Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decir que no necesitas ir al gimnasio, aunque no seas delgado. Así que cuando te pregunten por qué vas, no digas que para gustarle a tu novia o que ella es delgada. Que me hace quedar como superficial. Que te amo como eres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Kimchii el 28 jul 2011, 19:36 / Amor

Querido novio, tenía que decir que no necesitas ir al gimnasio, aunque no seas delgado. Así que cuando te pregunten por qué vas, no digas que para gustarle a tu novia o que ella es delgada. Que me hace quedar como superficial. Que te amo como eres. TQD

destacado
#4 por empirestate
31 jul 2011, 22:01

Menos mal que aun queda gente como tu.

A favor En contra 50(72 votos)
destacado
#12 por the_lizard_king
31 jul 2011, 22:01

el mejor gimnasio al que puede ir tu novio está en tu cama. oh si nena.

A favor En contra 25(51 votos)
#9 por FantasmikoDeNata
31 jul 2011, 22:01

Te está poniendo los cuernos con el tio que deja caer el jabon en la ducha... dejalo en paz

A favor En contra 18(42 votos)
#5 por crisythun
31 jul 2011, 22:01

Me parece que el único superficial es él.

A favor En contra 16(40 votos)
#7 por Marten
31 jul 2011, 22:01

Tal vez vaya por salud, ya que dices que no está delgado. Está bien que le quieras tal como es, pero mira por su bien, aunque lo que te ponga sean las lorzas de gelatina.

1
A favor En contra 16(40 votos)
#10 por lamargi
31 jul 2011, 22:01

Alomejor quiere gustarte más, no se lo repliques

A favor En contra 15(29 votos)
#8 por Emin
31 jul 2011, 22:01

Lo que no quieres es que se embellezca y te termine dejando por otra chica más sexy.

A favor En contra 12(36 votos)
#62 por estremecimiento
31 jul 2011, 23:11

Es que yo no veo superficial el preocuparse por el físico. Eso me parece natural, porque toda atracción sexual tiene un componente físico muy importante.
Alguien superficial me parece alguien frívolo, prejuicioso, más preocupado por mantener las apariencias que por encarar las circunstancias reales. Y eso sí me parece algo malo, porque distorsiona las relaciones personales.
Y algo muy superficial para mí es juzgar a los demás por las apariencias y los tópicos. O sea, decir que un tío que se pasa el día en el gimnasio para estar bueno ya va a ser un capullo incapaz de valorar la cultura, la inteligencia o la sensibilidad de alguien (el día a día de esta página). Eso, justamente, me parece el colmo de la superficialidad.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#64 por estremecimiento
31 jul 2011, 23:26

#63 #63 chiclesdechocolate dijo: #62 A eso mismo me refiero yo pero aqui prefieren exagerar y tomarselo como que todo el mundo ataca a cualquier persona que se fije minimamente en el fisico.Si estoy de acuerdo contigo. No podemos pasar de "El físico es muy importante" a "El físico lo es todo", porque tampoco es verdad. Y pobre de el que lo piense porque se está perdiendo un montón de cosas...

Y no te hablo ya de pareja (donde es evidente que tienen muchísima importancia otros factores), sino incluso de situaciones de ligues de una noche en los que la persona te entra por los ojos. Ante dos tías buenísimas te puedes ir con la que sea más desenvuelta, más graciosa, más simpática... Todo influye y dependiendo de la personalidad de cada uno eliges una cosa u otra. Y creo que tenemos derecho a hacerlo sin que nadie nos llame "superficiales" o "moñas" por nuestras prioridades...

4
A favor En contra 11(13 votos)
#90 por estremecimiento
1 ago 2011, 00:19

A ver... yo creo que básicamente en lo que no estamos de acuerdo es en el concepto "superficial". Para mí, como ya he dicho arriba, es alguien preocupado por lo aparente, lo accesorio, que no sabe valorar las cosas que no son evidentes a primera vista. Pero no sólo con el físico, también con el dinero e incluso la cultura. La pedantería también me parece superficial. Cualquier sobrevaloración de algo puede ser superficial.

