Tenía que decirlo / Queridos todos, tenía que deciros que estando soltero, veo como hay parejas que se mutilan emocionalmente y se prohíben cosas entre ellos. Si no recuerdo mal, en la pareja se trata de quererla tal y como sea, pues ahí reside la magia de la que todos habláis. Lo que yo veo en muchas ocasiones roza el maltrato psicológico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Anónimo el 19 abr 2013, 23:46 / Amor

Queridos todos, tenía que deciros que estando soltero, veo como hay parejas que se mutilan emocionalmente y se prohíben cosas entre ellos. Si no recuerdo mal, en la pareja se trata de quererla tal y como sea, pues ahí reside la magia de la que todos habláis. Lo que yo veo en muchas ocasiones roza el maltrato psicológico. TQD

#1 por vampire_night
26 abr 2013, 16:02

Eso no son parejas, eso son monstruos.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por deberia__suicidarme
26 abr 2013, 16:02

Es el precio de ser débil emocionalmente.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por pianosis
26 abr 2013, 16:03

Ah, que bonito se ve todo cuando se está soltero...

No, pero en parte tienes razón. Mi anterior novio me prohibió meter la boa constrictor en la cama. Cagoentodo.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#4 por SombraFundida
26 abr 2013, 16:03

Yo lo que veo es que en lugar de pareja lo que tienen es un sargento o algo. Hay quien no entiende que se pueden aceptar sugerencias, pero no dar órdenes...

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por Shiggy_diggy_doggy_style
26 abr 2013, 16:03

¿Y sólo lo ves estando soltero?¿Es física cuántica o algo así?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por misssusu
26 abr 2013, 16:03

Por mucho que lo nieguen, a esas personas les va el drama. Las montañas rusas, la inestabilidad constante.
El eres mío y me perteneces, por eso te mato poco a poco mientras tú me matas a mí.

No entiendo que alguien disfrute de eso, pero bueno, cada cuál...

3
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por rib
26 abr 2013, 16:03

Yo no tengo problemas con eso, mis mujeres nunca salen de la cocina. Solamente para entrar en mi cama.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por risketto_cheese
26 abr 2013, 16:03

Mi ex querido hasta se celaba de si tenía algún mensaje privado de un tío en esta página....qué enfermedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Panthalassa
26 abr 2013, 16:03

Yo también lo veo. El problema es que los miembros de esa pareja, no, o incluso a veces les hace gracia. Parece que pierden todo el amor propio cuando se echan novio/a.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por risketto_cheese
26 abr 2013, 16:04

#7 #7 misssusu dijo: Por mucho que lo nieguen, a esas personas les va el drama. Las montañas rusas, la inestabilidad constante.
El eres mío y me perteneces, por eso te mato poco a poco mientras tú me matas a mí.

No entiendo que alguien disfrute de eso, pero bueno, cada cuál...
Eso es que en la cama les va bien.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por kebabconfalafel
26 abr 2013, 16:04

#3 #3 pianosis dijo: Ah, que bonito se ve todo cuando se está soltero...

No, pero en parte tienes razón. Mi anterior novio me prohibió meter la boa constrictor en la cama. Cagoentodo.
Solo podía haber una boa en esa cama.

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por alfonso_daniel_castelao
26 abr 2013, 16:04

Somos Mantis Religiosas, y Mantis Ateas también, que no se ofenda nadie...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por EvilClown
26 abr 2013, 16:04

Prohibir prohibir tampoco, mi ex consiguió que dejara de fumar prohibiéndome hacerlo y con amenazas tipo: "Si no lo dejas, te dejo". Es una buena manera cuando te tienen bien cogido de los huevos se te pasa todo tipo de mono. En este caso no me molesta.
Otro caso es que te prohíban salir con amistades o demás, eso me parece repulsivo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por knoword
26 abr 2013, 16:04

#7 #7 misssusu dijo: Por mucho que lo nieguen, a esas personas les va el drama. Las montañas rusas, la inestabilidad constante.
El eres mío y me perteneces, por eso te mato poco a poco mientras tú me matas a mí.

