Tenía que decirlo / Querido amigo, tenía que decir que si después de abrazarte me quedo mirándote fijamente es para que me beses, no para que me digas que tengo una legaña.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por Anónimo el 29 oct 2011, 01:17 / Amor

Querido amigo, tenía que decir que si después de abrazarte me quedo mirándote fijamente es para que me beses, no para que me digas que tengo una legaña. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
30 oct 2011, 18:01

Igual es que a tu amigo no le gustas como tú crees.

A favor En contra 38(54 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
30 oct 2011, 18:01

Igual y no queria, no sé. O tal vez quisiera pero tu aliento le quitara la tentacion.

A favor En contra 6(22 votos)
#3 por ElleMalmsteen
30 oct 2011, 18:02

Por favor, es un amigo detallista ;) Se preocupa por tu imagen!

A favor En contra 14(24 votos)
#4 por inaki11
30 oct 2011, 18:02

Por cada voto positivo me arranco un pelo de los huevos..

A favor En contra 7(33 votos)
#5 por MajorasMask
30 oct 2011, 18:02

Es que si tienes un montaña de legañas a menos de 10 cm de tu vista, pues como que quita las ganas de besar a nadie.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por technohouse
30 oct 2011, 18:02

A la otra te maquillas mejor, tal vez te bese.

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#7 por ljrivarola
30 oct 2011, 18:02

pues si se supone que eres su amiga, puede que el no tenga intenciones de besarte

A favor En contra 38(44 votos)
#8 por nietzschita
30 oct 2011, 18:02

Igual se pensó que le estabas echando mal de ojo. Lávate la cara, mejor.

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por lambert_rush
30 oct 2011, 18:02

Bésale tú y no te quejes.
O igual es que era una legaña mutante y asesina y te estuviera salvando la vida.

A favor En contra 24(34 votos)
#10 por mushi
30 oct 2011, 18:02

Que romántico...

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por greatuselessthing
30 oct 2011, 18:04

Frases románticas de los hombres

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por khc
30 oct 2011, 18:04

¿Que tienes exactamente que te haga mejor que el para que tenga que ser el que te entre cuando es a ti quie nte gusta? Un coño. Machista de mierda.

Por cierto, no seas tan jodidamente egocéntrica, lo normal si lanzas indirectas claras a un tio y no hace nada es que no le gusta, lo que pasa es que con tantos babosillos y pagafantas de tres al cuartos que os lamen el coño luego creeis que los hombres de verdad van a hacer lo mismo. Nada, supongo que te quedaras sin mover el culo para luego acabar con cualquiera que te entre primero.Que triste.

3
A favor En contra 1(31 votos)
destacado
#13 por HarryBosch
30 oct 2011, 18:04

La frase "Calla y besame tonto" no te dice nada?

A favor En contra 25(37 votos)
#14 por 1002
30 oct 2011, 18:06

Es que te estaba mirando a los ojos, intentando comprender tus intensiones y la dichosa legaña no paraba de distraer.

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por marianodelgado
30 oct 2011, 18:06

Pero eres una tía a fin de cuentas. Eres capaz de, queriendo que te bese, si te besa reaccionando demasiado rápido, creer que lo hace con cierta desesperación y rechazarle por no ser de tu agrado, o bien para denotar que no eres tan fácil y pretender que al día siguiente te vuelva a besar entonces ya te abras de piernas...

Si tu amigo tiene algo de vergüenza y miedo al rechazo, es lógico. :D

2
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por standingtallandtalented
30 oct 2011, 18:07

#12 #12 khc dijo: ¿Que tienes exactamente que te haga mejor que el para que tenga que ser el que te entre cuando es a ti quie nte gusta? Un coño. Machista de mierda.