Como pienso que el físico es algo importante, junto a otros factores, creo que lo coloco en su lugar adecuado y no me considero superficial por ello. En cuanto os reconocemos que el físico importa nos decís "¡Ves, tu también eres superficial!" Y yo creo que para nada...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#91 por estremecimiento
1 ago 2011, 00:20

En resumen: si el físico es importante y le damos importancia no somos superficiales, superficiales seríamos si le diéramos más importancia de la que tiene. Y hay gente que lo hace.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por espejismo
31 jul 2011, 22:01

Es que no es para gustar a su novia, es para gustar a las demás, ingenua.

A favor En contra 8(32 votos)
#49 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 22:52

#44 #44 Clockworkgirl dijo: #39 Yo me ******* el físico de una persona, no, por ejemplo, su inteligencia.
Superficialidad, es darle importancia al físico, cosa que hacemos todos. Y no, no es criticable. Por muy maja que sea una persona, si no me pone, no me pone y punto, eso no va a cambiar.
De verdad crees que eso no puede cambiar? Crees que el ******* es solo algo fisico? Pues te pierdes una parte muy importante del sexo, nunca te han dicho que el organo mas placentero es el cerebro? Hay palabras que te pueden poner mas ******* que un "tio bueno", hay miradas que excitan mas que unos abdominales. Te podria poner miles de ejemplos pero si quieres entenderme lo haras y si vas a empeñarte en tener la razon no vas a cambiar por mas ejemplos que te ponga.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#81 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 23:59

#78 #78 Sisito dijo: #55 mira te pondré un ejemplo. Si te viene un tío que te desagrada su aspecto, se te acerca y te dice la mejor frase erótica que te puedan decir en la vida, seguro que no te van a entrar ganas de follártelo, porque ya tu cerebro no va a estar predispuesto, por el contrario, si te viene un tío que te entra por el ojo y te dice la misma frase te podrá de lo más burraca.
Si conoces a un tío, majísimo, interesantísimo y demás, si no te atrae de primeras no va a ser mas que un amigo, luego las cosas puede que lleguen a cambiar, pero que cambien no significa que no seas superficial, sólo significa que por lo que sea te acaba pesando más lo bien o mal que estés con esa persona.
#79 #79 Sisito dijo: #78 Por lo tanto, conclusión, todos somos superficiales en mayor o menor medida, pero el físico de la otra persona influye.
Y así para terminar, te aseguro que se excita con muchas cosas más a parte de un cuerpo.
La ultima frase es la que mas me gusta, un chico defendiendo a su novia de una discusion en la que se ha metido ella solita.
En ningun momento he dicho que no nos fijemos todos en el fisico, dejad de tergiversar que asi nos podemos tirar discutiendo hasta mañana. Pero se puede decir que si una persona no te pone en un primer momento no te va a poner jamas, a lo mejor conoces una persona que te parece feisima y finalmente te acaba atrayendo por otros motivos, eso es lo unico que yo queria decir y que estamos diciendo todos (incluido tu) en esta discusion. Un puto dialogo de besugos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por ganyaganjaganyaga
31 jul 2011, 22:50

(Clock tiene más razón que un santo xD)

A favor En contra 6(12 votos)
#93 por chiclesdechocolate
1 ago 2011, 00:24

#92 #92 Clockworkgirl dijo: #89 Veras, me tomo medio minuto en responderte, ese es el tiempo que me preocupa esta "discusión". Y si, me lo tomo con humor, me divierte la defensa a capa y espada de que el físico no es importante.
Exacto, te contradices, no me rebates, que creo que es lo que quieres decir, te contradices.
Para una pareja, hay algo mas que el físico, por supuesto.
Para un simple folleteo, a mi me la pela su carisma poético, quiero follarme a alguien que me ponga y punto.
Hala, te dejo en tus contradicciones y tus tópicos, que tengo cosas mas interesantes que hacer, como quitar las pelusillas de mis zapatos.
No hablaba de relaciones, sino de un lio de una noche. Normalmente me enrrollo con gente que me pone fisicamente, pero hay otras personas que pese a ser feas desprenden cierto magnetismo sexual. No pretendo que lo comprendas, ya he visto que eres de esas personas que no dan su brazo a torcer incluso cuando la postura que defendemos es la misma. Suerte con las pelusillas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por neeeilpatrickhaarris
31 jul 2011, 22:07

¿Se lo digo a la cara? No, mejor por TQD que es más romántico.

