Tenía que decirlo / Chicos que se quejan de que no ligan, tenía que decir que todos esos tíos engominados y demás que ligan tanto, es porque tienen tanta confianza en si mismos como para parar un tren. Probablemente, si os acercáis a una chica y le empezáis a hablar con seguridad, acabareis teniendo novia. Es posible que muchas os den calabazas, pero os aseguro que alguna caerá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

205
Enviado por ligarparadummies el 1 sep 2011, 11:16 / Amor

Chicos que se quejan de que no ligan, tenía que decir que todos esos tíos engominados y demás que ligan tanto, es porque tienen tanta confianza en si mismos como para parar un tren. Probablemente, si os acercáis a una chica y le empezáis a hablar con seguridad, acabareis teniendo novia. Es posible que muchas os den calabazas, pero os aseguro que alguna caerá. TQD

destacado
#19 por thecatcherintherye
2 sep 2011, 16:04

A partir de ahora voy a seguir tu consejo. No es que quiera novia, pero !coño, calabazas gratis!

A favor En contra 77(85 votos)
destacado
#12 por Iamtheeggman
2 sep 2011, 16:03

También pueden probar The Naked Man! Dos de cada tres!

A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#8 por GodzilIa
2 sep 2011, 16:03

Eso... Lo escribes desde anónimo para que ahora vengan como moscones a intentarlo con las chicas registradas de la página y tú te quedas fuera del marrón...

Mal.
Muy mal.
¡Caca!

A favor En contra 55(85 votos)
destacado
#4 por sindicatodegilipollasperdidos
2 sep 2011, 16:02

¿Te empotro?
¿Eso serviria?

A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#6 por quintosinascensor
2 sep 2011, 16:03

Si es que eso es lo más importante, puede ser un troll maligno, pero como estés seguro de ti mismo, resultarás atractivo. Lo mismo con las chicas.

A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#5 por lambert_rush
2 sep 2011, 16:03

¿Quién ha hablado de tener novia?

A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#9 por Le_Omerta
2 sep 2011, 16:03

Y otra cosa, nunca le preguntéis a una tía qué hacer para ligársela. Nadie te va a decir como "vencerle". Ligar es, en cierto modo, un juego, solo que hombres y mujeres tienen diferentes reglas.

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#18 por shiver
2 sep 2011, 16:04

Este TQD es igual que el anuncio de Ausonia. 'Te plantas frente a Carla y le dices...'
¿Ligaría el chico con ella?

A favor En contra 28(34 votos)
#7 por albayzin
2 sep 2011, 16:03

Una preguntilla tonta: ¿si no van engominados no pueden tener confianza en sí mismos y seguridad?

A favor En contra 21(37 votos)
#14 por riichal
2 sep 2011, 16:04

con 100€ tambien se liga, aunque solo sea por una hora

A favor En contra 20(26 votos)
#31 por thecatcherintherye
2 sep 2011, 16:08

Cada vez que ponéis en TQD de estos tíos engominados, me imagino a un montón de tíos con el pelo para atrás y camiseta de tirantes a lo Grease en plan chulos de discoteca.

A favor En contra 18(22 votos)
#30 por nissae
2 sep 2011, 16:07

jajaja, yo siempre he estado gordita, y creía mucho en ese rollo de la autoconfianza y la seguridad en ti misma.. pero que quereis que os diga, hasta que no me apañé un poco, no tuve novio... eso si... amigos... pa parar un tren

1
A favor En contra 15(21 votos)
#17 por penehambriento
2 sep 2011, 16:04

Mmmm... me pregunto si será la gomina...
Eso si, muchos tienen una autoestima un poco baja, y en realidad sólo son tios del montón que sí podrían estar con tías del montón (sí, debajo del maquillaje y los wonderbras... la mayoría son del montón).

A favor En contra 13(19 votos)
#28 por CrinaPurpurina
2 sep 2011, 16:06

Como bien se dijo, lo difícil no es ligar, sino bajar el listón.

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por perrisimo
2 sep 2011, 16:04

Claro, ahora yo digo "venga chicas enviarme privados quien quiera sexo, que tengo confianza en mí mismo" y me dirán "vaya un flipao el baboso este..."

A favor En contra 12(22 votos)
#27 por jeslady
2 sep 2011, 16:06

el autoestima tiene que estar alta, porque si tu mismo te ves mal... al final todos acaban viendote mal. Si te ves ( guapo/normalito o capaz de conquistar a una chica)... al final lo conseguirás! =)
todos con el autoestima bien altoooooooo! :)

A favor En contra 12(18 votos)
#11 por malva96
2 sep 2011, 16:03

sí, bueno... La confianza en uno mismo no lo es todo... Ni que por ello fueses a ligarte hasta a una modelo...

