Tenía que decirlo / Pagafantas, tenía que deciros que el estar pendiente y darle a una chica concreta todo lo que quiera para intentar salir con ella se llama interés. El que está pendiente de todos los que le importan se llama persona que merece la pena, diferenciad conceptos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por trompazo el 9 ago 2012, 08:41 / Amor

Pagafantas, tenía que deciros que el estar pendiente y darle a una chica concreta todo lo que quiera para intentar salir con ella se llama interés. El que está pendiente de todos los que le importan se llama persona que merece la pena, diferenciad conceptos. TQD

#1 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 12:02

Y esto es algo que no sabía nadie.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por milady_de_winter
15 ago 2012, 12:04

Repe... Bueno, diré lo de siempre, cada uno sale con el que le gusta, y las relaciones no son una cuestión de ir echando fichas de amabilidad y favores hasta que te quieren...

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por princessedefeu
15 ago 2012, 12:07

Y la gente diferencia los conceptos, lo que pasa que algunos prefieren salir con alguien aunque sea por interés... Como que te crees tú que no lo saben...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Grundy
15 ago 2012, 12:07

No lo hacen por querer salir con esa persona, lo hacen por que quieren follarse a esa persona; que es distinto, y para eso les saldría más barato ir a un puticlub.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por alejandra23
15 ago 2012, 12:11

Los pagafantas son el antítesis de un chico interesante. En serio, podeis llegar a ser muy pesados.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por khc
15 ago 2012, 12:15

Claro, ya están las demagogas, que en vesz de decir "no me gusta por que no está bueno" ahora dicen "no es que solo es por interés y por follarme".

Perdona si, quiere follarte, follarte por que TE QUIERE. ¿crees que alguien iba a tomarse todos esos detalles y tanto tiempo con una sola persona por follarte solamente? No, en ese caso dedicaría sus esfuerzos a otraso según conociera a otra más follable pasaría de ti olímpicamente , vamos, el típico que intenta comerle a la oreja a yba tía y si ve que no hay tema se va a por otra, pero no el que está meses a sus pies. Es que vuestro argumento no se sostiene por ningún lado, no, están enamorados no son interesados.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#7 por khc
15 ago 2012, 12:17

#6 #6 khc dijo: Claro, ya están las demagogas, que en vesz de decir "no me gusta por que no está bueno" ahora dicen "no es que solo es por interés y por *******me".

Perdona si, quiere *******te, *******te por que TE QUIERE. ¿crees que alguien iba a tomarse todos esos detalles y tanto tiempo con una sola persona por *******te solamente? No, en ese caso dedicaría sus esfuerzos a otraso según conociera a otra más follable pasaría de ti olímpicamente , vamos, el típico que intenta comerle a la oreja a yba tía y si ve que no hay tema se va a por otra, pero no el que está meses a sus pies. Es que vuestro argumento no se sostiene por ningún lado, no, están enamorados no son interesados.

Hay que ser zorra para intentar tildar al pobre chaval que se tira meses SUFRIENDO detrás de ella de interesado que solo se la quiere *******. Por que para empezar, no sufriría si solo fuera un polvo.

Y no, no es un intento de que "os folleis a los pagafantas", por que yo soy el primero que si una tia anda detrás mia pillada complaciendome no me la tiro, pero despues de estar la chavala dia y dia complaciendome y dandolo todo por mi no soy tan hijo de puta de intentar ponerla de zorra interesada como haceis aqui, sigo sin interesarme en ella pero lo que me da es pena de que no sea correspondido.

Putas sin alma.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#8 por abont
15 ago 2012, 12:19

La cosa es que hay pagafantas porque las tías se creen diosas inalcanzables y se dejan hacer ese tipo de cosas. Si todos pasásemos de ellas, veríamos qué pronto dejarían de ser exigentes y de tenérselo tan creído.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por caserilla
15 ago 2012, 12:19

Ya cansa el tema de lo pagafantas, eh! Y los de la "friendzone". Qué cansinos sois, joder, a ver si entendéis que siempre va a haber resentidos, así como aprovechados (y me refiero a chicos y chicas, que os veo venir).