A favor En contra 5(17 votos)
#44 por Clockworkgirl
31 jul 2011, 22:49

#39 #39 chiclesdechocolate dijo: #35 No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Cuantas veces hemos acabado sintiendo algo por alguien que no encajaba para nada con nuestros gustos? Yo me ******* el físico de una persona, no, por ejemplo, su inteligencia.
Superficialidad, es darle importancia al físico, cosa que hacemos todos. Y no, no es criticable. Por muy maja que sea una persona, si no me pone, no me pone y punto, eso no va a cambiar.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#52 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 22:58

#50 #50 khc dijo: #49 Cariño, pero es que lo que tu dices se llama que te acaba poniendo físicamente por que te fijas en otra cosa, no que te de igual el físico y te pongan otra cosa. Nuestros gustos y forma de mirar a alguien cambian, al igual que empezar a verle fisicamente de otra manera.En ningun momento he dicho que no me fije en el fisico, pero la superficialidad que se critica no es esa porque es innegable que por poco que sea, todos nos fijamos, y aquellos que lo critican son simplemente unos hipocritas. La superficialidad pasa a ser algo criticable cuando te convierte en una persona frivola incapaz de fijarse en algo mas alla de lo meramente fisico o estetico.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#55 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 23:00

#53 #53 Clockworkgirl dijo: #49 Venga, ya si eso me sueltas mas tópicos.
No me ******* unos abdominales, me ******* a alguien que me atrae fisicamente y si añades alguien que me atrae en plano sentimental, pues de puta madre, porque follaré con mas confianza, pero que exista esa atracción física primaria, debe existir.
No confundamos las cosas, follarme a alguien que me atraiga, no es follarme al prototipo X de moda.
Topicos? Pues mira chica, si tu no eres capaz de excitarte con algo que no sea un cuerpo el problema quizas lo tienes tu.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#57 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 23:05

#56 #56 khc dijo: #52 Pero es que eso no existe. Eso es lo que dicen los que no ligan por que no aceptan que no sean perfectos como personas y le echan la culpa al físico y caricaturizan a las otras personas. Victimistas. Escorias. La peor cualidad de la humanidad, capaz de hacer que hagas el mal y encima creer que no lo hacen.

La gente no se va con la más buenorra a no ser que sea para un polvo y no sepa mucho de ninguna como persona. La gente se va con de las que le resulten atractivas la que su personalidad le enamore, no como la más atractiva físicamente. Nunca he visto a nadie que este con otro "por ser el más buenorro". Pero es que aqui parece que los feos son maravillosos y los guapos no pueden tener otras virtudes.
No extrapoles la conversacion a otros temas. Tu crees que no hay gente que se "vaya" con otras personas unicamente por su fisico? Pues has tenido suerte de no encontrartelas, porque la hay.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#63 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 23:12

#62 #62 estremecimiento dijo: Es que yo no veo superficial el preocuparse por el físico. Eso me parece natural, porque toda atracción sexual tiene un componente físico muy importante.
Alguien superficial me parece alguien frívolo, prejuicioso, más preocupado por mantener las apariencias que por encarar las circunstancias reales. Y eso sí me parece algo malo, porque distorsiona las relaciones personales.
Y algo muy superficial para mí es juzgar a los demás por las apariencias y los tópicos. O sea, decir que un tío que se pasa el día en el gimnasio para estar bueno ya va a ser un capullo incapaz de valorar la cultura, la inteligencia o la sensibilidad de alguien (el día a día de esta página). Eso, justamente, me parece el colmo de la superficialidad.
A eso mismo me refiero yo pero aqui prefieren exagerar y tomarselo como que todo el mundo ataca a cualquier persona que se fije minimamente en el fisico.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#89 por chiclesdechocolate
1 ago 2011, 00:15