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por espejismo
2 sep 2011, 16:05

Para nada, a mí, por lo menos, un tío que va de sobrado me repugna. Ligan porque sólo valen para el sexo, y las mujeres que caen quieren sexo también. Atracción física. El noviazgo luego seguro que les va de pena.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#29 por mfucker
2 sep 2011, 16:07

No me quejo de no ligar, me quejo de que el precio siempre es muy alto.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por buscaddor
2 sep 2011, 16:02

Y por tener seguridad en sí mismos te pueden tapar el boquete con cemento del duro?

A favor En contra 8(36 votos)
#32 por vonmuir
2 sep 2011, 16:08

A mi ni caso, vaya como vaya, actúe como actúe, se las suda mi presencia a las mujeres... estoy condenado al celibato eterno... meh...

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por Clockworkgirl
2 sep 2011, 16:28

¿Por qué al hablar de personajes engominados que paran trenes solo puedo pensar en Superman? ¿Estas aconsejando a los hombres ponerse los calzoncillos por encima de los pantalones?

A favor En contra 7(9 votos)
#54 por Le_Omerta
2 sep 2011, 16:31

#53 #53 khc dijo: #24 A ver, es que las mayorías de cualidades de ese tipo son tremendamente subjetivas. Lo que para uno le parece seguro a otra le parecera sobrada y asi. Con lo cual dar consejos de esos es una tontería. Si le atrae ese gesto será una chulería graciosa y signo de seguridad y si no le atrae será un sobrado y un creido.

Mirad en TQd, que si alguien dice "no estoy mal" lo interpretan com oque ha dicho que es un pibonazo y que es un creido.
Tío bueno entra a tía:
Hola monada
jijijiji que gracioso y original------>Me pones perraca

Tío feo entra a tía
"Tus ojos son como dos soles, tu boca..."
Puaj

1
A favor En contra 7(9 votos)
#70 por ranagha
2 sep 2011, 16:42

Eso no funciona así. Soy decidido, simpatico pero feo. Me he lanzado y no, no se liga. En el mejor de los casos te llevas un bajón de autoestima.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#82 por Le_Omerta
2 sep 2011, 16:51

#74 #74 Land_of_nobody dijo: #72 Aunque no te conozco, te digo que tu ultimo comentario te ha quedado asquerosamente machista, y eso de que lloramos por casi todo no es cierto. Por ejemplo yo no voy a llorar porque se me rompa una uña (vamos, que no lloro por tonterías) en eso de llorar no tiene que ver el sexo, sino la madurez emocional que es una cosa muy distinta. Y para terminar diré que habrá a quien le vayan los vaivenes emocionales, pero a una persona madura emocionalmente no, porque busca estabilidad.Los cojones que no. Las mujeres sois, por naturaleza, indecisas e inestables, y necesitáis a alguien que os cuide. Te pongo un ejemplo de cuando iba con mi ex al cine:

-¿Qué quieres ver?
-No sé, decide tú
-¿Esta?
-No, esta no
-¿Esta?
-Tampoco
-¿Esta? (Comedia romántica pastelona inaguantable)
-Siiiiiiiii
(¿y por qué coño no elegiste tú)

También para coger vestidos, tardáis una eternidad (en un momento voy, si los cojones).
Otra es la tipica de ¿Qué te pasa? Nada
Y esperáis que nos demos cuenta. ¡Coño, dimelo y punto, que no soy adivino!

1
A favor En contra 7(13 votos)
#104 por Le_Omerta
2 sep 2011, 17:04

#102 #102 Land_of_nobody dijo: #99 Pero es que hay cosas que se ven taaaan a la lengua que sería una pérdida de tiempo tratar de interpretarlas de la forma que no es. Por ejemplo, no puedes decir que alguien arrogante incapaz de querer a las personas es sólo seguro de si mismo. Tampoco puedes decir que alguien que te trata mal es que en el fondo te quiere mucho. Eso son excusas de gente inmadura, ojo, digo gente, no solo les pasa a las mujeres ni solo a los hombres. Que aquí todos generalizais mucho.Te sorprendería saber la cantidad de psicopátas que hay.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por nodigodiferentedigorara
2 sep 2011, 16:06

Claro que alguna caera, como si no fuesemos mujeres en el mundo..con gustos tan variados, esos engominados que a muchas os parecen guapos, a mi no me atraen.

