Tenía que decirlo / Querida Irene, tenía que decir que me parece muy bien que quieras que me convierta en un hombre y que folle con muchas chicas, pero lo que yo quiero es una princesa a la que cuidar y proteger. Eso es lo que te convierte en un verdadero hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por sylvester el 16 nov 2012, 09:24 / Amor

Querida Irene, tenía que decir que me parece muy bien que quieras que me convierta en un hombre y que folle con muchas chicas, pero lo que yo quiero es una princesa a la que cuidar y proteger. Eso es lo que te convierte en un verdadero hombre. TQD

#101 por p4triot
17 nov 2012, 15:47

#97 #97 athena_84 dijo: Para ser sincera, estoy flipando en colores con los comentarios de muchas tías que estais comentando en este TQD.
Está claro que a muchas de vosotras, cuanto menos os proteja un chico, menos os cuide y os trate como a una reina, más felices sois. Luego vais llorando de que el cachas de turno os ha partido el corazón y os ha dejado después de echaros un polvo.
Luego aparecen chicos con este, que quiere estar con una chica para amarla y protegerla, lo cual no implica que sea su padre, porque mi novio me protege y nunca me siento como si fuera mi padre y solo se os ocurre decir cosas así.
Así que por mi, iros todas a la porra. Está claro que el malote de la película os mola más que el chico bueno que os quiere cuidar como os merecéis.
Claro, como no quieren a alguien que las proteja y las cuide como si fueran seres debiles y necesitados, pues eso claramente quiere decir que buscan a un tio que las tenga abandonadas y solo se acuerde de ellas cuando les pica la *******. Porque eso de buscar un hombre que sea un compañero y punto es demasiado modesto, y todos sabemos que tenemos que ser extremistas.

Tanta repulsion me da el capullo de turno que suda de la novia, como el que se tiene que meter entre ella y tu para dar la cara por ella. No os hace falta ni uno ni el otro.

#98 #98 silverpiers dijo: #97 una que abre los ojos xD
y por esa razon,hay muchos feos buenas personas sin novia
¿porque sera?
porque una cosa no quita la otra, siguen siendo feos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por p4triot
17 nov 2012, 15:49

#100 #100 marianodelgado3 dijo: #97 Y por supuesto, lo de "me ha echado un polvo y me ha dejado" es una visión totalmente sesgada de lo que ha pasado. Si te tiras a un tío el primer día, ¿qué pretendes esperar de él después? Al revés ocurre exactamente lo mismo, o parecido, si te tiras a una tía conforme se interesa por ti, no tienes que esperar algo de ella. Aunque en estas circunstancias a los tíos les da más igual. No necesariamente por ser menos sensibles, creo que es bastante coherente.nos da igual porque no nos hacemos castillos de naipes en el aire. No somos menos sensibles, solo mas realistas. (Vamos, de media. Porque tambien he visto a cada uno que tela)

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por talisker
17 nov 2012, 15:53

#84 #84 The_Spooky_Girl dijo: #58 ¿Y cómo coño vas a saber quién soy si te cruzas conmigo si no me conoces? Menos interés tengo yo en conocer a alguien tan despreciable.Y menos nos importa al resto lo guay que seas y los festivales a los que vayas. Eso quería destacar con mi comentario, pero ya veo que no sabes leer entre líneas. Pero bueno, que #87 #87 marianodelgado3 dijo: #84 Ha sido una forma gratuíta de dar a entender que tus comentarios, le provocan rechazo. Es más que evidente que la chica sabe que no va a reconocerte entre miles de personas. A este paso si le dices a alguien por internet que lo vas a matar... se presenta la policía en tu casa.sí lo ha pillado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por wazouski
17 nov 2012, 15:55

#97 #97 athena_84 dijo: Para ser sincera, estoy flipando en colores con los comentarios de muchas tías que estais comentando en este TQD.
Está claro que a muchas de vosotras, cuanto menos os proteja un chico, menos os cuide y os trate como a una reina, más felices sois. Luego vais llorando de que el cachas de turno os ha partido el corazón y os ha dejado después de echaros un polvo.
Luego aparecen chicos con este, que quiere estar con una chica para amarla y protegerla, lo cual no implica que sea su padre, porque mi novio me protege y nunca me siento como si fuera mi padre y solo se os ocurre decir cosas así.
Así que por mi, iros todas a la porra. Está claro que el malote de la película os mola más que el chico bueno que os quiere cuidar como os merecéis.
Me has enamorado. Una vez dejes a tu novio, te lo comeré cuando quieras.