#86 #86 Clockworkgirl dijo: #55 Yo no se si no te enteras o directamente vives en una burbuja de verdad.
EL FISICO ES IMPORTANTE. Y repito, no estoy hablando de un TOPICO DE BELLEZA, estoy hablando de una atracción. Si, me parece de puta madre que fulanito tenga un don increible para las matemáticas, que si no me atrae fisicamente, no va a llegar a mas, porque simple y llanamente, la excitación mutua es PARTE de la base de una pareja.
Nos acusas de irnos al extremo, pero eres tu la que se está llevando esto al extremo al decir que si tenemos un problema por fijarnos en el físico, en serio...¿es un problema fijarse en el físico? ¿he dicho yo que me fije SOLO en el físico? He dicho que es un factor que practicamente todo el mundo tiene en cuenta y no tiene nada de malo, punto.
Relajate, tqd es una pagina de humor, ahora no estamos de cachondeo pero eso no implica que haya que ponerse de mala hostia, no crees? No me gustaria que acabaras dandote cabezazos contra el ordenador.
Aprende a leer y no dejes que la rabia te ciegue. Hay que escribirte en mayusculas para que lo entiendas? EL FISICO ES IMPORTANTE SÍ, pero hay cosas que incluso lo son más. Lee #87 #87 chiclesdechocolate dijo: #85 Es que no estoy de acuerdo, ella dice que para follarte a alguien tiene que atraerte fisicamente, y yo creo que eso no es un requisito indispensable aunque sea lo normal. Yo misma me he liado con alguna persona que fisicamente no me resultaba atractiva pero su personalidad si (y no me refiero a que me cayera bien o me gustara sino a que me ponia ******* su sentido del humor y otras cosas que no tenian que ver con el fisico) , y he disfrutado mucho aunque no lo considerara guapo.y date cuenta de una vez en que te estoy contradiciendo, que aqui hay que hablar para tontos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 22:44

Por cierto, no confundamos el preferir a una persona arreglada y atractiva con la superficialidad. Superficial eres cuando lo unico importante para ti es el fisico, mucho mas que una personalidad increible y lo a gusto que te sientas con esa persona. La superficialidad que se critica es aquella de las personas que anteponen el fisico a cualquier otra cosa.

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 22:47

#42 #42 happydentfresa dijo: Todo iba bien hasta que leí las palabras "te amo". Cuánto azúcar, por el amor de dios...Que rancios que sois, por el amor de dios. No te vas a morir por ver una muestra de afecto... O si, que aqui estais bastante amargados.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por lachikita
31 jul 2011, 23:45

#68 #68 khc dijo: #64 #65 #66 Pero a ver, en este TQD ¿quien ha dicho que el físico lo es todo? Ya te digo, NADIE.

Lo que estamos diciendo es que ser "superficial" y que para que alguien te enamore ENTRE OTRAS COSAS tenga que haber un mínimo de atractivo físico. Y a los que le importa ese mínimo les llaman de todo por que son unos putos crios.
Pero es que confundes conceptos. Ser superficial no es que te importe ese mínimo de atractivo físico. Es darle más importacia al físico que a la persona. Y eso no es criticable si, por ejemplo, solo te vas a enrollar con alguien y punto. Es criticable cuando todo lo que pides en cualquier persona es eso y si mantienes una relación seria con esa persona, como la chica del TQD.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 23:56

#77 #77 chiclesdechocolate dijo: #74 Ves? De ahi me saco el otro extremo, realmente quien lo saca eres tu.O te referias al otro, al de que el fisico lo es todo? De todas formas los extremos los has sacado tu, uno por lo que ya te he dicho y el otro por frases como "no existe una atraccion inicial es imposible que te lies con esa persona", no te creas eh, que no siempre es asi.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por lachikita
1 ago 2011, 00:00

#74 #74 khc dijo: #71 Pero es que gente así no hay. la gente se va con quien le atrae físicamente y como persona. Si falla uno de los 2 puntos si es el primero solo hay amistad, si es el segundo solo un polvete de una noche.

Es que eso es algo que se han inventado los que les han dado calabazas en un alarde de prepotencia (ja, y luego llaman creidos al que "insinue" que no es feo) para denigrar a la persona que les ha dado calabazas y sentirse mejor.
Siento rebentarte la burbujita pero si que existe la gente superficial. Gente que solo se fija en el dinero o belleza (que en muchos casos es sinónimo de poder) de una persona en vez de lo que realmente es esa persona. No se llama amor, pero esas personas les gusta llamarlo así. ¿Has visto "Los caballeros las prefieren rubias" con Madelin Monroe? Ahí tienes un buen ejemplo cinematográfico de una chica que solo ve dolares y un tio que solo ve cuerpo. Y el tio, por cierto, es bien feo. Los feos también pueden ser superficiales.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#108 por Silure
1 ago 2011, 07:32

