Tenía que decirlo / Celosos, tenía que decir que en medio de una relación de pareja no hay nadie que pueda meterse, a no ser que uno de los dos le deje entrar. Así que dejad de echarle la culpa siempre a quien no debéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por luglio el 15 jun 2013, 23:40 / Amor

Celosos, tenía que decir que en medio de una relación de pareja no hay nadie que pueda meterse, a no ser que uno de los dos le deje entrar. Así que dejad de echarle la culpa siempre a quien no debéis. TQD

#1 por dislexika
20 jun 2013, 20:02

Y dejad de decir que los celos es una muestra de amor, porque es demasiado patético.

6
A favor En contra 13(23 votos)
#5 por candra
20 jun 2013, 20:05

Querido @luglio, parece ser que te sorprendería saber la cantidad de "terceras personas" que se empeñan en entrar en una relación aunque nadie las haya invitado. Y no es tan raro que eso cause tensiones por mucho que en la pareja estén muy seguros el uno del otro.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#17 por Surt
20 jun 2013, 20:12

#1 #1 dislexika dijo: Y dejad de decir que los celos es una muestra de amor, porque es demasiado patético.¿Y autolesionarme es una muestra de amor o tampoco? ¿Y matar a su perro? ¿Seguirla cuando sale del trabajo?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
20 jun 2013, 20:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es ridiculo, yo estoy a favor de lo que dice #1 #1 dislexika dijo: Y dejad de decir que los celos es una muestra de amor, porque es demasiado patético., tal como dije en un TQD los celos no son una muestra de amor, ya que puede sentirlo incluso personas que no estan enamoradas, sino simplemente apegadas al otro o encoñadas. Así que es algo completamente independiente a el.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por candra
20 jun 2013, 20:21

#15 #15 misssusu dijo: #10 Si confía en su pareja más que celoso debería estar contento de ver que es tan genial que le gusta a más gente y que él tiene bune gusto.A ver, yo no soy una persona celosa y también lo veo así, pero también he tratado con gente muy celosa a la que se la llevaban los demonios (con más o menos razón) cada vez que alguien coqueteaba con su pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por norbe6789
20 jun 2013, 20:31

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, los celos muestran desconfiaza y cierto sentimiento de inferioridad. Eso para nada es amor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por candra
20 jun 2013, 20:10

#9 #9 misssusu dijo: #5 No estoy de acuerdo.
Si uno de la pareja no se deja "llevar", no pasa absolutamente nada.
Hombre, pues no será por falta de casos de que uno "no se deje llevar" pero la pareja se ponga celosa de que tenga a un moscardón rondándole.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por mir07
20 jun 2013, 20:06

¿Y quién a dicho que no fueramos a echar la culpa a nuestra pareja?

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por _strahlentodundmutation_
20 jun 2013, 21:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO. Los celos son una muestra de HAMOR.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por anavs
20 jun 2013, 20:10

Es que algunos en la relación no se meten, les basta con meterse entre las faldas y pantalones.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por reyloco
20 jun 2013, 20:44

No estoy de acuerdo, por ejemplo una zorra resentida puede meter mierda en una relación sin que ni el tío ni la tía le haya dado vela en el entierro, simplemente por joder.

A lo que tú te refieres es a los cuernos, y claro está que si ha habido cuernos es porque la persona que los ha puesto, así lo ha decidido y la culpa es suya, aunque la otra persona sabiendo que está "rompiendo" una pareja también tiene parte de culpa.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por lachikita
20 jun 2013, 20:13

#5 #5 candra dijo: Querido @luglio, parece ser que te sorprendería saber la cantidad de "terceras personas" que se empeñan en entrar en una relación aunque nadie las haya invitado. Y no es tan raro que eso cause tensiones por mucho que en la pareja estén muy seguros el uno del otro.No sé, yo no he visto muchas de esas personas. Vuestras vidas parecen de telenovela con malos muy malos que intentan destrozar vuestras relaciones. Yo no tengo supervillanos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por norbe6789
21 jun 2013, 21:21

#35 #35 scott_summers dijo: #31 Nuevo por aquí, ¿verdad?No del todo, solo que no soy dado a comentar

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por caserilla
20 jun 2013, 21:40

Claro, porque meterse en medio de una pareja no es nada malo. Que uno tenga culpa no quita que otro pueda tenerla también.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Panceto03
20 jun 2013, 21:55

#3 #3 Panthalassa dijo: Llámame tonta, pero yo si veo una relación, no me meto.tonta.

