Tenía que decirlo / Pagafantas, tenía que deciros que el estar pendiente y darle a una chica concreta todo lo que quiera para intentar salir con ella se llama interés. El que está pendiente de todos los que le importan se llama persona que merece la pena, diferenciad conceptos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por trompazo el 9 ago 2012, 08:41 / Amor

Pagafantas, tenía que deciros que el estar pendiente y darle a una chica concreta todo lo que quiera para intentar salir con ella se llama interés. El que está pendiente de todos los que le importan se llama persona que merece la pena, diferenciad conceptos. TQD

#51 por khc
15 ago 2012, 16:15

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿que has leido mis 2 primeros comentarios? Si dices eso en serio es que eres analfabeta, pro que lo primero que digo es que es sano y normal no irse con quien no te atrae y que yo hago lo mismo y es justo lo primero que atacas diciendo "¿quieres que se lien con quien no les pone?".

RETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASADDDDDDDDDDDDAAAAAAAAA QUE NO SABE LEER. vete a la escuela coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:16

#46 #46 cuddlyflea dijo: #40 Lamer el culo es tratarnos como si discapacitadas, que nos inviten constantemente a todo aunque les digas que no hace falta y seguir tirándonos los trastos descaradamente después de pedirles educadamente que no lo hagan. Llámame rara pero a mí eso no me gusta NADA. Cabe decir que en muchos casos, NO en todos, pero sí en muchos, su único y último interés es tocar teta. No lo hacen por amor desinteresado en plan lo hago por ti, para que estés bien y porque te quiero y blablabláh, y eso es a lo que nos referimos cuando decimos que actúan movidos por el interés. El interés impulsado por el instinto sexual, concretamente.

Y no me vengas con que nunca me he enamorado o que nunca he tenido pagafantas, porque en ambas cosas estarías profundamente equivocada.
#48 #48 Lady_in__red dijo: #46 ¿¿¿tocar teta????

Quien toca teta no llega al corazón. Y los que estén enamorados desde luego que no pretenderán tocar teta.

A ver, diferenciemos pagafantas que buscan sexo y ""pagafantas""" que estén enamorados. A ver, es que no tienen nada que ver.

Y no te tratan como discapacitada por querer pagar etc. O sea, simplemente es caballerosidad. Pero claro, se debe ser caballero con niñas educadas no con barriobajeras que encima ni lo valoran.
Me parece que te estás confundiendo, chavala. A mí me gusta la caballerosidad moderada, no el pagafantismo enfermizo que no te dejan ni respirar. Quizás sea yo la rara, pero a mí me gusta que me dejen un poco a mi aire y que no me asfixien con "actos de caballerosidad" totalmente sacados de contexto.

Y sí, el problema es que muchos pagafantas que dicen estar enamorados en realidad no lo están. Para unos cuantos, el amor consiste en querer empotrarte contra la pared, y esto está comprobado. Si están enamorados se les nota y se les tratará acorde a lo que dan, no es lo mismo una persona enamorada que un necesitado obsesivo. Es obvio que no se les tratará igual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por khc
15 ago 2012, 16:18

#34 #34 cuddlyflea dijo: #27 Espera un momento, para el carro. ¿Soy yo o lo que dices no tiene absolutamente nada que ver con el TQD? Llámame lenta, pero sinceramente no le veo la conexión. Que yo sepa nadie está criticando a los que se rinden, sólo a los lameculos que se creen que lamer el culo es algo bonito y desinteresado.

Y ya que has abierto el tema, soy chica y me siento aliviada cuando alguno de mi friendzone, o como queráis llamarlo, deja de intentarlo cuando le he dicho que no. Prefiero que se busque a otra que le corresponda antes de que esté perdiendo el culo por una causa perdida, y creo que como yo somos la mayoría de las chicas. Pero tú a tu rollo, que siempre te encanta poner de malísimos a todos menos, evidentemente, a ti mismo.
¿perdona? Explicame por que el pobre chaval enamorado que da todo por la chica que ama es interesado. ¿por que quiere estar con ella? Es que desde ese punto de vista absolutista todo es interesado. Yo ayudo a la gente por que quiero sentirme bien y auidar, que mamón interesado soy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Lady_in__red
15 ago 2012, 16:19

#52 #52 cuddlyflea dijo: #46 #48 Me parece que te estás confundiendo, chavala. A mí me gusta la caballerosidad moderada, no el pagafantismo enfermizo que no te dejan ni respirar. Quizás sea yo la rara, pero a mí me gusta que me dejen un poco a mi aire y que no me asfixien con "actos de caballerosidad" totalmente sacados de contexto.

