Tenía que decirlo / Gente que es infiel, tenía que deciros que si lo hacéis porque os sentís desatendidos o porque vuestra pareja no es todo lo activa que quisierais, es un tema que merece la pena hablar antes de meteros en esos berenjenales. Si vuestra libido es más fuerte que vuestro amor y no sois capaces de conteneros, es mejor cortar siempre, y no hacer daño a tu pareja. Que luego la liáis siempre, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por ruski el 21 may 2013, 00:44 / Amor

Gente que es infiel, tenía que deciros que si lo hacéis porque os sentís desatendidos o porque vuestra pareja no es todo lo activa que quisierais, es un tema que merece la pena hablar antes de meteros en esos berenjenales. Si vuestra libido es más fuerte que vuestro amor y no sois capaces de conteneros, es mejor cortar siempre, y no hacer daño a tu pareja. Que luego la liáis siempre, coño. TQD

#1 por Shiggy_diggy_doggy_style
25 may 2013, 00:01

No intentes racionalizar la subnormalidad de la gente.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por Ghynevra
25 may 2013, 00:02

Es cierto lo que dices pero el problema es que ese tipo de gente no siente respeto por nadie, que es lo básico en una relación.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por FrootLoops
25 may 2013, 00:02

Yo por eso chaquetita y a dormir.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Panthalassa
25 may 2013, 00:02

Jo, qué TQD tan sensato. Venga, vamos a poner algo de absurdez, que me aburro. Ayudadme.

Alubias.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por ninjaafro
25 may 2013, 00:02

Con relaciones libres, esto no pasa. Pero la gente no acaba de asumir que sexo y sentimientos no son la misma cosa.

5
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por pianosis
25 may 2013, 00:02

Se me iba a caer la lagrimita hasta qie dijiste coño.

Dios, unos diítas sin TQD, ya lo echaba de menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
25 may 2013, 00:02

Lo diré en una sola palabra: masturbación.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por scott_summers
25 may 2013, 00:02

Es que después de la boda no iba a decirle: "Oye, que quiero tirarme a otra, ya nos vemos si eso".

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por weekendwarrior
25 may 2013, 00:02

En "antes de meteros en esos berenjenales" se te ha colado el "en", ¿cierto?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por rib
25 may 2013, 00:06

#4 #4 Panthalassa dijo: Jo, qué TQD tan sensato. Venga, vamos a poner algo de absurdez, que me aburro. Ayudadme.

Alubias.
¿Por qué cuando alguien quiere poner algo absurdo siempre dice una legumbre? alubias, garbanzos, guistantes... hay cosas absurdas que no son vegetales, como...

Cazuela.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por kebabconfalafel
25 may 2013, 00:06

#1 #1 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: No intentes racionalizar la subnormalidad de la gente.Me apunto esa frase.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
25 may 2013, 00:07

#5 #5 ninjaafro dijo: Con relaciones libres, esto no pasa. Pero la gente no acaba de asumir que sexo y sentimientos no son la misma cosa.No son la misma cosa para según que personas. Hay personas que no pueden soportar que la persona a la que ama tenga sexo con otro, es puro instinto y es algo completamente normal. No hables de "la gente no asume", no es que asuma o no asuma, es que su naturaleza le hace ser así. Si, hay personas que pueden aguantarlo y que no les importa, que pueden separarlo, bien. Pero no todos, y no por ideología, sino por su naturaleza.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por Bepece
25 may 2013, 00:09

#5 #5 ninjaafro dijo: Con relaciones libres, esto no pasa. Pero la gente no acaba de asumir que sexo y sentimientos no son la misma cosa.¿Y qué me dices de esa gente que se cree que todos son como ellos? A ver, no sé si tú conoceras a alguno, pero por ejemplo esos que creen que todas las mujeres, o todos los hombres, necesitan tener más de una pareja sexual... buaaah, esos son tronchantes. Yo, bajo mi opinión y respecto a tal tema, si una persona te lo da todo, te satisface sexualmente y sentimentalmente, ¿para qué quiero yo algo vacío que no me aporta nada?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por FrootLoops
25 may 2013, 00:10

#4 #4 Panthalassa dijo: Jo, qué TQD tan sensato. Venga, vamos a poner algo de absurdez, que me aburro. Ayudadme.

