Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que el amor esta sobrevalorado. Tenemos la idea de encontrar a nuestra media naranja y por eso sufrimos tanto. Si tuviésemos asumido que las relaciones son algo temporal no lo pasaríamos tan mal y seríamos más realistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

193
Enviado por dearribaabajo el 21 may 2012, 01:19 / Amor

Gente en general, tenía que decir que el amor esta sobrevalorado. Tenemos la idea de encontrar a nuestra media naranja y por eso sufrimos tanto. Si tuviésemos asumido que las relaciones son algo temporal no lo pasaríamos tan mal y seríamos más realistas. TQD

#151 por splintercell
21 may 2012, 16:41

#148 #148 Lady_in__red dijo: #135 #138 #146 #129 http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo

y esta ´SI es la última, lo dicho me voy con daddy yankee pitbull ect

p.d. ya me ha saltado el captcha :S
Ten cuidado, no sea que te baneen por spam!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por lachikita
21 may 2012, 16:42

#147 #147 Land_of_nobody dijo: #137 Es uno de los grandes...
#137 #139 La de Bon Jovi no esta mal aunque no es muy de mi estilo. http://www.youtube.com/watch?v=RBM_srNAOk8
#148 #148 Lady_in__red dijo: #135 #138 #146 #129 http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo

y esta ´SI es la última, lo dicho me voy con daddy yankee pitbull ect

p.d. ya me ha saltado el captcha :S
Joder, esas no me las pongais, que yo habia puesto Wham! para que se me quitase la tonteria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#153 por Land_of_nobody
21 may 2012, 16:44

#148 #148 Lady_in__red dijo: #135 #138 #146 #129 http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo

y esta ´SI es la última, lo dicho me voy con daddy yankee pitbull ect

p.d. ya me ha saltado el captcha :S
#152 #152 lachikita dijo: #147 #148 Joder, esas no me las pongais, que yo habia puesto Wham! para que se me quitase la tonteria. Uf, con Wham ya se me ha pasado la vena sentimental, ahora sí, la ultima que pongo: http://www.youtube.com/watch?v=UJwFO4l74yY
Os dejo tqderas, tengo que hacer cosillas, hasta pronto :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por Lady_in__red
21 may 2012, 16:45

#149 #149 lachikita dijo: Alé, sigo estudiando. No me lies. Sois una mala influencia para mi. Deberia daros vergüenza. En 15 min te veo en face Lady!hasta ahora!

#150 #150 marc_s dijo: #138 Ojalá, pero muchíiiisimo más larga a poder ser. xD

#140 Lamento el escalofrío, no era mi intención. Pero me jode que se diga que el amor no existe por no tener la suerte, la paciencia o no haber hecho los méritos necesarios para disfrutarlo. =)
a mí también me jode, y más que nada porque con tanta gente degradando lo que de verdad significa el amor hacen que las personas que sí lo tienen estén a la misma altura que las que presumen de él sin conocerlo. Eso es lo que más me fastidia

#151 #151 splintercell dijo: #148 Ten cuidado, no sea que te baneen por spam!

espero que no lo hagan, yo baneada como un vulgar troll xd

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por Lady_in__red
21 may 2012, 16:46

#153 #153 Land_of_nobody dijo: #148 #152 Uf, con Wham ya se me ha pasado la vena sentimental, ahora sí, la ultima que pongo: http://www.youtube.com/watch?v=UJwFO4l74yY
Os dejo tqderas, tengo que hacer cosillas, hasta pronto :)
eso hale todos a trabajar. Yo me bajaré a por mi droga que se me ha acabado

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por splintercell
21 may 2012, 16:47

#149 #149 lachikita dijo: Alé, sigo estudiando. No me lies. Sois una mala influencia para mi. Deberia daros vergüenza. En 15 min te veo en face Lady!#148 #148 Lady_in__red dijo: #135 #138 #146 #129 http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo

y esta ´SI es la última, lo dicho me voy con daddy yankee pitbull ect

p.d. ya me ha saltado el captcha :S
Hale, me voy a hacer del barbas de bricomanía. Seguid con las canciones, que seguro que a más de uno le aumentáis su audioteca.