Y sí, el problema es que muchos pagafantas que dicen estar enamorados en realidad no lo están. Para unos cuantos, el amor consiste en querer empotrarte contra la pared, y esto está comprobado. Si están enamorados se les nota y se les tratará acorde a lo que dan, no es lo mismo una persona enamorada que un necesitado obsesivo. Es obvio que no se les tratará igual.
vale, pero entonces empecemos a hablar de cosas distintas.

Y la verdad, no veo la inteligencia en que una persona se comporte como un pagafantas cuando sólo quiere sexo. Entonces estaremos hablando de babosos, desesperados ect. Y siendo que para ser pagafantas hace falta tener relación y ser amigos ¿por qué tenéis amigos desesperados, patéticos y babosos entonces?

He hablado en 2ª persona pero no es que te lo diga a ti. Hablo en general. PEro es que sigue sin tener sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por khc
15 ago 2012, 16:21

#35 #35 cuddlyflea dijo: #7 #10 Mira chaval, eres un puto resentido de mierda, así te lo digo. ¿Te crees que a la mayoría de nosotras nos gusta ver que alguien sufre por nosotras y no podemos remediarlo? ¿De verdad te crees que cualquier tío que me parezca guapo pasaría automáticamente a ser una posible pretendiente? Cuando sales con alguien no es sólo físico, ni sólo personalidad. Tengo amigos guapos y amigos feos con los que jamás saldría con ellos ¿por qué? pues porque no me interesan, no me ponen o simplemente no me sale del higo salir con ellos. Y que sean guapos o feos no es un factor determinante, sólo un factor más. De las dos veces que me he enamorado, uno era mono, sí, pero el otro era más feo que una patada en el culo y lo quería igual.
*******.
En serio, ¿sabes leer? He dicho y repito . Me parece sanísimo que no estes con quien no te pone como hacemos todo, pero no llameis interesado y tal al pobre enamorado por intentar haceros felices ni por que si tras mucho insistir acaba rindiendose y desapareciendo para no seguir sufriendo (como en ese TQD han reprochado algunas oye).

En fin, no se que hay de resentimiento ni nada, que por cierto, aparte de no leer vuestra capacidad de rebatir es la de un crio de colegio, solo sabes decir "si lo criticas es por que te duele", supongo que será por que vosotros no podeis hablar si no hay subjetividad.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Lady_in__red
15 ago 2012, 16:21

#53 #53 khc dijo: #34 ¿perdona? Explicame por que el pobre chaval enamorado que da todo por la chica que ama es interesado. ¿por que quiere estar con ella? Es que desde ese punto de vista absolutista todo es interesado. Yo ayudo a la gente por que quiero sentirme bien y auidar, que mamón interesado soy.incluso el que deja su ciudad, su gente ect para irse a África de misionero, es "interesado" entonces, el fin último es su propia felicidad por sentirse bien por ayudar a los otros. Aunque la causa de ser feliz sea "la sonrisita de los niños de kenia" es igual de interés que la causa sea cualquier otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por khc
15 ago 2012, 16:25

#46 #46 cuddlyflea dijo: #40 Lamer el culo es tratarnos como si discapacitadas, que nos inviten constantemente a todo aunque les digas que no hace falta y seguir tirándonos los trastos descaradamente después de pedirles educadamente que no lo hagan. Llámame rara pero a mí eso no me gusta NADA. Cabe decir que en muchos casos, NO en todos, pero sí en muchos, su único y último interés es tocar teta. No lo hacen por amor desinteresado en plan lo hago por ti, para que estés bien y porque te quiero y blablabláh, y eso es a lo que nos referimos cuando decimos que actúan movidos por el interés. El interés impulsado por el instinto sexual, concretamente.