Alubias.
Frijoles

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ninjaafro
25 may 2013, 00:10

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: #5 No son la misma cosa para según que personas. Hay personas que no pueden soportar que la persona a la que ama tenga sexo con otro, es puro instinto y es algo completamente normal. No hables de "la gente no asume", no es que asuma o no asuma, es que su naturaleza le hace ser así. Si, hay personas que pueden aguantarlo y que no les importa, que pueden separarlo, bien. Pero no todos, y no por ideología, sino por su naturaleza.Hubo una época en la que yo también pensaba así. Pero me dí cuenta de que no era algo enquistado en mi naturaleza: era un simple mecanismo cultural. Además, la posesividad está inevitablemente ligada a la inseguridad. Igual es ahí donde hay que meter mano antes de establecer las "reglas" que determinan hasta qué punto puedes permitirte interactuar con otros sin que se considere infidelidad.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por ninjaafro
25 may 2013, 00:16

#13 #13 Bepece dijo: #5 ¿Y qué me dices de esa gente que se cree que todos son como ellos? A ver, no sé si tú conoceras a alguno, pero por ejemplo esos que creen que todas las mujeres, o todos los hombres, necesitan tener más de una pareja sexual... buaaah, esos son tronchantes. Yo, bajo mi opinión y respecto a tal tema, si una persona te lo da todo, te satisface sexualmente y sentimentalmente, ¿para qué quiero yo algo vacío que no me aporta nada?Esos son gilis, así de simple. Si uno está plenamente satisfecho con una persona, no va a complicarse la vida inútilmente.
Conozco de todo, tanto a puritanos como libertinos (yo tiendo hacia los últimos). Personalmente opino que uno puede ser lo que le plazca, pero nunca debe pensar que su punto de vista es el único ni el "verdadero por naturaleza". Por ejemplo, si yo opino que un polvo ocasional con otra persona no es infidelidad mientras se quede en eso y no se lo ocultes al otro, no tengo por qué soportar críticas que me llamen de todo. Al igual que yo no puedo ir diciendo al mundo que ******* sin control independientemente de su situación sentimental, si se sienten incómodos.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
25 may 2013, 00:23

#15 #15 ninjaafro dijo: #12 Hubo una época en la que yo también pensaba así. Pero me dí cuenta de que no era algo enquistado en mi naturaleza: era un simple mecanismo cultural. Además, la posesividad está inevitablemente ligada a la inseguridad. Igual es ahí donde hay que meter mano antes de establecer las "reglas" que determinan hasta qué punto puedes permitirte interactuar con otros sin que se considere infidelidad.Pero esa inseguridad es algo natural, otra cosa es que cada uno lo sienta de forma diferente. Conozco muchos liberales, te aseguro que sufren celos y malestar, aunque poco, normalmente menos pues son personas que no les importa demasiado, pero aun tener desecha esa ideología siguen sintiéndolo ¿porque? Porque es intrínseco en nosotros, pero unos lo sienten, otros poco y algunos nada. Mira, en esta vida hay muchas formas de vivir y de sentir, pero no todos podría ser liberal por su instinto. También lo digo por mi experiencia, no soy celoso y tengo desechada ese "mecanismo cultural" porque vivo con la ideología de "actuar tal como te sientes", igualmente no me gustaría nada saber que una chica de quien esté enamorado se tire a otro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Panthalassa
25 may 2013, 00:23

#10 #10 rib dijo: #4 ¿Por qué cuando alguien quiere poner algo absurdo siempre dice una legumbre? alubias, garbanzos, guistantes... hay cosas absurdas que no son vegetales, como...

Cazuela.
Yo suelo optar también por mapache, pero en TQD tiene sus connotaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dimitri88
25 may 2013, 00:28

Alguien con dos dedos de frente no le es infiel a su pareja... es lo que tiene pensar con el ******* o el coño antes que con el cerebro

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por silverpiers
25 may 2013, 00:31

#1 #1 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: No intentes racionalizar la subnormalidad de la gente.xD una buena frase

sobre #0 #0 ruski dijo: , tenía que deciros que si lo hacéis porque os sentís desatendidos o porque vuestra pareja no es todo lo activa que quisierais, es un tema que merece la pena hablar antes de meteros en esos berenjenales. Si vuestra libido es más fuerte que vuestro amor y no sois capaces de conteneros, es mejor cortar siempre, y no hacer daño a tu pareja. Que luego la liáis siempre, coño. TQD¿que quieres que te diga? ya mucho chico sigue la "Moda" del "te amo mucho" 3 meses,follan y sino te he visto no me acuerdo. ¿como evitarias eso?¿quien tiene la culpa de estos comportamientos?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ninjaafro
25 may 2013, 00:36