A favor En contra 6(12 votos)
#57 por Le_Omerta
2 sep 2011, 16:34

#56 #56 khc dijo: #54 Básicamente. Y al reves también ¿eh?

Una chica mona dice una tontería y es "ay que pava y que mona", lo hace una fea y "esta tia es tonta y una cria".
También, solo lo enfocaba a la mayoría de TQDs que solían aparecer, demostrando la ¿doble moral? de los hombres y mujeres de hoy en día. Si usas el buscador verás tías diciendo que tal persona le entró de forma original (estaba bueno) o que un tío la acosaba (era de Mordor capital)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#59 por Chococrock
2 sep 2011, 16:35

Sí claro, y si las chicas tuvieran seguridad en si mismas ni necesitarían ir de compras con una amiga para que les diga si les queda bien lo que se compran ni tendrían esa tendencia a los desórdenes alimentarios. La seguridad en uno mismo no es algo que se compre en el kiosko.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por mehanbaneadoacuadrosmequedado
2 sep 2011, 16:35

Ahí le has dado,seguridad en uno mismo es lo que hace falta para *******. Si vas asustado, creyendo que va a escapar o que te van a pillar, no te saldrá bien ni una de tus violaciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por ente
2 sep 2011, 16:46

Vamos campeones, ¡¡¡A POR TODAS!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#101 por gaag
2 sep 2011, 17:02

Es cuestión de echarle huevos, porque yo por ejemplo, me quiero mucho, pero no ligo ni para atrás porque hasta que no lo tengo a huevo, no me lanzo, y ese realmente es mi principal problema, y muchas mujeres (incluida mi mamá) me han dicho que soy bastante guapo como para no comerme un rosco, asi que, ala, a echarle cojones a la vida.

A favor En contra 6(10 votos)
#103 por khc
2 sep 2011, 17:04

#100 #100 Le_Omerta dijo: #99 A ésto me refería. Cuando alguien te gusta minimizas sus defectos y maximizas sus virtudes. (Qué filosófico, joder)Exacto, anda que no me han dicho chicas lo de "bah, es que vas de cabrón por que eres en el fondo frágil y es tu defensa pero eres un sol". Y yo, que no ostias, que ni lo uni ni lo otro. Es que joder, no me lo han dicho solo una vez, solo por que aunque puede ser muy capullo no soy un monstruo insensible.

Pues ya hay excusas para irse conmigo y pasar del amigo ya ni feo, normalucho, que la escucha, la respeta y la cuida.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#107 por Le_Omerta
2 sep 2011, 17:06

#105 #105 Land_of_nobody dijo: #104 Y qué tiene que ver lo de psicópatas con lo que he dicho? ._.Un psicópata es alguien incapaz de sentir empatía para con los demás. Acuérdate de cuando ibas al instituto (o si sigues yendo) que había un tío que sólo se preocupaba por él, que tenía novia y la trataba como si fuese la última mierda. Esa persona era un psicópata. Si quieres más info. busca un episodio de "Redes" donde aparece explicado por un profesor de universidad en USA.


Hasta luego.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por milady_de_winter
2 sep 2011, 16:05

Pero hacedlo antes de que vean el vídeo de Lady Gaga de tío, que ahora parece que a casi todas las de por aquí les pone...

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por biteme
2 sep 2011, 16:11

¿Originalidad? ¿Hola, estas ahí? ¡Que ya estamos en septiembre!¡Vuelve, que es hora de trabajar!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por luskysky
2 sep 2011, 16:12

Pero al igual que hay chicas que son timidas y les gustan que les entren tambien hay chicos asi. Por mucha confianza que tengan el miedo al rechazo y la humillacion es mar fuerte, y admitelo, las chicas de hoy dia disfrutan humillando

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por escalerilla
2 sep 2011, 16:17

Hombre es verdad que tienes que tener seguridad en ti mismo, porque es verdad que hay chicas que disfrutan humillando cuando alguien les entra y si no estás seguro de ti y te toca una de esas vas listo.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por khc
2 sep 2011, 16:21

Por otro lado no, esos chicos engominados (que puta manía le teneis a la gomina coño, ni que fuera algo malo o pijo, yo precisamente me la hecho cuando voy con prisas ) no ligan un monton. Tu te fijas con su éxito y no sus fracasos. Vamos, que no es por seguridad. Como mucho por reiteración.