Y no me vengas con que nunca me he enamorado o que nunca he tenido pagafantas, porque en ambas cosas estarías profundamente equivocada.
Claro, sufren, dedican tantísimo esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo en una sola chica solo por que se la quieren *******. Es que es jodidamente absurdo niña, si no hubiera amor si a las pocas horas no hay progresos te ignorarían completamente e irían a otro blanco follable o si pasa una más guapa o con mejores tetas se irían a por ella, no estarían meses asi esforzándose. Es que buuuuuuuuuf, que zorra eres para ignorar algo tan lógico para sentirte mejor....encima sin necesidad, no te gusta, punto, no hay nada malo (como ya no se cuantas veces he dicho y las vacaburras de vosotras ignorais por que os quedais sin que decir) pero no le pongas de malvado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por khc
15 ago 2012, 16:26

#47 #47 cuddlyflea dijo: #31 Venga, sí. Insulta más, seguro que te hará tener más razón, so imbécil.

Si vas a llamar a alguien retrasado, quizás debas saber que "hostia" va con H. Atontao. Ahora vuelve a tu cueva y sigue rasgándote las vestiduras, que te servirá de mucho en la vida.
A ver, ha demostrado qeu es retrasada, analfabeta o no sabe leer, por que si digo una cosa y me dice que digo lo contrario ¿que ocurre en su cabeza? Lo mismo por lo visto que en la tuya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por khc
15 ago 2012, 16:29

#52 #52 cuddlyflea dijo: #46 #48 Me parece que te estás confundiendo, chavala. A mí me gusta la caballerosidad moderada, no el pagafantismo enfermizo que no te dejan ni respirar. Quizás sea yo la rara, pero a mí me gusta que me dejen un poco a mi aire y que no me asfixien con "actos de caballerosidad" totalmente sacados de contexto.

Y sí, el problema es que muchos pagafantas que dicen estar enamorados en realidad no lo están. Para unos cuantos, el amor consiste en querer empotrarte contra la pared, y esto está comprobado. Si están enamorados se les nota y se les tratará acorde a lo que dan, no es lo mismo una persona enamorada que un necesitado obsesivo. Es obvio que no se les tratará igual.
te respondo #57 #57 khc dijo: #46 Claro, sufren, dedican tantísimo esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo en una sola chica solo por que se la quieren *******. Es que es jodidamente absurdo niña, si no hubiera amor si a las pocas horas no hay progresos te ignorarían completamente e irían a otro blanco follable o si pasa una más guapa o con mejores tetas se irían a por ella, no estarían meses asi esforzándose. Es que buuuuuuuuuf, que zorra eres para ignorar algo tan lógico para sentirte mejor....encima sin necesidad, no te gusta, punto, no hay nada malo (como ya no se cuantas veces he dicho y las vacaburras de vosotras ignorais por que os quedais sin que decir) pero no le pongas de malvado. . En fin.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:32

#47 #47 cuddlyflea dijo: #31 Venga, sí. Insulta más, seguro que te hará tener más razón, so imbécil.

Si vas a llamar a alguien retrasado, quizás debas saber que "hostia" va con H. Atontao. Ahora vuelve a tu cueva y sigue rasgándote las vestiduras, que te servirá de mucho en la vida.
#58 #58 khc dijo: #47 A ver, ha demostrado qeu es retrasada, analfabeta o no sabe leer, por que si digo una cosa y me dice que digo lo contrario ¿que ocurre en su cabeza? Lo mismo por lo visto que en la tuya.Lo interesante sería plantearse que ocurre en la tuya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por khc
15 ago 2012, 16:33

Tiene gracia que me reprochen que insulto, no se que quieren que haga con amebas que pese a decir 20 veces, empezando en mi primer comentario, " que alguien no salga con quien no le atrae no solo no es malo, si no que es sano y natural" me respondan todas como si hubiera dicho lo contrario.