No entiendo que alguien disfrute de eso, pero bueno, cada cuál...
Toda la razón. Esa gente es masoquista.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por PicaraxD
26 abr 2013, 16:05

Es porque muchas parejas prefieren eso a estar solas.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por candra
26 abr 2013, 16:05

Yo lo único que he aprendido en estos años es que en las cosas de cada pareja es mejor no meterse. Si ellos son felices así, pues mira, mejor para ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por lambert_rush
26 abr 2013, 16:05

No lo roza, lo sobrepasa con creces, hijo mío.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por bollobuenaspocas
26 abr 2013, 16:06

Hay personas que a eso lo llaman amor, cuando debería de denominarse como "dependencia afectiva" o "estoy con este o esta que es lo primero que he pillado para no quedarme solo o sola" (sin pararse a pensar en que esa persona es diferente a ti y te va a hacer daño). Me parece triste que hayan parejas que están juntas por estar, cuando no hay, digamos, un sentimiento real...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por javiagui
26 abr 2013, 16:06

Otras veces uno mismo se autoprohíbe cosas, lo cual tampoco es lo mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por misssusu
26 abr 2013, 16:07

#11 #11 risketto_cheese dijo: #7 Eso es que en la cama les va bien. No siempre...son las que yo llamo "relaciones tóxicas".
Casi todo el mundo tiene alguna en su historia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
26 abr 2013, 16:07

Los que hacen eso es por que la confianza entre ellos apesta, a tal punto de llegar a prohibir cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por splintercell
26 abr 2013, 16:07

El miedo a perder a esa persona y/o quedarse solas. Mientras alguien de la pareja tenga miedo a perder a la otra persona (cosa normal) y su felicidad dependa de no quedarse sola, tendrán todas las papeletas para poder ser manipulados.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 abr 2013, 16:08

#3 #3 pianosis dijo: Ah, que bonito se ve todo cuando se está soltero...

No, pero en parte tienes razón. Mi anterior novio me prohibió meter la boa constrictor en la cama. Cagoentodo.
Ese novio era un novio restrictivo y frígido. No dejar meter serpientes letales en la cama es de ser un estrecho filofranquista. Yo he perdido a varias novias envenenadas por tan letal reptil, pero murieron enamoradas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por risketto_cheese
26 abr 2013, 16:08

#21 #21 misssusu dijo: #11 No siempre...son las que yo llamo "relaciones tóxicas".
Casi todo el mundo tiene alguna en su historia.
Sí, yo me estoy intentando librar de ella.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kira00
26 abr 2013, 16:09

Yo tampoco lo entiendo, hay gente que prohíbe a sus parejas salir de fiesta por si se lían con alguien. Si piensas que tu pareja te quiere tan poco que se va a liar con otro si sale ¿para qué coño seguir con ella?

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por milady_de_winter
26 abr 2013, 16:09

#15 #15 knoword dijo: #7 Toda la razón. Esa gente es masoquista.Sí, sí, pero pobre de tu novio como se le ocurra expresarte su amor por facebook, o como cuando vayas a ser madre suba una ecografía, o como se vaya un tiempo y os tengáis que hablar por internet, o como escuche una canción de reggeton... has prohibido tantas cosas con tus tqds que no sé si eres la más indicada para decir eso...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por misssusu
26 abr 2013, 16:09

#14 #14 EvilClown dijo: Prohibir prohibir tampoco, mi ex consiguió que dejara de fumar prohibiéndome hacerlo y con amenazas tipo: "Si no lo dejas, te dejo". Es una buena manera cuando te tienen bien cogido de los huevos se te pasa todo tipo de mono. En este caso no me molesta.
Otro caso es que te prohíban salir con amistades o demás, eso me parece repulsivo.
Pues a mí me hace eso y la dejo, qué quieres que te diga.
Si quiero envenenarme, me enveneno, y ella tiene la opción de si no quiere verme hacerlo dejarme.
Aunque quizá me plantearía dejarlo teniendo en cuenta lo malo que es para la salud y lo que a ella le incomoda, siempre que no me pusiese entre la espada y la pared.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por papermoon
26 abr 2013, 16:10

