Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte, que me parece muy bien que quieras y respetes a tu padre, pero que le des la razón cuando dice que los homosexuales son unos "enfermos degenerados" me parece excesivo. Te recuerdo que, aunque ellos no lo sepan, llevamos juntas 3 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Ascodesuegros el 1 oct 2011, 20:44 / Amor

Cariño, tenía que decirte, que me parece muy bien que quieras y respetes a tu padre, pero que le des la razón cuando dice que los homosexuales son unos "enfermos degenerados" me parece excesivo. Te recuerdo que, aunque ellos no lo sepan, llevamos juntas 3 años. TQD

#2 por antifa
3 oct 2011, 14:02

Y le da la razón? Alguien me dice dónde queda el sentido común?

1
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por unamass
3 oct 2011, 14:06

seguro que tu suegro es de los que luego ve ******* lésbico en *******

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por Minami_Akito
3 oct 2011, 14:03

Eso es ser una calzonazos, si un padre no te acepta como eres estas mejor sin el.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#20 por TheMarilynBite
3 oct 2011, 15:38

Hm, no me queda clara una cosa. Quiero decir, es diferente que delante de él le de la razón (es decir, por disimular) a que se la dé sin que esté él. Aunque no deja de ser hipócrita en cualquier caso.
La pena es que cuando se depende de los padres, a veces la gente no puede arriesgarse a ser sincera por miedo a que se quede en la calle (que no sé si será el caso). Otras veces es pura cobardía.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por kratos18
3 oct 2011, 14:15

#2 #2 antifa dijo: Y le da la razón? Alguien me dice dónde queda el sentido común?Ahí escondido, detrás de ese enorme muro de hipocresía...

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por vampira_
3 oct 2011, 15:19

Que le dé la razón no significa que lo piense, sobretodo si es lesbiana. Que pareces boba, tía.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por Batgirl_
3 oct 2011, 14:48

Voy a rebelarte algo... resulta que tu novia es *******, y su padre más.
Búscate algo mejor, cielo.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por libeluloide
3 oct 2011, 15:50

No te lo tomes a mal, a veces se les da la razón por no armar un lío. Yo a mi tía-abuela le doy la razón cuando me dice toda convencida que el cáncer nos viene a los humanos por culpa de los perros. (Y me divierto, la verdad.)

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por cansadadelmundo
3 oct 2011, 22:05

Deberías hablar seriamente con tu novia...

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por haschwalth
3 oct 2011, 14:05

Tiene baja autoestima, comprale un helado.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por rheno
3 oct 2011, 14:04

A lo mejor se refieren a los hombres solamente cuando dicen homosexuales y ella es una bollera radical que odia a los hombres y más a aquellos hombres que aman a los hombres.

A favor En contra 2(14 votos)
#21 por broken_memories
3 oct 2011, 15:41

#20 #20 TheMarilynBite dijo: Hm, no me queda clara una cosa. Quiero decir, es diferente que delante de él le de la razón (es decir, por disimular) a que se la dé sin que esté él. Aunque no deja de ser hipócrita en cualquier caso.
La pena es que cuando se depende de los padres, a veces la gente no puede arriesgarse a ser sincera por miedo a que se quede en la calle (que no sé si será el caso). Otras veces es pura cobardía.
Totalmente de acuerdo
Aunque en mi caso si la amara de verdad...Lucharía por ella sin miedo a que me echaran y eso...Por el amor se hacen locuras ¿no?

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por inflamable
3 oct 2011, 14:33

Ha sido un TQD con golpe de efecto al final: durante el rato que lo he estado leyendo me aburría por momentos, pensando que con lo de "cariño" se refería a un hombre. Pero al final no, al final ha resultado que... ZAS! son bolleras!

Buen recurso literario. Enhorabuena.

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por MrMojoRis1n
23 dic 2011, 12:41

Pues no debería darle la razón, aunque sea su padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por atopedepower
10 oct 2011, 00:30

La cosa pinta jodidilla...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rales
4 oct 2011, 23:41

#34 #34 mariopppower dijo: #33 tengo un CI de 142, estoy en la ESO y todos los años lo he sacado todo 10 excepto en 3º, que saque todo 10 y 4 9. Tener el pensamiento de que algo es o no una enfermedad no cambia el mundo. Ya quisieras que todos fueran como yo.¿Sacas dieces sin poner ni una tilde? Bien por tus profes, majetón!

Tener el pensamiento de que algo es o no una enfermedad quizás no cambie tu mundo, pero el de mucha gente sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por danisfc
3 oct 2011, 14:51

Pues vaya padre. Encima le da la razón? Pff así vamos...