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por khc
15 ago 2012, 12:20

#7 #7 khc dijo: #6 Hay que ser zorra para intentar tildar al pobre chaval que se tira meses SUFRIENDO detrás de ella de interesado que solo se la quiere *******. Por que para empezar, no sufriría si solo fuera un polvo.

Y no, no es un intento de que "os folleis a los pagafantas", por que yo soy el primero que si una tia anda detrás mia pillada complaciendome no me la tiro, pero despues de estar la chavala dia y dia complaciendome y dandolo todo por mi no soy tan hijo de puta de intentar ponerla de zorra interesada como haceis aqui, sigo sin interesarme en ella pero lo que me da es pena de que no sea correspondido.

Putas sin alma.
Y tampoco soy tan maniqueo como algunas de decir "no, es que no eres mi tipo/te quiero solo como amigo/ no se que pasa", aunque con la pobre víctima pueda darle una excusa menos dolorosa se de sobra que solo es por que no alcanza mis mínimos de belleza y punto.

Es que me dais un puto asco, no por que no os lo tireis, si no por que encima sois tan putas de no reconocer la verdad, intentar quedar como buenas y ellos malos y de parecer la ostia. CObardes.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por khc
15 ago 2012, 12:25

#5 #5 alejandra23 dijo: Los pagafantas son el antítesis de un chico interesante. En serio, podeis llegar a ser muy pesados.¿has estado enamorada locamente? ¿Como te comportabas con tu enamorado hasta que fue correspondido? Pues eso. Ya sabeis que pasa cuando un tio no se comporta asi, que el mejor de los casos le pones y caes bien.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por risketto_cheese
15 ago 2012, 12:27

#6 #6 khc dijo: Claro, ya están las demagogas, que en vesz de decir "no me gusta por que no está bueno" ahora dicen "no es que solo es por interés y por follarme".

Perdona si, quiere follarte, follarte por que TE QUIERE. ¿crees que alguien iba a tomarse todos esos detalles y tanto tiempo con una sola persona por follarte solamente? No, en ese caso dedicaría sus esfuerzos a otraso según conociera a otra más follable pasaría de ti olímpicamente , vamos, el típico que intenta comerle a la oreja a yba tía y si ve que no hay tema se va a por otra, pero no el que está meses a sus pies. Es que vuestro argumento no se sostiene por ningún lado, no, están enamorados no son interesados.

Me pregunto tu opinión sobre el último ADV publicado hoy...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por soy_el_senor_lobo
15 ago 2012, 12:32

#6 #6 khc dijo: Claro, ya están las demagogas, que en vesz de decir "no me gusta por que no está bueno" ahora dicen "no es que solo es por interés y por follarme".

Perdona si, quiere follarte, follarte por que TE QUIERE. ¿crees que alguien iba a tomarse todos esos detalles y tanto tiempo con una sola persona por follarte solamente? No, en ese caso dedicaría sus esfuerzos a otraso según conociera a otra más follable pasaría de ti olímpicamente , vamos, el típico que intenta comerle a la oreja a yba tía y si ve que no hay tema se va a por otra, pero no el que está meses a sus pies. Es que vuestro argumento no se sostiene por ningún lado, no, están enamorados no son interesados.

Lucidez

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por alejandra23
15 ago 2012, 12:44

#11 #11 khc dijo: #5 ¿has estado enamorada locamente? ¿Como te comportabas con tu enamorado hasta que fue correspondido? Pues eso. Ya sabeis que pasa cuando un tio no se comporta asi, que el mejor de los casos le pones y caes bien.No he piyado muy bien la segunda parte.. Debo de estar espesa, la vez que estuve enamorada fue produciendose a la par asi que.. Pero si estuviera miy piyada por un chico por mucho que me saliera estar detrás de él me todo el día me cortaría mucho porque se que justamente no es lo que hay que hacer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por naota
15 ago 2012, 12:47

A lo mejor el que está pendiente de todos los que le importan también espera algo a cambio a la larga. Está bien instar a la gente a que comprenda y domine totalmente los conceptos que maneja, pero no creo que debas ser tú el que diga qué significa lo que expones con una visión tan poco amplia y sesgada.
Muchos pagafantas se ven tan escasos de confianza que recurren a currárselo para caer bien a la persona "pagafanteada" y si, puede ser interés, pero no siempre el interés es algo negativo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por khc
15 ago 2012, 12:49

