Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que en el caso de querer hacer un piropo sobre el físico a una mujer, decidle que es guapa, no que está buena. Es una chica no un caramelo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Fuckencia(: el 9 Jan 2019, 17:33 / Amor

Chicos, tenía que decir que en el caso de querer hacer un piropo sobre el físico a una mujer, decidle que es guapa, no que está buena. Es una chica no un caramelo. TQD

#1 por nyusocratica
20 Jun 2019, 12:18

Pues para eso mejor decir que ESTÁ guapa que que ES guapa. Lo primero depende de cómo te arregles, te maquilles, re vistas,... depende de ti mismo; el segundo depende de cómo hayas nacido según tu genética.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por oldesnake
20 Jun 2019, 12:18

Es mejor no deciros nada vaya a ser que por feo nos denunciéis por acoso. Ya he visto una un texto de una chica explicando que para eso están las leyes de género.

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por ClaviculaNox
20 Jun 2019, 12:39

No es tan sencillo ya que es algo extremadamente personal. Puede haber gente a la que le guste que le digan que esta buena y otra que incluso llamarla guapa de forma amable y tranquila puede resultarle ofensivo. Ambas opciones son respetables pero el problema de los piropos callejeros sigue ahí, al ser algo tan subjetivo quien decide como y que se puede decir? Solo se me ocurren 2 soluciones, o se permiten o se prohíben.
Aunque es un tema que personalmente no me afecta, si me viese en la tesitura creo que los prohibiría ya que es mas fácil tener la boca cerrada por la calle que no llenar los juzgados de "es que tal cosa puede interpretarse como x".

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por silvernorth
20 Jun 2019, 13:01

Prefiero no lanzar piropos a nadie. A mi nadie me los dice ¿Por que diablos iba hacer eso entonces?

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por brujasinescoba
20 Jun 2019, 14:29

No estoy de acuerdo. Dependerá de la persona en particular y lo que le guste oír. Generalizar caca.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ladytoaster
20 Jun 2019, 14:46

TQD heteronormativo

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por aaaish
20 Jun 2019, 15:00

Lo mejor es no decir nada, porque a nadie le importa su opinión respecto a mí físico, que es lo único que puede juzgar en ese momento. Calladitos estáis más guap@s, por muy amables que queráis ser.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por lerzenit
20 Jun 2019, 15:46

#7 #7 aaaish dijo: Lo mejor es no decir nada, porque a nadie le importa su opinión respecto a mí físico, que es lo único que puede juzgar en ese momento. Calladitos estáis más guap@s, por muy amables que queráis ser.@aaaish habla por ti. Yo estoy cansado de oír a mis compañeras de la oficina decirnos tanto a mí como a otros compañeros que si no nos hemos fijado en su nuevo peinado o en la ropa que llevan.

Os pensáis que todas las mujeres del planeta piensan igual y pretendéis hacer leyes que regulen cada mínimo aspecto de las relaciones humanas cuando cada persona y cada caso es diferente.

Al final lo único que conseguiremos será eliminar cualquier contacto con otro ser humano, no sea cosa que se ofenda, se sienta acosado o perturbe su equilibrio y paz mental de alguna forma.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por pomelosensual
20 Jun 2019, 19:38

¿Y si, así como idea loca...no le dices ningún piropo?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nlalolandam
20 Jun 2019, 22:12

#1 #1 nyusocratica dijo: Pues para eso mejor decir que ESTÁ guapa que que ES guapa. Lo primero depende de cómo te arregles, te maquilles, re vistas,... depende de ti mismo; el segundo depende de cómo hayas nacido según tu genética.@nyusocratica Seguís emitiendo un juicio sobre algo que no te incumbe...no tiene mucho sentido la diferencia que planteás.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por peppercat
21 Jun 2019, 11:14

#8 #8 lerzenit dijo: #7 @aaaish habla por ti. Yo estoy cansado de oír a mis compañeras de la oficina decirnos tanto a mí como a otros compañeros que si no nos hemos fijado en su nuevo peinado o en la ropa que llevan.

Os pensáis que todas las mujeres del planeta piensan igual y pretendéis hacer leyes que regulen cada mínimo aspecto de las relaciones humanas cuando cada persona y cada caso es diferente.

Al final lo único que conseguiremos será eliminar cualquier contacto con otro ser humano, no sea cosa que se ofenda, se sienta acosado o perturbe su equilibrio y paz mental de alguna forma.

@lerzenit Lo que la mayoría de esas chicas espera, al menos de la gente con la que no tienen una relación erótico-afectiva previa, son cumplidos neutros sobre el arreglo (ropa, calzado, uñas, maquillaje, cabello) de forma puntual ("¡Bonita blusa!", "¿Ese corte es nuevo?", "¡Me gustan tus uñas!", cosas así). En cambio, las alusiones al cuerpo, el atractivo general, o la sexualidad, son las que tocan terreno espinoso y aunque hay de todo en la viña del señor, realmente son pocas las mujeres que las disfrutan cuando no vienen a cuento (fuera de un contexto de pareja o similares, obviamente).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lobagradecida
21 Jun 2019, 17:36

#11 #11 peppercat dijo: #8 @lerzenit Lo que la mayoría de esas chicas espera, al menos de la gente con la que no tienen una relación erótico-afectiva previa, son cumplidos neutros sobre el arreglo (ropa, calzado, uñas, maquillaje, cabello) de forma puntual ("¡Bonita blusa!", "¿Ese corte es nuevo?", "¡Me gustan tus uñas!", cosas así). En cambio, las alusiones al cuerpo, el atractivo general, o la sexualidad, son las que tocan terreno espinoso y aunque hay de todo en la viña del señor, realmente son pocas las mujeres que las disfrutan cuando no vienen a cuento (fuera de un contexto de pareja o similares, obviamente). pues a mi me encanta, tanto que me digan que estoy buena como que soy guapa, y ojalá me lo dijeran más veces!! A nadie le amarga un dulce. Y a las unicas mujeres que yo he escuchado decir que les ofende recibir piropos y que quieren acabar con esto, resultaban ser chicas bastante feitas que me juego el cuello a que probablemente no hayan recibido un piropo en su vida, y eso es lo que les pasa, que están amargás por no despertar interés ninguno y que en cambio se fijen en las otras. FIN!!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por eriol321
22 Jun 2019, 00:41

Pues un amigo de mi hermana siempre decía que estaba buena, pero lo hacía con tanta gracia que era imposible tomárselo a mal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!