Por cierto, no seas tan jodidamente egocéntrica, lo normal si lanzas indirectas claras a un tio y no hace nada es que no le gusta, lo que pasa es que con tantos babosillos y pagafantas de tres al cuartos que os lamen el coño luego creeis que los hombres de verdad van a hacer lo mismo. Nada, supongo que te quedaras sin mover el culo para luego acabar con cualquiera que te entre primero.Que triste.
Tampoco hay que ser grosero hombre xd.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por llevaoslochumachos
30 oct 2011, 18:09

Deja de ver tantas películas románticas, anda.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por ayanokogi
30 oct 2011, 18:10

Yo creo que tu amigo si capta las indirectas pero otra cosa es que el quiera.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por khc
30 oct 2011, 18:11

#16 #16 standingtallandtalented dijo: #12 Tampoco hay que ser grosero hombre xd. Hombre, más que grosero honesto. Por que Hay que ser muy egocéntrica o pensar que tener un coño follable te da un super plus de algo como para quejarte de que no te besa al que TU quieres besar.

Es que como si pongo algo así "A ver Tquederas, si hablo con vosotras es para que vengais y las que esteis buena me beseis y ojos bajais las bragas", pero claro, si lo dice un chico ya si piensan con lógica. ¿por que si lo dice una tia no?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#20 por moonplata
30 oct 2011, 18:12

y por que no le besas tu a el?? eh? EH?!!
sosa!!

A favor En contra 16(20 votos)
#21 por candra
30 oct 2011, 18:13

¿Por qué cojones tendría que besarte? Joder, amigo. A-MI-GO. Es lo último que yo esperaría que hiciese un amigo mío.

A favor En contra 17(21 votos)
#22 por khc
30 oct 2011, 18:13

#15 #15 marianodelgado dijo: Pero eres una tía a fin de cuentas. Eres capaz de, queriendo que te bese, si te besa reaccionando demasiado rápido, creer que lo hace con cierta desesperación y rechazarle por no ser de tu agrado, o bien para denotar que no eres tan fácil y pretender que al día siguiente te vuelva a besar entonces ya te abras de piernas...

Si tu amigo tiene algo de vergüenza y miedo al rechazo, es lógico. :D
Lo peor que es verdad, en esos temas pareceis entre unas jodidas egocéntricas, machistas que se creen que por tener coño tienen que ir a por el o atontadas a secas, pero es que jooooooder. Puedo contar cada caso, y de chicas inteligentes y bien gente no solo de niñatas tquederas, que te quedas un poco, ¿que cojones les pasa por la cabeza?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:15

#15 #15 marianodelgado dijo: Pero eres una tía a fin de cuentas. Eres capaz de, queriendo que te bese, si te besa reaccionando demasiado rápido, creer que lo hace con cierta desesperación y rechazarle por no ser de tu agrado, o bien para denotar que no eres tan fácil y pretender que al día siguiente te vuelva a besar entonces ya te abras de piernas...

Si tu amigo tiene algo de vergüenza y miedo al rechazo, es lógico. :D
Oye, en serio, como si las mujeres no pudiésemos tener miedo del rechazo y vergüenza, joe. Es que... ella da un paso, él otro, ella otro, pero tampoco esperar que el otro haga todo, así todo el mundo espera y alé.
Vaya corte de rollo lo de la legaña la verdad xDDD

2
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por khc
30 oct 2011, 18:16

#12 #12 khc dijo: ¿Que tienes exactamente que te haga mejor que el para que tenga que ser el que te entre cuando es a ti quie nte gusta? Un coño. Machista de mierda.

Por cierto, no seas tan jodidamente egocéntrica, lo normal si lanzas indirectas claras a un tio y no hace nada es que no le gusta, lo que pasa es que con tantos babosillos y pagafantas de tres al cuartos que os lamen el coño luego creeis que los hombres de verdad van a hacer lo mismo. Nada, supongo que te quedaras sin mover el culo para luego acabar con cualquiera que te entre primero.Que triste.
Venga, las niñatas que votan en negativo, que me den UNA sola razón por la que tenga que ser el tio siempre el que de el paso nás cuando la que quiere tema es ella.