#18 #18 Gothic_Cynicism dijo: #15 Pero esa inseguridad es algo natural, otra cosa es que cada uno lo sienta de forma diferente. Conozco muchos liberales, te aseguro que sufren celos y malestar, aunque poco, normalmente menos pues son personas que no les importa demasiado, pero aun tener desecha esa ideología siguen sintiéndolo ¿porque? Porque es intrínseco en nosotros, pero unos lo sienten, otros poco y algunos nada. Mira, en esta vida hay muchas formas de vivir y de sentir, pero no todos podría ser liberal por su instinto. También lo digo por mi experiencia, no soy celoso y tengo desechada ese "mecanismo cultural" porque vivo con la ideología de "actuar tal como te sientes", igualmente no me gustaría nada saber que una chica de quien esté enamorado se tire a otro. Los celos y malestar son algo natural, lo que no es natural es que sean un factor presente y dominante en la relación. Hay que buscar la forma de actuar que mejor le siente a cada uno.
Además, ser liberal no es una ideología aunque se pinte como tal. Todos podemos abrirnos mucho más (mental y físicamente XD) pero siempre existen los propios límites. En #5 #5 ninjaafro dijo: Con relaciones libres, esto no pasa. Pero la gente no acaba de asumir que sexo y sentimientos no son la misma cosa.no predico el ser liberal. Predico el aceptar la realidad tal y como es. Pero ello no implica que estemos obligados a actuar de determinada forma (desechar sentimientos en pos del sexo o viceversa), cada uno encauza su vida como quiere.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ninjaafro
25 may 2013, 00:36

#18 #18 Gothic_Cynicism dijo: #15 Pero esa inseguridad es algo natural, otra cosa es que cada uno lo sienta de forma diferente. Conozco muchos liberales, te aseguro que sufren celos y malestar, aunque poco, normalmente menos pues son personas que no les importa demasiado, pero aun tener desecha esa ideología siguen sintiéndolo ¿porque? Porque es intrínseco en nosotros, pero unos lo sienten, otros poco y algunos nada. Mira, en esta vida hay muchas formas de vivir y de sentir, pero no todos podría ser liberal por su instinto. También lo digo por mi experiencia, no soy celoso y tengo desechada ese "mecanismo cultural" porque vivo con la ideología de "actuar tal como te sientes", igualmente no me gustaría nada saber que una chica de quien esté enamorado se tire a otro. #22 #22 ninjaafro dijo: #18 Los celos y malestar son algo natural, lo que no es natural es que sean un factor presente y dominante en la relación. Hay que buscar la forma de actuar que mejor le siente a cada uno.
Además, ser liberal no es una ideología aunque se pinte como tal. Todos podemos abrirnos mucho más (mental y físicamente XD) pero siempre existen los propios límites. En #5 no predico el ser liberal. Predico el aceptar la realidad tal y como es. Pero ello no implica que estemos obligados a actuar de determinada forma (desechar sentimientos en pos del sexo o viceversa), cada uno encauza su vida como quiere.
Pero sí es importante que sepamos cómo son las cosas. Muchos problemas de pareja se arreglarían teniendo una visión más abierta y tolerante de los sentimientos y el sexo. Porque no todos tenemos el mismo temperamento, y del mismo modo que a mi no me gustaría una pareja posesiva, yo no puedo hacerle daño a alguien que necesita un grado de compromiso más profundo del que estoy dispuesto a dar.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Gothic_Cynicism
25 may 2013, 00:52