A todas ellas, sois unas niñatas y analfabetas sin capacidad mental, mejor dedicaros a chupar ******* por que vuestra capacidad intelectual por lo visto es nula, y obviamente no voy a discutir con alguien que no puedes discutir por que dices una cosa y actuan como si hubieras dicho lo contrario.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:35

#59 #59 khc dijo: #52 te respondo #57 . En fin.Si digo "está comprobado" es porque más de un típico pagafantas me ha reconocido abiertamente que se trabajaban a sus "enamoradas" para empotrarlas. No tenían otro interés que ese, y es la realidad porque ELLOS mismos lo han reconocido, así que tu intento fallido de psicoanálisis se queda en nada. Que no todos son así, pues claro. Pero haberlos haylos. Parece mentira, anda que no hay desesperados que harían cualquier cosa por ponerla en caliente, coño. No sé dónde vivís.

En fin.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:37

#61 #61 khc dijo: Tiene gracia que me reprochen que insulto, no se que quieren que haga con amebas que pese a decir 20 veces, empezando en mi primer comentario, " que alguien no salga con quien no le atrae no solo no es malo, si no que es sano y natural" me respondan todas como si hubiera dicho lo contrario.

A todas ellas, sois unas niñatas y analfabetas sin capacidad mental, mejor dedicaros a chupar ******* por que vuestra capacidad intelectual por lo visto es nula, y obviamente no voy a discutir con alguien que no puedes discutir por que dices una cosa y actuan como si hubieras dicho lo contrario.
Se te contesta y te centras sólo en lo que te interesa, que son los detalles. Criticabas que nos quejamos si se rinden, yo te contesto que es MENTIRA, me parece perfecto que el chico se resigne a sufrir por una causa perdida. Punto final, así no te doy excusas con las que irte por la tangente.

Vete a cascártela y a tomarte un bol de All Bran, amargado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Lady_in__red
15 ago 2012, 16:38

#61 #61 khc dijo: Tiene gracia que me reprochen que insulto, no se que quieren que haga con amebas que pese a decir 20 veces, empezando en mi primer comentario, " que alguien no salga con quien no le atrae no solo no es malo, si no que es sano y natural" me respondan todas como si hubiera dicho lo contrario.

A todas ellas, sois unas niñatas y analfabetas sin capacidad mental, mejor dedicaros a chupar ******* por que vuestra capacidad intelectual por lo visto es nula, y obviamente no voy a discutir con alguien que no puedes discutir por que dices una cosa y actuan como si hubieras dicho lo contrario.
no te sulfures, todos tus positivos son míos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Lady_in__red
15 ago 2012, 16:39

#62 #62 cuddlyflea dijo: #59 Si digo "está comprobado" es porque más de un típico pagafantas me ha reconocido abiertamente que se trabajaban a sus "enamoradas" para empotrarlas. No tenían otro interés que ese, y es la realidad porque ELLOS mismos lo han reconocido, así que tu intento fallido de psicoanálisis se queda en nada. Que no todos son así, pues claro. Pero haberlos haylos. Parece mentira, anda que no hay desesperados que harían cualquier cosa por ponerla en caliente, coño. No sé dónde vivís.

En fin.
sí, y lo dicho ¿por qué ellas tienen a esos amigos?

porque para llegar a la categoría" de pagafantas primero hay que ser amigo. O sea, de pagafantas no se tiene a un desconocido ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:41

#54 #54 Lady_in__red dijo: #52 vale, pero entonces empecemos a hablar de cosas distintas.

Y la verdad, no veo la inteligencia en que una persona se comporte como un pagafantas cuando sólo quiere sexo. Entonces estaremos hablando de babosos, desesperados ect. Y siendo que para ser pagafantas hace falta tener relación y ser amigos ¿por qué tenéis amigos desesperados, patéticos y babosos entonces?