PD: @sylvester No hagas caso muchacho, yo te comprendo y te digo que quedan pocos como nosotros, y aunque cueste encontrar a alguien que valga la pena, al final se consigue. Pero ******* sí que es necesario, como se ha dicho por ahí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por pink1989
17 nov 2012, 15:55

A mi me has parecido sensible y muy mono!! Y yo soy una princesa sin hombre... (ejem!)

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por vampire_night
17 nov 2012, 15:56

Quieres *******, eso está claro. ¿Pero a ese precio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 nov 2012, 16:17

#97 #97 athena_84 dijo: Para ser sincera, estoy flipando en colores con los comentarios de muchas tías que estais comentando en este TQD.
Está claro que a muchas de vosotras, cuanto menos os proteja un chico, menos os cuide y os trate como a una reina, más felices sois. Luego vais llorando de que el cachas de turno os ha partido el corazón y os ha dejado después de echaros un polvo.
Luego aparecen chicos con este, que quiere estar con una chica para amarla y protegerla, lo cual no implica que sea su padre, porque mi novio me protege y nunca me siento como si fuera mi padre y solo se os ocurre decir cosas así.
Así que por mi, iros todas a la porra. Está claro que el malote de la película os mola más que el chico bueno que os quiere cuidar como os merecéis.
#101 #101 p4triot dijo: #97 Claro, como no quieren a alguien que las proteja y las cuide como si fueran seres debiles y necesitados, pues eso claramente quiere decir que buscan a un tio que las tenga abandonadas y solo se acuerde de ellas cuando les pica la *******. Porque eso de buscar un hombre que sea un compañero y punto es demasiado modesto, y todos sabemos que tenemos que ser extremistas.

Tanta repulsion me da el capullo de turno que suda de la novia, como el que se tiene que meter entre ella y tu para dar la cara por ella. No os hace falta ni uno ni el otro.

#98 porque una cosa no quita la otra, siguen siendo feos.
es que yo creo que malinterpretan la palabra "cuidar" como si escuchar a una persona (hombre o mujer) en un mal día, etc no fuese cuidar, y lo ven en un tipo de sobreprotección-obsesiva, que para mi ya no se define como cuidar (más que agobiar). Que no se puede ver tanto machismo en todo cuando no lo hay.
Por favor chicas (esto suena serie) querer ser independientes no os tiene que hacer ir al extremo de rechazar un "cuidado" o "ternura" de un hombre solo por ser hombre, podéis ser independientes igual.
Y no sé que comentario he leído aquí que añade *******, joder, yo pensaba que normalmente eso ya se incluye con alguien que quieres, no sabia que querer a alguien y ser tierno quitaba el *******, como si lo corrompiese o algo, anda qué..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por khc
17 nov 2012, 16:18

Menuda subnormalidad.Ser un hombre depende ne función del valor, la honestidad y principios, no en estar enamroado o en ser mujeriego pro dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 nov 2012, 16:23

#106 #106 vampire_night dijo: Quieres *******, eso está claro. ¿Pero a ese precio?estoy seguro que te cuestan a ti mas las putas...
Realmente no eres más "liberal" tu per desprestigiar el amor (erótico, que de por si incluye sexo), que las tias que se alteran al oír la palabra cuidar al pensar que es "sobrepretección obsesiva", y no la atención que requiere una persona sea hombre o mujer. Ni que nadie os obligara a los demás a querer a alguien o algo así, déjale que haga lo que quiera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por bombadeinyeccion
17 nov 2012, 16:23

Saludos de parte de trollscience! Si desea obtender logros tales como Popular, siga a este usuario y él hará lo mismo con usted a la vez que le enviará la lista de otros usuarios interesados en seguir el mismo procedimiento. Trollscience le desea un buen día y que compre muchos imanes.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por The_Spooky_Girl
17 nov 2012, 16:27

#103 #103 talisker dijo: #84 Y menos nos importa al resto lo guay que seas y los festivales a los que vayas. Eso quería destacar con mi comentario, pero ya veo que no sabes leer entre líneas. Pero bueno, que #87 sí lo ha pillado.De la misma manera, a nadie le importa que vayas a ver a Rammstein por tercera vez, e igualmente lo has dicho. Así que, si quieres decirme eso, asegúrate de no decir tú lo mismo. Porque, de todas formas, no era para quedar de guay, era para saber si otra gente también iría y hablar sobre ello, y si a ti no te importa, te puedes ahorrar el comentario, porque tu opinión me importa una mierda, sinceramente, más viendo la forma cómo te diriges a la gente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por talisker
17 nov 2012, 16:53