¿Que por que se liga? Aqui viene mejor Tsun zao que la superpop y similares. Conoce tus virtudes y tus defectos y explota unos y evita los segundos. Si se te da bien hacer la gracia o ser encantador pero tienes poca labia procura explotar lo primero y escuchar en vez de intentar impresionarla con tu labia. Y viceversa. Y asi cada uno que busque que se le da bien y que mal y actue en consecuencia en vez de copiar modelos de alguien con virtudes diferentes a las tuyas.

A favor En contra 5(9 votos)
#146 por Adenoid
2 sep 2011, 17:38

#144 #144 golluk dijo: #0 Normalmente, los ******* que van de seguros no consiguen nada, hay que tener confianza en si mismo, pero hasta cierto punto, no te creas nunca que eres "superior" o "el mejor tío que te puedes encontrar", porque te caerán chascos y ostias como panes ¿Lo dices por experiencia? Pregunto, eeh. Sin ánimo de ofender.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#164 por loleilo
2 sep 2011, 18:07

#163 #163 loleilo dijo: Quien quiera interpretar que soy una superficial, que lo haga, pero ¿Tú en que mundo vives?
La seguridad es muy distinta proviniendo de un tio que te gusta (sea o no atractivo) que viniendo de un tio que no.
Cuando a una tia le entra a ligar el tio que le gusta, lo va a ver con buenos ojos... incluso puede ser un chulo engreido y payaso, que a ella le gustará y se le caeran las bragas al suelo.
Si a la misma tia le entra "seguro de si mismo" un tio que no le gusta o resulta atractivo va a pensar que es un pulpo o un empalagoso.
Y eso al margen de ser o no guapo, pero si lo sumas a que la mayor parte de la gente solo se fija en abdominales y tetas tienes la teoría completa.
(sigue) El CONSEJO DEFINITIVO: Es que si realmente quieres encontrar pareja (no simplemente meter la ******* en caliente) lo que tienes que hacer es SER TU MISMO. Es decir, los que sean seguros que lo sean, los que sean timidos que sean timidos, los que sean frikis que sean frikis... puede que tardes más así pero por lo menos encontrarás a la chica o chico que realmente esta hecho para ti, al que le gustes tú y no ese yo falso que has inventado para poder ligar.
DEJEMOS YA DE INTENTAR CONVERTIR A LAS PERSONAS EN LO QUE NO SON SIMPLEMENTE PORQUE HAYA COSAS QUE SEAN LO "SOCIALMENTE MÁS DESEABLE". Porque que la sociedad admire o quiera algo no significa que eso sea lo mejor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por enelojo
2 sep 2011, 16:08

#29 #29 mfucker dijo: No me quejo de no ligar, me quejo de que el precio siempre es muy alto.ehh, pues la próxima vez no lo intentes con una profesional del amor...

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por candra
2 sep 2011, 16:09

#21 #21 espejismo dijo: Para nada, a mí, por lo menos, un tío que va de sobrado me repugna. Ligan porque sólo valen para el sexo, y las mujeres que caen quieren sexo también. Atracción física. El noviazgo luego seguro que les va de pena.Oye, que tener confianza no quiere decir ir de sobrado, ¿eh?

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por cheetosmix
2 sep 2011, 16:18

#24 #24 thisismyplanb dijo: #1 me meo contigo.no pierdas tu esencia de verdadtengo una duda
Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensas que sería el más adecuado?

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por Le_Omerta
2 sep 2011, 16:19

#30 #30 nissae dijo: jajaja, yo siempre he estado gordita, y creía mucho en ese rollo de la autoconfianza y la seguridad en ti misma.. pero que quereis que os diga, hasta que no me apañé un poco, no tuve novio... eso si... amigos... pa parar un trenEs diferente. Mientras que los tíos suelen sentirse atraídos por el físico, las mujeres son atraídas por el poder y la seguridad. Es simple biología. Antiguamente, una hembra tenía a mil machos acechándola, pero ella elegía al que tenía poder y seguridad, pues es él quien podía protegerle. Con los machos ocurría de forma distinta, elegían a la que estaba mejor dotada (traducido a hoy, a la que estaba buena), pues ella podía proporcionarle una descendencia fuerte, y lograr la permanencia de sus genes.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#56 por khc
2 sep 2011, 16:32

#54 #54 Le_Omerta dijo: #53 Tío bueno entra a tía:
Hola monada
jijijiji que gracioso y original------>Me pones perraca

Tío feo entra a tía
"Tus ojos son como dos soles, tu boca..."
Puaj
Básicamente. Y al reves también ¿eh?