#22 #22 ninjaafro dijo: #18 Los celos y malestar son algo natural, lo que no es natural es que sean un factor presente y dominante en la relación. Hay que buscar la forma de actuar que mejor le siente a cada uno.
Además, ser liberal no es una ideología aunque se pinte como tal. Todos podemos abrirnos mucho más (mental y físicamente XD) pero siempre existen los propios límites. En #5 no predico el ser liberal. Predico el aceptar la realidad tal y como es. Pero ello no implica que estemos obligados a actuar de determinada forma (desechar sentimientos en pos del sexo o viceversa), cada uno encauza su vida como quiere.
Bueno, eso es muy diferente a "Con relaciones libres, esto no pasa. Pero la gente no acaba de asumir que sexo y sentimientos no son la misma cosa.". Si eso es lo que querias decir te lo puedo decir yo, te has expresado muy mal. Porque con esa frase parece que no aceptes que para algunas personas si van unidos. Ya que ni son ni no son la misma cosa, son sentimientos respecto a algo abstracto y cada uno lo ve diferente, no existe esencia en lo subjetivo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ninjaafro
25 may 2013, 01:06

#24 #24 Gothic_Cynicism dijo: #22 Bueno, eso es muy diferente a "Con relaciones libres, esto no pasa. Pero la gente no acaba de asumir que sexo y sentimientos no son la misma cosa.". Si eso es lo que querias decir te lo puedo decir yo, te has expresado muy mal. Porque con esa frase parece que no aceptes que para algunas personas si van unidos. Ya que ni son ni no son la misma cosa, son sentimientos respecto a algo abstracto y cada uno lo ve diferente, no existe esencia en lo subjetivo. Quería decir lo que quería decir. ¿Ves lo que digo? Automáticamente has asociado que yo diga que "con relaciones liberales eso no pasa" (simple constatación de un hecho) a que promueva que todos deban embarcarse en relaciones liberales. Con sexo y sentimientos pasa lo mismo.
No te confundas: no es lo mismo que uno establezca hasta qué punto entremezcla sexo y sentimientos, que sea el entorno quien lo establezca por él. Ese estandar forzoso SÍ busco rebatirlo; que sea realmente cada uno quién lo establece.
Por desgracia hay que ser lo más simple y contundente posible para que tu mensaje llegue a la gente.

"¿Ni son ni no son la misma cosa?" Perdona que te devuelva la pelota, pero ahí tienes tú el problema de expresión... ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Gothic_Cynicism
25 may 2013, 01:15

#25 #25 ninjaafro dijo: #24 Quería decir lo que quería decir. ¿Ves lo que digo? Automáticamente has asociado que yo diga que "con relaciones liberales eso no pasa" (simple constatación de un hecho) a que promueva que todos deban embarcarse en relaciones liberales. Con sexo y sentimientos pasa lo mismo.
No te confundas: no es lo mismo que uno establezca hasta qué punto entremezcla sexo y sentimientos, que sea el entorno quien lo establezca por él. Ese estandar forzoso SÍ busco rebatirlo; que sea realmente cada uno quién lo establece.
Por desgracia hay que ser lo más simple y contundente posible para que tu mensaje llegue a la gente.

"¿Ni son ni no son la misma cosa?" Perdona que te devuelva la pelota, pero ahí tienes tú el problema de expresión... ._.
Soy nihilista, no creo que los sentimientos y cosas etereas tengan estructura, forma fija, por lo que los sentimientos ni son ni no son, sino mas bien son lo que cada uno cree. De esa forma, para unos son la misma cosas, para otros no. Simple, no es problema de expresión, es nihilismo. En cuanto a lo otro, no inventes, yo no he asociado ni tampoco dije que hicieras apología del liberalismo (eso que dije de los liberales era parte del argumento sobre tu "mecanismo social" no sobre tu comentario #5 #5 ninjaafro dijo: Con relaciones libres, esto no pasa. Pero la gente no acaba de asumir que sexo y sentimientos no son la misma cosa.). Eres tu el que ha asociado tu sencilla frase a todo eso, pero a sonado que no aceptavas que para unos si es la misma cosa. Mira, si quieres pasemos a los privados, no me gusta llenar demasiado el TQD de discusiones por pequeños detalles.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por reyloco
25 may 2013, 01:36

Se te ha olvidado una cosa, si cortan para ******* con otra persona, que luego no intenten volver, que es patético xD

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por coeuraza
25 may 2013, 01:39

Si algo va mal, habladlo y si vas a hacerlo sea por lo que sea, dejadlo, por que lo único que estáis haciendo es hacerle daño a la otra persona. Y duele mucho darlo todo por una persona que te engaña.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por coeuraza
25 may 2013, 01:42