Y @lachikita ponte a estudiar!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#157 por cdl
21 may 2012, 16:49

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #70 #70 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #59 Vamos que te gusta lo fácil y nuca tendrás el placer de saber como se siente uno cuando consigue algo que aprecia mucho, cuando se supera. Luchar puede significar por muchas cosas exteriores a la pareja también o no.
Eres un ejemplo de por qué no duran las relaciones.
El saber que hay alguien que siempre ha estado ahí, el saber que has compartido todo, lo bueno y lo malo. Pero claro, aquí sólo estamos para lo bueno...
pues no, no habéis entendido nada. No es que no me guste esforzarme ni que me gusten las cosas fáciles, qué fácil es juzgar por internet eh? ;)
Simplemente creo que hay cosas que no merece la pena pasarlas POR NADIE... y la gente con tal de: ay, es que es el amor de mi vida y tengo que darlo todo por él/ella se vuelven *******. Y, ahora, para seguir vuestra dinámica, yo tendría que deciros: uy, parece que sois unos ******* sinsentido que por tal de no perder a alguien hacéis lo que sea¬¬
Que yo lo he hecho, de los 17 a los 22 estuve con el que yo creía era el amor de mi vida y luché por una relación que no iba a ninguna parte, pero con la excusa del amor eterno vale todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por melusina
21 may 2012, 16:50

Sinceramente, yo sí creo que existe esa persona. Pero lo que también creo es que no todo el mundo está hecho para vivir en pareja ni para amar. Si te gusta vivir al lado de alguien que ames el resto de tu vida, tendrás más posibilidades de encontrarla que no una persona que sólo busca algo temporal.
La mayoría de las relaciones que fracasan son personas que se empeñan a estar juntas cuando son totalmente distintas, lo mejor es que cada uno se junte con la clase de personas con las que se sientan más a gusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por Lady_in__red
21 may 2012, 16:51

#157 #157 cdl dijo: #67 y #70 pues no, no habéis entendido nada. No es que no me guste esforzarme ni que me gusten las cosas fáciles, qué fácil es juzgar por internet eh? ;)
Simplemente creo que hay cosas que no merece la pena pasarlas POR NADIE... y la gente con tal de: ay, es que es el amor de mi vida y tengo que darlo todo por él/ella se vuelven *******. Y, ahora, para seguir vuestra dinámica, yo tendría que deciros: uy, parece que sois unos ******* sinsentido que por tal de no perder a alguien hacéis lo que sea¬¬
Que yo lo he hecho, de los 17 a los 22 estuve con el que yo creía era el amor de mi vida y luché por una relación que no iba a ninguna parte, pero con la excusa del amor eterno vale todo.
hombre es que yo jamás llamaría amor de mi vida a una persona a la que no admirase tremendamente y que no tuviera cualidades que yo valorase muchísimo.

Y yo creo que si estás enamorado de una persona que ya no subjetivamente sino que objetivamente merece la pena, es difícil arrepentirte de pelear por esa persona o hacer todo lo que sea por ella

A favor En contra 3(3 votos)
#160 por cdl
21 may 2012, 16:52

Ay, es que el amor de mi vida me dice que no me ponga minifaldas. Ay, es que mi media naranja me pide que me vaya al otro lado del mundo porqué a él/ella le han ofrecido el curro de su vida!
Bah, y luego lo dejas todo por esa persona y una vez allí qué? que no, que el único amor eterno que hay que tener es con uno mismo!

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por Lady_in__red
21 may 2012, 16:52

#156 #156 splintercell dijo: #149 #148 Hale, me voy a hacer del barbas de bricomanía. Seguid con las canciones, que seguro que a más de uno le aumentáis su audioteca.

Y @lachikita ponte a estudiar!
yo también me retiro!

splinter construye una casita para hacer la quedada rural ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por p4triot
21 may 2012, 16:53

#105 #105 holograma dijo: #82 Yo te lo digo basándome en mis abuelos; llevan toda la vida juntos y ahora a la vejez pueden apoyarse y completarse para poder seguir adelante de forma "independiente" (sin residencias y esas cosas). Prueba a visitar alguna vez a una persona mayor sin familia, es la soledad más triste que existe (que puede tener amigos, pero ellos tendrán familia y no podrán dedicarles tanto tiempo como necesitan, y lo digo porque conozco gente en esa situación)alomejor sera que mi familia es rara, pero yo tengo 3 tias solteras y no he visto cosa mas feliz en mi vida. Sin ataduras de ningun tipo. En cambio el resto de familiares que estan todos casados arrastran una cara de amargados... (entre ellos mis padres). Y tenia tmb 2 tia-abuelas solteras, que en paz descansen, que estaban en una residencia y siempre que las ibamos a visitar estaban sentadas jugando a las cartas con otros abuelos y abuelas o partiendose de risa. Al contrario de mis abuelos que vivian en su casa y tambien con una cara de amargados que no veas...
La gente le tiene panico a la soledad y asocia soledad con la falta de una pareja, cuando no es asi. En primer lugar es MUY dificil acabar solo. Y en segundo lugar, de conseguirlo no seria tan terrible tampoco.

