Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que envidaba a esa gente a la que siempre se le estaban declarando. Ya es la tercera vez que el chico al que decido considerar mi nuevo mejor amigo se me declara. Es horrible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por nefilim92 el 2 may 2012, 03:04 / Amor

Gente, tenía que decir que envidaba a esa gente a la que siempre se le estaban declarando. Ya es la tercera vez que el chico al que decido considerar mi nuevo mejor amigo se me declara. Es horrible. TQD

destacado
#4 por marc_s
3 may 2012, 10:05

Os quejáis por todo, coño. Lo verdaderamente horrible es tener 30 años, que nadie se te haya declarado nunca y no tener expectativas de que alguien lo haga en los 30 siguientes.

5
A favor En contra 57(65 votos)
#5 por alejandra23
3 may 2012, 10:13

y no te sientes utilizada? a mi las veces que me ha pasado al poco tiempo ya sea cuando encuentran a otra o dejan de estar piyados por ti te hacen bye bye, pura amistad vaya.

4
A favor En contra 16(32 votos)
#15 por candra
3 may 2012, 10:52

A mí me suena a que tienes el detector escacharrado Si todos esos super amigos tuyos lo único que hacen es lanzarse y desaparecer cuando les rechazas es que te están dando coba para frungirte. No es tan difícil darse cuenta.

A favor En contra 15(15 votos)
#32 por risketto_cheese
3 may 2012, 12:05

#4 #4 marc_s dijo: Os quejáis por todo, coño. Lo verdaderamente horrible es tener 30 años, que nadie se te haya declarado nunca y no tener expectativas de que alguien lo haga en los 30 siguientes. ¿Es ese tu caso?¿O sólo hablas hipotéticamente?

1
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por splintercell
3 may 2012, 10:05

Es una putada y de las grandes, porque no quieres hacerle daño y no puedes evitarlo...
No recomiendo la experiencia.

A favor En contra 13(23 votos)
#6 por ppgjwwpppp
3 may 2012, 10:14

Lo que es horrible es que aún estés con la tontería de mejor amigo. Y lo más penoso es que encima los vas declarando, como si fuera algo totalmente necesario o vayas buscándolo.

Lo que deberías hacer es dejar de preocuparte por quien es o no es tu mejor amigo, y contentarte con los que tienes. Si da la casualidad de que congenias mucho con uno, pues de puta madre. Pero no vayas poniéndoles la etiqueta de mejor amigo por Dios, que es patético.

2
A favor En contra 12(32 votos)
#21 por talisker
3 may 2012, 11:34

#5 #5 alejandra23 dijo: y no te sientes utilizada? a mi las veces que me ha pasado al poco tiempo ya sea cuando encuentran a otra o dejan de estar piyados por ti te hacen bye bye, pura amistad vaya.ESO iba a decir.... Chicos que parecen querer conocerte y que te valoran por lo que eres, en cuanto llega el rechazo amoroso, por mucho que te sigas comportando igual, pasan de tí y van a por la siguiente. Y toda esa gran amistad? Pues hombre, eso no va a así, cabronazos. A mí me rechazó un amigo hace tiempo y me dijo que solo amigos, lo cumplió, yo también, y ahora tenemos más confianza si cabe. Si te interesa la amistad, la mantienes.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#1 por risketto_cheese
3 may 2012, 10:04

Ya..pero aquí sólo piensan que lo pasan mal los rechazados y no es así..rechazar a alguien es difícil y jode.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#34 por combustible_lemon
3 may 2012, 12:07

¿¿Con 16 añitos ya has mandado a 3 al paredón?? joder con las nuevas generaciones...
Por cierto, hablas de tu pretendiente como "mi nuevo mejor amigo" como quien adopta un chucho (aunque según qué casos viene a ser casi lo mismo)

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por dumbor
3 may 2012, 12:42

#4 #4 marc_s dijo: Os quejáis por todo, coño. Lo verdaderamente horrible es tener 30 años, que nadie se te haya declarado nunca y no tener expectativas de que alguien lo haga en los 30 siguientes. oh, forever alone tiene una cuenta

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por marc_s
3 may 2012, 10:56

#14 #14 perdida dijo: #4, pues declárate tú¿Sin sentir nada por ella? Eso sería aún más cruel, no jodas.