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por rales
3 oct 2011, 14:52

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.******* también hay muchos, solo hay que verte a ti

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por marbcn
22 dic 2011, 16:17

#10 #10 unamass dijo: seguro que tu suegro es de los que luego ve ******* lésbico en *******Ahí te veo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por corell
4 oct 2011, 08:45

#25 #25 mariopppower dijo: Vale, supongamos que los gays son unos enfermos... Que traeria eso de malo? Acaso en este pais los enfermos tienen menos derechos? O nos metemos con ellos? Os recuerdo que si todo el mundo fuese gay, la especie se extinguiria, como si todo el mundo tuviera el SIDA o otra enfermedad (a ver quien me lo discute) La funcion de reproduccion es vital en la especie humana, y un homosexual no puede cumplirla (a no ser que sea obligado) debido a que mantiene relaciones sexuales solo con su mismo sexo. Una persona que no pudiera cumplir la funcion de nutricion, estaria enferma? porque no lo mismo con la de reproduccion? Si todo el mundo fuese como tu no es que se extinguiese... es que la raza humana deberia de ser eliminada. Afortunadamente no es asi

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
3 oct 2011, 16:23

tu novia es una calzonazos.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Esmokwid
3 oct 2011, 18:52

Es muy difícil hacer que una persona mayor cambie de parecer. Lo mejor es dar tu opinión y respetar la de tu padre, aunque la suya sea incorrecta. Y muy importante, que te ame tanto que solo desee tu felicidad, para que puedas elegir lo que tú quieres de verdad en la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por luso
3 oct 2011, 14:19

La misma enfermedad que afecta a tu novia le hace perder la razón.

A favor En contra 1(11 votos)
#32 por theinocencehasallbeenbroken
3 oct 2011, 22:56

Tienes una novia con baja autoestima que necesita la aceptación de su padre, aunque para ello tengo que mentir... deberías hablar con ella y hacerle ver que si su padre no puede aceptar cómo es, no le necesita para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por espejismo
3 oct 2011, 14:03

Joder, qué pesadit@s estáis con el tema.

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por mariopppower
3 oct 2011, 17:35

Quiero decir que segun tu tu suegro piensa que tu novia es una enferma, eso quiere decir que la valla a tratar mal? o que no la quiera?

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por garrapatita
3 oct 2011, 18:06

#18 #18 rales dijo: #8 ******* también hay muchos, solo hay que verte a tiZAS! en toda la boca!

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por elliber
3 oct 2011, 14:15

Tienes razón, no se debe insultar a alguien con trastornos. Jamás llamaria "enferma degenerada" a una anoréxica por ejemplo. Algunos trastornos sexuales hoy en dia ya estan muy aceptados, como la homofilia aunque para ello haya hecho falta un eufemismo como "Homosexualidad". Lo de -sexualidad queda muy bien.

A favor En contra 3(17 votos)
#25 por mariopppower
3 oct 2011, 17:34

Vale, supongamos que los gays son unos enfermos... Que traeria eso de malo? Acaso en este pais los enfermos tienen menos derechos? O nos metemos con ellos? Os recuerdo que si todo el mundo fuese gay, la especie se extinguiria, como si todo el mundo tuviera el SIDA o otra enfermedad (a ver quien me lo discute) La funcion de reproduccion es vital en la especie humana, y un homosexual no puede cumplirla (a no ser que sea obligado) debido a que mantiene relaciones sexuales solo con su mismo sexo. Una persona que no pudiera cumplir la funcion de nutricion, estaria enferma? porque no lo mismo con la de reproduccion?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por mariopppower
4 oct 2011, 22:48

#33 #33 corell dijo: #25 Si todo el mundo fuese como tu no es que se extinguiese... es que la raza humana deberia de ser eliminada. Afortunadamente no es asitengo un CI de 142, estoy en la ESO y todos los años lo he sacado todo 10 excepto en 3º, que saque todo 10 y 4 9. Tener el pensamiento de que algo es o no una enfermedad no cambia el mundo. Ya quisieras que todos fueran como yo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por samueld
3 oct 2011, 17:11

Yo m hago una pregunta, si lo homosexuales pueden querer a alguien del mismo sexo, entonces porque no puede haber incesto. t apuesto a que tarde o temprano lo aceptaran

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por siestazadecafe
3 oct 2011, 14:40

Ponme una barra de pan.
¡Ah, no, que vosotras sois más de croissants y magdalenas!

Sin resquemores xD

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por Keidan
3 oct 2011, 14:03

Pues, para empezar, podríais, en plural, tener los ovarios para decírselo a ellos.

No obstante... ¿no creéis que puede ser fake? Es un TQD modelo sobre parejas que tienen padres homófobos... siempre es lo mismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por mariopppower
3 oct 2011, 17:38

#4 #4 Minami_Akito dijo: Eso es ser una calzonazos, si un padre no te acepta como eres estas mejor sin el.que diga que tienes una enfermedad quiere decir que no te ACEPTA? un padre que diga que su hijo esta enfermo es que no lo ACEPTA? Me lo explicas por favor?

A favor En contra 7(9 votos)
#1 por buscaddor
3 oct 2011, 14:02

Y no se han dado cuenta que andas mucho con tu amiguita?

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por nomejodastio
3 oct 2011, 14:02

Pelea de bollos?. Mola.

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!