A favor En contra 4(4 votos)
#163 por el_pororo
21 may 2012, 16:58

en serio.? deja que avise a mis papas que llevan 27 años de casados

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por elhipnotista
21 may 2012, 17:10

El problema es que nos han metido en la cabeza que si no encuentras a tu pareja ideal no puedes ser feliz. Y que para ser feliz tienes que tener pareja y yo creo que eso no es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por MisterCroqueta
21 may 2012, 17:26

Joder, pues si que tengo suerte. He encontrado a una chica que tiene mis mismos gustos, nos llevamos de maravilla y o mejor es que ella es bi y yo soy lesbiana. Ya solo queda salir juntas.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por lachikita
21 may 2012, 17:34

#156 #156 splintercell dijo: #149 #148 Hale, me voy a hacer del barbas de bricomanía. Seguid con las canciones, que seguro que a más de uno le aumentáis su audioteca.

Y @lachikita ponte a estudiar!
Alé, pues solo para llevarte la contraria ya no lo hago!!
Venga, que si que lo hago pero de mala gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por kurokatana
21 may 2012, 17:46

Lo malo es cuando no te llega nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por Jimmy_Page
21 may 2012, 17:56

#49 #49 moussaka dijo: #3 Yo también lo creo. Supongo que soy una romántica, pero para mí no hay nada más hermoso y más vital para una persona que entregar el corazón a otra. Incluso si resulta que al final todo acaba mal y sales herido, lo último que se debe perder es la capacidad de amar, y de confiar en los demás.
Creo que nunca se debe tener miedo de enamorarse, ni de entregarse por completo.
Soy de esas personas que cree que el corazón nunca se equivoca.

(Ains, qué bonico me ha quedao!)
Muy bonico, sí, y muy cierto también, menos mal que queda gente como tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por shikoferru
21 may 2012, 18:15

Creo que, o has recién terminado mal una relación, o simplemente no eres capaz de tener una relación estable si ese es tu pensamiento.

Esa "media naranja" es tan especial como tu quieras que sea, toda relación requiere una negociación, los dos deben ceder en algo e imponerse en otra cosa, al final lo que uno busca es alguien que comparta las metas y expectativas, o sea, crear un proyecto de vida juntos, yo llevo 9 años de relación con mi novia y creeme siempre he sido feliz, con peleas o sin ellas, es cosa de voluntad.

A favor En contra 4(4 votos)
#170 por midou
21 may 2012, 18:33

Mis respetos para el autor de este TQD. Tienes mucha razón, al pensar que algo tiene que ser eterno sólo genera ansiedades y frustraciones si se rompe, con todos los malos estados de ánimo que eso incluyo. Pensar así es de personas dependientes. Lo mejor es ser realista y pensar que es una posibilidad como otra que acabe (aunque no queramos), porque es la forma más sana de llevar una situación, ya que no está escrito que tengamos que tener una media naranja eterna como nos dicen las pelis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por wealldieyoung
21 may 2012, 18:55

#9 #9 Sisito dijo: Ese argumento es del de alguien que siempre fracasa en sus relaciones porque piensa desde el inicio en que va a terminarse algún día. Si no estás dispuesto a luchar por algo, no podrás hacer que dureMe da que lo que él critica es esa sensación de estar enamorado cada dos por tres de una persona. Eso que ahora se llama amor.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por naota
21 may 2012, 19:02

Lo mejor es dejarse llevar por el momento, es muy fácil decir que todo es temporal y no dejarse atar por nada. Igual tus relaciones no llegan a tener el éxito que podrían porque temes perder algo que amas demasiado. Hay ciertas zonas de confort que te obligan a renunciar a algo tan simple como es la felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por drizzit
21 may 2012, 19:02

Eso pensaba yo, pensaba que nunca encontraría a esa persona, porque no existía, y que me conformaría con relaciones temporales que no me llenaran, hasta que conocí a el amor de mi vida. Habrá quien no se lo crea, pero yo simplemente lo sé..