#111 #111 The_Spooky_Girl dijo: #103 De la misma manera, a nadie le importa que vayas a ver a Rammstein por tercera vez, e igualmente lo has dicho. Así que, si quieres decirme eso, asegúrate de no decir tú lo mismo. Porque, de todas formas, no era para quedar de guay, era para saber si otra gente también iría y hablar sobre ello, y si a ti no te importa, te puedes ahorrar el comentario, porque tu opinión me importa una mierda, sinceramente, más viendo la forma cómo te diriges a la gente.Quizá porque has preguntado y has dado pie a la respuesta? Yo no voy contando mi vida gratuítamente como tu, ni que nos importara. Ahora no te quejes si preguntas, incoherente.

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por vampire_night
17 nov 2012, 17:01

#109 #109 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #106 estoy seguro que te cuestan a ti mas las putas...
Realmente no eres más "liberal" tu per desprestigiar el amor (erótico, que de por si incluye sexo), que las tias que se alteran al oír la palabra cuidar al pensar que es "sobrepretección obsesiva", y no la atención que requiere una persona sea hombre o mujer. Ni que nadie os obligara a los demás a querer a alguien o algo así, déjale que haga lo que quiera.
Soy una chica, así que te puedes ahorrar lo de que me cuestan las putas. No me creo más liberal por decir eso, ni mucho menos.
Yo me refería a que el chico querrá tener relaciones sexuales, como todo el mundo, y eso no le convierte en alguien especial. Aunque quiera cuidarla, también querrá que ella esté complacida sexualmente, y en eso él puede participar, que es otra forma de cuidarla.
Cuando he dicho ''a ese precio'', quería decir que no tiene por qué escribir un TQD, que se lo diga a la cara. Si ella no quiere estar con él, está en su derecho. Que haya hecho una buena o una mala elección es su problema.
No vayas de listo y sobre entendiendo cosas. No afirmes cosas, si no, te irá mal en la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por gaag
17 nov 2012, 17:02

Cuidado con los que os llaman "princesas" porque en el fondo son todos unos sapos.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por letramuda
17 nov 2012, 17:06

#52 #52 candra dijo: #5 Todo el mundo necesita en algún momento que le cuiden y le mimen, hombres y mujeres.En algún momento, exacto. Eso dista un poco de ser alguien que busca que lo cuiden y lo mimen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por candra
17 nov 2012, 17:11

#116 #116 letramuda dijo: #52 En algún momento, exacto. Eso dista un poco de ser alguien que busca que lo cuiden y lo mimen.Ni el TQD ni tú en #5 #5 letramuda dijo: Una cosa, las mujeres no necesitan ni que las cuiden ni que las mimen. Si encuentras a alguien así te advierto que será más una cría que una mujer.dais a entender que nadie BUSQUE que lo cuiden ni que tenga que ser CONTÍNUAMENTE. Asi que sigo manteniendo mi opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por athena_84
17 nov 2012, 17:21

#98 #98 silverpiers dijo: #97 #97 athena_84 dijo: Para ser sincera, estoy flipando en colores con los comentarios de muchas tías que estais comentando en este TQD.
Está claro que a muchas de vosotras, cuanto menos os proteja un chico, menos os cuide y os trate como a una reina, más felices sois. Luego vais llorando de que el cachas de turno os ha partido el corazón y os ha dejado después de echaros un polvo.
Luego aparecen chicos con este, que quiere estar con una chica para amarla y protegerla, lo cual no implica que sea su padre, porque mi novio me protege y nunca me siento como si fuera mi padre y solo se os ocurre decir cosas así.
Así que por mi, iros todas a la porra. Está claro que el malote de la película os mola más que el chico bueno que os quiere cuidar como os merecéis.
una que abre los ojos xD
y por esa razon,hay muchos feos buenas personas sin novia
¿porque sera?
Pues porque no le gustan a ninguna chica y como hay muchas que solo miran el físico, pasan de ellos. ¿Es fácil no?
#97 #97 athena_84 dijo: Para ser sincera, estoy flipando en colores con los comentarios de muchas tías que estais comentando en este TQD.
Está claro que a muchas de vosotras, cuanto menos os proteja un chico, menos os cuide y os trate como a una reina, más felices sois. Luego vais llorando de que el cachas de turno os ha partido el corazón y os ha dejado después de echaros un polvo.
Luego aparecen chicos con este, que quiere estar con una chica para amarla y protegerla, lo cual no implica que sea su padre, porque mi novio me protege y nunca me siento como si fuera mi padre y solo se os ocurre decir cosas así.
Así que por mi, iros todas a la porra. Está claro que el malote de la película os mola más que el chico bueno que os quiere cuidar como os merecéis.
Al revés ocurre lo mismo en algunos casos, no tenemos porque ponernos a generalizar. Además, hay chicos que solo les gusta hacerlo estando enamorados de una chica y no tirarse a todo lo que se mueve. No entiendo porque es tan difícil de comprender eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por athena_84
17 nov 2012, 17:21