#14 #14 alejandra23 dijo: #11 No he piyado muy bien la segunda parte.. Debo de estar espesa, la vez que estuve enamorada fue produciendose a la par asi que.. Pero si estuviera miy piyada por un chico por mucho que me saliera estar detrás de él me todo el día me cortaría mucho porque se que justamente no es lo que hay que hacer.Si, te cortarias XDDDDDDDD.

Perdona que me ria, pero cuando esta coladito por alguien estás atolondrado y solo puedes pensar en intentar hacerla feliz. Que si, que en frio todo el mundo sabe que eso es una gilipollez, pero que no, que sigues haciendolo por que estas en otro estado.

ME pregunto si aqui nunca habeis estado enamorados de alguien o si sois tontos y en serio os creeis que no volvereis a estar asi y tropezar con la misma piedra.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por khc
15 ago 2012, 12:50

#16 #16 khc dijo: #14 Si, te cortarias XDDDDDDDD.

Perdona que me ria, pero cuando esta coladito por alguien estás atolondrado y solo puedes pensar en intentar hacerla feliz. Que si, que en frio todo el mundo sabe que eso es una gilipollez, pero que no, que sigues haciendolo por que estas en otro estado.

ME pregunto si aqui nunca habeis estado enamorados de alguien o si sois tontos y en serio os creeis que no volvereis a estar asi y tropezar con la misma piedra.
La única forma de no ser un o ouna pagafantas es o no enamorarse o que te pongas tan nervioso con el/ella que no puedas aguantar más de unos minutos charlando con el por que se te haga isoportable la tensión. Y Da igual que con l resto seas el más chulo, con más desparpajo y que te folles a mil.

En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alejandra23
15 ago 2012, 12:59

#16 #16 khc dijo: #14 Si, te cortarias XDDDDDDDD.

Perdona que me ria, pero cuando esta coladito por alguien estás atolondrado y solo puedes pensar en intentar hacerla feliz. Que si, que en frio todo el mundo sabe que eso es una gilipollez, pero que no, que sigues haciendolo por que estas en otro estado.

ME pregunto si aqui nunca habeis estado enamorados de alguien o si sois tontos y en serio os creeis que no volvereis a estar asi y tropezar con la misma piedra.
Es que yo no me enamoro del primero que me guste, me enamoro de un chico con el que esté y haya pasado ya muchos momentos. Por lo cual si, con un tío que solo me gusta o estoy algo piyada me corto porque ya lo he hecho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sutiti
15 ago 2012, 13:18

chupala

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ralol
15 ago 2012, 13:21

Ah claro, es que tu sales con alguien sin buscar tu propio interes verdad? Por no decir que alguien que se preocupe por todos los demas tambien tiene un ojo puesto en su propio interes. Los actos desinteresados son practicamente un mito

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por khc
15 ago 2012, 13:23

#18 #18 alejandra23 dijo: #16 Es que yo no me enamoro del primero que me guste, me enamoro de un chico con el que esté y haya pasado ya muchos momentos. Por lo cual si, con un tío que solo me gusta o estoy algo piyada me corto porque ya lo he hecho.Ay cariño, asi debería ser , pero siempre es asi. Que tratas con más personas sin tener relación ni estar liados.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xicoteta_
15 ago 2012, 13:26

#7 #7 khc dijo: #6 Hay que ser zorra para intentar tildar al pobre chaval que se tira meses SUFRIENDO detrás de ella de interesado que solo se la quiere *******. Por que para empezar, no sufriría si solo fuera un polvo.

Y no, no es un intento de que "os folleis a los pagafantas", por que yo soy el primero que si una tia anda detrás mia pillada complaciendome no me la tiro, pero despues de estar la chavala dia y dia complaciendome y dandolo todo por mi no soy tan hijo de puta de intentar ponerla de zorra interesada como haceis aqui, sigo sin interesarme en ella pero lo que me da es pena de que no sea correspondido.