Y que me niegen que eso no es ser egocéntrica , prepotente y creer que por tener coño deben adorarla (y luego quejarse de que la traten diferente o como objetos). Venga, un solo argumento sólido. Y ojo, no vale el de la timidez, por que estamos hablando de chicas que se quejan de los chicos, no que se lamenten de si mismas por ser tímidas.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#25 por khc
30 oct 2011, 18:17

#23 #23 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #15 Oye, en serio, como si las mujeres no pudiésemos tener miedo del rechazo y vergüenza, joe. Es que... ella da un paso, él otro, ella otro, pero tampoco esperar que el otro haga todo, así todo el mundo espera y alé.
Vaya corte de rollo lo de la legaña la verdad xDDD
El que es tímido se queja de su mala suerte y de ser cortado, o de la mala suerte de que el otro no le entre. No se indigna con el que no le entra. Hay mucha diferencia eh? Una cosa es timidez la otra prepotencia y coñismo.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por groove
30 oct 2011, 18:17

Asúmelo, lo sabe perfectamente y elige lúcidamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:19

#22 #22 khc dijo: #15 Lo peor que es verdad, en esos temas pareceis entre unas jodidas egocéntricas, machistas que se creen que por tener coño tienen que ir a por el o atontadas a secas, pero es que jooooooder. Puedo contar cada caso, y de chicas inteligentes y bien gente no solo de niñatas tquederas, que te quedas un poco, ¿que cojones les pasa por la cabeza?mira, hay de todo en todos los lados: conozco a chicas que esperan que le hagan todo y a otras romanticonas que hacen de todo por el tío, y el tío prefiere a otra porqué "le va lo difícil " o yo qué sé. La cuestión es no generalizar, porque siempre parece que, para la mujeres, la culpa es de los hombres, y para los hombres la culpa es de la mujeres ( todas histéricas, locas etc..) Ya tenemos bastante con la misoginia y alguna que otra feminista radical.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por khc
30 oct 2011, 18:23

#27 #27 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #22 mira, hay de todo en todos los lados: conozco a chicas que esperan que le hagan todo y a otras romanticonas que hacen de todo por el tío, y el tío prefiere a otra porqué "le va lo difícil " o yo qué sé. La cuestión es no generalizar, porque siempre parece que, para la mujeres, la culpa es de los hombres, y para los hombres la culpa es de la mujeres ( todas histéricas, locas etc..) Ya tenemos bastante con la misoginia y alguna que otra feminista radical.Perdona no, la chica media tiene un pavo enorme con los tios. Aun cuando le gustan. Aun cuando quieren tema, tontean contigo y demás cosas prefieren lanzarte directas jodidamente directas antes que darte un beso cuando ya ha quedado claro que os gustais.

Te lo dice un tio que es muy orgulloso y nunca le han rechazado por que no se lanza a la piscina hasta que está seguro pero que aun asi las únicas que le han entrado se han ido precisamente al otro extremo. ¿ tanto cuesta ser una persona normal, tontear, y si ve que hay mucho tonteo mutuo lanzarse?

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por nietzschita
30 oct 2011, 18:23

#24 #24 khc dijo: #12 Venga, las niñatas que votan en negativo, que me den UNA sola razón por la que tenga que ser el tio siempre el que de el paso nás cuando la que quiere tema es ella.

Y que me niegen que eso no es ser egocéntrica , prepotente y creer que por tener coño deben adorarla (y luego quejarse de que la traten diferente o como objetos). Venga, un solo argumento sólido. Y ojo, no vale el de la timidez, por que estamos hablando de chicas que se quejan de los chicos, no que se lamenten de si mismas por ser tímidas.
No, lo siento, no creo que tener la suficiente autoestima como para considerarse merecedora de que la otra persona dé un paso sea muestra de egocentrismo ni egolatría. Puede ser simplemente fruto de la experiencia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por khc
30 oct 2011, 18:26

#29 #29 nietzschita dijo: #24 No, lo siento, no creo que tener la suficiente autoestima como para considerarse merecedora de que la otra persona dé un paso sea muestra de egocentrismo ni egolatría. Puede ser simplemente fruto de la experiencia. Joder, creer que tiene que ser el otro el que se lance y no tu si es prepotencia y egolatría vamos. Y si encima ya eres tu la que quiere tema y del otro ni idea egolatría y estupidez.

Si no es pro que te crees más que el otro ¿entonces por que va a ser el otro el que se "rebaje" y arriesgue a lanzarse? O es por machismo (vuestro) . Descartamos los casos de timidez por que si es por timidez no te indignas con el otro.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:27

#24 #24 khc dijo: #12 Venga, las niñatas que votan en negativo, que me den UNA sola razón por la que tenga que ser el tio siempre el que de el paso nás cuando la que quiere tema es ella.