He hablado en 2ª persona pero no es que te lo diga a ti. Hablo en general. PEro es que sigue sin tener sentido.
Entonces estamos de acuerdo, porque yo tampoco lo entiendo. Una cosa es que describa lo que veo y otra que lo entienda. El día que comprenda qué pasa por la cabeza de estos babosos, te lo explico encantada.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por khc
15 ago 2012, 16:45

#60 #60 cuddlyflea dijo: #47 #58 Lo interesante sería plantearse que ocurre en la tuya. Repito, ¿por que si digo una cosa dices que he dicho lo contrario? Dame una razón que no sea "soy retrasada ". Joder, lo más ineligente que ha habido en tu cabeza es alguna ******* de algún tio, que no tendra inteligencia pero almenos no dice subnormalidades.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por khc
15 ago 2012, 16:46

#62 #62 cuddlyflea dijo: #59 Si digo "está comprobado" es porque más de un típico pagafantas me ha reconocido abiertamente que se trabajaban a sus "enamoradas" para empotrarlas. No tenían otro interés que ese, y es la realidad porque ELLOS mismos lo han reconocido, así que tu intento fallido de psicoanálisis se queda en nada. Que no todos son así, pues claro. Pero haberlos haylos. Parece mentira, anda que no hay desesperados que harían cualquier cosa por ponerla en caliente, coño. No sé dónde vivís.

En fin.
Si, y esos dura su interes poco tiempo, por que como solo quieren meterlo en cuando ven que no fallan van a por otro coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:47

#65 #65 Lady_in__red dijo: #62 sí, y lo dicho ¿por qué ellas tienen a esos amigos?

porque para llegar a la categoría" de pagafantas primero hay que ser amigo. O sea, de pagafantas no se tiene a un desconocido ¿eh?
Pues se me ocurren varias opciones.
1) No se les venía venir en ese plan.
2) A la chica en cuestión se le da fatal ver a través de las personas y no se da cuenta de lo que buscan hasta que es tarde. (aquí entraría yo)
3) A la chica le gusta que se la sarseen y le mola el sadomaso.

#67 #67 khc dijo: #60 Repito, ¿por que si digo una cosa dices que he dicho lo contrario? Dame una razón que no sea "soy retrasada ". Joder, lo más ineligente que ha habido en tu cabeza es alguna ******* de algún tio, que no tendra inteligencia pero almenos no dice subnormalidades.Claro que sí, cariño. Eres un caso perdido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por khc
15 ago 2012, 16:49

#63 #63 cuddlyflea dijo: #61 Se te contesta y te centras sólo en lo que te interesa, que son los detalles. Criticabas que nos quejamos si se rinden, yo te contesto que es MENTIRA, me parece perfecto que el chico se resigne a sufrir por una causa perdida. Punto final, así no te doy excusas con las que irte por la tangente.

Vete a cascártela y a tomarte un bol de All Bran, amargado.
Bueno, si supieras leer o tuvieras entendimiento verías que además de contestar en concreto a una que si decía eso ("Los muy cabrones acaban desapareciendo") podráis entender si tuvieras algo de mínimo de compresión lectora, que si tu no estás en ese grupo a ti no me estoy refiriendo.Pero claro, masa gris no te sobra.

Por cierto ¿amargado? Mientras tu te moriras de asco por una ******* estos dias yo me ire este finde de juergaza, despues viaje romántico a la playa y un pelín más adelante otro pero no a la playa. A mi me va genial, en amistad, dinero y amores. ¿tu que tal cariño?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por khc
15 ago 2012, 16:51

#69 #69 cuddlyflea dijo: #65 Pues se me ocurren varias opciones.
1) No se les venía venir en ese plan.
2) A la chica en cuestión se le da fatal ver a través de las personas y no se da cuenta de lo que buscan hasta que es tarde. (aquí entraría yo)
3) A la chica le gusta que se la sarseen y le mola el sadomaso.

#67 Claro que sí, cariño. Eres un caso perdido.
Yo no soy el que le dicen una cosa y entiende lo contrario, cabeza hueca. Tiene que ser divertido cuando se la chupas a alguien ,seguro que hace eco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:55

#70 #70 khc dijo: #63 Bueno, si supieras leer o tuvieras entendimiento verías que además de contestar en concreto a una que si decía eso ("Los muy cabrones acaban desapareciendo") podráis entender si tuvieras algo de mínimo de compresión lectora, que si tu no estás en ese grupo a ti no me estoy refiriendo.Pero claro, masa gris no te sobra.

