Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Simplemente di algo ingenioso, algo gracioso, algo que no le deje indiferente a la persona a la que hablas. Un buen ejemplo es el del señor #1 #1 ddesinope dijo: Depende de donde estés, no es lo mismo en una discoteca o cualquier ambiente de fiesta en el que se sabe que la gente esta ahí para ligar que en plena calle que en una cafetería o en el trabajo.
Pero para mi, la mejor frase para entrar a alguien (creando un poquito de ambiente diciendo que es una duda muy importante o que estás haciendo un estudio o que es una competición con tus colegas con los que vas a volver), es preguntar cual es su dinosaurio favorito.@ddesinope Eso sí, no te recomiendo recurrir a tópicos, porque estan hartas de oírlos
#13 #13 megustadiscutir dijo: #12 @adultspyro básicamente que no le has entrado a nadie en tu vida y lo que te has comido ha sido porque vives en Madrid y por estadística es más probable encontrar a alguien con la tara mental que hace que le puedas gustar, entiendo@megustadiscutir Hombre, sí que he entrado a gente y también me han entrado. Aunque lo de la tara mental no lo discuto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 ddesinope dijo: #3 @adultspyro Chaval, la cantidad de veces que me han dicho Piecito o Dino, esas son las elegidas.@ddesinope Lo adivinaré. 2 veces. Una cada uno. jajajaja
#4 #4 ddesinope dijo: #3 @adultspyro Chaval, la cantidad de veces que me han dicho Piecito o Dino, esas son las elegidas.@ddesinope no es por nada pero la preguntica es mazo triste, no sé a quiénes te ligarás tu pero se ve que no son genialidades, es como la del oso polar. Las típicas tonterías que se buscan en Google para entrarle a alguien, vamos.
#16 #16 ddesinope dijo: #6 @megustadiscutir Triste de cojones, pero sirve para que en muchas ocasiones se rían de la tontería que acabas de decir, incluso aunque no contesten directamente a la pregunta y ya puedas iniciar una conversación "normal".
Que también alguna vez me han mirado con cara rara y mandado a la mierda? Pues claro, pero como le pasa a todo el mundo aunque entres con un "hola" o algo similar.
Pero bueno macho alfa, veo que ya te has quedado satisfecho demostrando que eres mejor que los demás y tratando de menospreciar.@ddesinope por que solo hablas en femenino? ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 adultspyro dijo: #21 @megustadiscutir No, es que te respeto tan poco que te asumo incapaz de pillar la indirecta más obvia.@adultspyro que seas tonto no es culpa mía :/ deberías empezar a asumir responsablemente las características de tu personalidad
#21 #21 megustadiscutir dijo: #20 @adultspyro Es obvio que soy un tarado, no sé qué quieres que diga con respecto a eso. ¿Necesitas que los demás confirmen tus propias percepciones? :O@megustadiscutir No, es que te respeto tan poco que te asumo incapaz de pillar la indirecta más obvia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 adultspyro dijo: #15 @megustadiscutir Oh vaya. Yo pensaba que era porque los tarados gilipollas de otros sitios no conseguían trabajo en sus lugares de origen por ser tarados gilipollas y venían aquí a intentarlo. Luego algunos huyen quejándose de lo mala que es la gran ciudad porque hay muchos tarados gilipollas. Y es que lo que todo el mundo sabe es que lo que peor lleva un tarado gilipollas es a otro tarado gilipollas.
Que tal por Galicia después de huir de Madrid?@adultspyro :O Te interesas por mi pasado, mi vida personal? Qué bonito, me estoy conmoviendo.
No has dicho si estás de acuerdo o no con mi teoría.
Al menos me reconocerás que hay estaciones que están fatalmente ventiladas, ¿no?
#1 #1 ddesinope dijo: Depende de donde estés, no es lo mismo en una discoteca o cualquier ambiente de fiesta en el que se sabe que la gente esta ahí para ligar que en plena calle que en una cafetería o en el trabajo.
Pero para mi, la mejor frase para entrar a alguien (creando un poquito de ambiente diciendo que es una duda muy importante o que estás haciendo un estudio o que es una competición con tus colegas con los que vas a volver), es preguntar cual es su dinosaurio favorito.@ddesinope Venga ya. Todavía preguntar por el pokemon favorito, pero el dinosaurio? Maldito seas Ross Geller
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende de donde estés, no es lo mismo en una discoteca o cualquier ambiente de fiesta en el que se sabe que la gente esta ahí para ligar que en plena calle que en una cafetería o en el trabajo.
Pero para mi, la mejor frase para entrar a alguien (creando un poquito de ambiente diciendo que es una duda muy importante o que estás haciendo un estudio o que es una competición con tus colegas con los que vas a volver), es preguntar cual es su dinosaurio favorito.
Pal autor del TQD:
Estás desesperado por tu propia inseguridad, no por tu falta de habilidad. Todos tenemos capacidad de observación y temas y aficiones de los que hablar, no necesitas más para entrarle a hablar a alguien. Si te interesa esa persona, pregunta por algo que te hayas fijado de esa persona. Es lo más básico, no te diré algo más elaborado porque quizá eres de la gente que es muy plana y no tiene una personalidad demasiado desarrollada pero seguro, mínimo, hay algo que has visto en él o ella que ha hecho que te interese. Empieza a pensar por ahí, algo sacarás.
No esperes que te den una respuesta concreta, el cerebro está pa usarlo.
#8 #8 adultspyro dijo: #6 @megustadiscutir Uh, te veo muy subido. Comparte tu sabiduría ya que tanto juzgas. Qué frase usas tú?@adultspyro Tu supongo que tienes, un informático de medio pelo seguro que necesita varias frases/preguntas pensadas por otras personas para poder interactuar.
#6 #6 megustadiscutir dijo: #4 @ddesinope no es por nada pero la preguntica es mazo triste, no sé a quiénes te ligarás tu pero se ve que no son genialidades, es como la del oso polar. Las típicas tonterías que se buscan en Google para entrarle a alguien, vamos.@megustadiscutir Uh, te veo muy subido. Comparte tu sabiduría ya que tanto juzgas. Qué frase usas tú?
#5 #5 adultspyro dijo: #4 @ddesinope Lo adivinaré. 2 veces. Una cada uno. jajajaja@adultspyro la pregunta sería si dio fruto el intento después de la bobada o no :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 adultspyro dijo: #6 @megustadiscutir Uh, te veo muy subido. Comparte tu sabiduría ya que tanto juzgas. Qué frase usas tú?@adultspyro
Digo que quiero conquistar el mundo y estoy buscando una reina a la que coronar, es obvio.
No tengo frase, quién te crees que soy? Tengo suficiente inteligencia como para poder desarrollar una entrada adecuada a la persona y situación, así de genial soy. Puedes adorarme.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 adultspyro dijo: #1 @ddesinope Venga ya. Todavía preguntar por el pokemon favorito, pero el dinosaurio? Maldito seas Ross Geller@adultspyro Chaval, la cantidad de veces que me han dicho Piecito o Dino, esas son las elegidas.
¡Registra tu cuenta ahora!