Tenía que decirlo / Leonardo, tenía que decir que estoy enamorado de ti desde hace años pero como no me atrevo a salir del armario, me limito a amarte en secreto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Geniodelalampara el 29 Oct 2020, 14:15 / Amor

Leonardo, tenía que decir que estoy enamorado de ti desde hace años pero como no me atrevo a salir del armario, me limito a amarte en secreto. TQD

#1 por rosenrot3
1 Nov 2020, 03:08

Por una parte lo que cuentas es bonito, por otra me da un poco de pena, pero quién soy yo para decirte qué hacer. De todos modos creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me haría feliz que algún día escribieras un tqd diciéndonos que te atraviste y salió bien. Lamentablemente conozco casos de personas a las que no les salió bien y sus amigos no volvieron a dirigirles la palabra. Sea lo que sea que decidas hacer, recuerda: tu valor no está determinado por cómo te vea una persona. Espero que te vaya genial.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por trumpet_17
1 Nov 2020, 06:32

@geniodelalampara Tu propio tqd dedicado. Solo los usuarios más destacados pueden tener el honor de tener uno. Felicidades!!

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por geniodelalampara
3 Nov 2020, 10:47

Bueno, en mi "defensa" he de decir que Leonardo Da Vinci más que un hombre, es una deidad científica y por tanto no se me puede acusar de homo si llego a amarlo.

Resumen: buen intento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!