#82 #82 lachikita dijo: #74 Siento rebentarte la burbujita pero si que existe la gente superficial. Gente que solo se fija en el dinero o belleza (que en muchos casos es sinónimo de poder) de una persona en vez de lo que realmente es esa persona. No se llama amor, pero esas personas les gusta llamarlo así. ¿Has visto "Los caballeros las prefieren rubias" con Madelin Monroe? Ahí tienes un buen ejemplo cinematográfico de una chica que solo ve dolares y un tio que solo ve cuerpo. Y el tio, por cierto, es bien feo. Los feos también pueden ser superficiales. #90 #90 estremecimiento dijo: A ver... yo creo que básicamente en lo que no estamos de acuerdo es en el concepto "superficial". Para mí, como ya he dicho arriba, es alguien preocupado por lo aparente, lo accesorio, que no sabe valorar las cosas que no son evidentes a primera vista. Pero no sólo con el físico, también con el dinero e incluso la cultura. La pedantería también me parece superficial. Cualquier sobrevaloración de algo puede ser superficial.

Como pienso que el físico es algo importante, junto a otros factores, creo que lo coloco en su lugar adecuado y no me considero superficial por ello. En cuanto os reconocemos que el físico importa nos decís "¡Ves, tu también eres superficial!" Y yo creo que para nada...
#93 #93 chiclesdechocolate dijo: #92 No hablaba de relaciones, sino de un lio de una noche. Normalmente me enrrollo con gente que me pone fisicamente, pero hay otras personas que pese a ser feas desprenden cierto magnetismo sexual. No pretendo que lo comprendas, ya he visto que eres de esas personas que no dan su brazo a torcer incluso cuando la postura que defendemos es la misma. Suerte con las pelusillas.Perdéis el tiempo. Y por lo poco que he leído de ¿vosotras? creo que sois lo suficientemente inteligentes como para no continuar con este gran "debate" (creer que esto es un debate sería de locos/ineptos) mañana. Ni entienden lo que queréis decir -siendo algo nada difícil- ni os quieren entender.

Au revoir ;-]

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por vampira_
31 jul 2011, 22:02

Pobre, tiene complejo y le da vergüenza reconocerlo.

A favor En contra 3(17 votos)
#35 por Clockworkgirl
31 jul 2011, 22:31

Siempre me ha parecido tan absuro eso de menospreciar e insultar la superficialidad...
Mi novio me gusta, me gusta mas cuando se adecenta, y a veces le meto pullitas para que lo haga. Eso no quita que si no lo hace, me vaya a morir, porque me gustaba de antes ¿que si fuese un gordo granudo probablemente no estuviese con el? Pues tambien es verdad.
Si, TODOS tenemos un punto de superficialidad mayor o menor y no está mal. Para follarte a alguien, te tiene que atraer fisicamente.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#59 por khc
31 jul 2011, 23:07

#57 #57 chiclesdechocolate dijo: #56 No extrapoles la conversacion a otros temas. Tu crees que no hay gente que se "vaya" con otras personas unicamente por su fisico? Pues has tenido suerte de no encontrartelas, porque la hay. ¿para quererla y mantener una relación? No. Un NO rotunda. ¿para un rollete de una noche? Si.

Además seguro que esa persona buenorra también tenía otras virtudes, TODOS las tenemos, por eso lo tienen tan jodido los feos. Por que si conoces al guapo y hay feeling seguro que tiene muchas cosas geniales. Mínimo las mismas que con un feo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por lupitaxd
31 jul 2011, 23:10

#7 #7 Marten dijo: Tal vez vaya por salud, ya que dices que no está delgado. Está bien que le quieras tal como es, pero mira por su bien, aunque lo que te ponga sean las lorzas de gelatina.y dale con la salud, ¿qué pasa, que si te sobra un par de kilos vas a morir por obesidad? se puede no estar delgado y estar sano...

A favor En contra 3(11 votos)
#66 por lachikita
31 jul 2011, 23:39

#64 #64 estremecimiento dijo: #63 Si estoy de acuerdo contigo. No podemos pasar de "El físico es muy importante" a "El físico lo es todo", porque tampoco es verdad. Y pobre de el que lo piense porque se está perdiendo un montón de cosas...