A favor En contra 6(8 votos)
#101 por nefilim92
3 may 2012, 17:21

No pretendia ofender a nadie con lo de "mi nuevo mejor amigo" lo he dicho asi porque he pensado que se entenderia que me referia a que era la persona con la que tenia mas confianza. Y lo de que cambio de "mejor amigo" tan rapido....yo no he dicho cuanto tiempo he tardado en cogerle confianza asi que porfavor no deis por echo ese tipo de cosas. Y si "cambio" es porque despues de decirle al que se me declara que no puedo verlo como nada mas que amigo (pero no porque lo quiera de "pañuelo" sino porque no me veo capaz de estar con alguien que considero casi un hermano) deja de hablarme igual y hay ciertas cosas que ya no le puedo contar para no hacerle daño, entonces se pierde la confianza. Espero que con esto se aclaren los malentendidos.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por bigbangdicktheory
3 may 2012, 11:18

Igual si lo repetís muchas veces os creéis que duele mas rechazar a que te rechacen.... #0 #0 nefilim92 dijo: , tenía que decir que envidaba a esa gente a la que siempre se le estaban declarando. Ya es la tercera vez que el chico al que decido considerar mi nuevo mejor amigo se me declara. Es horrible. TQD#1

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por ThinIce
3 may 2012, 11:38

Me mata lo de "mi nuevo mejor amigo".... Replantéate lo que es una amistad para ti y lo que puede ser una amistad para los demás.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por rafitaonline
3 may 2012, 10:42

Agüita con lo tuyo: no se consideran los amigos, se hacen amigos, y con el tiempo serán mejores o peores; así que revísate ese sexto sentido que tienes y date cuenta de quien te echa fichas y quien no

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por bigbangdicktheory
3 may 2012, 12:00

#21 #21 talisker dijo: #5 ESO iba a decir.... Chicos que parecen querer conocerte y que te valoran por lo que eres, en cuanto llega el rechazo amoroso, por mucho que te sigas comportando igual, pasan de tí y van a por la siguiente. Y toda esa gran amistad? Pues hombre, eso no va a así, cabronazos. A mí me rechazó un amigo hace tiempo y me dijo que solo amigos, lo cumplió, yo también, y ahora tenemos más confianza si cabe. Si te interesa la amistad, la mantienes.Llega el rechazo amoroso y el se queda dolido porque le gustas, y si tu sigues actuando igual, le vas a seguir gustando, asi que igual lo que hizo fue apartarse para que no le siguieras gustando.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por marc_s
3 may 2012, 13:46

#32 #32 risketto_cheese dijo: #4 ¿Es ese tu caso?¿O sólo hablas hipotéticamente? No es mi caso, pero conozco gente que podría encajar en él y seguro que tú si piensas un poco, también.

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por _shamara_
3 may 2012, 23:13

#4 #4 marc_s dijo: Os quejáis por todo, coño. Lo verdaderamente horrible es tener 30 años, que nadie se te haya declarado nunca y no tener expectativas de que alguien lo haga en los 30 siguientes. No te pongas así!! Te queremos!! XD

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Eltiodelsaco
3 may 2012, 10:17

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Lo que es horrible es que aún estés con la tontería de mejor amigo. Y lo más penoso es que encima los vas declarando, como si fuera algo totalmente necesario o vayas buscándolo.

Lo que deberías hacer es dejar de preocuparte por quien es o no es tu mejor amigo, y contentarte con los que tienes. Si da la casualidad de que congenias mucho con uno, pues de puta madre. Pero no vayas poniéndoles la etiqueta de mejor amigo por Dios, que es patético.
Mira, por una vez en toda mi estancia en TQD coincido contigo.

Cuando te dejes de las mariconadas de mejor amigo, #0,#0 nefilim92 dijo: , tenía que decir que envidaba a esa gente a la que siempre se le estaban declarando. Ya es la tercera vez que el chico al que decido considerar mi nuevo mejor amigo se me declara. Es horrible. TQD tal vez tengas menos problemas a la hora de seleccionar amistades. Mis colegas son mis colegas y se acabó. Y por cierto, rechazar puede ser complicado y sentarte mal un rato, pero ser rechazado te jode durante meses.

Y lo digo desde la experiencia en ambos casos. He tenido que rechazar y ser rechazado.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por ppgjwwpppp
3 may 2012, 10:22

#7 #7 Eltiodelsaco dijo: #6 Mira, por una vez en toda mi estancia en TQD coincido contigo.

Cuando te dejes de las mariconadas de mejor amigo, #0, tal vez tengas menos problemas a la hora de seleccionar amistades. Mis colegas son mis colegas y se acabó. Y por cierto, rechazar puede ser complicado y sentarte mal un rato, pero ser rechazado te jode durante meses.

Y lo digo desde la experiencia en ambos casos. He tenido que rechazar y ser rechazado.
Es que me han hecho un lavado de cerebro y ahora soy una persona completamente normal.

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por splintercell
3 may 2012, 13:05

#51 #51 MorganaLeFay dijo: #50 Supongo que a tu 22 añazos ya conoces la verdad universal sobre el amor, la amistad y las relaciones humanas, y las experiencias y sentimientos de los demás son errores de cálculo que acabarán por converger en tu verdad universal a cojones.

