Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decirte que por muy enfadado que estés conmigo, si no te he dejado leer mis conversaciones de Whatsapp no es porque esté tonteando con otros sino porque no quiero que sepas que estoy obsesionada contigo y hablo de ti a todo el mundo y a todas horas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Romántica el 20 Jan 2019, 11:33 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que por muy enfadado que estés conmigo, si no te he dejado leer mis conversaciones de Whatsapp no es porque esté tonteando con otros sino porque no quiero que sepas que estoy obsesionada contigo y hablo de ti a todo el mundo y a todas horas. TQD

#1 por aaaish
7 May 2019, 20:38

No, es porque es TU privacidad y no tiene que violarla porque desconfíe de ti, tan sencillo como eso. Que tú estés obsesionada con él es distinto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por brinxer
7 May 2019, 21:23

#1 #1 aaaish dijo: No, es porque es TU privacidad y no tiene que violarla porque desconfíe de ti, tan sencillo como eso. Que tú estés obsesionada con él es distinto. @aaaish Pero no será que cada uno tiene sus motivos? Yo con mi pareja no tengo privacidad y vivo tan feliz, y ella me corresponde de la misma manera. Es SU privacidad y la gestiona como quiera. Si su motivación no es la privacidad y es otra cosa será su problema, tu no tienes porque dar lecciones a nadie.

Irónico lo último dado que yo estoy intentando dar una lección... .

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!