Y no te hablo ya de pareja (donde es evidente que tienen muchísima importancia otros factores), sino incluso de situaciones de ligues de una noche en los que la persona te entra por los ojos. Ante dos tías buenísimas te puedes ir con la que sea más desenvuelta, más graciosa, más simpática... Todo influye y dependiendo de la personalidad de cada uno eliges una cosa u otra. Y creo que tenemos derecho a hacerlo sin que nadie nos llame "superficiales" o "moñas" por nuestras prioridades...
Ahí lo habeis clavado. Es que la gente se pone en extremos. Hay gente y parejas de muchas clases. La superficialidad no es que te importe el físico de una persona si no que es cuando SOLO te importa eso y dejas atrás los valores que pueda tener. Y por otro lado, si te enamoras de alguien no muy agraciado no eres un "moñas". Si te atrae y te "pone" alguien que no es lo que la mayoria llamamos "guapo" no es porque se "conforme" con esa persona.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por khc
31 jul 2011, 23:42

#64 #64 estremecimiento dijo: #63 Si estoy de acuerdo contigo. No podemos pasar de "El físico es muy importante" a "El físico lo es todo", porque tampoco es verdad. Y pobre de el que lo piense porque se está perdiendo un montón de cosas...

Y no te hablo ya de pareja (donde es evidente que tienen muchísima importancia otros factores), sino incluso de situaciones de ligues de una noche en los que la persona te entra por los ojos. Ante dos tías buenísimas te puedes ir con la que sea más desenvuelta, más graciosa, más simpática... Todo influye y dependiendo de la personalidad de cada uno eliges una cosa u otra. Y creo que tenemos derecho a hacerlo sin que nadie nos llame "superficiales" o "moñas" por nuestras prioridades...
#65 #65 chiclesdechocolate dijo: #64 A mi lo unico que me molesta es el extremismo de esta gente, todos van de victimas. Unos se quejan de las supuestas personas superficiales porque tienen en cuenta el fisico de una persona para enrrollarse con ella (cosa que todos hacemos en mayor o menor medida inevitablemente) y otros que se quejan de que por fijarse en el fisico ya los acusan de ser malas personas.
Es mucho mas sencillo que eso, los extremos no suelen ser buenos ni racionales. No tiene logica decir que no tienes en cuenta el fisico de una persona en ningun caso ni que el fisico es lo mas importante, lo que condiciona que te lies con alguien o no sin tener en cuenta el resto de aspectos de la persona.
#66 #66 lachikita dijo: #64 Ahí lo habeis clavado. Es que la gente se pone en extremos. Hay gente y parejas de muchas clases. La superficialidad no es que te importe el físico de una persona si no que es cuando SOLO te importa eso y dejas atrás los valores que pueda tener. Y por otro lado, si te enamoras de alguien no muy agraciado no eres un "moñas". Si te atrae y te "pone" alguien que no es lo que la mayoria llamamos "guapo" no es porque se "conforme" con esa persona. Pero a ver, en este TQD ¿quien ha dicho que el físico lo es todo? Ya te digo, NADIE.

Lo que estamos diciendo es que ser "superficial" y que para que alguien te enamore ENTRE OTRAS COSAS tenga que haber un mínimo de atractivo físico. Y a los que le importa ese mínimo les llaman de todo por que son unos putos crios.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 23:54

#74 #74 khc dijo: #71 Pero es que gente así no hay. la gente se va con quien le atrae físicamente y como persona. Si falla uno de los 2 puntos si es el primero solo hay amistad, si es el segundo solo un polvete de una noche.

Es que eso es algo que se han inventado los que les han dado calabazas en un alarde de prepotencia (ja, y luego llaman creidos al que "insinue" que no es feo) para denigrar a la persona que les ha dado calabazas y sentirse mejor.
Ves? De ahi me saco el otro extremo, realmente quien lo saca eres tu.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por lachikita
1 ago 2011, 00:47

#88 #88 Clockworkgirl dijo: #82 MADELIN Monroe, esa gran actriz, casi tan buena como Marilyn.XDD Vale, un gazapo. Mea culpa. Y por cierto, no ves que chiclesdechocolate dice, básicamente, lo mismo que tu?? Es que de verdad es una conversación de besugos.

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por anonimo2345
1 ago 2011, 11:41

Eso es amor

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por xsdc
31 jul 2011, 22:02

dejale que vaya al gimnasio, si es para que se sienta mejor, puede que le cueste reconozerlo!

