Tenía que decirlo / Mayoría de madres solteras, tenía que decir que lamento que os sintáis incomprendidas a la hora de buscar el amor, pero tenéis que entender que si los niños propios son ya una carga, los hijos ajenos son doble carga, por eso pasamos de vosotras, ya que no queremos que ser una extensión de vuestros marrones. Y aunque digáis que no buscáis un padre, no os creemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Juls el 13 mar 2022, 02:00 / Amor

Mayoría de madres solteras, tenía que decir que lamento que os sintáis incomprendidas a la hora de buscar el amor, pero tenéis que entender que si los niños propios son ya una carga, los hijos ajenos son doble carga, por eso pasamos de vosotras, ya que no queremos que ser una extensión de vuestros marrones. Y aunque digáis que no buscáis un padre, no os creemos. TQD

#1 por gnomosapiens
15 mar 2022, 19:26

Pareces un Neanderthal, y quizá incluso te halago.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por influmierderalabrasa
15 mar 2022, 19:33

Encima quieren que lleves una Picasso y que le caigas bien al "Ían" porque sí, porque les da la gana.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por bitygore
15 mar 2022, 22:05

Estoy segura de que la mayoría de esa mujeres, si llegasen a ser mujeres solteras, sin hijos, sin demás cargas familiares, con tiempo libre y con dinero (que tengan un empleo y puedan emplear su dinero en sus cosas), para nada querrían un hombre con hijos. No querrían de pareja a un hombre divorciado, con hijos y con deudas, porque eso indica que la línea ya está ocupada, y que no vas a poder sacar mucho. Por lo tanto, los hombres harán lo mismo. Ellos también quieren recibir; y no tener que ajustarse a las expectativas de alguien ni caerle bien al crío de turno.

En caso de que esas mujeres quisieran buscar pareja, pues eso es lo que tienen que buscar; pareja; no nuevo padre para tus hijos. Y para los hombres se aplica igual.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por brekhi
15 mar 2022, 23:27

Es triste pero comprensible, la verdad

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por yonosoniayo
15 mar 2022, 23:48

Una cosa es buscar sexo y otra pareja, si buscas pareja y tienes un hijo automáticamente lo niegues o no, buscas un padrastro para ese hijo también, y si te vas juntar con alguien que no quiera a tu hijo, lo que haces es meterle a un enemigo en la familia, y si no a un enemigo, a alguien que sólo va a suponer una carga para él porque afectará a tus decisiones y acciones dado que ya no estarás sola, y encima de no tener a su padre y una familia unida, le estás metiendo en su círculo a otro que no lo quiere, lo que es, otro disgusto para él, lo niegue o no. A todos nos gusta sentirnos queridos. Aunque causar temor sea más productivo a veces. Necesita su pequeño círculo de amor.
No le hagas sentir la culpa ni los daños provocados por tu soledad.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por violativo
16 mar 2022, 01:27

#3 #3 bitygore dijo: Estoy segura de que la mayoría de esa mujeres, si llegasen a ser mujeres solteras, sin hijos, sin demás cargas familiares, con tiempo libre y con dinero (que tengan un empleo y puedan emplear su dinero en sus cosas), para nada querrían un hombre con hijos. No querrían de pareja a un hombre divorciado, con hijos y con deudas, porque eso indica que la línea ya está ocupada, y que no vas a poder sacar mucho. Por lo tanto, los hombres harán lo mismo. Ellos también quieren recibir; y no tener que ajustarse a las expectativas de alguien ni caerle bien al crío de turno.

En caso de que esas mujeres quisieran buscar pareja, pues eso es lo que tienen que buscar; pareja; no nuevo padre para tus hijos. Y para los hombres se aplica igual.
@bitygore creo que te amo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!