Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que entiendo perfectamente a los solteros que buscan pareja, aunque se hayan quedado solteros hace un mes o menos, ya que, por mucho que se critique en plan "es que la gente no sabe estar sola" la realidad es que una vida sin amor es una vida vacía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Kupis el 8 ago 2022, 19:20 / Amor

Gente, tenía que decir que entiendo perfectamente a los solteros que buscan pareja, aunque se hayan quedado solteros hace un mes o menos, ya que, por mucho que se critique en plan "es que la gente no sabe estar sola" la realidad es que una vida sin amor es una vida vacía. TQD

#1 por oniichandesu
10 ago 2022, 22:01

Gilipolleces. No necesitas pareja para ser feliz.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por nyusocratica
10 ago 2022, 22:07

Hay muchos tipos de amor, y entre ellos el amor a uno mismo; así que, desde mi ounto de vista, si no eres capaz de ser feliz sólo, te estás creando una dependencia y eso no es bueno para ninguna relación.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por pavelgv
10 ago 2022, 22:52

Sí, vacía de puñaladas por la espalda.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por klingon2
10 ago 2022, 22:53

Cómo te han dicho en el comentario de arriba se puede tener amor de muchas maneras no es necesario tener pareja

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por zap_zap94
11 ago 2022, 09:02

Hay muchas formas de tener amor, no solo el de pareja. Y la pareja no se busca, sino que surge. Y surge desde el compartir cosas, desde el saber ser feliz uno solo, no desde la necesidad

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por miguel_lacambra
11 ago 2022, 11:13

Hay gente que tiene más necesidades sentimentales que otra, la cosa es encontrar a alguien con quien compagines.

La soledad, a veces llevarla es jödido. Yo durante el primer encierro Covid mis compañeros de pido se volvieron a sus países y me quedé solo en una casa por casi 5 meses. Al principio bien, pero luego es una mierda, que sí, tienes skype y wasap, pero eso no es lo mismo que una interacción en persona.

Es pensar que hay gente que vive así de normal por x causas y yo entiendo los problemas mentales. Por eso creo que mucha gente entre el primer y segundo encierros fueron como locos a buscar pareja.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por zap_zap94
11 ago 2022, 12:43

#6 #6 miguel_lacambra dijo: Hay gente que tiene más necesidades sentimentales que otra, la cosa es encontrar a alguien con quien compagines.

La soledad, a veces llevarla es jödido. Yo durante el primer encierro Covid mis compañeros de pido se volvieron a sus países y me quedé solo en una casa por casi 5 meses. Al principio bien, pero luego es una mierda, que sí, tienes skype y wasap, pero eso no es lo mismo que una interacción en persona.

Es pensar que hay gente que vive así de normal por x causas y yo entiendo los problemas mentales. Por eso creo que mucha gente entre el primer y segundo encierros fueron como locos a buscar pareja.
No, lo que hay es gente con apegos disfuncionales, todos tenemos necesidad de afecto, pero si van "como locos" a buscar pareja, es porque tienen apegos de mierda. Y siempre son personas sin una vida propia, sin aficiones o inquietudes más allá de emparejarse con alguien. Luego, claro, pasa lo de siempre, que todas esas inseguridades sin trabajar las llevan a la pareja, que es quien paga el pato

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por violativo
11 ago 2022, 13:09

#7 #7 zap_zap94 dijo: #6 No, lo que hay es gente con apegos disfuncionales, todos tenemos necesidad de afecto, pero si van "como locos" a buscar pareja, es porque tienen apegos de mierda. Y siempre son personas sin una vida propia, sin aficiones o inquietudes más allá de emparejarse con alguien. Luego, claro, pasa lo de siempre, que todas esas inseguridades sin trabajar las llevan a la pareja, que es quien paga el patopor eso estas sola

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por influmierderalabrasa
11 ago 2022, 16:37

Gatos.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por cyndaa
11 ago 2022, 18:00

Te garantizo que en global es más feliz una persona soltera que otra que está en una relación. Que si, que el sexo y el cariño están bien pero viene de la mano de TANTOS problemas... La otra persona puede ser una neurótica y hacerte infeliz cada día. Eh, pero lo que importa es creer y defender a capa y espada que estás viviendo algo bonito xD Vas a sufrir sí o sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yonosoniayo
15 ago 2022, 21:27

A parte de que se puede ser feliz sólo y es más, se debe saber hacerlo antes de compartir tu vida con la de otro, depende de cómo lo hayas dejado y cuánto tiempo haya durado la anterior pareja, yo considero que aparte de por un respeto a lo anterior, hay que dejar un tiempo para limpiar, cicatrizar, sanar, perdonar, olvidar y lo q sea necesario para zanjar las cosas bien y volver a empezar. Y no irte con otr@ por una rabieta. O porque no sepas estar sólo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!