O a lo mejor es que tu mala experiencia te hace creer que en el resto del mundo no existe posibilidad de que las cosas se desarrollen de otra manera más que según tu patrón. Si eso te ayuda a dormir mejor por las noches pues nada, chaval, todos somos unos desgraciados que no sabemos lo que es el amor y la amistad. Solo tú lo sabes.

Que penita das...
Creo que se refiere que si está muy enamorado, verlo con otro puede hacer que te duela muchísimo y sea como un autocastigo.

Creo que ambos estáis hablando de cosas distintas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por belphegorfuckencio
3 may 2012, 13:21

#5 #5 alejandra23 dijo: y no te sientes utilizada? a mi las veces que me ha pasado al poco tiempo ya sea cuando encuentran a otra o dejan de estar piyados por ti te hacen bye bye, pura amistad vaya.Eso depende, no digo yo que habrá "amigos" de falsete (que fingen serlo, Captain Obvius to the rescue!) y en cuanto los mandan a la friendzone cortan la "amistad", porque si no se ******* no les interesa. Que los habrá. Pero también jode que sea una amistad sincera, el chico busque algo más y la otra pase de él, porque prefiere tenerlo como amigo y contarle lo cabronazo que es el tío al que se está hincando.

Dicho de otra forma, si con él "nuevo mejor amigo" no quiere salir y prefiere tenerlo de paño de lágrimas para ponerle la cabeza como un bombo sobre lo hijo putas que son los tíos a los que se está *******ndo..., ahí te pudras, bonita ;D

1
A favor En contra 3(9 votos)
#89 por belphegorfuckencio
3 may 2012, 15:02

#77 #77 talisker dijo: #56 Claro que jode, pero acaso tú decides de quien pillarte o no? Yo no estaría con un chaval que me quiere, me trata bien, etc... si no me hace sentir llamémoslo "la chispa", si me liara con él sería por compasión, y luego encima me llevaría el calificativo de zorra por jugar con los sentimientos de alguien que me quiere. Entonces, que hacemos, eh? Vamos hombre....Eso es un patrón de conducta. En mi caso yo conocí a una chavala de la que "me pillé", pero no quiso nada conmigo porque me veía como un "amigo" (a la friendzone de cabeza), su primer novio le puso los cuernos con sus propias amigas y la trataba como una mierda, tratándola de gorda (y no lo estaba). Acabó dejándola por una excusa chorra (vio a una amiga suya sin "su permiso"). El segundo novio que se echó la trataba como una mierda (sin mi no eres nada, blao blao blao), cada 2x3 amenazaba con dejarla por motivos chorra (una vez la quiso dejar por verla fumando)...

...y aun así yo solo era "su amigo"? Pues que se joda y siga con sus "amorcitos"!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por dagal
3 may 2012, 15:51

Supongo que serán adolescentes parecidos a ti, adolescentes que piensen con la *******. Cuando te hagas mayor, quizás le hagas daño a tu "mejor amigo" ocasional con ese comportamiento. Si es una persona que te importa, considera al menos darles una oportunidad. Qué tienes que perder?

#5 #5 alejandra23 dijo: y no te sientes utilizada? a mi las veces que me ha pasado al poco tiempo ya sea cuando encuentran a otra o dejan de estar piyados por ti te hacen bye bye, pura amistad vaya.Porque hay veces que es mejor perder la amistad que la dignidad, dependiendo de lo serio que es el asunto. Y tampoco veo problema en acercarse como amigo a la persona que te gusta para conocerla más.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por surf3rin
3 may 2012, 16:47

#24 #24 surf3rin dijo: #5 si te parece me arrastro detras de una que me ha dicho que no toda la vida. Es asi.. si me dices que nanay me voy a buscar otra.. una cosa es estar pillado y otra ser *******#28 #28 MorganaLeFay dijo: #24 Eso es la amistad para ti? Sin polvo, para que vamos a ser amigos?

A mi me han rechazado y nunca he dudado que aunque las cosas no pudieran funcionar en un determidado plano entre nosostros, no existía razón para alejarme de esa persona y tirar por la borda la amistad que nos unía.

Igual el problema es que las mujeres sí creemos que es posible la amistad con los hombres sin sexo de por medio. Pura ingenuidad, por lo que se ve...
#41 #41 alejandra23 dijo: #24 no es arrastrarse, pero eso demuestra que la amistad te importaba bien poco. Entiendo que si te pasa te alejes un tiempo pero cuando ha pasado tiempo y hasta tienes novia? eso demuestra que solo querias meterla!
yo he dicho eso?? Por supuesto que existe la amistad entre sexos, yo tengo muchas amigas con las que tengo confianza y ningun tipo de interes sexual. Pero, declararte, que te rechazen y seguir siendo amigos?? Eso me gustaria creerlo. Ni tu ni la otra pesona os encontrariais comodos.
Ofrecer amistad a quien busca amor es como dar pan a quien muere de sed