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por _kaia_
21 may 2012, 19:10

No tiene porqué, yo con mi ex hablábamos incluso de que lo nuestro no llegaría muy lejos y lo teníamos los dos asumido, pero cuando cortamos, yo pasé los peores meses de mi vida. Aunque sepas que vas a acabar y seas realista, no duele menos. Por lo menos en mi caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por mr_juanitox
21 may 2012, 19:18

Cuanta razón, recuerdo que alguien una vez me dijo "una novia es alguien con quien tu pasas momentos agradables y la pasan bien juntos, una esposa es con quien compartes un proyecto de vida junto, y por tanto discuten y tienen momentos incómodos, con razones justificadas que tienen que ver con su vida en común. Cuando una novia se está convirtiendo en una esposa, sin serlo, es mejor cortar las cosas y no armar mas rollo, ya que las novias no son precisamente para eso"

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por hchinasky
21 may 2012, 19:21

Algo de sensatez, por fin!

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por pikachurrino
21 may 2012, 19:31

No sé que decirte... Míratelo psicológicaente.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por herenya
21 may 2012, 20:00

Sí, las relaciones son temporales básicamente porque el ser humano es temporal. Pero no me has dicho nada, una relación temporal puede ser de 3 meses, 5 años u 81. Y si con temporal te refieres a "corta", qué quieres que te diga, yo conozco gente que ha compartido 40 años de su vida y sigue feliz (no acostumbrada, no aburrida, FELIZ). Así que si para al menos DOS personas es posible, para el resto también puede serlo. El problema es que mantener una relación requiere esfuerzo, no es sentarse a esperar que las cosas rueden por sí solas, y a la gente le cuesta asimilar eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#179 por herenya
21 may 2012, 20:02

Por otro lado, como decía un grandísimo profesor de mi universidad, ya no se lleva lo de las medias naranjas; tenemos que entender que somos naranjas enteras que deciden rodar juntas. Lo de que "te falta una mitad" implica asumir que no puedes ser una persona completa y feliz sin una pareja, y eso es falso. Pero compartir tu vida con otra persona completa y autónoma mola, oye.

A favor En contra 6(6 votos)
#180 por herenya
21 may 2012, 20:06

#170 #170 midou dijo: Mis respetos para el autor de este TQD. Tienes mucha razón, al pensar que algo tiene que ser eterno sólo genera ansiedades y frustraciones si se rompe, con todos los malos estados de ánimo que eso incluyo. Pensar así es de personas dependientes. Lo mejor es ser realista y pensar que es una posibilidad como otra que acabe (aunque no queramos), porque es la forma más sana de llevar una situación, ya que no está escrito que tengamos que tener una media naranja eterna como nos dicen las pelis.Sí, si sientes que algo POR OBLIGACIÓN tiene que ser eterno metes mucha presión a la relación; pero si piensas que obligatoriamente acabará algún día se puede generar el efecto contrario, es decir, que no aportes una mierda de compromiso ni entrega a la relación porque total no va a durar. Es difícil encontrar el equilibrio ente entregarse a la relación a la vez que se es consciente de que puede acabarse; una cosa es saber que PUEDE acabarse y otra cosa dar por sentado que lo hará, y me parece que #0 #0 dearribaabajo dijo: , tenía que decir que el amor esta sobrevalorado. Tenemos la idea de encontrar a nuestra media naranja y por eso sufrimos tanto. Si tuviésemos asumido que las relaciones son algo temporal no lo pasaríamos tan mal y seríamos más realistas. TQDopta más por lo segundo (lo cual no veo útil por lo que dije antes, porque te puede llevar al pesimismo / pasotismo en la relación más que a ser realista).

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por david_gilmour
21 may 2012, 22:34

Según tú, todas las familias acaban rotas, porque el amor es algo temporal...
Déjame que piense como #3,#3 Panthalassa dijo: Permíteme que discrepe. Eso de que las relaciones son algo temporal es algo que crees tú. Yo, personalmente sí que creo que existe ESA persona con la que pasar el resto de tu vida. porque lo que es tu visión, no la entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por wilhelmwacher
21 may 2012, 23:02

#0 #0 dearribaabajo dijo: , tenía que decir que el amor esta sobrevalorado. Tenemos la idea de encontrar a nuestra media naranja y por eso sufrimos tanto. Si tuviésemos asumido que las relaciones son algo temporal no lo pasaríamos tan mal y seríamos más realistas. TQDY tú eres *******. Nada más que añandir.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por chicafffuuu
21 may 2012, 23:12

Para eso me compro un *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por dlink
22 may 2012, 00:38

#9 #9 Sisito dijo: Ese argumento es del de alguien que siempre fracasa en sus relaciones porque piensa desde el inicio en que va a terminarse algún día. Si no estás dispuesto a luchar por algo, no podrás hacer que dureyo desde el inicio siempre pensaba que haría lo posible por que todo fuera maravilloso, sin embargo siempre han ido mal, así que pienso como el que ha subido este TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por Florecilla_rosa
22 may 2012, 01:27

Pero si vas pensando que las relaciones van a ser temporales, no disfrutas de la otra persona. Yo no se si existe esa media naranja que dicen, o el amor con el que vas a compartir toda tu vida. Lo importante es disfrutar de la persona de la que estas enamorad@, en todos los sentidos. Y si lo que sientes es que es para toda la vida y que no vas a encontrar nadie igual que esa persona, pues mejor!

