Tenía que decirlo / Familia y amigos, tenía que decir que me dejéis en paz con lo de echarme novia. No me interesa, no le veo ningún beneficio, entended que algunos hemos elegido la soltería y vivir solos. ¡Que os den!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 20 nov 2020, 19:55 / Amor

Familia y amigos, tenía que decir que me dejéis en paz con lo de echarme novia. No me interesa, no le veo ningún beneficio, entended que algunos hemos elegido la soltería y vivir solos. ¡Que os den! TQD

#1 por bitygore
22 nov 2020, 21:52

La gente elige sus parejas por algo. Pero es que muchísima gente no la elige bien y acaba siendo más un estorbo con patas que un beneficio mutuo. Sincera y desgraciadamente, para muchos, yo eligiría a mi pareja para algo más que valores, personalidad, amor y bla, bla, bla, bla.

Te comprendo; ya que en muchísimos casos implica comprometerte a cosas que no te gustan, ni tienen que ver contigo, ni tienes por qué hacer (por ejemplo, ir a ver a su madre o llevarte bien con su entorno, ya que eso es algo que surge). Y ni hablar de que pase algo gordo, a ti te parezca imperdonable y tu pareja esté erre que erre con la relación cuando tú quieres cortar.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por panacea
22 nov 2020, 22:50

Admiro tu posición, eso de que no busques dar pena por no tener pareja como lo hace el típico incel. Supongo que la diferencia es que tú tomaste la decisión de estar solo, en cambio a los otros no los tocan ni con un palo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por helitros
23 nov 2020, 04:19

Mucha gente que veo que opina como tu, suele ser porque han salido escaldados de una relación anterior.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!