Tenía que decirlo / Mamá, papá, y otros de su generación, tenía que preguntaros cómo narices esperáis que me case si la mayor parte de vosotros ponéis cuernos y/o los lleváis. Luego os quejáis de que ahora hay más divorcios porque “los jóvenes no saben enfrentarse a las dificultades”. Claro, es mucho mejor echar polvos con otro/a y guardar las apariencias antes que ser coherente. ¿Verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 9 abr 2021, 11:40 / Amor

Mamá, papá, y otros de su generación, tenía que preguntaros cómo narices esperáis que me case si la mayor parte de vosotros ponéis cuernos y/o los lleváis. Luego os quejáis de que ahora hay más divorcios porque “los jóvenes no saben enfrentarse a las dificultades”. Claro, es mucho mejor echar polvos con otro/a y guardar las apariencias antes que ser coherente. ¿Verdad? TQD

#1 por tamareses
9 abr 2021, 18:03

Ahora igual hay cuernos si es que no hay más. Mi taller solo crece y crece

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por lagarta_gigante
9 abr 2021, 18:05

Totalmente de acuerdo. Es increíble la cantidad de Bambis que hay. Y luego dicen que se quieren, que llevar tantos años superando baches no lo hace cualquiera y blablabla...No perdonad, lo que no hace cualquiera es echarle huevos a la vida para dejar la comodidad y ese miedo a la soledad de llegar de trabajar, abrir la puerta de casa y ver que no te está esperando nadie, que total, para que espere el bicho o bicha que tienes mejor distraerse con telecinco.

Qué a gusto me he quedado.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por ddesinope
9 abr 2021, 18:23

#2 #2 lagarta_gigante dijo: Totalmente de acuerdo. Es increíble la cantidad de Bambis que hay. Y luego dicen que se quieren, que llevar tantos años superando baches no lo hace cualquiera y blablabla...No perdonad, lo que no hace cualquiera es echarle huevos a la vida para dejar la comodidad y ese miedo a la soledad de llegar de trabajar, abrir la puerta de casa y ver que no te está esperando nadie, que total, para que espere el bicho o bicha que tienes mejor distraerse con telecinco.

Qué a gusto me he quedado.
@lagarta_gigante Sabía que ibas a comentar, si mi especialidad es lo sindical, la tuya es la tematica de cuernos xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por ddesinope
9 abr 2021, 18:30

En cuanto al TQD, esta claro que en esta época de la conexión y el sexo desenfrenado con desconocidos, pocos son los que quieren dejar eso de lado a cambio de tener alguien que te espere. Pero además con esta búsqueda de maximizar el beneficio, se trata de tener las 2 cosas sin importar el daño que se haga a terceros y por eso creo que el futuro es que lo frecuente sea una relación abierta.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por buglord
9 abr 2021, 18:38

Basicamente puterio, antes y ahora, por eso prefiero los animales en vez de a una novia

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por allsatanic
9 abr 2021, 19:00

@ddsinope Completamente de acuerdo(!)

(...) Y al que habla de puterío... Sin más, puterío no, la monogamia falla la mires por donde la mires y es un constructo social (muy bien montado pero un constructo al fin y al cabo; de hecho, el menos cuestionado).🤷🏻‍♀️

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por allsatanic
9 abr 2021, 19:01

@ddesinope perdón, te cité mal jajajaja

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lagarta_gigante
9 abr 2021, 19:33

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @lagarta_gigante Sabía que ibas a comentar, si mi especialidad es lo sindical, la tuya es la tematica de cuernos xD@ddesinope Hombreeee jajajaja
#7 #7 allsatanic dijo: @ddesinope perdón, te cité mal jajajaja@allsatanic Así empecé yo, citándolo mal y ahora...¡se me ha enamorao!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ddesinope
9 abr 2021, 20:10

#7 #7 allsatanic dijo: @ddesinope perdón, te cité mal jajajaja@allsatanic Le pasa a todo el mundo, ya lo dije, he encontrado un fallo en el cerebro humano.



#8 #8 lagarta_gigante dijo: #3 @ddesinope Hombreeee jajajaja
#7 @allsatanic Así empecé yo, citándolo mal y ahora...¡se me ha enamorao!
@lagarta_gigante Solo me he enamorado para que me pongas los cuernos una y otra vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bitygore
9 abr 2021, 20:37

No es que la gente no sepa afrontar las cosas y solucionarlas, es que no tiene ganas de estar aguantando gilipolleces y faltas de respeto. Y si pueden separarse de la persona mediante un divorcio, algo que puede hacer todo el mundo, está en todo su derecho.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!