Putas sin alma.
Tampoco hace falta insultar, madre mía! Pareces un poco resentido...
Resulta que simplemente un chico no te puede gustar porque no te gusta, porque no te atrae, y a lo mejor de físico no está tan mal... no intentes dejarnos a todas como unas superficiales porque para gustarte una eprsona te tiene que gustar su forma de ser y atraerte físicamente, coño si no te gusta una persona no te gusta, asique lo de putas sin alma te lo ahorras porque muchas veces esos amigos que van detras de ti y los rechazas luego DESAPARECEN, y lo digo porque me pasó una vez.. aunque solo sea una vez me sentó muy mal.
Las malas siempre tenemos que ser nosotroas, ale, claro que si

4
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por velmilannister
15 ago 2012, 13:43

Me alegra que diga pagafantas en vez de friendzone. Lo demás me la suda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por khc
15 ago 2012, 13:48

#23 #23 xicoteta_ dijo: #7 Tampoco hace falta insultar, madre mía! Pareces un poco resentido...
Resulta que simplemente un chico no te puede gustar porque no te gusta, porque no te atrae, y a lo mejor de físico no está tan mal... no intentes dejarnos a todas como unas superficiales porque para gustarte una eprsona te tiene que gustar su forma de ser y atraerte físicamente, coño si no te gusta una persona no te gusta, asique lo de putas sin alma te lo ahorras porque muchas veces esos amigos que van detras de ti y los rechazas luego DESAPARECEN, y lo digo porque me pasó una vez.. aunque solo sea una vez me sentó muy mal.
Las malas siempre tenemos que ser nosotroas, ale, claro que si
Perdona? Aprende a leer anda bonita. He dicho que me parece perfecto y natural que no los quieran, pero claro, como vuestro único recurso es decir "que es que no vamos a estar con quien no queremos" si os dan la razón haceis oidos sordos y a repetir lo mismo aunque no venga a cuento.

Lo que se critica es lo de "interesados" "No nos querían de verdad". Eso es lo que si hace a las que lo hace una *******, y no no irse con el que no le gusta, cosa que solo haria alguien con problemas psicológicos. Y normal que desaparezcan joder, tras meses de sufrir, abatidos y sin posibilidad ¿que quieres? ¿que sigan detras tuya sufriendo aun más? Sádica egoista.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por khc
15 ago 2012, 13:50

#23 #23 xicoteta_ dijo: #7 Tampoco hace falta insultar, madre mía! Pareces un poco resentido...
Resulta que simplemente un chico no te puede gustar porque no te gusta, porque no te atrae, y a lo mejor de físico no está tan mal... no intentes dejarnos a todas como unas superficiales porque para gustarte una eprsona te tiene que gustar su forma de ser y atraerte físicamente, coño si no te gusta una persona no te gusta, asique lo de putas sin alma te lo ahorras porque muchas veces esos amigos que van detras de ti y los rechazas luego DESAPARECEN, y lo digo porque me pasó una vez.. aunque solo sea una vez me sentó muy mal.
Las malas siempre tenemos que ser nosotroas, ale, claro que si
Ah, y no, no he sido pagafantas de nadie, afortunadamente si estoy tan enamorado sin que haya nada me pongo tan nervioso pro dentro que me quito de en medio por que no lo soporto. Pero si he tenido "pagafantas", y me han dado pena, ni las he llamado interesadas ni cuando han desistido y desaparecido las he puesto verde, al reves, me alegrado de que sigan su camino en vez de esforzarse para nada.

Pero claro, como eres una zorra querras que te lama el culo incondicionalmente mientras te ******* a otro y que ni se le ocura dejar de hacerlo ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por khc
15 ago 2012, 13:53

Y aqui se ve como las chicas de TQD son unas jodidas niñatas. Estoy diciendo que es lógico, sano y natural no tirarte a alguien que no te atrae, pero que de ahi a ponerle de malo por que llega un momento en que desiste tras tanto sufrir en vez de seguir sufriendo y pasarlo mal es de ser una zorra e hija de puta.

