Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cómo diantres empezáis una conversación con una persona que os llama la atención, sea en persona o por textos? Por más que intento no consigo ser lo suficientemente interesante para mantener una conversación. Si suena desesperado preguntar algo así por aquí, es porque lo estoy.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anónimo el 23 ago 2021, 23:19 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cómo diantres empezáis una conversación con una persona que os llama la atención, sea en persona o por textos? Por más que intento no consigo ser lo suficientemente interesante para mantener una conversación. Si suena desesperado preguntar algo así por aquí, es porque lo estoy. TQD

#1 por ddesinope
27 ago 2021, 15:29

Depende de donde estés, no es lo mismo en una discoteca o cualquier ambiente de fiesta en el que se sabe que la gente esta ahí para ligar que en plena calle que en una cafetería o en el trabajo.

Pero para mi, la mejor frase para entrar a alguien (creando un poquito de ambiente diciendo que es una duda muy importante o que estás haciendo un estudio o que es una competición con tus colegas con los que vas a volver), es preguntar cual es su dinosaurio favorito.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por helitros
27 ago 2021, 16:19

Simplemente di algo ingenioso, algo gracioso, algo que no le deje indiferente a la persona a la que hablas. Un buen ejemplo es el del señor #1 #1 ddesinope dijo: Depende de donde estés, no es lo mismo en una discoteca o cualquier ambiente de fiesta en el que se sabe que la gente esta ahí para ligar que en plena calle que en una cafetería o en el trabajo.

Pero para mi, la mejor frase para entrar a alguien (creando un poquito de ambiente diciendo que es una duda muy importante o que estás haciendo un estudio o que es una competición con tus colegas con los que vas a volver), es preguntar cual es su dinosaurio favorito.
@ddesinope Eso sí, no te recomiendo recurrir a tópicos, porque estan hartas de oírlos

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por adultspyro
27 ago 2021, 20:07

#1 #1 ddesinope dijo: Depende de donde estés, no es lo mismo en una discoteca o cualquier ambiente de fiesta en el que se sabe que la gente esta ahí para ligar que en plena calle que en una cafetería o en el trabajo.

Pero para mi, la mejor frase para entrar a alguien (creando un poquito de ambiente diciendo que es una duda muy importante o que estás haciendo un estudio o que es una competición con tus colegas con los que vas a volver), es preguntar cual es su dinosaurio favorito.
@ddesinope Venga ya. Todavía preguntar por el pokemon favorito, pero el dinosaurio? Maldito seas Ross Geller

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ddesinope
27 ago 2021, 20:21

#3 #3 adultspyro dijo: #1 @ddesinope Venga ya. Todavía preguntar por el pokemon favorito, pero el dinosaurio? Maldito seas Ross Geller@adultspyro Chaval, la cantidad de veces que me han dicho Piecito o Dino, esas son las elegidas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por adultspyro
27 ago 2021, 20:24

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @adultspyro Chaval, la cantidad de veces que me han dicho Piecito o Dino, esas son las elegidas.@ddesinope Lo adivinaré. 2 veces. Una cada uno. jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por megustadiscutir
27 ago 2021, 20:44

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @adultspyro Chaval, la cantidad de veces que me han dicho Piecito o Dino, esas son las elegidas.@ddesinope no es por nada pero la preguntica es mazo triste, no sé a quiénes te ligarás tu pero se ve que no son genialidades, es como la del oso polar. Las típicas tonterías que se buscan en Google para entrarle a alguien, vamos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por megustadiscutir
27 ago 2021, 20:46

#5 #5 adultspyro dijo: #4 @ddesinope Lo adivinaré. 2 veces. Una cada uno. jajajaja@adultspyro la pregunta sería si dio fruto el intento después de la bobada o no :/

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por adultspyro
27 ago 2021, 20:51

#6 #6 megustadiscutir dijo: #4 @ddesinope no es por nada pero la preguntica es mazo triste, no sé a quiénes te ligarás tu pero se ve que no son genialidades, es como la del oso polar. Las típicas tonterías que se buscan en Google para entrarle a alguien, vamos.@megustadiscutir Uh, te veo muy subido. Comparte tu sabiduría ya que tanto juzgas. Qué frase usas tú?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
27 ago 2021, 21:01

#8 #8 adultspyro dijo: #6 @megustadiscutir Uh, te veo muy subido. Comparte tu sabiduría ya que tanto juzgas. Qué frase usas tú?@adultspyro
Digo que quiero conquistar el mundo y estoy buscando una reina a la que coronar, es obvio.

