Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi novia se ha enfadado un montón, porque no sé cómo, se ha enterado de que solía recurrir a prostitutas antes de conocerla. Le he explicado que mi vida anterior a ella no es de su incumbencia, y directamente me ha dejado. ¿Alguien se lo explica?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Milk house el 21 ago 2022, 16:35 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia se ha enfadado un montón, porque no sé cómo, se ha enterado de que solía recurrir a prostitutas antes de conocerla. Le he explicado que mi vida anterior a ella no es de su incumbencia, y directamente me ha dejado. ¿Alguien se lo explica? TQD

#1 por sibylle
22 ago 2022, 21:16

Pues normal que te haya dejado. Quién va a querer tener una relación con un put*ero.

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por sadewin
22 ago 2022, 21:17

Pues hombre... No es de su incumbencia hasta cierto punto...

¿Y si ella te hubiera contado que antes de conocerte fue putå, que hubiera pasado?

Todo depende de los términos de vuestra relación.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por justatroll
22 ago 2022, 21:49

#2 #2 sadewin dijo: Pues hombre... No es de su incumbencia hasta cierto punto...

¿Y si ella te hubiera contado que antes de conocerte fue putå, que hubiera pasado?

Todo depende de los términos de vuestra relación.
@sadewin
no se, esto tiene coherencia a medias, pero yo me quedo flipado con el poco aguante que teneis en las relaciones, el otro dia estaban diciendo aqui que hay que cortar por que el estuvo 2 dias sin hablar...
yo creo que con tan poca tolerancia y perfeccionismo no se va a llegar a ningun sitio, y asi solo se aproximan relaciones de 2 semanas. Como vemos habitualmente, si alguien acudio a prostitutas es absurdo dejarle por eso,salvo que el mintiera haciendose el mojigato haciendo ver que era virgen o algo asi mas grave, ahi demostraria ser un enorme mentiroso... o un termino medio seria si ella le pregunto y el dijo que no... pero luego descubre que si,pero si simplemente lo descubrio teneis la piel muy fina.
El verdadero amor soporta cosas asi de leves y hasta mas graves

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por michizipi
22 ago 2022, 22:23

No sabes cómo se ha enterado? Te piensas que las piutas no se conocen entre sí y no hablan o qué? Parece que el que no se entera eres tú. Putero y tonto. Lo tienes todo

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por tamareses
22 ago 2022, 22:46

Déjalo. Te va a andar juzgando siempre y siempre y no valdrá la pena que sigas gastandote emocionalmente

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por nebelis7gih
22 ago 2022, 23:36

Hombre, si yo me entero que mi pareja recurría a prostitutas antes de conocerme, yo también me plantearía la relación, qué quieres que te diga. Que sí, que tú eres muy libre de hacer con tu vida lo que te de la gana, faltaría más, pero la chica también debería saber con qué tipo de persona está saliendo y si ella no quiere salir con alguien que recurría a ese tipo de servicios pues está en su derecho de romper la relación.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por pavelgv
22 ago 2022, 23:38

Tu naciste el día que la conociste y entonces ella no tiene que conocerte mas que a partir de ese día, aham... ok.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por yakami95
22 ago 2022, 23:58

A todos los que veis bien que lo deje por ser un putero en sus días, recoerdad vuestros comentarios cuando los hombres no queramos casarnos ni nada sexo con la ******* del barrio. Esto se aplica para ambas partes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por bluestars
23 ago 2022, 02:29

#8 #8 yakami95 dijo: A todos los que veis bien que lo deje por ser un putero en sus días, recoerdad vuestros comentarios cuando los hombres no queramos casarnos ni nada sexo con la ******* del barrio. Esto se aplica para ambas partes.@yakami95 igualito follarte a tres tías cada finde que ser un putero. Igualito.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por yoymiyo86
23 ago 2022, 10:01

¿La dejarías tú si te enterases que antes era hombre? Es su pasado...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por oniichandesu
23 ago 2022, 10:30

#10 #10 yoymiyo86 dijo: ¿La dejarías tú si te enterases que antes era hombre? Es su pasado... @yoymiyo86 No es lo mismo, joder.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por yoymiyo86
23 ago 2022, 11:36

#11 #11 oniichandesu dijo: #10 @yoymiyo86 No es lo mismo, joder.Es para que se vea lo ridículo de su argumento.
El pasado siempre importa a todo el mundo, para bien o para mal, porque es lo que te ha llevado a ser como eres en la actualidad.
E igual que él hacía eso por ser libre, ella es libre de decidir si quiere seguir con una persona que recurría a la prostitución (que puede verlo como abuso de poder sobre la mujer, maltrato...)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por violativo
23 ago 2022, 15:26