Por cierto ¿amargado? Mientras tu te moriras de asco por una ******* estos dias yo me ire este finde de juergaza, despues viaje romántico a la playa y un pelín más adelante otro pero no a la playa. A mi me va genial, en amistad, dinero y amores. ¿tu que tal cariño?
#71 #71 khc dijo: #69 Yo no soy el que le dicen una cosa y entiende lo contrario, cabeza hueca. Tiene que ser divertido cuando se la chupas a alguien ,seguro que hace eco.Entonces es cuando sales de los SIMS. No tienes ni idea de cómo es mi vida social y sentimental, y te diré que me va perfecta, gracias. Pero tú sigue insultando con el mismo repertorio siempre, deja a la vista que muy listo no eres, así como que tu creatividad deja que desear.
Como esto siga así terminaré por aburrirme, y mira que me gusta tener la última palabra... Pero es que chico, no das mucha chicha. Siempre lo mismo cansa, ¿sabes? Venga, puedes hacerlo mejor, mi amor :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por khc
15 ago 2012, 16:59

#72 #72 cuddlyflea dijo: #70 #71 Entonces es cuando sales de los SIMS. No tienes ni idea de cómo es mi vida social y sentimental, y te diré que me va perfecta, gracias. Pero tú sigue insultando con el mismo repertorio siempre, deja a la vista que muy listo no eres, así como que tu creatividad deja que desear.
Como esto siga así terminaré por aburrirme, y mira que me gusta tener la última palabra... Pero es que chico, no das mucha chicha. Siempre lo mismo cansa, ¿sabes? Venga, puedes hacerlo mejor, mi amor :(
Ten la última palabra , exactamente ¿por que si digo una cosa entiendes lo contrario y por que si hablo en general sin referirme a ti y tras ciertos comentarios de ciertas usuarios actuas como si te lo dijera a ti?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cuddlyflea
15 ago 2012, 17:13

#73 #73 khc dijo: #72 Ten la última palabra , exactamente ¿por que si digo una cosa entiendes lo contrario y por que si hablo en general sin referirme a ti y tras ciertos comentarios de ciertas usuarios actuas como si te lo dijera a ti?1) No he entendido lo contrario, te he contestado a PARTE de tu comentario que no necesariamente incluía el resto. Si de algún modo la respuesta incluía algo que supuestamente era contrario a lo que decías, será por algo. Igual también sea por algo si no soy la única que lo ha "malinterpretado". Quizá debas explicarte mejor la próxima vez, qué sé yo.
2) Pues muy sencillo, contesto porque me da la gana. ¿Te molesta? Mala suerte. Esto es internet, chico. Cada cual puede comentar lo que le salga de la narices.

Ilumíname con tus locuaces respuestas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por khc
15 ago 2012, 17:16

#74 #74 cuddlyflea dijo: #73 1) No he entendido lo contrario, te he contestado a PARTE de tu comentario que no necesariamente incluía el resto. Si de algún modo la respuesta incluía algo que supuestamente era contrario a lo que decías, será por algo. Igual también sea por algo si no soy la única que lo ha "malinterpretado". Quizá debas explicarte mejor la próxima vez, qué sé yo.
2) Pues muy sencillo, contesto porque me da la gana. ¿Te molesta? Mala suerte. Esto es internet, chico. Cada cual puede comentar lo que le salga de la narices.

Ilumíname con tus locuaces respuestas.
Pffffffff, no tienes remedio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por cuddlyflea
15 ago 2012, 17:25

#75 #75 khc dijo: #74 Pffffffff, no tienes remedio.¿Ya no sabes qué contestar? Qué aburrido. Bueno, como quieras pues. Tengo demasiadas cosas más interesantes que hacer que intentar resurgir a un tertuliano falto de argumentos.