Y me votan en negativo y tergiversan las palabras. En fin. Que deberíais alegraros cuando el otro se rinde y deja de sufrir , en vez de criticarlo. Vosotras con el que os ponga y ellos que dejen de sufrir y todos tan felices y sin hacer nada malo , pero no, quereis que sufra gratuitamente. Sádicas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por jimiwoodman
15 ago 2012, 13:57

Este tema cansa...cada cuál es como es, cada cual quiere a los demás como puede, y todos encontramos a alguien que nos aprecia al final. Y estoy harto de las etiquetas: pagafantas, friendzone, metalero, cani, todos esos términos me tienen hasta las narices. Si os acercárais a la gente con menos ganas de clasificarlas descubrirías muchas cosas, porque la gente es muy diferente en el fondo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guaja16
15 ago 2012, 14:11

De todos modos, hay chicos que insultan después a las chicas por ser rechazados después de "portarse bien" con ellas. Lo que realmente no se dan cuenta, es que llegan a cansar un poquito con demasiada atención todos los días sin ser pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por khc
15 ago 2012, 14:20

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "Hola. soy una tquedera retrasada mental, que oye ciertos temas y ni lee y echa bilis y usa recurso típico de eso es por que te ha pasado o lo que sea, para que me voy a molestar en leerlo y ver que esta diciendo lo mismo que yo (que nadie debe salir sin amor y que lo contrario es insano) y que solo critica que le pongais al otro pobre de interesado y cabrón, si total ¡¡ soy retrasada¡¡"

En fin, RETRASADA.Aprende a leer ostia puta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por khc
15 ago 2012, 14:21

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los que le votais positivo ¿sabeis leer? Por que vamos, estais votando a positivo a una retrasada que no sabe leer y que se está inventando cosas que yo no he dicho, es más, que he dicho lo contrario. Joder, no sabia que TQd estaba tan lleno de retrasados que no saben leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cuddlyflea
15 ago 2012, 15:10

#27 #27 khc dijo: Y aqui se ve como las chicas de TQD son unas jodidas niñatas. Estoy diciendo que es lógico, sano y natural no tirarte a alguien que no te atrae, pero que de ahi a ponerle de malo por que llega un momento en que desiste tras tanto sufrir en vez de seguir sufriendo y pasarlo mal es de ser una zorra e hija de puta.

Y me votan en negativo y tergiversan las palabras. En fin. Que deberíais alegraros cuando el otro se rinde y deja de sufrir , en vez de criticarlo. Vosotras con el que os ponga y ellos que dejen de sufrir y todos tan felices y sin hacer nada malo , pero no, quereis que sufra gratuitamente. Sádicas.
Espera un momento, para el carro. ¿Soy yo o lo que dices no tiene absolutamente nada que ver con el TQD? Llámame lenta, pero sinceramente no le veo la conexión. Que yo sepa nadie está criticando a los que se rinden, sólo a los lameculos que se creen que lamer el culo es algo bonito y desinteresado.

Y ya que has abierto el tema, soy chica y me siento aliviada cuando alguno de mi friendzone, o como queráis llamarlo, deja de intentarlo cuando le he dicho que no. Prefiero que se busque a otra que le corresponda antes de que esté perdiendo el culo por una causa perdida, y creo que como yo somos la mayoría de las chicas. Pero tú a tu rollo, que siempre te encanta poner de malísimos a todos menos, evidentemente, a ti mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cuddlyflea
15 ago 2012, 15:17

#7 #7 khc dijo: #6 Hay que ser zorra para intentar tildar al pobre chaval que se tira meses SUFRIENDO detrás de ella de interesado que solo se la quiere *******. Por que para empezar, no sufriría si solo fuera un polvo.

Y no, no es un intento de que "os folleis a los pagafantas", por que yo soy el primero que si una tia anda detrás mia pillada complaciendome no me la tiro, pero despues de estar la chavala dia y dia complaciendome y dandolo todo por mi no soy tan hijo de puta de intentar ponerla de zorra interesada como haceis aqui, sigo sin interesarme en ella pero lo que me da es pena de que no sea correspondido.