#9 #9 bluestars dijo: #8 @yakami95 igualito *******te a tres tías cada finde que ser un putero. Igualito.@bluestars *******se a 3 chicas cada finde es mas riesgoso que ******* con prostitutas, además nadie va tan seguido de putas por lo que cuesta

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por oniichandesu
23 ago 2022, 15:54

#12 #12 yoymiyo86 dijo: #11 Es para que se vea lo ridículo de su argumento.
El pasado siempre importa a todo el mundo, para bien o para mal, porque es lo que te ha llevado a ser como eres en la actualidad.
E igual que él hacía eso por ser libre, ella es libre de decidir si quiere seguir con una persona que recurría a la prostitución (que puede verlo como abuso de poder sobre la mujer, maltrato...)
@yoymiyo86 No. Tu argumento era ridículo. el de #0 #0 Milk house dijo: Milk house , tenía que decir que mi novia se ha enfadado un montón, porque no sé cómo, se ha enterado de que solía recurrir a prostitutas antes de conocerla. Le he explicado que mi vida anterior a ella no es de su incumbencia, y directamente me ha dejado. ¿Alguien se lo explica? TQDno. El que él haya recurrido a prostitutas antes de conocer a su pareja no es algo que debería de afectar negativamente a su pareja actual a no ser que le haya pegado alguna ETS. Sin embargo, el cambio de género sí que debe decirlo ya que por lo general las personas heterosexuales buscan establecer una relación con otra persona heterosexual cisgénero.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por adultspyro
23 ago 2022, 16:13

#14 #14 oniichandesu dijo: #12 @yoymiyo86 No. Tu argumento era ridículo. el de #0 no. El que él haya recurrido a prostitutas antes de conocer a su pareja no es algo que debería de afectar negativamente a su pareja actual a no ser que le haya pegado alguna ETS. Sin embargo, el cambio de género sí que debe decirlo ya que por lo general las personas heterosexuales buscan establecer una relación con otra persona heterosexual cisgénero.@oniichandesu Que no deba afectar negativamente es tu criterio, y no tiene porqué ser compartido. Él ha participado en algo que para ella puede ser una línea roja por la actividad en sí, y no por lo que afecte a la pareja. No todo el mundo tiene que verlo así, pero tampoco puedes exigir que nadie lo haga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por helitros
23 ago 2022, 16:20

A ver Manolo, si yo salgo con una persona, ya puede ser la persona más amable del mundo, que como me entere de que en "esa vida anterior que no es de mi incumbencia" se ha cargado a 3 personas, salgo por patas de ahí.

A ver, irse de putas no es como matar a 3 personas, pero entiendo que haya gente a la que le parezca repugnante.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por yoymiyo86
23 ago 2022, 21:33

#14 #14 oniichandesu dijo: #12 @yoymiyo86 No. Tu argumento era ridículo. el de #0 no. El que él haya recurrido a prostitutas antes de conocer a su pareja no es algo que debería de afectar negativamente a su pareja actual a no ser que le haya pegado alguna ETS. Sin embargo, el cambio de género sí que debe decirlo ya que por lo general las personas heterosexuales buscan establecer una relación con otra persona heterosexual cisgénero.@oniichandesu Que tú veas ridículo mi argumento no hace que lo sea. Esa es tu interpretación subjetiva. Respetable, pero no deja de ser tu posición.
He conocido a heteros que están con transexuales porque les gusta las transexuales o porque, simplemente, les suda lo de abajo que antes fueran hombre (de hecho, alguno me ha llegado a decir "así no tengo que correr riesgo de tener un bebé por sorpresa; lo tendremos porque queremos y lo adoptaremos sin problema") Fíjate tú.
Y como te dice #15 #15 adultspyro dijo: #14 @oniichandesu Que no deba afectar negativamente es tu criterio, y no tiene porqué ser compartido. Él ha participado en algo que para ella puede ser una línea roja por la actividad en sí, y no por lo que afecte a la pareja. No todo el mundo tiene que verlo así, pero tampoco puedes exigir que nadie lo haga.cada uno tiene sus cosas y formas de ver.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cyndaa
24 ago 2022, 17:17

Depende cómo sea vuestra relación. Si a día de hoy fuera una relación maravillosa ni me lo replantearía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!