Por cierto, es muy patético que alguien que tiene novia quiera ponerle los cuernos contigo y después de que le digas que no, te suelte que solo le pondría los cuernos contigo, por que eres especial.... ¿que es eso? una falta de respeto romántica, cada día entiendo menos a la gente...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por YourFuckingNightmare_
25 may 2013, 01:52

¿Y cuando tu pareja se niega a hablar? Ponerle los cuernos a alguien es una putada, pero hay veces que uno no sabe ya ni donde meterse...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por PicaraxD
25 may 2013, 02:11

Es que hay quienes no ven lo que hacen como infidelidad. Y claro, ya se lia parda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por coeuraza
25 may 2013, 02:44

#31 #31 PicaraxD dijo: Es que hay quienes no ven lo que hacen como infidelidad. Y claro, ya se lia parda.Exacto, yo no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por renacida
25 may 2013, 10:46

#5 #5 ninjaafro dijo: Con relaciones libres, esto no pasa. Pero la gente no acaba de asumir que sexo y sentimientos no son la misma cosa.#15 #15 ninjaafro dijo: #12 #12 Gothic_Cynicism dijo: #5 No son la misma cosa para según que personas. Hay personas que no pueden soportar que la persona a la que ama tenga sexo con otro, es puro instinto y es algo completamente normal. No hables de "la gente no asume", no es que asuma o no asuma, es que su naturaleza le hace ser así. Si, hay personas que pueden aguantarlo y que no les importa, que pueden separarlo, bien. Pero no todos, y no por ideología, sino por su naturaleza.Hubo una época en la que yo también pensaba así. Pero me dí cuenta de que no era algo enquistado en mi naturaleza: era un simple mecanismo cultural. Además, la posesividad está inevitablemente ligada a la inseguridad. Igual es ahí donde hay que meter mano antes de establecer las "reglas" que determinan hasta qué punto puedes permitirte interactuar con otros sin que se considere infidelidad.Me parece bien que tú hayas cambiado y que en tu caso sea algo cultural. Respeto totalmente las relaciones abiertas y sé que sexo y sentimientos no son lo mismo, PERO en MI caso, el sexo es una forma de expresar los sentimientos y no soy capaz de separar una cosa de la otra. Así mismo, para mí es tan importante que la persona de la que esté enamorada y que diga estarlo de mí me sea fiel tanto sexual como sentimentalmente. Respeto a quiénes separan una cosa de la otra y me parece muy sano, pero como explica muy bien #12 #12 Gothic_Cynicism dijo: #5 No son la misma cosa para según que personas. Hay personas que no pueden soportar que la persona a la que ama tenga sexo con otro, es puro instinto y es algo completamente normal. No hables de "la gente no asume", no es que asuma o no asuma, es que su naturaleza le hace ser así. Si, hay personas que pueden aguantarlo y que no les importa, que pueden separarlo, bien. Pero no todos, y no por ideología, sino por su naturaleza., no todo el mundo somos así y punto.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por juanolo2001
25 may 2013, 12:16

Normalmente yo siempre defiendo el respeto a la pareja, la fidelidad y demas y acuso los cuernos, el folleteo extremo etc y siempre me ponen de negativos hasta el culo, lo cual acaba dandome la razon cuando digo que cada vez hay mas gente "putiferia" que no sensata y fiel con su pareja.

El problema no es la gente "liberal" si ellos quieren haya ellos, el problema son los cuernos y la gente que pretenda que todos seamos "liberales" porque es nuestra "naturaleza" y lo pongo entre comillas por que siempre me ha dado la sensacion de que ponen excusas para follarse a cualquiera, pero bueno si eso no les molesta, es un estilo de vida valido por que no engañan a nadie, como digo, los cuernos es lo malo y la gente que pretenda que todos seamos asi.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por mark_92
25 may 2013, 13:49

A mí , -como tío que no me como ni una rosca-, me cuesta creer cómo la gente puede serle infiel a su pareja. Si no la quieres, déjala, háblalo con ella , pero no la engañes como si fuera subnormal. Para mí es una traición que nunca comprenderé.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por budgerigar
25 may 2013, 17:11

#4 #4 Panthalassa dijo: Jo, qué TQD tan sensato. Venga, vamos a poner algo de absurdez, que me aburro. Ayudadme.

Alubias.
#10 #10 rib dijo: #4 ¿Por qué cuando alguien quiere poner algo absurdo siempre dice una legumbre? alubias, garbanzos, guistantes... hay cosas absurdas que no son vegetales, como...