No hace falta estar soltero para darse cuenta de eso, campeón :)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por milady_de_winter
26 abr 2013, 16:10

Yo no entiendo las prohibiciones en pareja, pero tampoco me voy a meter en las relaciones de los demás, allá cada cual...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por knoword
26 abr 2013, 16:11

#27 #27 milady_de_winter dijo: #15 Sí, sí, pero pobre de tu novio como se le ocurra expresarte su amor por facebook, o como cuando vayas a ser madre suba una ecografía, o como se vaya un tiempo y os tengáis que hablar por internet, o como escuche una canción de reggeton... has prohibido tantas cosas con tus tqds que no sé si eres la más indicada para decir eso...No sé qué tiene que ver eso ahora pero bueno. Se ve que te mola descontextualizar las cosas que digo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por GatoDeTQD
26 abr 2013, 16:13

#8 #8 rib dijo: Yo no tengo problemas con eso, mis mujeres nunca salen de la cocina. Solamente para entrar en mi cama.¿Y cómo te traen la comida? ¿O acaso vas tú a la cocina?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por EvilClown
26 abr 2013, 16:14

#28 #28 misssusu dijo: #14 Pues a mí me hace eso y la dejo, qué quieres que te diga.
Si quiero envenenarme, me enveneno, y ella tiene la opción de si no quiere verme hacerlo dejarme.
Aunque quizá me plantearía dejarlo teniendo en cuenta lo malo que es para la salud y lo que a ella le incomoda, siempre que no me pusiese entre la espada y la pared.
Yo quería dejarlo, pero no podía ni tenía fuerza de voluntad. A ella le repugnaba y me hice un favor a mí y a ella. Además, que no me iba a dejar por hacerlo, me respetaba y yo la quise respetar a ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por misssusu
26 abr 2013, 16:18

#25 #25 risketto_cheese dijo: #21 Sí, yo me estoy intentando librar de ella.....Ánimo, mujera. Irse es muy difícil, hasta que te vas, entonces es lo más jodidamente fácil del mundo.
Una vez te veas liberada de verdad, no querrás volver.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por milady_de_winter
26 abr 2013, 16:20

#31 #31 knoword dijo: #27 No sé qué tiene que ver eso ahora pero bueno. Se ve que te mola descontextualizar las cosas que digo.No he descontextualizado, son cosas que has dicho que te molestan, es lo que tiene que tus tqds sean tan prohibitivos, que luego suena raro que cuando se habla de prohibir cosas en pareja justo tú lo veas mal. Pero tranquila, que no pasa nada, si ya te conocemos...

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por reckox
26 abr 2013, 16:20

#35 #35 misssusu dijo: #25 Ánimo, mujera. Irse es muy difícil, hasta que te vas, entonces es lo más jodidamente fácil del mundo.
Una vez te veas liberada de verdad, no querrás volver.
Bueno, hay gente que tras una relación así se queda jodida y luego le cuesta tanto estar sola que paradójicamente busca algo similar a lo que tanto le había amargado...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por risketto_cheese
26 abr 2013, 16:26

#35 #35 misssusu dijo: #25 Ánimo, mujera. Irse es muy difícil, hasta que te vas, entonces es lo más jodidamente fácil del mundo.
Una vez te veas liberada de verdad, no querrás volver.
#37 #37 reckox dijo: #35 Bueno, hay gente que tras una relación así se queda jodida y luego le cuesta tanto estar sola que paradójicamente busca algo similar a lo que tanto le había amargado...Me saca de quicio pero nos une que antes éramos mejores amigos, y queremos volver a serlo pero es imposible.
Nunca pensé que pasaría a mí pero...Los celos son lo peor, vaya a dónde vaya sin él se amargaba pensando que estaba con otro o tonteando. Si un tío intentaba ligar conmigo era culpa mía porque le daba pie. Si iba arreglada, tenía que ser por algo. Al principio lo soltaba con en plan coña, luego me di cuenta de que realmente lo pensaba. Yo le decía que en mi nadie manda que se acababa, pero luego venía pidiendo perdón..le perdonas, y entonces ya no dice esas cosas, las piensa y al guardárselas para él todavía se envenenaba más. Obviamente, él si podía hacer lo que le diera la gana, porque él era distinto.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por reckox
26 abr 2013, 16:30