Putas sin alma.
#10 #10 khc dijo: #7 Y tampoco soy tan maniqueo como algunas de decir "no, es que no eres mi tipo/te quiero solo como amigo/ no se que pasa", aunque con la pobre víctima pueda darle una excusa menos dolorosa se de sobra que solo es por que no alcanza mis mínimos de belleza y punto.

Es que me dais un puto asco, no por que no os lo tireis, si no por que encima sois tan putas de no reconocer la verdad, intentar quedar como buenas y ellos malos y de parecer la ostia. CObardes.
Mira chaval, eres un puto resentido de mierda, así te lo digo. ¿Te crees que a la mayoría de nosotras nos gusta ver que alguien sufre por nosotras y no podemos remediarlo? ¿De verdad te crees que cualquier tío que me parezca guapo pasaría automáticamente a ser una posible pretendiente? Cuando sales con alguien no es sólo físico, ni sólo personalidad. Tengo amigos guapos y amigos feos con los que jamás saldría con ellos ¿por qué? pues porque no me interesan, no me ponen o simplemente no me sale del higo salir con ellos. Y que sean guapos o feos no es un factor determinante, sólo un factor más. De las dos veces que me he enamorado, uno era mono, sí, pero el otro era más feo que una patada en el culo y lo quería igual.
*******.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por eclipse11
15 ago 2012, 15:20

Como este TDQ está más que repetido y una imagen vale más que mil palabras, resumo la relación pagafantas- guarrilla en el siguiente enlace:
http://www.cuantarazon.com/706459/ahora
P.D. No se incluye la relación pagafantas-acosador-obsesivo con mujer, ni la de plasta-cansino con mujer. Para el que se pueda sentir ofendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Lady_in__red
15 ago 2012, 15:44

que qué??????

Flipo. ¿Te has enamorado alguna vez? Porque me parece a mi que no. A pesar de que a todos nos haga felices ver bien al resto, hacer cosas por ellos ect, es INCOMPARABLE con la sensación de hacer feliz a la persona que quieres.

Lo que acabas de decir es una parida como un templo. Por defecto la persona enamorada intenta hacer feliz a la otra, porque LE SALE, a parte que evidentemente su "fin" sea estar con ella. Pero lo hace sin garantías de que eso ocurra (anets de estar juntos me refiero) así que de "interés" nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Lady_in__red
15 ago 2012, 15:45

#37 #37 Lady_in__red dijo: que qué??????

Flipo. ¿Te has enamorado alguna vez? Porque me parece a mi que no. A pesar de que a todos nos haga felices ver bien al resto, hacer cosas por ellos ect, es INCOMPARABLE con la sensación de hacer feliz a la persona que quieres.

Lo que acabas de decir es una parida como un templo. Por defecto la persona enamorada intenta hacer feliz a la otra, porque LE SALE, a parte que evidentemente su "fin" sea estar con ella. Pero lo hace sin garantías de que eso ocurra (anets de estar juntos me refiero) así que de "interés" nada.
y bueno según tu concepto. Cualquier enamorado entonces es un pagafantas. Pues en ese caso yo diría que a mucha honra, porque al menos si en algún momento estás a "merced" de la otra persona, es por algo digno: el amor. Y no un polvo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Lady_in__red
15 ago 2012, 15:46

#1 #1 The_Spooky_Girl dijo: Y esto es algo que no sabía nadie.esto es una subnormalidad. Vamos, a evr si encima vamos a decir que este tqd dice una obviedad. ME parto

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Lady_in__red
15 ago 2012, 15:48

#34 #34 cuddlyflea dijo: #27 Espera un momento, para el carro. ¿Soy yo o lo que dices no tiene absolutamente nada que ver con el TQD? Llámame lenta, pero sinceramente no le veo la conexión. Que yo sepa nadie está criticando a los que se rinden, sólo a los lameculos que se creen que lamer el culo es algo bonito y desinteresado.