No tengo frase, quién te crees que soy? Tengo suficiente inteligencia como para poder desarrollar una entrada adecuada a la persona y situación, así de genial soy. Puedes adorarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por megustadiscutir
27 ago 2021, 21:02

#8 #8 adultspyro dijo: #6 @megustadiscutir Uh, te veo muy subido. Comparte tu sabiduría ya que tanto juzgas. Qué frase usas tú?@adultspyro Tu supongo que tienes, un informático de medio pelo seguro que necesita varias frases/preguntas pensadas por otras personas para poder interactuar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por megustadiscutir
27 ago 2021, 21:05

Pal autor del TQD:

Estás desesperado por tu propia inseguridad, no por tu falta de habilidad. Todos tenemos capacidad de observación y temas y aficiones de los que hablar, no necesitas más para entrarle a hablar a alguien. Si te interesa esa persona, pregunta por algo que te hayas fijado de esa persona. Es lo más básico, no te diré algo más elaborado porque quizá eres de la gente que es muy plana y no tiene una personalidad demasiado desarrollada pero seguro, mínimo, hay algo que has visto en él o ella que ha hecho que te interese. Empieza a pensar por ahí, algo sacarás.

No esperes que te den una respuesta concreta, el cerebro está pa usarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por adultspyro
27 ago 2021, 21:37

#10 #10 megustadiscutir dijo: #8 @adultspyro Tu supongo que tienes, un informático de medio pelo seguro que necesita varias frases/preguntas pensadas por otras personas para poder interactuar.@megustadiscutir Para nada, no las necesito. Yo desprendo follabilidad y sé ver cuando le gusto a alguien. La verdad es que no es nada difícil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por megustadiscutir
27 ago 2021, 21:39

#12 #12 adultspyro dijo: #10 @megustadiscutir Para nada, no las necesito. Yo desprendo follabilidad y sé ver cuando le gusto a alguien. La verdad es que no es nada difícil.@adultspyro básicamente que no le has entrado a nadie en tu vida y lo que te has comido ha sido porque vives en Madrid y por estadística es más probable encontrar a alguien con la tara mental que hace que le puedas gustar, entiendo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por adultspyro
27 ago 2021, 21:46

#13 #13 megustadiscutir dijo: #12 @adultspyro básicamente que no le has entrado a nadie en tu vida y lo que te has comido ha sido porque vives en Madrid y por estadística es más probable encontrar a alguien con la tara mental que hace que le puedas gustar, entiendo@megustadiscutir Hombre, sí que he entrado a gente y también me han entrado. Aunque lo de la tara mental no lo discuto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por megustadiscutir
28 ago 2021, 01:26

#14 #14 adultspyro dijo: #13 @megustadiscutir Hombre, sí que he entrado a gente y también me han entrado. Aunque lo de la tara mental no lo discuto.@adultspyro no dudo que haya gente capaz de entrarte, tras vivir en madrid queda claro a cualquiera que la concentración de tarados por metro cuadrado es bastante alta. Yo tengo la teoría que es por algunas estaciones de metro, la gente que usa durante mucho tiempo alguna de las estaciones peor ventiladas se acaba volviendo ******* (o más ******* de lo que ya era)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ddesinope
28 ago 2021, 09:52

#6 #6 megustadiscutir dijo: #4 @ddesinope no es por nada pero la preguntica es mazo triste, no sé a quiénes te ligarás tu pero se ve que no son genialidades, es como la del oso polar. Las típicas tonterías que se buscan en Google para entrarle a alguien, vamos.@megustadiscutir Triste de cojones, pero sirve para que en muchas ocasiones se rían de la tontería que acabas de decir, incluso aunque no contesten directamente a la pregunta y ya puedas iniciar una conversación "normal".

