Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me ayudéis a decidir qué hacer: hace meses conocí a un chico que me gusta muchísimo pero... tiene pareja. Él me dice que le atraigo también mucho y que nunca le había pasado y no lo puede evitar, pero que como tiene novia prefiere que no pase nada aunque a veces le puedan las ganas. Qué hago, ¿sucumbo a la tentación y me quito la espinita o me quedo con las ganas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Mimentenoperomicuerposi el 25 nov 2020, 22:27 / Amor

Todos, tenía que decir que me ayudéis a decidir qué hacer: hace meses conocí a un chico que me gusta muchísimo pero... tiene pareja. Él me dice que le atraigo también mucho y que nunca le había pasado y no lo puede evitar, pero que como tiene novia prefiere que no pase nada aunque a veces le puedan las ganas. Qué hago, ¿sucumbo a la tentación y me quito la espinita o me quedo con las ganas? TQD

#1 por bonibonita
27 nov 2020, 18:27

Pues si te digo la verdad me parece que piensa de ti que eres demasiado echada para adelante y que para unos polvos no estarías mal pero que para una relación "seria" se queda con su novia que no es como tú y no le pondrá los cuernos. Cosa que le dolería muchísimo, pobrecito. Porque...de dejar a su novia antes...ni mú, ¿verdad?
Sinceramente te lo digo. Ya tú verás si van por ahí los tiros, no soy adivina. XD

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por malleusmaleficarum
27 nov 2020, 18:38

Foreando en internet, una mujer conoce durante meses a un hombre del que se queda totalmente prendada. Para ella fue como amor a primer mensaje, pues le pareció increíble y creía que era su alma gemela. Pero este hombre tiene pareja.
Tiempo después la novia de este hombre muere espantosamente acuchillada y descuartizada a lo Michael Myers. Su corazón había sido arrancado cruelmente y clavado a la pared. ¿Por qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por uriel8523
27 nov 2020, 18:55

Si estas indecisa es que tienes remordimientos de romper una pareja, por lo tanto, no lo hagas. Por el contrario si lo hicieras te llevarías un polvo, pero nada te asegura que el otro vaya a dejar a su pareja por tí, porque sino no te diría que "prefiere que no pase nada". Así que lo más provable es que solo te utilice para un polvo y poco más.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por tammy
27 nov 2020, 19:09

Depende de lo que quieras. Si te conformas con sexo aunque tenga novia, adelante.
Si crees que te gustaría algo más no lo hagas, que luego nunca se separan y tu te pillaras.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ladycorazondeluz
27 nov 2020, 19:13

No hacer nada.
Sigues con tu vida normal, no rachazas a nadie que también te podría gustar y sigues adelante. No vas a esperar a nadie
Si resulta que rompen y tú estás soltera pues haces tu movimiento.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por _Mystogan_
27 nov 2020, 22:11

Llamadme loco, pero si el tio le esta diciendo "Me gusta, pero me quedo con mi novia" creo que ella lo deberia respetar y ceñirse a ser amigos, si pueden.
El tio te esta yendo de frente, y si no quiere, no quiere, y si le presionas le perderas, ya sea porque es un capullo, o porque te cortara

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por blakelivelo
27 nov 2020, 23:08

Osea que el pavo ese "prefiere que no pase nada" (porque claro, al parecer tirarse o no a otra es una preferencia, no una decisión), y sin embargo te dice que le molas (pero a su pareja no le habrá dicho nada, claro), y sigue viéndose/hablando contigo a solas, probablemente a escondidas de su novia. Traducción: es un mierdas que quiere f*llar contigo y seguir con su pareja, y encima si ella lo descubre seguramente se vendrá con el rollo de que "ella es el amor de su vida" pero que "no lo pudo evitar". Haz lo que te de la gana, pero él es un asco de tío y la chica esa va a acabar psicológicamente destrozada durante meses o años por vuestro polvo de 7 minutos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por blakelivelo
27 nov 2020, 23:13

#6 #6 _Mystogan_ dijo: Llamadme loco, pero si el tio le esta diciendo "Me gusta, pero me quedo con mi novia" creo que ella lo deberia respetar y ceñirse a ser amigos, si pueden.
El tio te esta yendo de frente, y si no quiere, no quiere, y si le presionas le perderas, ya sea porque es un capullo, o porque te cortara
A ver, yo creo que el pavo este está dejando la puerta medio abierta. Si tienes pareja, te gusta otra persona, y no quieres engañarla, lo que haces es alejarte o cortar contacto, no decirla lo que te mueres por estar con ella pero "ay pobre mi novia". Creo que no debería acostarse con él por respeto a la chica, pero no por respeto a una relación que es evidente que él no está respetando.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por brinxer
28 nov 2020, 01:07

Anda que no hay tios y tias que os teneis que ir con los que tienen pareja. Tanto morbo os da?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rosenrot3
28 nov 2020, 01:08

Analiza la situación desde fuera. Mírala en perspectiva. Es un tío que dice que quiere mucho a su novia con la que tiene una relación seria, pero a la vez te deja la puerta abierta como que si te quieres meter es tu responsabilidad. Te diré algo, nadie se mete en una relación si no le dejan, pero a partir de aquí tienes que tener dos cosas claras:

1. Si te merece la pena ser tú la que rompas una relación por un polvo que a saber tú cómo será. Porque imagínate que es una mierda.

2. Si quieres arriesgarte a enamorarte de él, sabiendo que posiblemente no deje nunca a su novia y si la deja por ti, es el tipo de persona que pone los cuernos.

Sinceramente lo mejor que puedes hacer es alejarte de él. Que recurras a nosotros por aquí sólo indica que en el fondo sabes perfectamente que estás haciendo algo malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yoymiyo86
29 nov 2020, 08:25

Piensa si te dolería ser esa pareja que él tiene si accedes.
Empatía o "ponerse en el lugar del otro" lo llaman.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!