#101 #101 p4triot dijo: #97 Claro, como no quieren a alguien que las proteja y las cuide como si fueran seres debiles y necesitados, pues eso claramente quiere decir que buscan a un tio que las tenga abandonadas y solo se acuerde de ellas cuando les pica la *******. Porque eso de buscar un hombre que sea un compañero y punto es demasiado modesto, y todos sabemos que tenemos que ser extremistas.

Tanta repulsion me da el capullo de turno que suda de la novia, como el que se tiene que meter entre ella y tu para dar la cara por ella. No os hace falta ni uno ni el otro.

#98 porque una cosa no quita la otra, siguen siendo feos.
El chico en ningún momento ha dicho que vaya a dar la cara por la chica y que la vaya a tener sobre protegida. Ha dicho, que lo que quiere es estar con una chica y protegerla, lo cual no quiere decir que se convierta en su padre. Mi novio a mi me protege y no me siento así, se defenderme sola y no estoy siempre dependiendo de el para defenderme de nadie. No tiene que ver una cosa con la otra.
#104 #104 wazouski dijo: #97 Me has enamorado. Una vez dejes a tu novio, te lo comeré cuando quieras.

PD: @sylvester No hagas caso muchacho, yo te comprendo y te digo que quedan pocos como nosotros, y aunque cueste encontrar a alguien que valga la pena, al final se consigue. Pero ******* sí que es necesario, como se ha dicho por ahí.
Sigue esperando XD.
#107 #107 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #97 #101 es que yo creo que malinterpretan la palabra "cuidar" como si escuchar a una persona (hombre o mujer) en un mal día, etc no fuese cuidar, y lo ven en un tipo de sobreprotección-obsesiva, que para mi ya no se define como cuidar (más que agobiar). Que no se puede ver tanto machismo en todo cuando no lo hay.
Por favor chicas (esto suena serie) querer ser independientes no os tiene que hacer ir al extremo de rechazar un "cuidado" o "ternura" de un hombre solo por ser hombre, podéis ser independientes igual.
Y no sé que comentario he leído aquí que añade *******, joder, yo pensaba que normalmente eso ya se incluye con alguien que quieres, no sabia que querer a alguien y ser tierno quitaba el *******, como si lo corrompiese o algo, anda qué..
Totalmente deacuerdo contigo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por athena_84
17 nov 2012, 17:22

#100 #100 marianodelgado3 dijo: #97 Y por supuesto, lo de "me ha echado un polvo y me ha dejado" es una visión totalmente sesgada de lo que ha pasado. Si te tiras a un tío el primer día, ¿qué pretendes esperar de él después? Al revés ocurre exactamente lo mismo, o parecido, si te tiras a una tía conforme se interesa por ti, no tienes que esperar algo de ella. Aunque en estas circunstancias a los tíos les da más igual. No necesariamente por ser menos sensibles, creo que es bastante coherente.Al revés ocurre lo mismo en algunos casos, no tenemos porque ponernos a generalizar. Además, hay chicos que solo les gusta hacerlo estando enamorados de una chica y no tirarse a todo lo que se mueve. No entiendo porque es tan difícil de comprender eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por padre_carras
17 nov 2012, 18:02

#35 #35 dagal dijo: Y qué hay de conquistar a tus enemigos, verles suplicar y escuchar los lamentos de sus mujeres?¿Tú sabías por qué a los mongoles les llaman mongoles? (se puede decir al revés)

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por silverpiers
17 nov 2012, 18:21

#119 #119 athena_84 dijo: #98 Pues porque no le gustan a ninguna chica y como hay muchas que solo miran el físico, pasan de ellos. ¿Es fácil no?
#97 Al revés ocurre lo mismo en algunos casos, no tenemos porque ponernos a generalizar. Además, hay chicos que solo les gusta hacerlo estando enamorados de una chica y no tirarse a todo lo que se mueve. No entiendo porque es tan difícil de comprender eso.
claro que es facil xD
por eso me repatea las tipicas chicas que dicen"no yo busco novio por su fisico,sino por su interior"
y ves a tios en una esquina,sin ninguna chica acompañandolas pero...fijate que raro que van con el tio cachas y maleducado que hay por ahi....hipocritas everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por yo_no_lo_entiendo
17 nov 2012, 18:39

