Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he dejado a mi novio de toda la vida porque voy para mayor y siento que me estoy perdiendo cosas de la vida que quiero experimentar y disfrutar. Es algo que me parece lógico porque juventud solo hay una, por eso no entiendo el enfado de mi familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Laralida el 17 Nov 2020, 17:49 / Amor

Gente, tenía que decir que he dejado a mi novio de toda la vida porque voy para mayor y siento que me estoy perdiendo cosas de la vida que quiero experimentar y disfrutar. Es algo que me parece lógico porque juventud solo hay una, por eso no entiendo el enfado de mi familia. TQD

#1 por panacea
19 Nov 2020, 19:01

Si cumple con el estereotipo de ser lo que se quiere como esposo para una hija, podría entender que no estuvieran demasiado felices con tu decisión, pero ya que se enfaden me parece demasiado. De seguir con el, quizás en el futuro te arrepentirias de no disfrutar tu libertad, y no nos digamos mentiras que si aún lo amarás no te plantearías no tené un futuro con el

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por cestoxic
19 Nov 2020, 19:44

Al menos espero que después de "experimentar" no intentes volver con él.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por geniodelalampara
19 Nov 2020, 20:00

Más tarde publicarás un ADV diciendo:
"Hace tiempo, me había separado de mi novio de toda la vida porque quería probar experiencias nuevas con otros hombres y disfrutar de mi libertad, nadie me toca ni con un palo desde entonces. ADV"

O a tu ya ex novio diciendo:
"Hace tiempo, la que era mi novia de toda la vida me había dejado con la excusa de que quería conocerse a sí misma y probar cosas nuevas. A día de hoy soy dueño de mi propio negocio y tengo una guapa esposa que me adora, mi ex sin embargo está gorda y con varios gatos como compañía. Jódete zorra. ADV."

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lagarta_gigante
19 Nov 2020, 20:07

Pero cuando dejas a tu pareja porque sientes que te estás perdiendo cosas, es porque ya no hay pasión, no quieres estar con él porque le quieres como amigo pero nada más. No es nada malo, en esta vida todo tiene fecha de caducidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por yakami95
19 Nov 2020, 20:51

#4 #4 lagarta_gigante dijo: Pero cuando dejas a tu pareja porque sientes que te estás perdiendo cosas, es porque ya no hay pasión, no quieres estar con él porque le quieres como amigo pero nada más. No es nada malo, en esta vida todo tiene fecha de caducidad.@lagarta_gigante Tú eres la únca con caducidad, lagarta.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por blakelivelo
19 Nov 2020, 22:47

Pues a mí eso de estar durante años en una relación que no te llena o a la que no ves futuro únicamente para tener un novio que te haga casito en lo que te decides a dejarlo para "experimentar cosas nuevas", me parece de ser una basura de persona. Cosa distinta es que después de estar varios años con alguien te des cuenta de que esa persona no es para ti, pero es que lo dices como si fuese tan normal usar a tu pareja como a un trapo hasta que te cansas. Antes de pasarte con él "toda la vida", deberías haberte preguntado si era lo que querías, porque seguramente él tendría expectativas de futuro y pensaría que tú también. Ahora no sólo tiene que lidiar con una ruptura, sino también (en el caso de que quiera casarse o formar una familia) con el hecho de que ahora tiene que enpezar de nuevo con otra persona, y seguramente ya no le sea tan fácil como cuando era joven y estaba contigo. Si tu familia le tenía cariño, es normal que te desprecien por lo que has hecho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por blakelivelo
19 Nov 2020, 22:49

#6 #6 blakelivelo dijo: Pues a mí eso de estar durante años en una relación que no te llena o a la que no ves futuro únicamente para tener un novio que te haga casito en lo que te decides a dejarlo para "experimentar cosas nuevas", me parece de ser una basura de persona. Cosa distinta es que después de estar varios años con alguien te des cuenta de que esa persona no es para ti, pero es que lo dices como si fuese tan normal usar a tu pareja como a un trapo hasta que te cansas. Antes de pasarte con él "toda la vida", deberías haberte preguntado si era lo que querías, porque seguramente él tendría expectativas de futuro y pensaría que tú también. Ahora no sólo tiene que lidiar con una ruptura, sino también (en el caso de que quiera casarse o formar una familia) con el hecho de que ahora tiene que enpezar de nuevo con otra persona, y seguramente ya no le sea tan fácil como cuando era joven y estaba contigo. Si tu familia le tenía cariño, es normal que te desprecien por lo que has hecho. @blakelivelo ***empezar

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tamareses
19 Nov 2020, 22:56

Ya oí esta historia linda. Ya firmaste tu sentencia al eterno arrepentimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por uriel8523
20 Nov 2020, 17:48

Que bonita es la gente que no ha llegado aun a los 30 y piensa que juventud solo hay una para "experimentar"... Pues no te falta vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!