Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo la manía de muchos tíos y tías de poner los cuernos cuando la otra persona se va de erasmus. Si yo quiero poner los cuernos a mi novia, lo hago y punto, y me da igual que esté de erasmus o no, como si está en el cuarto de al lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Hulk32 el 30 sep 2022, 13:27 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo la manía de muchos tíos y tías de poner los cuernos cuando la otra persona se va de erasmus. Si yo quiero poner los cuernos a mi novia, lo hago y punto, y me da igual que esté de erasmus o no, como si está en el cuarto de al lado. TQD

#1 por violativo
5 oct 2022, 19:41

Hulk aplasta

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por justatroll
5 oct 2022, 22:22

Das leccion con una moral demasiado ridicula, si tu quieres poner cuernos a tu novia no te creas guay por que no necesites irte lejos para hacerlo ,planteate porque quieres tener "novia" entonces o lo que entiendas por eso, porque hay gente que puede tener aventuras estando soltera, no necesitan una etiqueta falsa de noviazgo, y menos si habeis pactado no ser infiel (como en la mayoria de casos..)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por esbarizaculos
5 oct 2022, 22:35

Pues si haces eso eres un mierdas, hijo de puta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por violativo
6 oct 2022, 00:55

#3 #3 esbarizaculos dijo: Pues si haces eso eres un mierdas, hijo de puta.@esbarizaculos que hablas? Por que te ofendes tanto si tu no tienes ni tendrás ninguna relación?

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por arcahelus
6 oct 2022, 12:59

#2 #2 justatroll dijo: Das leccion con una moral demasiado ridicula, si tu quieres poner cuernos a tu novia no te creas guay por que no necesites irte lejos para hacerlo ,planteate porque quieres tener "novia" entonces o lo que entiendas por eso, porque hay gente que puede tener aventuras estando soltera, no necesitan una etiqueta falsa de noviazgo, y menos si habeis pactado no ser infiel (como en la mayoria de casos..) Justo el más indicado para dar lecciones de moral y evaluarlas. Campeón, crack, figura, míster.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!