Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que bonito, ¿para cuándo la boda?
A mi me pasa lo mismo, pero ese alguien es mi Furby que se llama McPeneFurby
Bueno te escucha................¿pero te contesta?
Si te habla yo te recomiendo ver a especialista....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo veía venir desde que empecé a leer el TQD, sinceramente.
¿Cómo te abraza un gato? Más que nada porque no te abarca.
#10 #10 diplopia dijo: A mi me pasa lo mismo, pero ese alguien es mi Furby que se llama McPeneFurbySocorro, se busca gracia urgentemente.
El único gato tan fiel que conozco es Doraemon, pero ese no cuenta porque es cósmico, en cuanto alguien le de una latilla de atún pasará de tu culo.
#4 #4 cegasa dijo: #1 en el mio creo que tambien...A ver si va a ser el mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 ryke dijo: #46 pese a mi mente abierta,lo primero que he pensado leyendo lo EXCESIVAMENTE pelota que eres era que era un pagafantas de estos que dice @khcSi te tiro y encesto son tres puntos, ¿no?
#52 #52 ryke dijo: #51 perdon,queria decir que el era un pelota con su comentario,y que EL era un pagafantas,este teclado esta un poco hecho polvoNo es el teclado, cielito, eres tú.
y después dicen que el perro es el mejor amigo del hombre...yo he tenido un perro y un gato y el mas cariñoso sin ninguna duda era el gato y además todos son preciosos :)
Jodidamente triste esa situacion... pero es confortante que por lo menos seas feliz asi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 _Batman dijo: Pero si son unos hijos de puta. Ariscos, pedantes, perezosos, agresivos y manipuladores.¿Manipuladores? ¿Sus maullidos son órdenes para ti? ¿Que se esconderá tras esa barriga que crece y crece a medida que envejece?
#70 #70 Paradojico dijo: Pobrecita, encima de fea tonta. En vez de obligar a tu gato a hacer todas esas gilipolleces que te imagino abrazandolo y sobandolo y el pobre gato intentando huir, que solo se te acerca a por comida y ya le toca estar todo el dia en tus brazos... Haberle enseñado a provocarte orgasmos, que no se para que quereis mascotas si no es para eso.Bueno, no, mentira. Las mascotas tambien sirven para marearlos y reirte cuando se enfadan... Como lady_in_red
Joder, estoy obsesionada eh? Pero bueno, estoy en la edad de hacer este tipo de cosas, menos mal que no tengo 10 años mas y me dedico a picarme por estas tonterias. Menos mal que soy joven y aun no estoy amargada!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Permite que te transmita mi más sincera enhorabuena.
#55 #55 lady_in_red dijo: el problema es que donde has dicho gato muchos/as podrían decir Novio/a. Tan lamentable como cierto.O amigos ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 _Batman dijo: Pero si son unos hijos de puta. Ariscos, pedantes, perezosos, agresivos y manipuladores.Batman,tú antes molabas.
Los animales son estupendos!! ese amor incondicional no lo da nadie más!
#33 #33 Gothic_Cynicism dijo: #30 si, hay gente que parece ser un verdadero masoca sentimental, parece que le gusta quedarse solo para seguirse culpando de sus desgracias, y la vida que segun el le ha convertido en un desgraciado y no luchar por ella. Si está feliz con un gato, que lo esté, no deja de ser una triste, pero que no venga llorando, que es más triste aún, aparte de imbécil. Cuando descubra por qué un gato no es lo mismo que un novio, espero que no mande otro TQD.
Por último: ¿Sabes que existen las tildes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La loca de los gatos ... El principio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 ppgjwwpppp dijo: #48 Me ofende que trates a una retrasada mental de intento de troll. Me estoy cabreando mucho, creo que voy a bajar al harén y meteré palizas a las mujeres para desahogarme.
¿No sabes que a la mayoría de las mujeres las pone perracas que las traten de seres inferiores? Ah claro, te has dado cuenta que ella es una de esas y te la quieres ligar no? Por eso la tratas así? Pues yo la he visto antes, no me hagas competir en un duelo claramente desigual.
#60 Si ocurre eso se convierte en ti.ignorare ese insulto que no viene a cuento
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le pese a quien le pese, los gatos son dioses. Y quien vive con ellos tiene más esperanza de vida.... ¡¡vivan los gatos!!
#73 #73 ppgjwwpppp dijo: #66 Me gusta que te retractes, pero no disimules. Entiendo que tengas miedo a batirte en duelo conmigo (cocococococo).y de que seria el duelo,hyte?
Apuesto a que estas rodeada de personas que desean tratarte asi pero con la actitud infantil de preferir a una mascota los vas alejando.
#87 #87 metall dijo: #29 Te lo voy a decir simple y claro: Dios creó al hombre (y no lo hizo nada mal) pero luego tuvo una idea mejor.
¡A ver si lo adivinas!Descansar.
#74 #74 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #69 Yo no ligo con nadie humano (y si es humano que tenga un trastorno), además ¿qué mas te da? vete con tu aren de perracas que les gusta que les insulten y humillen y cásate con malfolladas de una vez.
A mi también me gusta que me humillen (como toda mujer) y restregarme contra las paredes pero solo con gatos y que ronroneen.
#70 Seguro que lo hace, se mete su pezuña por ahí y le da gustillo (que encima peludita debe de ser... no se encuentra en el mercado.)Yo pensaba mas en la lengua pero la pata tambien sirve. Y si consiguiera enderezarle la cola ya flipas.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por fin he encontrado a alguien que duerme conmigo y me despierta cariñosamente por la mañana, ver peliculas conmigo, está mientras estudio y juego a videojuegos, escucha todo lo que le digo y siempre esta dispuesto a darme un abrazo. Ese alguien es mi gato. TQDHa subido de nivel, ahora es un forever alone de lvl 99 xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Herr_Pole dijo: Esto en mi pueblo es un ADV.¿Por? Seguro que es un gatito monísimo. El ADV sería si fuese un peluche o un muñeco del capitán Kirk.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los gatos... Fieles compañeros, sí señor. Yo misma tengo mi habitación llena de posters de mininos, porque cuando tienes 23 años, un solo felino no es suficiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Herr_Pole dijo: Esto en mi pueblo es un ADV.#4 #4 cegasa dijo: #1 en el mio creo que tambien...#2 #2 geracan dijo: Esto parece mas un ADV.Yo también creo que esto es más un ADV.
#30 #30 I_Scream dijo: Los gatos no son personas como para que sean 'Alguien'. Si buscas lo encuentras, pero tu vida es demasiado triste como para que busques a una persona, y te ciegas pensando que un puto animal puede llegar a serlo. Triste.si, hay gente que parece ser un verdadero masoca sentimental, parece que le gusta quedarse solo para seguirse culpando de sus desgracias, y la vida que segun el le ha convertido en un desgraciado y no luchar por ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a veces, los animales son mucho mejor compañía que muchísimas personas.
¡Registra tu cuenta ahora!