Tenía que decirlo / Celosos, tenía que decir que el otro día una chica que está con tres tíos a la vez y ellos lo saben me dijo una frase que me hizo pensar: "Cuando estás con alguien, tú no le perteneces, a él sólo le corresponde lo que sientes por él, y si eres capaz de amar a varias personas no veo por qué debes escoger a una.".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

264
Enviado por leopipercy el 30 jun 2012, 09:48 / Amor

Celosos, tenía que decir que el otro día una chica que está con tres tíos a la vez y ellos lo saben me dijo una frase que me hizo pensar: "Cuando estás con alguien, tú no le perteneces, a él sólo le corresponde lo que sientes por él, y si eres capaz de amar a varias personas no veo por qué debes escoger a una.". TQD

#201 por Lady_in__red
3 jul 2012, 23:59

#199 #199 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
XDDD

lo que te resultó curioso fue lo de "puro y pureza" ¿¿¿me equivoco?????? si acierto mañana echo el euromillón

1
A favor En contra 0(2 votos)
#202 por Lady_in__red
4 jul 2012, 00:01

bueno y como dieron las 12, cual cenicienta me retiro¡¡ si seguís la discusión por aquí ya os leeré mañana

1
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por yngkn
4 jul 2012, 00:07

Esto me recuerda a la segunda película de Futurama, en concreto a Colleen, la tía que se lía con Fry y luego se descubre que tiene como 4 o 5 novios más.

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por lachikita
4 jul 2012, 00:07

#126 #126 Lady_in__red dijo: pufff vaya mierda de frase para los que van de "modernos"

Si supieráis que la palabra AMAR es sagrada probablemente no la usariáis tan a la ligera. Pero cómo lo váis a saber, si ya dudo que ni siquiera os hayáis topado con algo sagrado en vuestra puta vida.
Hija, lady, amar se puede amar de muchas maneras. Y creo que todos somos capaces de hacerlo, no es algo para unos privilegiados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#206 por peazo
4 jul 2012, 00:09

Una zorra filósofa.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por herr_adolf_hitler
4 jul 2012, 00:10

#48 #48 filopolipo dijo: Eso es una tonteria. La biologia nso ha hecho monogamos para la cria de niños, nuestra especie necesita muchos años para valerse por si misma. Por ello ese tipo de arreglos "modernos" solo acaban en celos y mal royo, se siente gran satisfaccion al estar con una sola persona y tener planes de futuro con ella, si vas a estar con 3 no digas que es que lo samas igual mas bien que a ninguno le amas realmente pues si lo hicieras no querrias estar mas que con ese. No os hagasis los modernos por que acabais mal siempre, esas cosas no estan en nuestro genoma, tendemos a emparejarnos dos a dos hasta cuando somos gays y es por algo no podemos huir de nuestra codificacion genetica, somos animales al final de al cabo y es nuestra parte animal la que manda queramos o no
Panchita mía... se nota tu raza... digo, que yo no quiero cargar con hijos ajenos. No tienen mis genes, no son míos. ¿Es tan difícil de entender porqué la naturaleza lo hace así?

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por Gothic_Cynicism
4 jul 2012, 00:12

#205 #205 lachikita dijo: #126 Hija, lady, amar se puede amar de muchas maneras. Y creo que todos somos capaces de hacerlo, no es algo para unos privilegiados.Si, pero muchos confunden ese sentimiento de union con muchos otros que tienen un cierto parecido a este; como seria tenerle cariño a alguien, estar encoñado, sertirte atraido sexualmente, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por peper
4 jul 2012, 00:36

los sentimientos se traducen en actos, no en palabras. si le va la marcha q lo dig pero sólo se puede amar a una persona a la vez, eso sí, se puede sentir atracción sexual por varias personas

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por ailea
4 jul 2012, 00:38

Laura Gallego García, Memorias de Idhún, Kirtash.

