Tenía que decirlo / Orgullosos de poner cuernos, tenía que deciros que me parece asqueroso que afirméis que amáis a vuestras parejas aún cuando le ponéis los cuernos. Cuando amas a una persona haces todo lo posible para que no sufra, y si para ello tienes que controlar tus putos instintos lo haces y punto. A vosotros os hace falta unas buenas hostias para que se os quiten las ganas de destrozar corazones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Ghynevra el 23 Oct 2020, 23:55 / Amor

Orgullosos de poner cuernos, tenía que deciros que me parece asqueroso que afirméis que amáis a vuestras parejas aún cuando le ponéis los cuernos. Cuando amas a una persona haces todo lo posible para que no sufra, y si para ello tienes que controlar tus putos instintos lo haces y punto. A vosotros os hace falta unas buenas hostias para que se os quiten las ganas de destrozar corazones. TQD

#1 por tradico
28 Oct 2020, 08:22

Instintos? En relaciones estables, la mayoría de infidelidades no son por meterla, son porque amas a esa persona pero esa persona ya no te hace sentir querido. Mal por quién no lo intente hablar antes, pero aún así, no es la primera vez que aún hablando las cosas, te sigues sintiendo desgraciado en tu relación y acabas buscando fuera lo que te falta, y no, no rompes, seguramente porque lleves 10 años con tu pareja, o porque si le amas de corazón por mucho que te haga sentir así, y etc, creeme las infidelidades suelen ser mucho más complicadas que un simple problema de sexo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por brinxer
29 Oct 2020, 00:56

#1 #1 tradico dijo: Instintos? En relaciones estables, la mayoría de infidelidades no son por meterla, son porque amas a esa persona pero esa persona ya no te hace sentir querido. Mal por quién no lo intente hablar antes, pero aún así, no es la primera vez que aún hablando las cosas, te sigues sintiendo desgraciado en tu relación y acabas buscando fuera lo que te falta, y no, no rompes, seguramente porque lleves 10 años con tu pareja, o porque si le amas de corazón por mucho que te haga sentir así, y etc, creeme las infidelidades suelen ser mucho más complicadas que un simple problema de sexoNada te impide romper con tu pareja si no estás agusto con ella. Si te falta algo y tras hablarlo no lo solucionas, dejas a tu pareja. Llevas 10 años, mira tu que bonitos recuerdos se te han quedado! Pues NO HAGAS SUFRIR a una persona que te ha dado 10 AÑOS de SU vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!