PD: Que te lo pases de coña en la playa, macho. Yo voy esta noche. Sé que a nadie le importa, pero sigo tu ejemplo de explicar mi vida sin venir a cuento :$

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por gandhisinmejillas
15 ago 2012, 17:50

Después de tanta discusión sólo me queda clara una cosa... Dentro de los (o las) pagafantas hay de dos tipos: los enamorados y los interesados, ¿me equivoco?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por khc
15 ago 2012, 18:56

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No se que decir, ergo te llamo pagafantas pro decir algo ya que estoy quedando como el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por khc
15 ago 2012, 18:57

#77 #77 cuddlyflea dijo: #75 ¿Ya no sabes qué contestar? Qué aburrido. Bueno, como quieras pues. Tengo demasiadas cosas más interesantes que hacer que intentar resurgir a un tertuliano falto de argumentos.

PD: Que te lo pases de coña en la playa, macho. Yo voy esta noche. Sé que a nadie le importa, pero sigo tu ejemplo de explicar mi vida sin venir a cuento :$
¿que no tengo nada de decir? tras el chorro de cosas que he soltado y tu solo has podido mentir directamente no se como queires que me digne a intentar explicarte algo por decimo novena vez

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por cuddlyflea
15 ago 2012, 19:17

#80 #80 khc dijo: #77 ¿que no tengo nada de decir? tras el chorro de cosas que he soltado y tu solo has podido mentir directamente no se como queires que me digne a intentar explicarte algo por decimo novena vezExplícame en qué parte he mentido, que me parece que me he perdido algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Dios_del_Trueno
15 ago 2012, 22:20

Esto es simple... es pagafantas e interesado, si es feo y no te gusta; en cambio, si es guapo, alto y atractivo, es una caballero que lo único que hace es velar por ti, permitiendole entonces que te pague todo lo que quiera y te piropeé todo lo que desee.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por khc
15 ago 2012, 22:29

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Si, cojeo del pie que no me hace gracia que tergiversen la palabra interes (por que en ese sentido, hasta el que salva vidas es un interesado vamos) para sentirse mejor y ellas las buenas y ellos los malos, más aun cuando hay que ser cínico pues en esa situación no hay malos.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ebermudez
16 ago 2012, 01:45

mm... casi que prefiero verlo aquí... Creo que mucha gente necesita tener clara esta diferencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kasumi_yamiko
16 ago 2012, 03:03

#8 #8 abont dijo: La cosa es que hay pagafantas porque las tías se creen diosas inalcanzables y se dejan hacer ese tipo de cosas. Si todos pasásemos de ellas, veríamos qué pronto dejarían de ser exigentes y de tenérselo tan creído. No tiene porque, ¿Y si eres tía y tienes a un par de tíos detrás dándote la brasa y a ti no te interesan para nada? ¿Que pasa, que si no te vas con cualquier tío que te pagafantee es porque eres una creída? Digo yo, si el chico te interesa bien y si no te interesa pues es lo que hay, que parece que por el simple echo de que un tío te haga algún favor como por ejemplo llevarte a algún sitio con el coche, signifique que te lo tengas que ******* o sino eres una cabrona. Es como si ya no pudieras pedir un favor a nadie sin segundas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kaim_
16 ago 2012, 03:30

#8 #8 abont dijo: La cosa es que hay pagafantas porque las tías se creen diosas inalcanzables y se dejan hacer ese tipo de cosas. Si todos pasásemos de ellas, veríamos qué pronto dejarían de ser exigentes y de tenérselo tan creído.Mas razon que un santo... las tias claro te dicen q no, que van a decir XD. Igualdad señoritas os suena?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por kaim_
16 ago 2012, 03:31

#84 #84 Dios_del_Trueno dijo: Esto es simple... es pagafantas e interesado, si es feo y no te gusta; en cambio, si es guapo, alto y atractivo, es una caballero que lo único que hace es velar por ti, permitiendole entonces que te pague todo lo que quiera y te piropeé todo lo que desee. Xacto

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por trompazo
16 ago 2012, 15:06

#24 #24 velmilannister dijo: Me alegra que diga pagafantas en vez de friendzone. Lo demás me la suda.eres el único comentario que contestaré, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por abont
16 ago 2012, 18:09