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por bekita
4 jul 2012, 00:45

normalmente pensaria q es una *******, pero la frase es cierta, si ninguna de los cuatro lo ve mal.. q mas da? si io kiero a 3 personas, ellos lo saben y no les importa.. porq voy a tener q elejir?

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por oveja_negra
4 jul 2012, 00:49

#22 #22 jordipujante dijo: por favor, jura públicamente que si esa chica un día se casa nos explicarás como ha ido el tema...
¿lo hará con los tres?
¿lo hará con dos y el otro pagará las fantas del banquete?
¿lo hará con uno y los otros dos se enrollarán entre ellos?
¿se casarán ellos tres y ella se quedará forever alone?
¿vivirán los cuatro juntos en pecado?
Yo creo que se casarán dos y dos, entonces cuando sean dos matrimonios casarán a los dos matromonios y se generará un intramatrimonio desglosable con cuatro individuos
y esto me lo acabo de inventar ¿Pero y lo bien que queda?

A favor En contra 7(7 votos)
#213 por jumperman
4 jul 2012, 00:56

#1 #1 missbabypink dijo: A mí es que lo de comerme los fluidos de otra, como que no... llámame rara.vengaaa eso no te lo ha dicho esa frase ninguna tia esa frase esta calcada tal cual sale en la trilogia de laura gallego (memorias de idhum) mas concretamente se lo dice chriss a victoria -__-... la primera vez que me meto aqui y me encuentro un tan grande como este... a uno le da que pensar

1
A favor En contra 2(14 votos)
#214 por m_unforgiven
4 jul 2012, 00:57

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Claro que sí, todos a defender el libertinaje y el "hago lo que me sale de las pelotas" como egoísmo puro y duro. Dejad de engañaros, el amor libre es un invento de los pseudo progres que se creen guays por ******* como conejos y poner los cuernos, una de sus señas de identidad es criticar la monogamia alegando que es antinatural, pero más antinatural es decir que amas a alguien y no ser capaz de tener un compromiso. Que os den.qué coño tendrán que ver los "progres" en esto? seré yo, pero creo que el sexo no tiene mucho que ver con la forma de ver la política...

A favor En contra 0(10 votos)
#215 por eumani
4 jul 2012, 00:59

A mi me gustaria tener 3 novias a la vez para amarlas pero esque las tías sois unas estrechas de mierda...

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
4 jul 2012, 01:27

#5 #5 thegodfather dijo: A mí me pasa lo mismo cuando me voy de putas :) Nunca sé si quiero a la sidosa, la de las ladillas o a Gonorreita de mi vida, al final acabo con las 3 porque me da pena dejar a una sola.Te comprendo perfectamente.

A favor En contra 8(8 votos)
#217 por ziggystardust
4 jul 2012, 01:29

#2 #2 baijfd123 dijo: Bueno, eso en la teoría funciona en el 0,000000000001% de los casos.será en la práctica no? en la teoría les funciona a todos los que te lo explican

A favor En contra 8(8 votos)
#218 por lanuit
4 jul 2012, 02:01

y yo que siento que no tengo tiempo suficiente para una...tres ya sería una locura

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por pantera_reloaded
4 jul 2012, 02:57

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Claro que sí, todos a defender el libertinaje y el "hago lo que me sale de las pelotas" como egoísmo puro y duro. Dejad de engañaros, el amor libre es un invento de los pseudo progres que se creen guays por ******* como conejos y poner los cuernos, una de sus señas de identidad es criticar la monogamia alegando que es antinatural, pero más antinatural es decir que amas a alguien y no ser capaz de tener un compromiso. Que os den.Eres MI NUEVO HÉROE

A favor En contra 1(7 votos)
#220 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 jul 2012, 03:40

#2 #2 baijfd123 dijo: Bueno, eso en la teoría funciona en el 0,000000000001% de los casos.Amar así es imposible, amar bien al menso, no se tú o la gente, pero yo a poca cantidad de personas puedo dedicar el tiempo que se merecen, estar ahí cuando lo necesitas, ayudar etc. Así que si tiene 3 amores y ya no pongo amigo ¿puede invertir en ellos la misma dedicación? Si es sólo para ******* o hablar un rato pero no estar de verdad, no es amor. Además, siempre hay alguien más "especial" porque las personas son diferentes y algo característico del amor es ver a ese ser "único", en fin..