Y que me niegen que eso no es ser egocéntrica , prepotente y creer que por tener coño deben adorarla (y luego quejarse de que la traten diferente o como objetos). Venga, un solo argumento sólido. Y ojo, no vale el de la timidez, por que estamos hablando de chicas que se quejan de los chicos, no que se lamenten de si mismas por ser tímidas.
No tengo ninguna razón por la que tenga que ser el tío "siempre" el que de el paso cuando la que quiere tema es ella, no que lo de ella. Si yo también me quejo de que las tías siempre esperen que sean ellos que no estamos en el s.XIX. Mira, un día estaba hablando con una "terapeuta emocional" o algo así que me decía que la mujer no puede hacer nada porque sino el hombre pierde el interés, y bal bla bla. Me traumatizo, después comprobé que es mentira, o mejor dicho, que no se puede generalizar nunca i depende de como sena las dos personas. Simplemente.


Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/amor/579566/p/1#ixzz1cHqAcr3y

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por marianodelgado
30 oct 2011, 18:28

#23 #23 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #15 Oye, en serio, como si las mujeres no pudiésemos tener miedo del rechazo y vergüenza, joe. Es que... ella da un paso, él otro, ella otro, pero tampoco esperar que el otro haga todo, así todo el mundo espera y alé.
Vaya corte de rollo lo de la legaña la verdad xDDD
A ver juapa. Aquí el único paso es besar. Y quiere que lo haga el tío.. para variar. xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por khc
30 oct 2011, 18:30

#31 #31 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #24 No tengo ninguna razón por la que tenga que ser el tío "siempre" el que de el paso cuando la que quiere tema es ella, no que lo de ella. Si yo también me quejo de que las tías siempre esperen que sean ellos que no estamos en el s.XIX. Mira, un día estaba hablando con una "terapeuta emocional" o algo así que me decía que la mujer no puede hacer nada porque sino el hombre pierde el interés, y bal bla bla. Me traumatizo, después comprobé que es mentira, o mejor dicho, que no se puede generalizar nunca i depende de como sena las dos personas. Simplemente.


Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/amor/579566/p/1#ixzz1cHqAcr3y
Es que eso es la mayor chorrada, excusa de calzonazas. Una cosa es lanzarse y otra cosa declararte, jurarle amor, ser calzonazas, perseguirle y demás sandeces. Pero es que joder, si un tio se te declara, te agobia, dice que lo eres todo para ella, se comporta como un pisulánime pues también os da asco. Y mira, el hecho de que haya sexo y parejas demuestras que no, que no rechazais a los que os entran, solo a los que parecen pusilánimes.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por khc
30 oct 2011, 18:30

#33 #33 khc dijo: #31 Es que eso es la mayor chorrada, excusa de calzonazas. Una cosa es lanzarse y otra cosa declararte, jurarle amor, ser calzonazas, perseguirle y demás sandeces. Pero es que joder, si un tio se te declara, te agobia, dice que lo eres todo para ella, se comporta como un pisulánime pues también os da asco. Y mira, el hecho de que haya sexo y parejas demuestras que no, que no rechazais a los que os entran, solo a los que parecen pusilánimes. Y si, ya se que eres un tio XD.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:30

#27 #27 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #22 mira, hay de todo en todos los lados: conozco a chicas que esperan que le hagan todo y a otras romanticonas que hacen de todo por el tío, y el tío prefiere a otra porqué "le va lo difícil " o yo qué sé. La cuestión es no generalizar, porque siempre parece que, para la mujeres, la culpa es de los hombres, y para los hombres la culpa es de la mujeres ( todas histéricas, locas etc..) Ya tenemos bastante con la misoginia y alguna que otra feminista radical.sí, porque cuando hay mucho tonteo mutuo como tu dices, cuesta, porque tú esperas que sea ella y ella tú.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por 100_fire
30 oct 2011, 18:31

creeme paso una situacion realmente incomoda el chaval, no sabría que hacer, estaria nervioso y soltaria lo de la legaña: tenias que haberle ayudado un poco..