Ya me ímagino, después vas de hipócrita contradiciendo tus ideas viendo tetas y culos a más no poder

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por isthislove
17 nov 2012, 19:00

No sé de dónde sacáis que a todas las tías nos gusta que nos llaméis princesa. Dios mío.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por eldictador
17 nov 2012, 19:03

Madre del amor hermoso pero que jauría de hienas que se está montanto aquí, pues nada, sois súper independientes y os podéis defender y cuidar solas, ¿quitamos la ley de violencia de género si os parece no?, lástima de los tres novios que se sacrificaron para salvarles la vida a sus novias en la matanza del estreno de Batman, se ve que no sabían que se podían cuidar solas, se ve que con vuestro súper independetismo esas novias hubieran repelido las balas cual Superman (perdón, Wonder Woman, que saltan las feminazis), luego tendréis el coño de quejaros de los tíos y decir que son todos unos cabrones cuando chorreáis por los malotes y le montáis esto a los pocos buenos que quedan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#128 por kangsangyoo
17 nov 2012, 19:15

#69 #69 ppgjwwpppp dijo: #59 ¿Y a nosotros qué coño nos importa que tú seas así? Tu mierda de argumentación se basa en decir que como tú no eres como ella describe, se lo está sacando de la manga; ridículo.
Estoy harto de la gente de tqd que viene a contradecirte poniéndose a sí misma como ejemplo. Cuando hablamos sobre el comportamiento del ser humano es obvio que lo hacemos de manera global. Cada uno es distinto, no nacemos programados de un modo estricto.

No es que en este caso en particular esté de acuerdo con la locaza de spooky, pero ha llegado un momento que me tenéis harto. Y te ha tocado a ti.
¿A vosotros qué coño os importa? Pues bueno, a mi que coño me importa que haya niñatas que quieren hombres que las traten como niñas de 5 años.
Digo lo que me sale del coño que para eso esta es mi cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por kangsangyoo
17 nov 2012, 19:22

#97 #97 athena_84 dijo: Para ser sincera, estoy flipando en colores con los comentarios de muchas tías que estais comentando en este TQD.
Está claro que a muchas de vosotras, cuanto menos os proteja un chico, menos os cuide y os trate como a una reina, más felices sois. Luego vais llorando de que el cachas de turno os ha partido el corazón y os ha dejado después de echaros un polvo.
Luego aparecen chicos con este, que quiere estar con una chica para amarla y protegerla, lo cual no implica que sea su padre, porque mi novio me protege y nunca me siento como si fuera mi padre y solo se os ocurre decir cosas así.
Así que por mi, iros todas a la porra. Está claro que el malote de la película os mola más que el chico bueno que os quiere cuidar como os merecéis.
Nena, yo me he topado con 2 chicos buenos que me trataban como una princesa. Uno me decia te amo a todas horas y haciamos planes de vida juntos. UN MES duró. De repente empezó a ignorarme y acabamos rompiendo. Y al cabo de dos meses ya se habia echado otra novia con la que duró mas o menos lo mismo que conmigo.Esto hace casi 4 años ya y desde entonces ese chico ha tenido 7 "princesas".
El otro al principio muy bien, pero despues empezó a echarme cosas en cara, nunca estaba de acuerdo con nada de lo que yo hacia o decia y solo sabia criticarme.
Mi novio actual, me trata de putísima madre, respeta mi forma de pensar, mis gustos, mis decisiones, llevamos casi dos años, y jamás hemos tenido un solo problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por kangsangyoo
17 nov 2012, 19:23

Cada una habla en base a sus experiencias. Que no necesite un principito que solo viva por mí, no significa que me vaya a conformar con un capullo que me ignora y me pone los cuernos. En el término medio está la virtud.
Decid "quiero un chico que me trate BIEN". Y ya está coño, qué pesadas con la palabra princesa de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Sed_De_Libertad
17 nov 2012, 20:57

Sylvester quería una lluvia de mensajes privados de chicas con las bragas mojadas y ha llevado un bofetón.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por mondonguis
17 nov 2012, 21:31