#38 #38 risketto_cheese dijo: #35 #37 Me saca de quicio pero nos une que antes éramos mejores amigos, y queremos volver a serlo pero es imposible.
Nunca pensé que pasaría a mí pero...Los celos son lo peor, vaya a dónde vaya sin él se amargaba pensando que estaba con otro o tonteando. Si un tío intentaba ligar conmigo era culpa mía porque le daba pie. Si iba arreglada, tenía que ser por algo. Al principio lo soltaba con en plan coña, luego me di cuenta de que realmente lo pensaba. Yo le decía que en mi nadie manda que se acababa, pero luego venía pidiendo perdón..le perdonas, y entonces ya no dice esas cosas, las piensa y al guardárselas para él todavía se envenenaba más. Obviamente, él si podía hacer lo que le diera la gana, porque él era distinto.
Tiempo, eso lo arregla prácticamente todo; si queréis mantener la amistad, creo que os vendría bien pasar un tiempo, pero un tiempo de verdad, sin saber uno del otro hasta poder purgar totalmente los sentimientos. Después de eso la amistad quizá si pueda volver a fluir...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por roedorz
26 abr 2013, 16:30

#7 #7 misssusu dijo: Por mucho que lo nieguen, a esas personas les va el drama. Las montañas rusas, la inestabilidad constante.
El eres mío y me perteneces, por eso te mato poco a poco mientras tú me matas a mí.

No entiendo que alguien disfrute de eso, pero bueno, cada cuál...
#21 #21 misssusu dijo: #11 No siempre...son las que yo llamo "relaciones tóxicas".
Casi todo el mundo tiene alguna en su historia.
Yo tengo una relación tóxica. La verdad es que despues de mas de un año te acostumbras, y son como trueques. Intercambios de exigencias, los llamaría yo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por misssusu
26 abr 2013, 16:30

#37 #37 reckox dijo: #35 Bueno, hay gente que tras una relación así se queda jodida y luego le cuesta tanto estar sola que paradójicamente busca algo similar a lo que tanto le había amargado...Eso es porque realmente no quería salir de eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por klaha
26 abr 2013, 16:32

#40 #40 roedorz dijo: #7 #21 Yo tengo una relación tóxica. La verdad es que despues de mas de un año te acostumbras, y son como trueques. Intercambios de exigencias, los llamaría yo.Yo tenía una relación así, y un consejo, acaba cuanto antes o acabarás mal... Aunque como dice Coelho, a pesar de que no me guste mucho como escritor... ''Porque a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.''

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por misssusu
26 abr 2013, 16:32

#38 #38 risketto_cheese dijo: #35 #37 Me saca de quicio pero nos une que antes éramos mejores amigos, y queremos volver a serlo pero es imposible.
Nunca pensé que pasaría a mí pero...Los celos son lo peor, vaya a dónde vaya sin él se amargaba pensando que estaba con otro o tonteando. Si un tío intentaba ligar conmigo era culpa mía porque le daba pie. Si iba arreglada, tenía que ser por algo. Al principio lo soltaba con en plan coña, luego me di cuenta de que realmente lo pensaba. Yo le decía que en mi nadie manda que se acababa, pero luego venía pidiendo perdón..le perdonas, y entonces ya no dice esas cosas, las piensa y al guardárselas para él todavía se envenenaba más. Obviamente, él si podía hacer lo que le diera la gana, porque él era distinto.
Contacto cero, cielo.
Pero cero cero, nada de tenerle en redes sociales, dile a tus amigos que no te hablen de él etc.
Quizá cuando haya pasado bastante tiempo, podáis ser amigos...pero yo te recomendaría que no. Hay relaciones demasiado estropeadas como para mantenerlas. Mejor seguir adelante con algunos buenos recuerdos que seguir topándose con un cristal invisible.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por coeuraza
26 abr 2013, 16:55