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por grrrCookiesgrrr
30 oct 2011, 18:31

Lo hacia para que te sintieses mas guapa i para que vieses que se preocupa por ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por lambert_rush
30 oct 2011, 18:31

#30 #30 khc dijo: #29 Joder, creer que tiene que ser el otro el que se lance y no tu si es prepotencia y egolatría vamos. Y si encima ya eres tu la que quiere tema y del otro ni idea egolatría y estupidez.

Si no es pro que te crees más que el otro ¿entonces por que va a ser el otro el que se "rebaje" y arriesgue a lanzarse? O es por machismo (vuestro) . Descartamos los casos de timidez por que si es por timidez no te indignas con el otro.
Totalmente de acuerdo. Si eres tú el que quiere tema y no sabes lo que quiere el otro te lanzas y te dejas de quejar, si esperas que el otro haga algo porque te lo mereces es que eres un egocéntrico.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por khc
30 oct 2011, 18:32

#32 #32 marianodelgado dijo: #23 A ver juapa. Aquí el único paso es besar. Y quiere que lo haga el tío.. para variar. xD Y luego se quejan del machismo. Pero no les importa cuando le conviene convertirse en floreros con coño jodidamente pasivos e incapaces de actuar. Y para más coña siendo ellas las que quieren tema y sin tener ni puta idea de lo que quiere el otro.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#40 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:32

#33 #33 khc dijo: #31 Es que eso es la mayor chorrada, excusa de calzonazas. Una cosa es lanzarse y otra cosa declararte, jurarle amor, ser calzonazas, perseguirle y demás sandeces. Pero es que joder, si un tio se te declara, te agobia, dice que lo eres todo para ella, se comporta como un pisulánime pues también os da asco. Y mira, el hecho de que haya sexo y parejas demuestras que no, que no rechazais a los que os entran, solo a los que parecen pusilánimes.pero te parece "pusilánime" o no, muchas veces si te gusta o no, si el tio hace todo eso y te gusta pues dirás que sí, si no te ha gustado des de el principio pues no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por CrinaPurpurina
30 oct 2011, 18:33

Puagg que asco, una legaña. Lávate los ojos cochina.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por khc
30 oct 2011, 18:33

#38 #38 lambert_rush dijo: #30 Totalmente de acuerdo. Si eres tú el que quiere tema y no sabes lo que quiere el otro te lanzas y te dejas de quejar, si esperas que el otro haga algo porque te lo mereces es que eres un egocéntrico.Aparte de que es un actitud jodidamente machista. Es como "soy un florero con coño sin voz no voto que espera incapaz de actuar o mover el culo". Y luego si un tio les trata como seres inferiores sin iniciativa ni huevos o como un florero se quejarán, si en otras muchas situaciones es lo que quieren, como en esta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por lambert_rush
30 oct 2011, 18:36

#42 #42 khc dijo: #38 Aparte de que es un actitud jodidamente machista. Es como "soy un florero con coño sin voz no voto que espera incapaz de actuar o mover el culo". Y luego si un tio les trata como seres inferiores sin iniciativa ni huevos o como un florero se quejarán, si en otras muchas situaciones es lo que quieren, como en esta.Yo no lo veo como una actitud "machista", es simplemente comodidad. ¿Para qué voy a arriesgarme a hacer el ridículo, si lo puede hacer él mejor que yo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por khc
30 oct 2011, 18:36

#40 #40 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #33 pero te parece "pusilánime" o no, muchas veces si te gusta o no, si el tio hace todo eso y te gusta pues dirás que sí, si no te ha gustado des de el principio pues no.No, si no está enchochada, aunque le gustara, si hace eso, afortunadamente, dejará de gustarle. Y a los tios también nos pasa ¿eh?

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por nietzschita
30 oct 2011, 18:38

#30 #30 khc dijo: #29 Joder, creer que tiene que ser el otro el que se lance y no tu si es prepotencia y egolatría vamos. Y si encima ya eres tu la que quiere tema y del otro ni idea egolatría y estupidez.