De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por chicafffuuu
20 jun 2013, 21:16

A ver, si alguièn se mete, te parece, en realidad, que no tiene nada que ver?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por david_gilmour
20 jun 2013, 21:06

Totalmente de acuerdo #0 #0 luglio dijo: , tenía que decir que en medio de una relación de pareja no hay nadie que pueda meterse, a no ser que uno de los dos le deje entrar. Así que dejad de echarle la culpa siempre a quien no debéis. TQDy #1,#1 dislexika dijo: Y dejad de decir que los celos es una muestra de amor, porque es demasiado patético. no lo habría expresado mejor. Los celos nunca traen nada bueno, de hecho, sólo lo destruyen todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por scott_summers
20 jun 2013, 20:47

#31 #31 norbe6789 dijo: #4 No, los celos muestran desconfiaza y cierto sentimiento de inferioridad. Eso para nada es amor.Nuevo por aquí, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por guaja16
20 jun 2013, 22:02

Hay celosos que lo son de otras personas y no de su pareja. Por ejemplo si tiene un amigo y se cela pero es por él y no por ella o al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por soulessghoul
21 jun 2013, 14:12

Con los entrometidos hay que ser contundente. Aquí no valen los grises, es o negro o blanco.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Surt
20 jun 2013, 20:26

#24 #24 alejandra23 dijo: #17 surt, has recaido en tu ex? Veo que de nada han servido nuestras charlas. Vas por la tercera orden de alejamiento..A la cuarta dicen que me dan una celda y tres comidas al día, gimnasia al aire libre y un ambiente multicultural en el patio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alejandra23
20 jun 2013, 20:21

#17 #17 Surt dijo: #1 ¿Y autolesionarme es una muestra de amor o tampoco? ¿Y matar a su perro? ¿Seguirla cuando sale del trabajo?surt, has recaido en tu ex? Veo que de nada han servido nuestras charlas. Vas por la tercera orden de alejamiento..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lachikita
20 jun 2013, 20:25

#22 #22 candra dijo: #19 Yo se lo he visto hacer a más gente de la que me gustaría, especialmente a gente que me caía bien, porque después de eso sientes una especie de "conflicto moral" en el que una persona con la que te llevas bien hace algo que te parece horrible otra persona que te cae bien.

#21 Pues se lo dirige a los "celosos" XD
Y después decís de los culebrones latinos. Yo es que solo he visto una vez eso que tú dices con una que era amiga mía. Que no entiendo como entre amigas se hacen eso...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wamber
20 jun 2013, 20:10

Esto es culpa de los tronchcones seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por almaatreyu
20 jun 2013, 20:23

No nos engañemos, somos animales, tenemos instintos primarios y básicos, la atracción sexual está presente. ¿No ha habido nunca "tensión" con alguien a peasr de estar saliendo con alguien, sin llegar a nada? Pero esa atracción sin amor sigue ahí. Es normal que la pareja la note y se sienta insegura.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blancanieves69
20 jun 2013, 23:34

Va,gracias por opinión¡¡¡SIGUIEEEEEEEEEENTE!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por neer0n93
20 jun 2013, 23:05

Hay gente que se dedica a meterse en medio una y otra vez consiguiendo que te distancies de tu pareja, a veces tu novio/a es influenciable y se cree las mentiras de otros o se deja manipular, otras veces no pero jode ver como quieren meterse en medio

No se tu, peor a mi me molestaría que se intentasen meter en mis relaciones aunque no consiguieran hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por barretme
20 jun 2013, 21:55