A favor En contra 2(18 votos)
#34 por vampira_
31 jul 2011, 22:30

#30 #30 khc dijo: #23, #27 iba para ti.#29 si quieres también.creo que el 29 tb me lo quedo, me gusta! :)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#47 por yao_mings
31 jul 2011, 22:51

Oinch :$
Ah, un momento...
¡SI NO ME LO CREO!

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 23:34

#64 #64 estremecimiento dijo: #63 Si estoy de acuerdo contigo. No podemos pasar de "El físico es muy importante" a "El físico lo es todo", porque tampoco es verdad. Y pobre de el que lo piense porque se está perdiendo un montón de cosas...

Y no te hablo ya de pareja (donde es evidente que tienen muchísima importancia otros factores), sino incluso de situaciones de ligues de una noche en los que la persona te entra por los ojos. Ante dos tías buenísimas te puedes ir con la que sea más desenvuelta, más graciosa, más simpática... Todo influye y dependiendo de la personalidad de cada uno eliges una cosa u otra. Y creo que tenemos derecho a hacerlo sin que nadie nos llame "superficiales" o "moñas" por nuestras prioridades...
A mi lo unico que me molesta es el extremismo de esta gente, todos van de victimas. Unos se quejan de las supuestas personas superficiales porque tienen en cuenta el fisico de una persona para enrrollarse con ella (cosa que todos hacemos en mayor o menor medida inevitablemente) y otros que se quejan de que por fijarse en el fisico ya los acusan de ser malas personas.
Es mucho mas sencillo que eso, los extremos no suelen ser buenos ni racionales. No tiene logica decir que no tienes en cuenta el fisico de una persona en ningun caso ni que el fisico es lo mas importante, lo que condiciona que te lies con alguien o no sin tener en cuenta el resto de aspectos de la persona.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por khc
31 jul 2011, 23:45

#64 #64 estremecimiento dijo: #63 Si estoy de acuerdo contigo. No podemos pasar de "El físico es muy importante" a "El físico lo es todo", porque tampoco es verdad. Y pobre de el que lo piense porque se está perdiendo un montón de cosas...

Y no te hablo ya de pareja (donde es evidente que tienen muchísima importancia otros factores), sino incluso de situaciones de ligues de una noche en los que la persona te entra por los ojos. Ante dos tías buenísimas te puedes ir con la que sea más desenvuelta, más graciosa, más simpática... Todo influye y dependiendo de la personalidad de cada uno eliges una cosa u otra. Y creo que tenemos derecho a hacerlo sin que nadie nos llame "superficiales" o "moñas" por nuestras prioridades...
#65 #65 chiclesdechocolate dijo: #64 A mi lo unico que me molesta es el extremismo de esta gente, todos van de victimas. Unos se quejan de las supuestas personas superficiales porque tienen en cuenta el fisico de una persona para enrrollarse con ella (cosa que todos hacemos en mayor o menor medida inevitablemente) y otros que se quejan de que por fijarse en el fisico ya los acusan de ser malas personas.
Es mucho mas sencillo que eso, los extremos no suelen ser buenos ni racionales. No tiene logica decir que no tienes en cuenta el fisico de una persona en ningun caso ni que el fisico es lo mas importante, lo que condiciona que te lies con alguien o no sin tener en cuenta el resto de aspectos de la persona.
#66 #66 lachikita dijo: #64 Ahí lo habeis clavado. Es que la gente se pone en extremos. Hay gente y parejas de muchas clases. La superficialidad no es que te importe el físico de una persona si no que es cuando SOLO te importa eso y dejas atrás los valores que pueda tener. Y por otro lado, si te enamoras de alguien no muy agraciado no eres un "moñas". Si te atrae y te "pone" alguien que no es lo que la mayoria llamamos "guapo" no es porque se "conforme" con esa persona. Pongo el ejemplo de la chica que me gusta. Me gusta por muuuuuuuchas cosas, por su personalidad, por que me parece una persona jodidamente integra y admirable y , si, por que me atrae físicamente. Y ojo, no es un pibonazo, en este tiempo me he liado y me he podido liar con tias "objetivamente" más buenorras. Pero subjetivamente ese aire tierno y natural y su miradita de ojos negros me vuelve loco más que cualquier tia objetivamente más buenorra. Pero igual que no me gusta solo por el físico si fisicamente me pareciera fea y nada atractiva no me gustaría, solo sería "mi amiga".