A favor En contra 2(4 votos)
#221 por xkitiarax
4 jul 2012, 03:41

Pues que sepas que esa frase tan bonita la ha sacado de la saga de "Memorias de Idhún". Se la dice Kirtash a Victoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por shiioon
4 jul 2012, 04:05

#28 #28 sith_thrawn dijo: #4 Es que lo dice Kirtash en Memorias de Idhún, tal cuál.
Kirtash a Victoria: No me perteneces, tan sólo me pertenece lo que sientes por mí.
Gracias, pensaba que era la unica que se habia dado cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#223 por ohsiryuuk
4 jul 2012, 04:08

#1 #1 missbabypink dijo: A mí es que lo de comerme los fluidos de otra, como que no... llámame rara.Estoy de acuerdo.
A mi esto me suena mucho a "Memorias de Idhún."
Se lo dice Kirtash a Victoria cuando ella le dice que no sabe si elegir entre Jack o él.
Por favor.

A favor En contra 6(10 votos)
#224 por MsEternalDream
4 jul 2012, 04:21

Ya sé por qué no tengo novio, aquí nuestra amiga se quedó con el mío y otro de repuesto, por si acaso.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por issp
4 jul 2012, 04:38

#0 #0 leopipercy dijo: , tenía que decir que el otro día una chica que está con tres tíos a la vez y ellos lo saben me dijo una frase que me hizo pensar: "Cuando estás con alguien, tú no le perteneces, a él sólo le corresponde lo que sientes por él, y si eres capaz de amar a varias personas no veo por qué debes escoger a una.". TQDjoder...nose bien la situacion de tu amiga, pero esa frase estaria bien sino fuera porque de los 3, es muy probable que los 3 o 2 minimo, solo la quiera para ******* asi que yo dejaria esa mierda de sentimientos que ella describe, si de verdad quieres a una persona no te gusta que se la ******* quien sea, si es una follaamiga y solo estas con ella para disfrutar del sexo es otra. Sino fuera asi nose de dnde cojones saca tiempo oiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por Kim_Jaejoong
4 jul 2012, 05:21

Díganme chapada a la antigua, pero, si amo a una persona, la amo solo a ella. Y si de pronto alguien mas me gusta, vale la pena aplicar la frase que leí por ahí, me parece de J. Deep: "Si te enamoras de dos personas, elige a la segunda. Pues si amaras tanto a la primera, no te habrías enamorado de la segunda."
El amor, es de dos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por devilcrown
4 jul 2012, 05:59

#213 #213 jumperman dijo: #1 vengaaa eso no te lo ha dicho esa frase ninguna tia esa frase esta calcada tal cual sale en la trilogia de laura gallego (memorias de idhum) mas concretamente se lo dice chriss a victoria -__-... la primera vez que me meto aqui y me encuentro un tan grande como este... a uno le da que pensarVictoria el puticornio que asco de personaje y de saga.

A favor En contra 4(4 votos)
#228 por devilcrown
4 jul 2012, 06:04

#25 #25 Adenki dijo: #10 Coño esos libros eran la hostia; si no recuerdo mal, que dos enemigos por naturaleza y por la ley de sus dioses estén con la misma tía, es mucha ficción XD. La tía del TQD es un poco guarrilla, hay que admitirlo, pero si los tíos no les importa allá ellos (seguramente ellos tengan otras relaciones lo cual no es muy sano que se diga)Bueno la chavala que los escribió plasmo sus deseos calenturientos básicamente, en el segundo libro perdió el norte completamente haciendo que el dragon fuese un calzonazos que cuidase a los hijos de los 3 y la serpiente era libre venia a casa se tiraba a su mujer y se iba con otras y el dragon cuidando a los niños, es la fantasia mas pagafantastica que pueda tener una mujer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#229 por paop
4 jul 2012, 07:17