Hay personas que rozan el maltrato y la absurdez. Pero hay que mantener un equilibrio, ni te mato a prohibiciones ni "viva la Pepa" y cada uno hace lo que le da la gana. Para construir un relación sólida hace falta buenos cimientos, llegar a acuerdos y dejar las cosas claras, sino tarde o temprano se terminará rompiendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por jill_valentine_
26 abr 2013, 17:03

Eso no es pareja ni es nada, no hay respeto ni confianza...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por alejandra23
26 abr 2013, 17:09

#38 #38 risketto_cheese dijo: #35 #37 Me saca de quicio pero nos une que antes éramos mejores amigos, y queremos volver a serlo pero es imposible.
Nunca pensé que pasaría a mí pero...Los celos son lo peor, vaya a dónde vaya sin él se amargaba pensando que estaba con otro o tonteando. Si un tío intentaba ligar conmigo era culpa mía porque le daba pie. Si iba arreglada, tenía que ser por algo. Al principio lo soltaba con en plan coña, luego me di cuenta de que realmente lo pensaba. Yo le decía que en mi nadie manda que se acababa, pero luego venía pidiendo perdón..le perdonas, y entonces ya no dice esas cosas, las piensa y al guardárselas para él todavía se envenenaba más. Obviamente, él si podía hacer lo que le diera la gana, porque él era distinto.
no uses la excusa de queremos ser amigos porque sabes que no, que hay algo mas. Asi perdi yo muchisimo tiempo con mi ex. Quedas para tomar algo, sin saber como acabais *******, y al cabo de unos dias estais hablando a diario, cenando en un restaurante o viendo anochecer en la playa y a las semanas vuelven los problemas. No empiezas a olvidar a alguien hasta que quieres de verdad hacerlo, y para eso se necesita contacto cero.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por milady_de_winter
26 abr 2013, 17:19

#46 #46 alejandra23 dijo: #38 no uses la excusa de queremos ser amigos porque sabes que no, que hay algo mas. Asi perdi yo muchisimo tiempo con mi ex. Quedas para tomar algo, sin saber como acabais *******, y al cabo de unos dias estais hablando a diario, cenando en un restaurante o viendo anochecer en la playa y a las semanas vuelven los problemas. No empiezas a olvidar a alguien hasta que quieres de verdad hacerlo, y para eso se necesita contacto cero.Tanto como sin saber cómo... yo me entero de cuando me voy acercando con alguien, de cómo me voy a casa con ese alguien, de cómo nos vamos quitando la ropa... no sé, no me encuentro ******* de repente con alguien, si lo he hecho es porque me apetecía en ese momento, si no no, hay que tener fuerza de voluntad o tener muy claras cómo están las cosas con un ex, no hace falta contacto cero.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por doly
26 abr 2013, 17:21

Cuando estás en pareja tienes que adaptarte a la vida en común y eso implica restricciones, no hacer siempre lo que te apetece y muchas veces esforzarte por cambiar aspectos negativos de tu personalidad.

Queda muy bonito decir que hay que amar a las personas tal y como son, pero la realidad es que a lo largo de nuestra vida todos procuramos mejorar como personas y una pareja debe ayudarte en esa tarea, sino lo hace no cumple su función de compañero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por eumani
26 abr 2013, 17:23

Para que una pareja funcione bien, el hombre debe de hacerle a la mujer ******* cuando tiene la menstruación y la mujer le tiene que hacerle una felación al hombre cuando tiene el cabezote lleno de yogurín.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por alejandra23
26 abr 2013, 17:40

#47 #47 milady_de_winter dijo: #46 Tanto como sin saber cómo... yo me entero de cuando me voy acercando con alguien, de cómo me voy a casa con ese alguien, de cómo nos vamos quitando la ropa... no sé, no me encuentro ******* de repente con alguien, si lo he hecho es porque me apetecía en ese momento, si no no, hay que tener fuerza de voluntad o tener muy claras cómo están las cosas con un ex, no hace falta contacto cero.bueno cambia ese "no sabes como" por un "te dejas llevar". Nunca has oido lo de el corazon hace cosas que la razon no entiende? Sigo pensando que si lo estas pasando mal lo mejor es cortar el contacto de raiz durante bastante tiempo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!