2
A favor En contra 3(7 votos)
#106 por Fishing
3 may 2012, 19:31

#21 #21 talisker dijo: #5 ESO iba a decir.... Chicos que parecen querer conocerte y que te valoran por lo que eres, en cuanto llega el rechazo amoroso, por mucho que te sigas comportando igual, pasan de tí y van a por la siguiente. Y toda esa gran amistad? Pues hombre, eso no va a así, cabronazos. A mí me rechazó un amigo hace tiempo y me dijo que solo amigos, lo cumplió, yo también, y ahora tenemos más confianza si cabe. Si te interesa la amistad, la mantienes.claro, claro mejor nos quedamos en la friendzone como unos pardillos a ver si la otra persona se da cuenta y cambia de opinión ( jaja ), despues de echarle huevos para declararte te vas a quedar hay con el/ella como amiguismos, hay una cosa llamada dignidad

1
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por MorganaLeFay
3 may 2012, 20:27

#99 #99 surf3rin dijo: #24 #28 #41 yo he dicho eso?? Por supuesto que existe la amistad entre sexos, yo tengo muchas amigas con las que tengo confianza y ningun tipo de interes sexual. Pero, declararte, que te rechazen y seguir siendo amigos?? Eso me gustaria creerlo. Ni tu ni la otra pesona os encontrariais comodos.
Ofrecer amistad a quien busca amor es como dar pan a quien muere de sed
Si era tu amiga lo seguirá siendo por mucho que te declares y te rechace. Si no, es que nunca había sido tu amiga de verdad. Nadie elige lo que siente o no siente, ella tampoco. Si te alejas de ella por unos sentimientos que no ha podido elegir estás demostrando que nunca la viste como una amiga

Tanto @talisker como yo estamos hablando desde la experiencia de que sí es posible seguir siendo amigos, y no tiene por que ser incómodo para nadie

Me parece tremendamente injusto lo de "ofrecer pan a quien tiene sed". La estás culpando de no quererte? Piensas que lo hace por joder? Nadie puede elegir. Te está ofreciendo lo que tiene, su amistad. Rechazarla te convierte en el mendigo que te tira el pan a la cara porque lo que quiere es dinero para vino

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por tehketchup
3 may 2012, 22:25

#4 #4 marc_s dijo: Os quejáis por todo, coño. Lo verdaderamente horrible es tener 30 años, que nadie se te haya declarado nunca y no tener expectativas de que alguien lo haga en los 30 siguientes. Lo realmente horrible es tener un una barquilla con dos bolas de helado, que se te caiga la bola de arriba y ya ni disfrutar del helado que te queda.

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por khc
5 may 2012, 16:48

Mças horrible es saber que nunca te querra la persona más importante para ti y que amas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por defecatorplus
3 may 2012, 10:27

¿Y cuando les envidabas, ellos lo veían o te metían un órdago?

En fin... "Nuevo mejor amigo". ¿13 años?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por perdida
3 may 2012, 10:50

#4,#4 marc_s dijo: Os quejáis por todo, coño. Lo verdaderamente horrible es tener 30 años, que nadie se te haya declarado nunca y no tener expectativas de que alguien lo haga en los 30 siguientes. pues declárate tú

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por talisker
3 may 2012, 11:50

#24 #24 surf3rin dijo: #5 si te parece me arrastro detras de una que me ha dicho que no toda la vida. Es asi.. si me dices que nanay me voy a buscar otra.. una cosa es estar pillado y otra ser *******No es arrastrarse, buscas a otra, pero no hay por qué ignorar a la persona que no quiere nada contigo cuando antes había confianza. Porque la unica imagen que dais es que erais "amigos" porque queríais tema, sino, a tomar por culo, y eso jode en la autoestima aunque no lo creais.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por MorganaLeFay
3 may 2012, 12:03

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: Igual si lo repetís muchas veces os creéis que duele mas rechazar a que te rechacen.... #0 #1Non han dicho que duela más, pero sí que es difícil. Yo he estado en los dos extremos y probablemente duela más que te rechacen, pero es bastante más incómodo rechazar. Yo, desde luego, siempre me he sentido más cómoda a posteriori con las personas que me habían rechazado que con las que yo había rechazado.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por talisker
3 may 2012, 12:19

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdon? Amigo a medias? Si te lo propones se puede restablecer la confianza, ya te digo que yo lo conseguí con un amigo que me rechazó y somos más amigos ahora incluso. Hay que saber tragarse el rechazo y no como algo personal, sino como cosas que pasan. Igual es tu orgullo de machito que te impide mantener una amistad con alguien que ha rechazado follarse tu rabo. Anda y que te den, para tener amigos como tú desde luego que yo pasaría de ti...

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!