#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: Realmente acabas de definir los dos extremos que yo considero mas estúpidos:
- el tipo duro que solo quiere tirarse a las mujeres y que no las trata con en respeto que se merecen
- y, remitiendome a lo que dice #7 , una persona que idolatra y adora la figura femenina y cree que ha de servirla, cuidarla y hacer lo que ella quiera para que se sienta bien, perdiendo su propia dignidad. ¡exacto! un calzonazos, aunque yo prefiero llamarlos perros (porque hacen lo que dicen sus amas y encima son felices)
uhhmhm dios, me pongo con solo imaginar eso...¿oh, mierda pero esos "perros" existen de verdad?" porque yo nunca me he topado con ninguno ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por silverpiers
17 nov 2012, 21:33

#132 #132 mondonguis dijo: #34 uhhmhm dios, me pongo con solo imaginar eso...¿oh, mierda pero esos "perros" existen de verdad?" porque yo nunca me he topado con ninguno ¬¬estan en peligro de extincion:ahora han proliferado los shurmanitos cachas con money y con una ambilidad altisima hacia sus parej....oye tu zorra,ven y chupamela un rato que tengo frio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por kangsangyoo
17 nov 2012, 21:53

#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: Realmente acabas de definir los dos extremos que yo considero mas estúpidos:
- el tipo duro que solo quiere tirarse a las mujeres y que no las trata con en respeto que se merecen
- y, remitiendome a lo que dice #7 , una persona que idolatra y adora la figura femenina y cree que ha de servirla, cuidarla y hacer lo que ella quiera para que se sienta bien, perdiendo su propia dignidad. ¡exacto! un calzonazos, aunque yo prefiero llamarlos perros (porque hacen lo que dicen sus amas y encima son felices)
Te amo. Término medio, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por kangsangyoo
17 nov 2012, 21:56

#107 #107 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #97 #101 es que yo creo que malinterpretan la palabra "cuidar" como si escuchar a una persona (hombre o mujer) en un mal día, etc no fuese cuidar, y lo ven en un tipo de sobreprotección-obsesiva, que para mi ya no se define como cuidar (más que agobiar). Que no se puede ver tanto machismo en todo cuando no lo hay.
Por favor chicas (esto suena serie) querer ser independientes no os tiene que hacer ir al extremo de rechazar un "cuidado" o "ternura" de un hombre solo por ser hombre, podéis ser independientes igual.
Y no sé que comentario he leído aquí que añade *******, joder, yo pensaba que normalmente eso ya se incluye con alguien que quieres, no sabia que querer a alguien y ser tierno quitaba el *******, como si lo corrompiese o algo, anda qué..
Yo no rechazo ningún cuidado o ternura, eso por descontado, pero tampoco me gusta que me empalaguen. Ni soy una princesa, ni quiero un príncipe que me proteja. Quiero y TENGO un chico normal, con el que me llevo bien, me hace reir, y con el que puedo hablar de asuntos serios sin que use conmigo el lenguaje que se usaría con un retrasado (cosa que si hacían los otros dos a los que me remito en un comentario anterior).

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por animegirl
17 nov 2012, 21:57

Estoy flipando con los comentarios. ¿Para una persona normal que no piensa con el *******, así lo tratáis?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por silverpiers
17 nov 2012, 21:58

#136 #136 animegirl dijo: Estoy flipando con los comentarios. ¿Para una persona normal que no piensa con el *******, así lo tratáis?se llaman hipocritas y los veras toda tu vida xD
tambien veras mentirosos y gente que intentara meterte sus ideas en tu cabeza aunque tu las rechaces

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por mondonguis
17 nov 2012, 22:02

#127 #127 eldictador dijo: Madre del amor hermoso pero que jauría de hienas que se está montanto aquí, pues nada, sois súper independientes y os podéis defender y cuidar solas, ¿quitamos la ley de violencia de género si os parece no?, lástima de los tres novios que se sacrificaron para salvarles la vida a sus novias en la matanza del estreno de Batman, se ve que no sabían que se podían cuidar solas, se ve que con vuestro súper independetismo esas novias hubieran repelido las balas cual Superman (perdón, Wonder Woman, que saltan las feminazis), luego tendréis el coño de quejaros de los tíos y decir que son todos unos cabrones cuando chorreáis por los malotes y le montáis esto a los pocos buenos que quedan.Améeeeen, jodeer!!