AMAR a varias personas a la vez no lo sé, sería muy complicado, pero querer a varios sí que es posible, y me ha pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por tuku
4 jul 2012, 10:21

Ellos son unos ignorantes a la par que puteros y ella es mas puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos, si quieres a alguien compartes con ese alguien tus cosas no te vas a frotar con 3 personas diferentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por trollfaceee
4 jul 2012, 11:44

#Me encantó esa trilogía, iba a decirlo yo, pero veo que te me has adelantado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por trollfaceee
4 jul 2012, 11:46

#231 #231 trollfaceee dijo: #Me encantó esa trilogía, iba a decirlo yo, pero veo que te me has adelantado.Ese mensaje era para #28

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por zetatron
4 jul 2012, 11:52

Si de verdad quieres a alguien, lo haces con sus virtudes y sus defectos. Si necesitas a otras personas para complementar lo que le falta a una primera, no quieres a ninguna de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por psigma
4 jul 2012, 12:20

#4 #4 misssusu dijo: Esto lo he leído yo en algún sitio...me suena que en Memorias de Idhún.En eo estaba yo pensando, eso. Ahora está claro el daño que Mierdas de Idhún ha hecho a la sociedad.

A favor En contra 9(13 votos)
#235 por jackwarg
4 jul 2012, 12:32

Lo que tiene esta chica es pasión o pura atracción, no amor. Cuando estás enamorado de verdad, estás solo con esa persona, y no por que ella te exija exclusividad, sino porque simplemente no quieres estar con nadie más que con esa persona. El hecho de ser "novios" es irrelevante.

Y coño, que alegría ver que hay tantos fans de memorias de idhún jajaja Pensaba que solo me iba a dar cuenta yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por ozark
4 jul 2012, 12:34

Pues yo tengo una palabra para ella: Putón

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por danield90
4 jul 2012, 12:39

vamos lo que es una puta gratuita

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por cuddlyflea
4 jul 2012, 12:40

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Claro que sí, todos a defender el libertinaje y el "hago lo que me sale de las pelotas" como egoísmo puro y duro. Dejad de engañaros, el amor libre es un invento de los pseudo progres que se creen guays por ******* como conejos y poner los cuernos, una de sus señas de identidad es criticar la monogamia alegando que es antinatural, pero más antinatural es decir que amas a alguien y no ser capaz de tener un compromiso. Que os den.Toda la razón del mundo. +1
Quizás sea yo la rara, pero joder, si amo a alguien ¿para qué quiero a nadie más? Amar es algo muy especial que debería reservarse a una sola persona. Eso de amar a dos o más personas lo encuentro una chorrada, pues probablemente no ames de verdad a ninguna de las dos.
Si queréis *******os a más de una persona a la vez me parece maravilloso (siempre y cuando haya consenso entre todos los componentes), pero no digáis que eso es amar, porque no es cierto. Una cosa es el sexo, que estoy de acuerdo que el sexo libre es perfectamente lícito, pero no me parece bien eso de ir jugando con los sentimientos de los demás, diciendo que es amor cuando en realidad no es así.
Mucho egocéntrico e hipócrita veo por aquí.

A favor En contra 3(5 votos)
#239 por chrystia
4 jul 2012, 12:43

A mi me suena a guarrilla que está muy buena y a tíos a los que no les importa compartir porque lo que quieren es mojar. Pero llámame cínica si quieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#240 por pipes_salades
4 jul 2012, 13:23

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Claro que sí, todos a defender el libertinaje y el "hago lo que me sale de las pelotas" como egoísmo puro y duro. Dejad de engañaros, el amor libre es un invento de los pseudo progres que se creen guays por ******* como conejos y poner los cuernos, una de sus señas de identidad es criticar la monogamia alegando que es antinatural, pero más antinatural es decir que amas a alguien y no ser capaz de tener un compromiso. Que os den.que tu no fueras capaz no implica que ellos estén equivocados. Hay que respetar que cada pareja establezca sus limites.