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por khc
31 jul 2011, 23:46

#69 #69 chiclesdechocolate dijo: #68 Sabes por que tu y yo nunca nos entendemos y siempre estamos discutiendo aunque estemos de acuerdo? Porque te empeñas en creer que todo el mundo te contradice y estas a la defensiva, lee mis comentarios y los de estremecimiento, ambos defendemos que todo el mundo se fija en el fisico. Perdona, tu has añadido "el otro extremo", y perdona que te diga, pero el otro extremo, que para empezar dudo que exista, no ha sido representado aqui. No hay nadie que salvo para un polvo de una noche salga con una tia solo por sea la más buenorra, menos si encuentra otra mona pero que como persona le encante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por khc
31 jul 2011, 23:47

Por cierto, vikingos VS alien en telemadrid. Puro amor. Aunque podría ser más bizarra y menos seria.

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por chiclesdechocolate
31 jul 2011, 23:53

#72 #72 khc dijo: #69 Perdona, tu has añadido "el otro extremo", y perdona que te diga, pero el otro extremo, que para empezar dudo que exista, no ha sido representado aqui. No hay nadie que salvo para un polvo de una noche salga con una tia solo por sea la más buenorra, menos si encuentra otra mona pero que como persona le encante.El otro extremo lo habeis representado clockworkgirl y tu al defender de forma tan apasionada que no sois malas personas por fijaros en el fisico... Si teneis que decir que lo no sois sera porque creeis que hay personas que lo piensan, no? O existen y no han aparecido en este tqd, o son producto de vuestra paranoia y vuestros comentarios de que fijarse en el fisico no es malo y todo eso, sobraban porque nadie habia dicho lo contrario.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por lachikita
1 ago 2011, 00:04

#80 #80 chiclesdechocolate dijo: #77 O te referias al otro, al de que el fisico lo es todo? De todas formas los extremos los has sacado tu, uno por lo que ya te he dicho y el otro por frases como "no existe una atraccion inicial es imposible que te lies con esa persona", no te creas eh, que no siempre es asi.Si, eso es lo que yo digo. Y si, Mister Kentaky (H)Fried Chicken, a veces vas muy a la defensiva cuando nadie se ha puesto en el otro extremo. Si, es un poco un conversació de besugos.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por chiclesdechocolate
1 ago 2011, 00:13

#85 #85 Sisito dijo: #81 primero, ella no se ha metido en ninguna discusión estúpida, has sido tú la que le has dicho en #39 que no estabas de acuerdo para nada con ella, cuando lo que decía es que todos tenemos nuestro punto de superficialidad, así que no vengas tú ahora matizando lo que dices, porque de primeras decías que no estabas de acuerdo con lo que pones ahora tú misma en #81 a ver si nos aclaramosEs que no estoy de acuerdo, ella dice que para follarte a alguien tiene que atraerte fisicamente, y yo creo que eso no es un requisito indispensable aunque sea lo normal. Yo misma me he liado con alguna persona que fisicamente no me resultaba atractiva pero su personalidad si (y no me refiero a que me cayera bien o me gustara sino a que me ponia ******* su sentido del humor y otras cosas que no tenian que ver con el fisico) , y he disfrutado mucho aunque no lo considerara guapo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por chiclesdechocolate
1 ago 2011, 03:18

#105 #105 khc dijo: #93 O sea, que esos rasgos según la sociedad son feos pero a ti si te gustán físicamente y ya tienes excusa para decir que no te importa el físico. A mi también me ha puesto alguna vez una feilla a ojos de todo el mundo, pero en vez de ir de superguay he pensado y es que joder, tenía algún rasgo físico que me gustaba o no me desagradaba del todo que unido al morbo me la hubiera ******* si no fuera por el que diran. (si *******, por que no estaba enamorado).

Lo mismo con el "con el tiempo". No, es que con el tiempo te vas fijando más en rasgos concretos (Y no siempre para bien) o bajas el listón. Por que hay muchas personas que nos gustan físicamente pero por el que dirán por que no son consideradas guapas no lo haces. Pero físicamente te pone.
Que no me estoy refieriendo a eso joder, me refiero a una persona fea para mi y punto, aunque sea un tio impresionante para el resto del mundo. Feo, feo! Que fisicamente no me atraiga en absoluto y que aun asi si personalidad, su forma de hablar o de moverse me excite.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por firwe
1 ago 2011, 13:44

ojalá existieran más novias así e_e

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!