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por mondonguis
17 nov 2012, 22:09

#133 #133 silverpiers dijo: #132 estan en peligro de extincion:ahora han proliferado los shurmanitos cachas con money y con una ambilidad altisima hacia sus parej....oye tu zorra,ven y chupamela un rato que tengo frio jaja, pero esos no les van mas a las chonis? O insinúas que por aquí hay muchas chonis? O sea, yo no sé, por eso pregunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por silverpiers
17 nov 2012, 22:12

#139 #139 mondonguis dijo: #133 jaja, pero esos no les van mas a las chonis? O insinúas que por aquí hay muchas chonis? O sea, yo no sé, por eso pregunto. no digo que hayan o no hayan mas o menos chonis,pero saber se que las tias mucho decir interior lo mas impornante pero luego se van con malotes cachas que las tratan como el culo y cuando les hacen de todo,van a llorar con el mejor amigo que tal vez sienta algo por esta pero esta la trata como una mierda porque es feo
conclusion:para vivir,hay que ser guapo o rico sino no vives bien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por p4triot
17 nov 2012, 22:32

#140 #140 silverpiers dijo: #139 no digo que hayan o no hayan mas o menos chonis,pero saber se que las tias mucho decir interior lo mas impornante pero luego se van con malotes cachas que las tratan como el culo y cuando les hacen de todo,van a llorar con el mejor amigo que tal vez sienta algo por esta pero esta la trata como una mierda porque es feo
conclusion:para vivir,hay que ser guapo o rico sino no vives bien
y eso lo has descubierto tu solo o te han ayudado? Cualquiera con mas de 14 años ya tiene que ser lo suficientemente maduro para saber de que pie cojea este mundo, y que todo lo que nos vendieron de chavales sobre el esfuerzo, la belleza interior, la bondad y el karma son tonterias. Uno nace como nace, y mas importante, donde nace. Y eso marca tu futuro. Te puedes lamentar toda tu vida por no haber sido todo lo guapo, lo inteligente, lo fuerte o lo rico que te hubiera gustado, o puedes asumir cuales son tus limitaciones y jugar dentro de ellas. Porque si algo tenemos en el S. XXI son alternativas, y si hasta un niño africano muerto de hambre puede ser feliz, que te impide serlo a ti, salvo tu estupidez de meterte donde no cabes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por bagor
17 nov 2012, 23:49

#12 #12 diplopia dijo: Tu lo que quieres es meterle el ******* por cada uno de sus orificios, y no hay mas que hablarse te adelantó #11

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por silverpiers
17 nov 2012, 23:57

#141 #141 p4triot dijo: #140 y eso lo has descubierto tu solo o te han ayudado? Cualquiera con mas de 14 años ya tiene que ser lo suficientemente maduro para saber de que pie cojea este mundo, y que todo lo que nos vendieron de chavales sobre el esfuerzo, la belleza interior, la bondad y el karma son tonterias. Uno nace como nace, y mas importante, donde nace. Y eso marca tu futuro. Te puedes lamentar toda tu vida por no haber sido todo lo guapo, lo inteligente, lo fuerte o lo rico que te hubiera gustado, o puedes asumir cuales son tus limitaciones y jugar dentro de ellas. Porque si algo tenemos en el S. XXI son alternativas, y si hasta un niño africano muerto de hambre puede ser feliz, que te impide serlo a ti, salvo tu estupidez de meterte donde no cabes.logico,si pensara de otra forma ni estaria escribiendo aqui xD
conozco mis limitaciones perfectamente y mis defectos pero aun sabiendo todo eso,ver al ser humano en general tan hipocrita es...no sabria describirlo

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#144 por ladykaos
18 nov 2012, 00:11

Pues yo pienso que eso es muy dulce. Y no lo veo ni machista (el deseo de proteger a alguien viene de que alguien te importa... no tiene porque ser obsesivo y no significa que menosprecies a la persona) y tampoco creo que eso no implique dejar de ******* (ya que si encuentras a alguien que quieres es normal demostrarlo físicamente). Y aunque respeto que hay gente que adora tirarse a todo lo que se mueve, ya sea porque son mas fogosos o cualesquiera que sean sus razones, no entiendo porque no se respeta la actitud contraria. Que cuando un tío o tía, quiere esperar a alguien especial, no tiene porque ser menos hombre, gay o una frígida y demás motes que le ponen. Si queréis respeto para un lado, digo yo que el otro también tiene derecho a ser respetado sin calificativos estereotipados.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#145 por silverpiers
18 nov 2012, 00:14