No te quiere.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por rosenrot3
21 jun 2013, 12:05

#1 #1 dislexika dijo: Y dejad de decir que los celos es una muestra de amor, porque es demasiado patético.Y sobre todo de pijadas como "esa tía me robó a mi novio, es una zorra", sí, pero tu novio también le siguió el juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lachikita
20 jun 2013, 21:19

#37 #37 candra dijo: #27 ¿Y no fue muy violento?
Yo lo he visto hacer un montón de veces, más o menos planificado, y hasta con ideas como: "cuando rompan ya estaré yo para consolarle". Incluso a una chavala de clase que lo intentó con cuatro o cinco chavales que tenían novio durante un curso.
La gente a veces da un poco de asco.
Bueno, es violento luego, cuando te das cuenta de todo. Que yo por entonces estaba empanada y no me enteraba de mucho. Después, cuando me di cuenta de la situación, ya no me fíe de la chica ni la amiga a la que se lo hizo tampoco y eso que pidió perdón.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por candra
20 jun 2013, 20:58

#27 #27 lachikita dijo: #22 Y después decís de los culebrones latinos. Yo es que solo he visto una vez eso que tú dices con una que era amiga mía. Que no entiendo como entre amigas se hacen eso...¿Y no fue muy violento?
Yo lo he visto hacer un montón de veces, más o menos planificado, y hasta con ideas como: "cuando rompan ya estaré yo para consolarle". Incluso a una chavala de clase que lo intentó con cuatro o cinco chavales que tenían novio durante un curso.
La gente a veces da un poco de asco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por misssusu
20 jun 2013, 20:11

#10 #10 candra dijo: #9 Hombre, pues no será por falta de casos de que uno "no se deje llevar" pero la pareja se ponga celosa de que tenga a un moscardón rondándole. Si confía en su pareja más que celoso debería estar contento de ver que es tan genial que le gusta a más gente y que él tiene bune gusto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por khc
20 jun 2013, 20:12

#1 #1 dislexika dijo: Y dejad de decir que los celos es una muestra de amor, porque es demasiado patético.Toda la razón:

Celos infundados: Falta de confianza, no amor.
Celos fundados: A la mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lachikita
20 jun 2013, 20:39

#30 #30 alejandra23 dijo: #27 pues yo he visto de todo ya..Bueno, yo he visto cosas flipantes pero entre amigas ese tipo de cosas no. Por algo son tus amigas. Lo más fuerte que me pasó fue de fiesta que el novio de una en la cara de mi amiga me intentó besar medio borracho. Obviamente ahí mi amiga no se enfadó conmigo si no con él. Porque me conoce y sabe que ahí yo no tenía la culpa de nada y que no voy a cazar el novio de una amiga ni de coña. Se supone que las amistades son así: saber que tu amigo no te traicionará de forma tan odiosa. Si eres mi amigo de verdad será por eso. Los demás serán en todo caso conocidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Surt
20 jun 2013, 20:33

#29 #29 alejandra23 dijo: #28 yo no te vuelvo a pagar la fianza.. Tu verás.. Como mucho te llevo revistas *******.Siempre nos quedarán los vis a vis.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lachikita
20 jun 2013, 20:12

Lo que yo siempre opino es que si el perro no puede entrar en la casa será porque no tiene puertecilla para ellos como en las pelis y solo puede hacerlo con ayuda humana. Ahí dejo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por alejandra23
20 jun 2013, 20:31

#27 #27 lachikita dijo: #22 Y después decís de los culebrones latinos. Yo es que solo he visto una vez eso que tú dices con una que era amiga mía. Que no entiendo como entre amigas se hacen eso...pues yo he visto de todo ya..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alejandra23
20 jun 2013, 20:28

#28 #28 Surt dijo: #24 A la cuarta dicen que me dan una celda y tres comidas al día, gimnasia al aire libre y un ambiente multicultural en el patio. yo no te vuelvo a pagar la fianza.. Tu verás.. Como mucho te llevo revistas *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por khc
20 jun 2013, 20:13