Una chica mona dice una tontería y es "ay que pava y que mona", lo hace una fea y "esta tia es tonta y una cria".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#72 por Le_Omerta
2 sep 2011, 16:43

#68 #68 Land_of_nobody dijo: #64 Una cosa es que me atraiga mas fisicamente un tio chulo, que este cachas y tal, pero otra muy diferente es que apueste por el. Por mucha atraccion que haya, si es un chulo, me fio de mi instinto y busco una relacion seria con el nerd, aunque claro esta que el ejemplo que has puesto es un poco extremo, ya que ni todos son nerds ni todos son chulos, yo prefiero un termino medio :)Obviamente, pero aunque tú no lo admitas, el prototipo de Quaterback de instituto liga más que un Sheldon Cooper. Y respecto a la relación seria, a las mujeres os van los vaivenes emocionales, admite que lloráis por casi todo (ojo, no es algo malo, los hombres no lo suelen hacer).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por khc
2 sep 2011, 16:44

#61 #61 Land_of_nobody dijo: Sí, estás segura, "ligarparadummies"? Que con ese nick vas de experta en ligues por la vida pero seguro que no te has comido una mierda. Para empezar, la seguridad en uno mismo es básica, pero un exceso, como todo, es malo, por lo menos a mi me intimida. Y el exceso se llama ARROGANCIA. Por lo tanto no niego que los chulos liguen mas pero es porque van de eso, de chulos y solo las inseguras caen como moscas. Por fortuna, esa técnica no funciona con las mujeres de verdad que no necesitan a un chulo en su vida.Bla bla bla.

Me juego lo que quieras a que si eres normalita y voy, te sonrio, te digo un par de piropos y te escucho y hacemos un par de payasadas que te rias un poco y alguna chorradita más vas a mojar las bragas por mi por mucho nerd que te escuche y te cuide que haya. Y aun habiéndotelo dicho ¿eh? Ya te encargarás de justificarte y decir "bah, es que en el fondo es un encanto" y eso.

Y al reves, si eres un pibón ya puedo ser superencantador y tal que a poco que otro pibón te diga un par de cosas bonitas y no sea borde vas a pasar de mi como de la mierda y como mucho me vas a decir "ay que niño más mono y salao".

1
A favor En contra 4(10 votos)
#85 por diogeneselperro
2 sep 2011, 16:52

A ellos también les dan mil veces calabazas o que os creéis, pero se la suda y a otra cosa mariposa.
Yo cuando estoy soltero también le entro a las chicas que me gustan y las hablo, si no me las ligo pero tengo una buena conversación tampoco me cabreo ni me decepciono y al final se termina por ******* con chicas que me gustan, no voy ni engominado, ni soy un ciclado ni nada de los prejuicios de los supuestos folladores, pero eso sí no penséis que vais a ******* con la primera que habléis, ni que no se va notar si es así que ellas no se dan cuenta que no te gusta hablar con ellas, que solo quieres *******, si vas hablas a gusto y si ******* bien y si no también, al final a alguna DE TÚ GUSTO le gustarás y *******éis.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por Land_of_nobody
2 sep 2011, 16:54

#82 #82 Le_Omerta dijo: #74 Los cojones que no. Las mujeres sois, por naturaleza, indecisas e inestables, y necesitáis a alguien que os cuide. Te pongo un ejemplo de cuando iba con mi ex al cine:

-¿Qué quieres ver?
-No sé, decide tú
-¿Esta?
-No, esta no
-¿Esta?
-Tampoco
-¿Esta? (Comedia romántica pastelona inaguantable)
-Siiiiiiiii
(¿y por qué coño no elegiste tú)

También para coger vestidos, tardáis una eternidad (en un momento voy, si los cojones).
Otra es la tipica de ¿Qué te pasa? Nada
Y esperáis que nos demos cuenta. ¡Coño, dimelo y punto, que no soy adivino!
Jajajajaja aun estoy flipando con tu forma de pensar y el concepto que tienes de las tías. A lo mejor tu novia era una insegura que no sabía tomar sus propias decisiones, pero por eso vas a meter a todas en el mismo saco?? Al igual que hay hombres inseguros, o me vas a decir que no? Por favor, la inseguridad es un defecto que pueden tener tanto hombres como mujeres, no es exclusivo de un sexo... -.-

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!