Y ya que has abierto el tema, soy chica y me siento aliviada cuando alguno de mi friendzone, o como queráis llamarlo, deja de intentarlo cuando le he dicho que no. Prefiero que se busque a otra que le corresponda antes de que esté perdiendo el culo por una causa perdida, y creo que como yo somos la mayoría de las chicas. Pero tú a tu rollo, que siempre te encanta poner de malísimos a todos menos, evidentemente, a ti mismo.
defin qué es lamer el culo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Lady_in__red
15 ago 2012, 15:48

#40 #40 Lady_in__red dijo: #34 defin qué es lamer el culo.

define*

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Lady_in__red
15 ago 2012, 15:50

#18 #18 alejandra23 dijo: #16 Es que yo no me enamoro del primero que me guste, me enamoro de un chico con el que esté y haya pasado ya muchos momentos. Por lo cual si, con un tío que solo me gusta o estoy algo piyada me corto porque ya lo he hecho.no es tan raro enamorarse de alguien con quien no estás. Se llama amor platónico. Y eso no significa que no lo conozcas, al contrario, puedes conocerle mucho pero no estar con él.

Y en ese caso si se sería una "pagafantas" si lo quieren llamar así. PEro no por el hecho de estar todo el día detrás sino por la actitud de "rendición" que tienes ante esa persona cuando estás con ella. Me da igual que sean 5 minutos al día, dos horas que veinte.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Lady_in__red
15 ago 2012, 15:52

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otra que no se ha enamorado en la vida.

Y a ver, quitad ya la palabra pagafantas. ¿no habéis conocido chicos enamorados? ¿no complacen a la chica de la que están enamorados? porque yo he conocido unos cuantos. Y a eso no lo llamaría pagafantas. Para mi un pagafantas es el que se rebaja por sexo por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Lady_in__red
15 ago 2012, 15:55

#23 #23 xicoteta_ dijo: #7 Tampoco hace falta insultar, madre mía! Pareces un poco resentido...
Resulta que simplemente un chico no te puede gustar porque no te gusta, porque no te atrae, y a lo mejor de físico no está tan mal... no intentes dejarnos a todas como unas superficiales porque para gustarte una eprsona te tiene que gustar su forma de ser y atraerte físicamente, coño si no te gusta una persona no te gusta, asique lo de putas sin alma te lo ahorras porque muchas veces esos amigos que van detras de ti y los rechazas luego DESAPARECEN, y lo digo porque me pasó una vez.. aunque solo sea una vez me sentó muy mal.
Las malas siempre tenemos que ser nosotroas, ale, claro que si
desapareció ¿y?

¿qué pretendías que hiciera?
porque vamos he visto casos de esos bien de cerca y lo lógico me ha parecido que la persona se aleje (hombre o mujer), lo absurdo o muy masoca me parecería lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Lady_in__red
15 ago 2012, 15:57

#44 #44 Lady_in__red dijo: #23 desapareció ¿y?

¿qué pretendías que hiciera?
porque vamos he visto casos de esos bien de cerca y lo lógico me ha parecido que la persona se aleje (hombre o mujer), lo absurdo o muy masoca me parecería lo contrario.
y bueno si desapareció sin más da gracias. Que hay muchos/as que te pueden poner en la tesitura de "si no vamo sa estar juntos yo no puedo ser tu amigo/A" Y eso es ponerte en una situación delicada, da gracias de que no pasara. Porque por otra parte es normal que una persona haga eso, desegañarse y decir "pues o lo uno o lo otro".

Y encima es que en caso de chicos las friendzoneadas pues las usarán en todo caso para un polvo. Pero en el caso inverso, a los chicos se les utiliza para "llévame con el coche a tal sitio" "pásate a por mi para no sé qué" "acompáñame a no sé cuántos" y bueno...si te descuidas "pues te voy a contar con quien me lié el sábado"

Y sí. Eso existe y en abundancia. No neguéis lo obvio.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:06

#40 #40 Lady_in__red dijo: #34 defin qué es lamer el culo.

Lamer el culo es tratarnos como si discapacitadas, que nos inviten constantemente a todo aunque les digas que no hace falta y seguir tirándonos los trastos descaradamente después de pedirles educadamente que no lo hagan. Llámame rara pero a mí eso no me gusta NADA. Cabe decir que en muchos casos, NO en todos, pero sí en muchos, su único y último interés es tocar teta. No lo hacen por amor desinteresado en plan lo hago por ti, para que estés bien y porque te quiero y blablabláh, y eso es a lo que nos referimos cuando decimos que actúan movidos por el interés. El interés impulsado por el instinto sexual, concretamente.

