpática, con buenas tetas, cuerpazo y pelazo no me interesaba en absoluto. TQD

#1 por alma_podrida
12 sep 2020, 22:01

Vale, toma tu pin.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por lord_sangalanga
12 sep 2020, 22:21

mmm, no sé. Supongo que sí que puedes decir que no eres en extremo superficial, donde esta es la única característica capaz de llamar tu atención.

Pensemos que en la atracción existe una gran cantidad de parámetros, y en cada persona varía la fuerza de este parámetro a la hora de causar atracción. Bajo esta mirada, alguien superficial sería alguien para quien el parámetro "aspecto" es muy fuerte, y a la vez los demás parámetros son débiles. Sin embargo, es concebible que alguien así se enamore de todas formas de alguien con un aspecto menos deseable, dado que aún si los otros parámetros tienen un efecto debil, si la otra persona cumple con una gran cantidad de ellos podría superar a la atracción que proviene puramente del físico. Además de que también existen parametros que causan el efecto contrario, la otra persona puede tener cualidades que te repelen.

Conclusión: Esto no prueba que no eres superficial.

Solo quería llevarte la contraria la verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por geniodelalampara
12 sep 2020, 22:23

Ok, pues muy bien por tí.
Creo que lo que te ha pasado es que has visto que la chica más fea te daba más confianza en una relación porque pocos chicos iban a fijarse en ella, en cambio, si tienes una chica más guapa como pareja, tendrás que lidiar con todos los buitres que le rodean cada día. Es más, como uno de ellos tenga más cm de nepe, o más dinero o más músculos, despídete de tu novia jajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por iralia
12 sep 2020, 23:35

Para mí una persona capaz de llamar "feo/a" a su pareja es superficial, a mí no me vengas con tus milongas de que estás enamorado.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por tamareses
12 sep 2020, 23:38

Abuenochingatumadre

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por merula
13 sep 2020, 00:13

Mierda #1 #1 alma_podrida dijo: Vale, toma tu pin.venía justo a poner eso

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por megustadiscutir
13 sep 2020, 01:46

"No soy superficial"
Pero en mi explicación distingo entre persona "poco guapa" y "guapa". Curiosamente, la descripción de la rubia es más larga que la de la otra.
Ok, todo correcto. No eres superficial.

P.D. ¿Sabes qué eres además de superficial? Bastante cortito, hay que serlo para no pensar y dejarse en evidencia de esta manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lilith20
13 sep 2020, 06:05

Pues no se que tan poco superficial seas si aclaras todos los defectos físicos de la chica de la que te enamoraste, por cierto cuando te le declares no olvides mencionar que te enamoraste de ella a pesar de todo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bellegere
13 sep 2020, 09:02

Veo que tienes el pin, pero ¿y el carnet de "soy especial"?

Por otro lado ver cómo hablas de tu pareja poco dice en tu favor.

Recientemente conocí el caso de una chica con una discapacidad auditiva que se enteró de que su pareja, al inicio de todo, planteaba sus dudas sobre estar con ella haciendo alusión a su discapacidad de maneras muy desagradables y faltonas.

Pero como finalmente sale con ella a pesar de ello, debe se buena persona, igual que tú ¿no? ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!