Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir, más bien preguntar... ¿soy la única paranoica preocupada porque su pareja se enamore de su hermana? También va para chicos. A veces son versiones mejoradas de nosotros mismos y pienso que si le gusto, ella le gustará aún más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 31 oct 2020, 14:38 / Amor

Tqderos, tenía que decir, más bien preguntar... ¿soy la única paranoica preocupada porque su pareja se enamore de su hermana? También va para chicos. A veces son versiones mejoradas de nosotros mismos y pienso que si le gusto, ella le gustará aún más. TQD

#1 por lamc33
2 nov 2020, 22:14

Digo yo que serás algo más que la versión "lite" de tu hermana no?

De todas formas si de verdad está enamorado de ti ya puede venir la tía más perfecta del mundo que para él seguirás siendo tú.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por ladycorazondeluz
2 nov 2020, 22:14

Tiene un año, si algún novio se enamora de ella voy a tener que matarlo

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por geniodelalampara
2 nov 2020, 22:37

No sé como será mi hermano, pero yo tengo mis valores, y jamás le entraría a la novia o incluso antigua novia de un hermano por respeto a la unión que tenemos. Es más, si alguna novia se atreviese a insinuarme, movería cielo y tierra para separar a esa arpía de mi hermano.
Es lo que haría un hombre.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lagarta_gigante
2 nov 2020, 23:13

En mi pueblo hay una chica que salía desde los 15 años con un chico, un malote estúpido, y pasó años tratando de dejarlo porque él se ponía mal y la convencía de que no lo dejara. Se acabó enamorando de su hermano, y por mucho que lo intentó al final pasó. Los hermanos a hostias, la madre disgustada y al final el novio se suicidó por sus problemas de drogas. A día de hoy el hermano y la novia deben de llevar 10 años juntos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por rosenrot3
2 nov 2020, 23:13

La verdad es que tiene que ser duro, conozco a hermanos y hermanas y las diferencias son increíbles ya sólo a nivel físico. Pero bueno, piensa que si alguien te quiere de verdad, tampoco está con un ojo puesto en todo lo que se mueve a ver qué más puede caer, ¿No crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por panacea
3 nov 2020, 00:56

mas que preocuparme de que un novio o novia se enamore de mi hermana, me preocuparia mas saber si ella seria capaz de estar con el. Pues para bailar se necesitan dos, y eso si que podria destruir mi entorno familiar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!