Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se ven tan pocos San Bernardos por ahí, o directamente ninguno, con lo chulos, cariñosos y majestuosos que son. Únicamente veo a la gente paseando perros pequeños sin chicha ni gracia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Arny el 28 ago 2022, 03:14 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se ven tan pocos San Bernardos por ahí, o directamente ninguno, con lo chulos, cariñosos y majestuosos que son. Únicamente veo a la gente paseando perros pequeños sin chicha ni gracia. TQD

#1 por michizipi
29 ago 2022, 23:11

Mira, esta noche llegará un San Bernardo a tu casa con un barril atado al cuello y varias bolsas en un arnés alrededor del cuerpo. Todo eso es tuyo. Está repleto de chuches.
Luego el can abandonará las inmediaciones de tu hogar porque es un perro nacido para estar en la montaña y ejercer labores de pastoreo y cuidado de hogares, no para estar encerrado en un piso la mayoría del tiempo y salir a que idiotas como tú comenten lo bonito que es ver a un perro de esas características desquiciado y muriendo lentamente por la ineptitud de sus dueños

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por violativo
29 ago 2022, 23:39

Quizas porque son muy difíciles de tener

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por eleanorharket
30 ago 2022, 00:22

Necesitas un espacio enorme para que puedan vivir bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por cyndaa
30 ago 2022, 05:47

Menos razas, la gente que se preocupa por los animales ADOPTA

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por skuldnornao
30 ago 2022, 06:15

Porque la gente que realmente quiere un perrete, le importa tres coj0nes la raza. Y las protectoras están llenas de animales "sin marca". Además, los San Bernardos son enormes, por lo que nadie sin un espacio acorde debería tenerlos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por brinxer
30 ago 2022, 07:19

Yo tengo un husky siberiano y tan contento.

Y eso de adopta no compres lo haré si me sale de los huevos, nadie me va a decir a quien quiero o no en mi familia ni como gestionar mi dinero. Hasta los huevos me tenéis los animalitos de los huevos. Queréis saber qué es tratar con animales? Meteros a trabajar en una granja, ahí todos los puntos animales son de raza porque no se arriesgan a tener cosas extrañas!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por raiga_
30 ago 2022, 09:39

También está el tema de qué clima es apto o no para el perro. San Bernardos, Terranovas, alaskan malamutes, etc. Si no vives como poco en el norte de España lo van a pasar muy mal en verano.
Y aunque una opción es raparlos, créeme que he visto un San Bernardo rapado y pierde toda la "majestuosidad" que pudiera haber tenido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tmac10
30 ago 2022, 10:42

porque son enormes y la gente que vive en un piso no puede

además como bien dice #5 #5 skuldnornao dijo: Porque la gente que realmente quiere un perrete, le importa tres coj0nes la raza. Y las protectoras están llenas de animales "sin marca". Además, los San Bernardos son enormes, por lo que nadie sin un espacio acorde debería tenerlos...@skuldnornao si quieres un perrete te da igual cual, si quieres una raza en especial eres un caprichoso al que le gusta el postureo y subir fotitos y mierdas, hay que sr muuuy egoista para comprar sabiendo lo que hay.

y no en las granjas y zonas rurales no compran perros, los tienen de raza pero los tienen ellos toda la vida y son muchas generaciones d ela misma familias de perros

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nebelis7gih
30 ago 2022, 11:22

#7 #7 raiga_ dijo: También está el tema de qué clima es apto o no para el perro. San Bernardos, Terranovas, alaskan malamutes, etc. Si no vives como poco en el norte de España lo van a pasar muy mal en verano.
Y aunque una opción es raparlos, créeme que he visto un San Bernardo rapado y pierde toda la "majestuosidad" que pudiera haber tenido.
@raiga_ Pues de hecho raparles el pelo para que estén más frescos en verano es un error ya que el propio pelo protege a los perretes del sol y les ayuda a aislarse del calor. Sea quien sea que lo hiciera, no le hizo ningún favor a su mascota.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por klingon2
30 ago 2022, 11:48

Por el clima, ten Un San Bernardo en verano en Madrid, El perro se muere
Le echo una conocida mía tenía uno en Madrid en un piso (se lo regalaron a su hija) Y se lo acabo dando a una familia que vivía en una casa en la sierra

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por violativo
30 ago 2022, 13:39

Os creeis la policia de la moral o que? Si quiere un perro de una raza específica porque le gusta, cual es el problema? Ahora le tiene que gustar lo que ustedes digan

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!