Tenía que decirlo / Obsessed por no tener pareja, tenía que decir que no tiene ningún sentido estar así, ya que la vida te cambia en un segundo, lo que significa que al día siguiente de estar emparanoiado puedes conocer al amor de tu vida, o en su defecto el del momento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Optimus prime el 15 Nov 2020, 00:45 / Amor

Obsessed por no tener pareja, tenía que decir que no tiene ningún sentido estar así, ya que la vida te cambia en un segundo, lo que significa que al día siguiente de estar emparanoiado puedes conocer al amor de tu vida, o en su defecto el del momento. TQD

#1 por geniodelalampara
16 Nov 2020, 18:23

Pasas de ******* con varias a hacerlo con la misma durante más tiempo.



Claro, siempre y cuándo no se entere puedes echarte una cana al aire.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zagarruyo
16 Nov 2020, 18:43

La típica trola de que ya aparecerá cuando menos lo espere. Llevan más de diez años diciéndome eso y es mentira, hay gente que nunca va a encontrar a nadie. ¿Y qué es eso de "Obsessed"? Que manía con mezclar idiomas inncesariamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por oldesnake
16 Nov 2020, 20:11

a mi me lo llevan diciendo mas de 5 años, siempre que me lo dicen me descojono xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por salo14419
16 Nov 2020, 20:40

Te metía una hostia con la mano abierta por el obsessed que no viene a cuento. Pero una de esas hostias que te regalan un tatuaje de por medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lagarta_gigante
16 Nov 2020, 21:24

Yo no quiero tener pareja y es una decisión. Todo el mundo me dice lo mismo que tú pero no es cierto, yo decido. Qué quieres qué te diga, paso de tener que amoldarme a nadie ni tener que aguantar a nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por elchipprodigioso
17 Nov 2020, 16:10

#2 #2 zagarruyo dijo: La típica trola de que ya aparecerá cuando menos lo espere. Llevan más de diez años diciéndome eso y es mentira, hay gente que nunca va a encontrar a nadie. ¿Y qué es eso de "Obsessed"? Que manía con mezclar idiomas inncesariamente.#3 #3 oldesnake dijo: a mi me lo llevan diciendo mas de 5 años, siempre que me lo dicen me descojono xDPues yo ya llevo 20 años con eso de que "a lo mejor mañana puedes conocer al amor de tu vida".
Pero a mi edad las únicas que quedan solteras son esas que se han ido zumbando a quien querían sin pensar en el futuro, y ahora ven que su cuerpo ya no es el mismo y buscan a su principe azul, con cinco idiomas y billetera interminable, para establecerse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por oldesnake
18 Nov 2020, 07:34

#6 #6 elchipprodigioso dijo: #2 #3 Pues yo ya llevo 20 años con eso de que "a lo mejor mañana puedes conocer al amor de tu vida".
Pero a mi edad las únicas que quedan solteras son esas que se han ido zumbando a quien querían sin pensar en el futuro, y ahora ven que su cuerpo ya no es el mismo y buscan a su principe azul, con cinco idiomas y billetera interminable, para establecerse.
@elchipprodigioso yo tengo 26 y de lo primero por lo que se interesan son por mis estudios o por mi dinero. Ya me ha pasado varias veces que estoy con amigos y mencionan que somos economistas (yo me hago pasar por nini) y es ahí cuando me empiezan a preguntar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!