Si no es pro que te crees más que el otro ¿entonces por que va a ser el otro el que se "rebaje" y arriesgue a lanzarse? O es por machismo (vuestro) . Descartamos los casos de timidez por que si es por timidez no te indignas con el otro.
No estoy en total desacuerdo contigo en esta ocasión, pero sigo sin creer que sea algo tan negativo. Que la otra persona se lance da una seguridad de la que partir; evidentemente las situaciones evolucionan y es estúpido no cambiar tu actitud según lo que ocurra, pero no es descabellado esperar que el otro actue también. Prefiero no entenderlo como una cuestión de género sino como una elección personal.
#38 #38 lambert_rush dijo: #30 Totalmente de acuerdo. Si eres tú el que quiere tema y no sabes lo que quiere el otro te lanzas y te dejas de quejar, si esperas que el otro haga algo porque te lo mereces es que eres un egocéntrico.No le animes, que se anima.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por khc
30 oct 2011, 18:38

#43 #43 lambert_rush dijo: #42 Yo no lo veo como una actitud "machista", es simplemente comodidad. ¿Para qué voy a arriesgarme a hacer el ridículo, si lo puede hacer él mejor que yo? Sería asi si supiera que si no mueve el culo igualmente va a dar el él paso. El problema es que prefiere eso a mover el culo y encima se queja. Y te guste o no es no tener iniciativa ni voluntad, ser pasiva y sin voz ni voto. Machismo.Pero que les interesa. Y todo basándose en que tiene coño y se la quieren *******. Más machismo. Y si encima es ella la que quiere y no tiene ni idea de si quiere el tio. y se indigna ....ohhhhh, entonces se le añade prepotencia y gilipollez. Mal mal mal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 oct 2011, 18:40

#42 #42 khc dijo: #38 Aparte de que es un actitud jodidamente machista. Es como "soy un florero con coño sin voz no voto que espera incapaz de actuar o mover el culo". Y luego si un tio les trata como seres inferiores sin iniciativa ni huevos o como un florero se quejarán, si en otras muchas situaciones es lo que quieren, como en esta.eres un exagerado y classificas a todas las tías igual, si hiciera yo eso con todos los hombres.... Qué sí, que la tía también tiene que lanzarse, que sí, que te doy la razón, pero no todo es tan neutro y sencillo, hay malas interpretaciones, miedos etc. Ha de existir un igualdad, y ambos han de poder lanzarse, per aveces no por ser tío o tía - que manía en distinguirlos tanto- han tenido mala experiencia, o nula...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por khc
30 oct 2011, 18:41

#45 #45 nietzschita dijo: #30 No estoy en total desacuerdo contigo en esta ocasión, pero sigo sin creer que sea algo tan negativo. Que la otra persona se lance da una seguridad de la que partir; evidentemente las situaciones evolucionan y es estúpido no cambiar tu actitud según lo que ocurra, pero no es descabellado esperar que el otro actue también. Prefiero no entenderlo como una cuestión de género sino como una elección personal.
#38 No le animes, que se anima.
Como es algo cotidiano no parece tan ególatra, prepotente ni machismo. pero es que lo es. Salvo en casos de timidez (que se quejaría de ella, no el) es creerse superior y tener una total falta de iniciativa.

Y no, cuando el 90 por ciento de las tias lo hacen y el 90 por ciento de los tios se lanzan no, no es una cosa del individuo, si no de género.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por marianodelgado
30 oct 2011, 18:42

#39 #39 khc dijo: #32 Y luego se quejan del machismo. Pero no les importa cuando le conviene convertirse en floreros con coño jodidamente pasivos e incapaces de actuar. Y para más coña siendo ellas las que quieren tema y sin tener ni puta idea de lo que quiere el otro.

Cierto, que salga de dudas ella.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por khc
30 oct 2011, 18:43

#47 #47 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #42 eres un exagerado y classificas a todas las tías igual, si hiciera yo eso con todos los hombres.... Qué sí, que la tía también tiene que lanzarse, que sí, que te doy la razón, pero no todo es tan neutro y sencillo, hay malas interpretaciones, miedos etc. Ha de existir un igualdad, y ambos han de poder lanzarse, per aveces no por ser tío o tía - que manía en distinguirlos tanto- han tenido mala experiencia, o nula... Que manía con deir que es algo dependiente del individuo. Pues no. Si la mayoría de negros la tienen grande y la mayoría de blancos normal, tenerla grande o normal si es un asunto racial, no únicamente de cada individuo sin improtar su raza. Pues cambia raza por género.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!