Que también alguna vez me han mirado con cara rara y mandado a la mierda? Pues claro, pero como le pasa a todo el mundo aunque entres con un "hola" o algo similar.

Pero bueno macho alfa, veo que ya te has quedado satisfecho demostrando que eres mejor que los demás y tratando de menospreciar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por adultspyro
28 ago 2021, 10:18

#15 #15 megustadiscutir dijo: #14 @adultspyro no dudo que haya gente capaz de entrarte, tras vivir en madrid queda claro a cualquiera que la concentración de tarados por metro cuadrado es bastante alta. Yo tengo la teoría que es por algunas estaciones de metro, la gente que usa durante mucho tiempo alguna de las estaciones peor ventiladas se acaba volviendo ******* (o más ******* de lo que ya era)@megustadiscutir Oh vaya. Yo pensaba que era porque los tarados ******* de otros sitios no conseguían trabajo en sus lugares de origen por ser tarados ******* y venían aquí a intentarlo. Luego algunos huyen quejándose de lo mala que es la gran ciudad porque hay muchos tarados *******. Y es que lo que todo el mundo sabe es que lo que peor lleva un tarado ******* es a otro tarado *******.

Que tal por Galicia después de huir de Madrid?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por megustadiscutir
28 ago 2021, 11:38

#16 #16 ddesinope dijo: #6 @megustadiscutir Triste de cojones, pero sirve para que en muchas ocasiones se rían de la tontería que acabas de decir, incluso aunque no contesten directamente a la pregunta y ya puedas iniciar una conversación "normal".

Que también alguna vez me han mirado con cara rara y mandado a la mierda? Pues claro, pero como le pasa a todo el mundo aunque entres con un "hola" o algo similar.

Pero bueno macho alfa, veo que ya te has quedado satisfecho demostrando que eres mejor que los demás y tratando de menospreciar.
@ddesinope qué poca resilencia, no has pensado en que te tomaba el pelo y que, obviamente, todos decimos gilipolleces para entrarle a alguien? Deberías trabajar eso, te irá mejor en la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por megustadiscutir
28 ago 2021, 11:39

#17 #17 adultspyro dijo: #15 @megustadiscutir Oh vaya. Yo pensaba que era porque los tarados ******* de otros sitios no conseguían trabajo en sus lugares de origen por ser tarados ******* y venían aquí a intentarlo. Luego algunos huyen quejándose de lo mala que es la gran ciudad porque hay muchos tarados *******. Y es que lo que todo el mundo sabe es que lo que peor lleva un tarado ******* es a otro tarado *******.

Que tal por Galicia después de huir de Madrid?
@adultspyro :O Te interesas por mi pasado, mi vida personal? Qué bonito, me estoy conmoviendo.
No has dicho si estás de acuerdo o no con mi teoría.
Al menos me reconocerás que hay estaciones que están fatalmente ventiladas, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por adultspyro
28 ago 2021, 12:15

#19 #19 megustadiscutir dijo: #17 @adultspyro :O Te interesas por mi pasado, mi vida personal? Qué bonito, me estoy conmoviendo.
No has dicho si estás de acuerdo o no con mi teoría.
Al menos me reconocerás que hay estaciones que están fatalmente ventiladas, ¿no?
@megustadiscutir En realidad insinuaba que eres un tarado, pero ya que es muy triste dejarlo así, digamos que sí, me intereso.

Hay estaciones fatalmente ventiladas sí, suelen ser las más viejas, que tienen ya un siglo o por ahí, Argüelles y Tribunal por ejemplo, que además son muy profundas. Las modernas están mejor hechas en ese aspecto. Aunque peor en otros. Por ejemplo, metro este, la zona de Coslada y Alcalá de Henares, se apresuraron con las obras porque Esperanza Aguirre quería inaugurarla antes de las elecciones. Ahora cada 3/4 años tienen que cerrar la línea porque tienen filtraciones.