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por dearribaabajo
22 may 2012, 01:33

yo no he dicho que no nos enamoremos y que las relaciones sean cortas, es mas me he enamorado y he tenido relaciones largas, y efectivamente por algo la gente se casa..pero si fuesemos con la idea de vivir el momento y estar bien en el presente..nos iria mejor, solo expreso una opinion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por minif
22 may 2012, 01:39

Si dices eso es que aún no has encontrado a nadie que merezca la pena, esa persona que cuando la coges no la sueltas. Ya te llegará, ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por little_red_riding_hood
22 may 2012, 11:34

Algunos tenemos suerte, y realmente hemos encontrado a esa persona especial, con lo que yo discrepo con lo de que es temporal igual que #3

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por little_red_riding_hood
22 may 2012, 11:36

#186 #186 dearribaabajo dijo: yo no he dicho que no nos enamoremos y que las relaciones sean cortas, es mas me he enamorado y he tenido relaciones largas, y efectivamente por algo la gente se casa..pero si fuesemos con la idea de vivir el momento y estar bien en el presente..nos iria mejor, solo expreso una opinion.No veo por qué tiene que ser incompatible tener pareja estable y vivir el momento y estar bien en el presente. Explícate.

A favor En contra 5(5 votos)
#190 por gmrlfm7
22 may 2012, 13:33

Yo siempre digo que es mejor ser una mandarina pequeña pero entera, que no la media naranja de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por fadamorgana
22 may 2012, 16:08

#107 #107 Lady_in__red dijo: #103 el amor está infravalorado.
Las relaciones de pareja están sobrevaloradas
Ciertamente, hoy día es así. Parecía que en épocas fue al revés. Curioso no?

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por bonita
22 may 2012, 18:51

Que vos todavia no hayas encontrado a una persona con quien quieras pasar el resto de tu vida, no significa que los otros tampoco.
Cada quien habla según su experiencia, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por auriroja09
22 may 2012, 20:15

#47 #47 metralla dijo: #43 No votamos negativos por votar. Votamos negativos para dejar constancia de nuestro disgusto. Hay comentarios obvios y solo por dar ejemplo me llenaron de negativos por fastidiar! y tu comentario tiene un voto que tu mismo has hecho!

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por gunsnroses15
23 may 2012, 10:03

Pero con lo bonito que es enamorarse! Sólo hay que encontrar a la persona adecuada!

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
23 may 2012, 14:54

#84 #84 lachikita dijo: #9 #9 Sisito dijo: Ese argumento es del de alguien que siempre fracasa en sus relaciones porque piensa desde el inicio en que va a terminarse algún día. Si no estás dispuesto a luchar por algo, no podrás hacer que durePues hombre, puede que no este deacuerdo en que exista o no esa persona pero lo cierto es que esa persona no existe para todos. Solo para algunos, eso es así. Y lo cierto es que estamos obsesionados con encontrarla aún cuando puede que no haya nadie para nosotros. Eso no es mentalidad de quien fracasa, es mentalidad de quien no se considera media naranja de nadie si no una naranja entera. Y se puede ser perfectamente feliz así. #9 #9 Sisito dijo: Ese argumento es del de alguien que siempre fracasa en sus relaciones porque piensa desde el inicio en que va a terminarse algún día. Si no estás dispuesto a luchar por algo, no podrás hacer que dureEs que yo no creo que exista la "media naranja", lo que existen son personas con las que congeniamos y por las que vale la pena esforzarse. De las todas las personas que podamos llegar a conocer en este mundo habrá algunas con las que compenetremos mejor, que nos podemos enamorar, si vences algunas circunstancias y puedes llegar a estar con esa persona lo que debes es intentar mantener y mejorar la relación, esforzándote, porque una relación no es tanto más que un compromiso, sino al primer "obstáculo" o cuando "la pasión no es como el primer día" se deja. Pero es que estos problemas pasaran siempre, si encuentras a alguien especial, esfuérzate, quizás después no encuentras otro tan "perfecto"..

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!