#88 #88 kasumi_yamiko dijo: #8 No tiene porque, ¿Y si eres tía y tienes a un par de tíos detrás dándote la brasa y a ti no te interesan para nada? ¿Que pasa, que si no te vas con cualquier tío que te pagafantee es porque eres una creída? Digo yo, si el chico te interesa bien y si no te interesa pues es lo que hay, que parece que por el simple echo de que un tío te haga algún favor como por ejemplo llevarte a algún sitio con el coche, signifique que te lo tengas que ******* o sino eres una cabrona. Es como si ya no pudieras pedir un favor a nadie sin segundas.Creo que estás mezclando temas. Yo no he hablado de *******. Yo hablo que hasta la más fea (dejemos un momento la superficialidad a un lado y todas esas cosas) se siente una diosa. ¿Por qué? Pues porque siempre habrá alguno que se acerque a ella con intenciones que no vienen al caso, y le subirá el ego. Da igual que acaben ******* o no, el caso es que esas acciones endiosan a las mujeres, se creen más divas y por eso pasan de los tíos normales, porque se creen que pueden tener a uno mejor y jugar con todos. Cuando lo cierto es que no.

Sé que con este comentario quedo de superficial para arriba, pero es lo que hay. Estoy harto de que por hablar con una tía, ésta me dé largas porque se cree que intento ligar con ella, ¿pero de qué va?

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por khc
16 ago 2012, 18:12

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, si lo que quieres es ******* pierdes meses y meses intentando hacer feliz y atendiendo toda necesidad que veas (o creas ver), Vamos por dios, usar la cabeza para algo as que adornar, el que solo quiera un polvo lo mas que va a estar asi es unos dias, como muchísimo........

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por khc
16 ago 2012, 18:14

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te lo resumo ¿eres una top model o tienes una cara angelical o unas tetas divinas y perfectísimas? Pues entonces ningún tio va a edicarte más atención que una noche solo por eso pues si ve que no funciona se ira a por otra que este buena para intentar follársela.

Es que sois un atentado a la lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por xicoteta_
16 ago 2012, 21:51

#25 #25 khc dijo: #23 Perdona? Aprende a leer anda bonita. He dicho que me parece perfecto y natural que no los quieran, pero claro, como vuestro único recurso es decir "que es que no vamos a estar con quien no queremos" si os dan la razón haceis oidos sordos y a repetir lo mismo aunque no venga a cuento.

Lo que se critica es lo de "interesados" "No nos querían de verdad". Eso es lo que si hace a las que lo hace una *******, y no no irse con el que no le gusta, cosa que solo haria alguien con problemas psicológicos. Y normal que desaparezcan joder, tras meses de sufrir, abatidos y sin posibilidad ¿que quieres? ¿que sigan detras tuya sufriendo aun más? Sádica egoista.
Pues no quiero que sufran, claro que no, joder... pero porqué van a pasar de mí? Al menos éramos amigos no? Es que joder... tampoco supo pensar que me sentaría mal perder esa amistad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por khc
17 ago 2012, 16:03

#95 #95 xicoteta_ dijo: #25 Pues no quiero que sufran, claro que no, joder... pero porqué van a pasar de mí? Al menos éramos amigos no? Es que joder... tampoco supo pensar que me sentaría mal perder esa amistad
Claro, y el si te ama y ve que no puede estar contigo va a estar atormentándose eternamente para que tu vida sea perfecta, que no buena, mientras te vas con otros. ¿no es mejor que te vayas con otros y le dejes tranquilo?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por khc
17 ago 2012, 16:05

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, pagafantas es el que está continuamente detrás de una chica, baboso es el que intenta "comprarla" una sola noche y luego va a su bola, precisamente por eso, por que uno la ama y el otro solo quiere intentar trajinarsela, por eso uno solo dura una noche y se va a ******* a otra que este bueno y el otro persiste.. Creo que el factor tiempo es bastante importante, aunque ya empiezo a dudar de tu capacidad intelectual.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por silverqwaser
17 ago 2012, 21:02

Eso lo dices porque te mola el pagafantas de otra, verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!