Hombre, que el que le deba fidelidad sea su pareja no quita que el tercero sea un desgraciado y carezca de moral

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por candra
20 jun 2013, 20:19

#19 #19 lachikita dijo: #5 No sé, yo no he visto muchas de esas personas. Vuestras vidas parecen de telenovela con malos muy malos que intentan destrozar vuestras relaciones. Yo no tengo supervillanos. Yo se lo he visto hacer a más gente de la que me gustaría, especialmente a gente que me caía bien, porque después de eso sientes una especie de "conflicto moral" en el que una persona con la que te llevas bien hace algo que te parece horrible otra persona que te cae bien.

#21 #21 mente_perturbada dijo: #10 Pero es que aqui no se mete con los celos, critica que acusen al tercero de meterse entre el y ella cuando si uno no quiere el tercero no puede hacer nada. No critica que sientan celos. Pues se lo dirige a los "celosos" XD

3
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por khc
20 jun 2013, 20:24

#22 #22 candra dijo: #19 Yo se lo he visto hacer a más gente de la que me gustaría, especialmente a gente que me caía bien, porque después de eso sientes una especie de "conflicto moral" en el que una persona con la que te llevas bien hace algo que te parece horrible otra persona que te cae bien.

#21 Pues se lo dirige a los "celosos" XD
Joder, ver moscardones es de lo más común del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mente_perturbada
20 jun 2013, 20:52

#22 #22 candra dijo: #19 Yo se lo he visto hacer a más gente de la que me gustaría, especialmente a gente que me caía bien, porque después de eso sientes una especie de "conflicto moral" en el que una persona con la que te llevas bien hace algo que te parece horrible otra persona que te cae bien.

#21 Pues se lo dirige a los "celosos" XD
¿Y? que se dirija a los celosos no quiere decir que critique sus celos. Esta criticando algo que tienden hacer los celosos, no a la celosia en si.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Panthalassa
20 jun 2013, 20:03

Llámame tonta, pero yo si veo una relación, no me meto.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por soyreal
20 jun 2013, 21:19

#1 #1 dislexika dijo: Y dejad de decir que los celos es una muestra de amor, porque es demasiado patético.Los celos son una muestra de amor. Te jodes.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por letramuda
21 jun 2013, 09:31

¿Es cosa mía o el TQD no tiene sentido? Básicamente lo digo porque se lo dices a los celosos, pero los celosos lo son porque creen que su pareja les engaña (aunque no lo hagan) debido a su baja autoestima. Ellos no dejan entrar a nadie en la relación, todo lo contrario, pretenden que las personas que forman la pareja sean prácticamente lo único que tienen en sus vidas. Si alguien deja que otro se entrometa es siempre el infiel, nadie más. Es el infiel quien pone excusas y se quita las culpas. Y oye, no digo que el otro no tenga culpa por ser celoso, pero uno siempre tiene opción: Dejar a la persona celosa o engañarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por buttons
20 jun 2013, 20:03

El problema es que alguien de la pareja deje entrar a dicha persona. Si no, ¿dónde está el problema? Si es que os ahogáis en un vaso de agua.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por mente_perturbada
20 jun 2013, 20:14

#10 #10 candra dijo: #9 Hombre, pues no será por falta de casos de que uno "no se deje llevar" pero la pareja se ponga celosa de que tenga a un moscardón rondándole. Pero es que aqui no se mete con los celos, critica que acusen al tercero de meterse entre el y ella cuando si uno no quiere el tercero no puede hacer nada. No critica que sientan celos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por misssusu
20 jun 2013, 20:08

#5 #5 candra dijo: Querido @luglio, parece ser que te sorprendería saber la cantidad de "terceras personas" que se empeñan en entrar en una relación aunque nadie las haya invitado. Y no es tan raro que eso cause tensiones por mucho que en la pareja estén muy seguros el uno del otro.No estoy de acuerdo.
Si uno de la pareja no se deja "llevar", no pasa absolutamente nada.

1
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!