A favor En contra 3(5 votos)
#241 por ladybeer
4 jul 2012, 13:34

Apuesto a que esta chica a) me conoce, b) le hace demasiado caso a Kirtash XD

A favor En contra 2(2 votos)
#242 por helena87
4 jul 2012, 14:21

#154 #154 Esther_Rorista_Mental dijo: #146 Ella no entiende nada.

#147 Toda interpretación es válida.

Yo no puedo decir qué es el amor, porque está en el campo de las emociones y no de la racionalización. El amor no entiende de palabras y las palabras no entienden de amor.

Amor, es todo lo puro que puedes sentir por una persona. Y puro significa 'sin miedo'.
mira niña, porque eso es lo que eres...te falta experiencia y un novio. En vez de discutir, sal a la calle y conoce gente, vive y después hablamos. Porque eres tú la que habla sin entender nada

A favor En contra 1(3 votos)
#243 por Afriswag
4 jul 2012, 14:32

Claro, y por saber esa frase hay que aplaudirla por tener tres novios, y cuando los chicos tienen tres novias ¿Qué? Ts..

A favor En contra 0(2 votos)
#244 por lahcorpissstoxulaah
4 jul 2012, 14:58

Esa frase está copiada de un libro, siento decirlo pero es así. Memorias de Idhún, de Laura Gallego.

A favor En contra 0(2 votos)
#245 por almaatreyu
4 jul 2012, 14:58

Pues su reflexiva frase tiene un defecto enorme. Piénsalo bien: si es cierto aquello de que le pertenecen sus sentimientos, ¿no es su obligación cuidarlos y, si se corresponden, no dárselos a cualquiera?
Yo no soy de mi pareja y mi pareja no es de mi propiedad, pero aunque a ambos nos atraigan física o personalmente otras personas nos queremos. Tu amiga no se ha enamorado jamás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#246 por des96
4 jul 2012, 14:59

#49 #49 haavarna dijo: Mmm... ESPUTA.¿Y si fuera un chico? El puto amo no? Venga va
para mí esa chica es mi diosa jajaja
aunqe tambien es verdad, que no creo que duren mucho.. :S

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por des96
4 jul 2012, 15:00

#245 #245 almaatreyu dijo: Pues su reflexiva frase tiene un defecto enorme. Piénsalo bien: si es cierto aquello de que le pertenecen sus sentimientos, ¿no es su obligación cuidarlos y, si se corresponden, no dárselos a cualquiera?
Yo no soy de mi pareja y mi pareja no es de mi propiedad, pero aunque a ambos nos atraigan física o personalmente otras personas nos queremos. Tu amiga no se ha enamorado jamás.
Exacto, porque yo me veo incapaz de estar con otro que no sea mi novio :3

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por aburridosenclase
4 jul 2012, 15:28

Me suena un pelin a fake puesto que la frase esta copiada literal de uno de los tres libros de memorias de Idhun

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por juanantonioelbocas
4 jul 2012, 16:29

pagafantas resignado

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por Adenki
4 jul 2012, 16:53

#228 #228 devilcrown dijo: #25 Bueno la chavala que los escribió plasmo sus deseos calenturientos básicamente, en el segundo libro perdió el norte completamente haciendo que el dragon fuese un calzonazos que cuidase a los hijos de los 3 y la serpiente era libre venia a casa se tiraba a su mujer y se iba con otras y el dragon cuidando a los niños, es la fantasia mas pagafantastica que pueda tener una mujer.Si la verdad es que Jack sería un dragón de primera y Kirtash una serpiente alada toda inteligente y todo lo que quiera la gente; pero desde luego, ese nivel de pagafantismo no lo supera ni Howard Hollowitz.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!