#144 #144 ladykaos dijo: Pues yo pienso que eso es muy dulce. Y no lo veo ni machista (el deseo de proteger a alguien viene de que alguien te importa... no tiene porque ser obsesivo y no significa que menosprecies a la persona) y tampoco creo que eso no implique dejar de ******* (ya que si encuentras a alguien que quieres es normal demostrarlo físicamente). Y aunque respeto que hay gente que adora tirarse a todo lo que se mueve, ya sea porque son mas fogosos o cualesquiera que sean sus razones, no entiendo porque no se respeta la actitud contraria. Que cuando un tío o tía, quiere esperar a alguien especial, no tiene porque ser menos hombre, gay o una frígida y demás motes que le ponen. Si queréis respeto para un lado, digo yo que el otro también tiene derecho a ser respetado sin calificativos estereotipados.por respetar,se respeta.El problema viene en que segun muchas tias,buscais este tipo de chico pero despues no lo teneis porque estais con un guaperas engreido
las cosas como son:muchas tias son "quiero alguien bueno aunque no sea muy guapo" y cogeis al peor pero es guapo
los tios suelen ir a por al guapa y punto."Mira que guapa es,me la voy a ligar"
¿se nota la diferencia?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por guerreroeuropeo
18 nov 2012, 00:17

#58 #58 talisker dijo: #49 Dejala, que es una divina moderna fan del sonisphere. Yo me piro afuera, aquí somos tercermundistas en cuestiones festivaleras.
#32 Yo voy a ver a Rammstein por tercera vez pero espero no cruzarme contigo.
jajaja la has dejado como el culo

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por guerreroeuropeo
18 nov 2012, 00:26

#97 #97 athena_84 dijo: Para ser sincera, estoy flipando en colores con los comentarios de muchas tías que estais comentando en este TQD.
Está claro que a muchas de vosotras, cuanto menos os proteja un chico, menos os cuide y os trate como a una reina, más felices sois. Luego vais llorando de que el cachas de turno os ha partido el corazón y os ha dejado después de echaros un polvo.
Luego aparecen chicos con este, que quiere estar con una chica para amarla y protegerla, lo cual no implica que sea su padre, porque mi novio me protege y nunca me siento como si fuera mi padre y solo se os ocurre decir cosas así.
Así que por mi, iros todas a la porra. Está claro que el malote de la película os mola más que el chico bueno que os quiere cuidar como os merecéis.


quieres casarte conmigo, oh angel de amor?

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por guerreroeuropeo
18 nov 2012, 00:34

que poco románticos sois por favor...


pero bueno a cada uno nos gustan unas cosas... está claro que solo algunos somos como los príncipes y princesas de los cuentos ; )))

Y de verdad no seais tan tontos, que tener a tu chica como a tu princesa no significa:
ser sexista
ser empalagoso
ser su padre
ser su dios
ser su esclavo lacayo lameculos besapiés
estar todo el día hablando con florituras y escribiendole como gracilaso
idealizarla como a dulcinea del toboso

joe un poco de sentido común de verdad... que vale que aquí se va al chiste fácil y a pisar al contrario xd pero coño... mucho desafortunado en el amor hay por aquí...

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por ladykaos
18 nov 2012, 18:19

#145 #145 silverpiers dijo: #144 por respetar,se respeta.El problema viene en que segun muchas tias,buscais este tipo de chico pero despues no lo teneis porque estais con un guaperas engreido
las cosas como son:muchas tias son "quiero alguien bueno aunque no sea muy guapo" y cogeis al peor pero es guapo
los tios suelen ir a por al guapa y punto."Mira que guapa es,me la voy a ligar"
¿se nota la diferencia?
En parte tienes razón,pero también muchos tíos andan en la friendzone o quejándose de que las tías que les gustan se van con unos y otros porque al igual que hay tíos guapos que como personas dejan mucho que desear,también hay muchas tías guapas igual.Si nos fijaramos menos en las apariencias encontrariamos gente genial.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#150 por ladykaos
18 nov 2012, 18:20

#149 #149 ladykaos dijo: #145 En parte tienes razón,pero también muchos tíos andan en la friendzone o quejándose de que las tías que les gustan se van con unos y otros porque al igual que hay tíos guapos que como personas dejan mucho que desear,también hay muchas tías guapas igual.Si nos fijaramos menos en las apariencias encontrariamos gente genial.Igual te digo, a mi por muy guapo que sea un tío, soy bastante subjetiva. Si su carácter o forma de ser no me gusta, no puedo evitar que deje de parecerme tan guapo. Tampoco te niego que pueda ser superficial,supongo que en el fondo todos lo somos algo, pero yo la verdad salvo que tenga alguna característica que a mi me de yuyu (por mucho que para otras personas eso sea una virtud o algo bueno)yo me fijo mas en la personalidad que el fisico,es mas, a mejor me cae la persona no puedo evitar encontrarlo mas guapo, que a lo mejor uno que este macizo y es un maldito tronco de pino cerebral

1
A favor En contra 18(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!