Cazuela.
#14 #14 FrootLoops dijo: #4 FrijolesSobaco

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por coeuraza
25 may 2013, 17:24

#33 #33 renacida dijo: #5 #15 Me parece bien que tú hayas cambiado y que en tu caso sea algo cultural. Respeto totalmente las relaciones abiertas y sé que sexo y sentimientos no son lo mismo, PERO en MI caso, el sexo es una forma de expresar los sentimientos y no soy capaz de separar una cosa de la otra. Así mismo, para mí es tan importante que la persona de la que esté enamorada y que diga estarlo de mí me sea fiel tanto sexual como sentimentalmente. Respeto a quiénes separan una cosa de la otra y me parece muy sano, pero como explica muy bien #12 , no todo el mundo somos así y punto.#34 #34 juanolo2001 dijo: Normalmente yo siempre defiendo el respeto a la pareja, la fidelidad y demas y acuso los cuernos, el folleteo extremo etc y siempre me ponen de negativos hasta el culo, lo cual acaba dandome la razon cuando digo que cada vez hay mas gente "putiferia" que no sensata y fiel con su pareja.

El problema no es la gente "liberal" si ellos quieren haya ellos, el problema son los cuernos y la gente que pretenda que todos seamos "liberales" porque es nuestra "naturaleza" y lo pongo entre comillas por que siempre me ha dado la sensacion de que ponen excusas para follarse a cualquiera, pero bueno si eso no les molesta, es un estilo de vida valido por que no engañan a nadie, como digo, los cuernos es lo malo y la gente que pretenda que todos seamos asi.
Me alegra leer a alguien que piensa como yo :), es una manera más de expresar sentimientos hacia la otra persona, para mi una cosa lleva a la otra, pero no van por separado. De todas formas, hablando se entiende la gente y si los dos están de acuerdo, pues perfecto... lo malo son las mentiras.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ninjaafro
26 may 2013, 11:48

#34 #34 juanolo2001 dijo: Normalmente yo siempre defiendo el respeto a la pareja, la fidelidad y demas y acuso los cuernos, el folleteo extremo etc y siempre me ponen de negativos hasta el culo, lo cual acaba dandome la razon cuando digo que cada vez hay mas gente "putiferia" que no sensata y fiel con su pareja.

El problema no es la gente "liberal" si ellos quieren haya ellos, el problema son los cuernos y la gente que pretenda que todos seamos "liberales" porque es nuestra "naturaleza" y lo pongo entre comillas por que siempre me ha dado la sensacion de que ponen excusas para follarse a cualquiera, pero bueno si eso no les molesta, es un estilo de vida valido por que no engañan a nadie, como digo, los cuernos es lo malo y la gente que pretenda que todos seamos asi.
A mi siempre me ha parecido que la gente que está con una sola pareja es la que busca excusas contínuamente para seguir con ella a pesar de su deseo de estar con otras personas, aunque solo sea para un escarceo ocasional. Y cosa curiosa, rara vez se ve a polígamos atacar a monógamos por su estilo de vida: siempre es al revés. Si uno está satisfecho con lo que tiene ¿por qué condenar moralmente a otros?

Lo dejo en el aire.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ninjaafro
26 may 2013, 16:58

#33 #33 renacida dijo: #5 #15 Me parece bien que tú hayas cambiado y que en tu caso sea algo cultural. Respeto totalmente las relaciones abiertas y sé que sexo y sentimientos no son lo mismo, PERO en MI caso, el sexo es una forma de expresar los sentimientos y no soy capaz de separar una cosa de la otra. Así mismo, para mí es tan importante que la persona de la que esté enamorada y que diga estarlo de mí me sea fiel tanto sexual como sentimentalmente. Respeto a quiénes separan una cosa de la otra y me parece muy sano, pero como explica muy bien #12 , no todo el mundo somos así y punto.No creo que separar sexo de sentimientos sea algo que uno "decida": vienen "de serie" separados. Otra cosa es nuestra actitud ante ello (efectivamente, podemos vivirlos de forma conjunta si queremos). En cualquier caso, mientras tu estilo de vida te de felicidad y no te haga tener que ir por ahí condenando a otros (por insatisfacción interna o por fanatismo moral), obvio que mereces todo el respeto del mundo. Y nadie tiene por qué atacarte a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!