La autonomía en Madrid no ha hecho más que joder servicios públicos desde hace un par de décadas. Qué se le va a hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por megustadiscutir
28 ago 2021, 12:29

#20 #20 adultspyro dijo: #19 @megustadiscutir En realidad insinuaba que eres un tarado, pero ya que es muy triste dejarlo así, digamos que sí, me intereso.

Hay estaciones fatalmente ventiladas sí, suelen ser las más viejas, que tienen ya un siglo o por ahí, Argüelles y Tribunal por ejemplo, que además son muy profundas. Las modernas están mejor hechas en ese aspecto. Aunque peor en otros. Por ejemplo, metro este, la zona de Coslada y Alcalá de Henares, se apresuraron con las obras porque Esperanza Aguirre quería inaugurarla antes de las elecciones. Ahora cada 3/4 años tienen que cerrar la línea porque tienen filtraciones.

La autonomía en Madrid no ha hecho más que joder servicios públicos desde hace un par de décadas. Qué se le va a hacer.
@adultspyro Es obvio que soy un tarado, no sé qué quieres que diga con respecto a eso. ¿Necesitas que los demás confirmen tus propias percepciones? :O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por adultspyro
28 ago 2021, 12:34

#21 #21 megustadiscutir dijo: #20 @adultspyro Es obvio que soy un tarado, no sé qué quieres que diga con respecto a eso. ¿Necesitas que los demás confirmen tus propias percepciones? :O@megustadiscutir No, es que te respeto tan poco que te asumo incapaz de pillar la indirecta más obvia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por megustadiscutir
28 ago 2021, 12:52

#22 #22 adultspyro dijo: #21 @megustadiscutir No, es que te respeto tan poco que te asumo incapaz de pillar la indirecta más obvia.@adultspyro que seas tonto no es culpa mía :/ deberías empezar a asumir responsablemente las características de tu personalidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por adultspyro
28 ago 2021, 13:03

#23 #23 megustadiscutir dijo: #22 @adultspyro que seas tonto no es culpa mía :/ deberías empezar a asumir responsablemente las características de tu personalidad@megustadiscutir Oh, las asumo. Hay algo macabro en encontrar placer dejando mal al mismo pringao una y otra vez. Pero el pringao vuelve siempre a por más, así que asumo que es una relación de sadomasoquismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por megustadiscutir
28 ago 2021, 13:06

#24 #24 adultspyro dijo: #23 @megustadiscutir Oh, las asumo. Hay algo macabro en encontrar placer dejando mal al mismo pringao una y otra vez. Pero el pringao vuelve siempre a por más, así que asumo que es una relación de sadomasoquismo.@adultspyro
¿No conoces la norma social de no contar las fantasías individuales a desconocidos? Entiendo que te haga ilusión pensar eso, pero que lo cuentes es...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por adultspyro
28 ago 2021, 14:36

#25 #25 megustadiscutir dijo: #24 @adultspyro
¿No conoces la norma social de no contar las fantasías individuales a desconocidos? Entiendo que te haga ilusión pensar eso, pero que lo cuentes es...
@megustadiscutir Puagh, otra vez en modo Flanders. De verdad que tus tabús son un coñazo y tú nada más que un pánfilo estirado.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por blerggh
28 ago 2021, 16:46

#16 #16 ddesinope dijo: #6 @megustadiscutir Triste de cojones, pero sirve para que en muchas ocasiones se rían de la tontería que acabas de decir, incluso aunque no contesten directamente a la pregunta y ya puedas iniciar una conversación "normal".

Que también alguna vez me han mirado con cara rara y mandado a la mierda? Pues claro, pero como le pasa a todo el mundo aunque entres con un "hola" o algo similar.

Pero bueno macho alfa, veo que ya te has quedado satisfecho demostrando que eres mejor que los demás y tratando de menospreciar.
@ddesinope por que solo hablas en femenino? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!