Y no me vengas con que nunca me he enamorado o que nunca he tenido pagafantas, porque en ambas cosas estarías profundamente equivocada.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por cuddlyflea
15 ago 2012, 16:08

#31 #31 khc dijo: #28 "Hola. soy una tquedera retrasada mental, que oye ciertos temas y ni lee y echa bilis y usa recurso típico de eso es por que te ha pasado o lo que sea, para que me voy a molestar en leerlo y ver que esta diciendo lo mismo que yo (que nadie debe salir sin amor y que lo contrario es insano) y que solo critica que le pongais al otro pobre de interesado y cabrón, si total ¡¡ soy retrasada¡¡"

En fin, RETRASADA.Aprende a leer ostia puta.
Venga, sí. Insulta más, seguro que te hará tener más razón, so imbécil.

Si vas a llamar a alguien retrasado, quizás debas saber que "hostia" va con H. Atontao. Ahora vuelve a tu cueva y sigue rasgándote las vestiduras, que te servirá de mucho en la vida.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por Lady_in__red
15 ago 2012, 16:10

#46 #46 cuddlyflea dijo: #40 Lamer el culo es tratarnos como si discapacitadas, que nos inviten constantemente a todo aunque les digas que no hace falta y seguir tirándonos los trastos descaradamente después de pedirles educadamente que no lo hagan. Llámame rara pero a mí eso no me gusta NADA. Cabe decir que en muchos casos, NO en todos, pero sí en muchos, su único y último interés es tocar teta. No lo hacen por amor desinteresado en plan lo hago por ti, para que estés bien y porque te quiero y blablabláh, y eso es a lo que nos referimos cuando decimos que actúan movidos por el interés. El interés impulsado por el instinto sexual, concretamente.

Y no me vengas con que nunca me he enamorado o que nunca he tenido pagafantas, porque en ambas cosas estarías profundamente equivocada.
¿¿¿tocar teta????

Quien toca teta no llega al corazón. Y los que estén enamorados desde luego que no pretenderán tocar teta.

A ver, diferenciemos pagafantas que buscan sexo y ""pagafantas""" que estén enamorados. A ver, es que no tienen nada que ver.

Y no te tratan como discapacitada por querer pagar etc. O sea, simplemente es caballerosidad. Pero claro, se debe ser caballero con niñas educadas no con barriobajeras que encima ni lo valoran.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por khc
15 ago 2012, 16:10

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Misógino. En base de una analfabeta histérica no me ofende. Aprende a leer anda, por que desde que empiezas diciendo "que esperas que salga con alguien que no le gusta" cuando lo primero que he dicho ha sido "que salir con quien no te atrae es antinatural". Solo critico a las que intentan hacer que al pobre chaval que va a acabar jodido encima le pongan de cabrón por acabar jodido y acabar resginándose.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Lady_in__red
15 ago 2012, 16:13

#46 #46 cuddlyflea dijo: #40 Lamer el culo es tratarnos como si discapacitadas, que nos inviten constantemente a todo aunque les digas que no hace falta y seguir tirándonos los trastos descaradamente después de pedirles educadamente que no lo hagan. Llámame rara pero a mí eso no me gusta NADA. Cabe decir que en muchos casos, NO en todos, pero sí en muchos, su único y último interés es tocar teta. No lo hacen por amor desinteresado en plan lo hago por ti, para que estés bien y porque te quiero y blablabláh, y eso es a lo que nos referimos cuando decimos que actúan movidos por el interés. El interés impulsado por el instinto sexual, concretamente.

Y no me vengas con que nunca me he enamorado o que nunca he tenido pagafantas, porque en ambas cosas estarías profundamente equivocada.
detrás de ti entonces sólo han ido pagafanteándote para follarte.

Porque vamos, todos los pagafantas enamorados que he visto yo NI UNO era por interés. ¿qué obtenían? Nada. Lo siento interés es cuando haces x con la seguridad de que obtendrás y, y no por "a ver si cuela...."

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!