Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy mi padre me ha dicho una gran verdad. - Las relaciones de ahora nunca van a ser como las de antes, porque vosotras sois muy putas y ellos muy puteros. Así que hazte a la idea que el romanticismo ha desaparecido, pero tranquila que ya encontrarás a alguien.- Anonadada me he quedado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Anónimo el 26 Oct 2019, 12:06 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy mi padre me ha dicho una gran verdad. - Las relaciones de ahora nunca van a ser como las de antes, porque vosotras sois muy putas y ellos muy puteros. Así que hazte a la idea que el romanticismo ha desaparecido, pero tranquila que ya encontrarás a alguien.- Anonadada me he quedado. TQD

#1 por megustadiscutir
30 Aug 2020, 16:04

No entiendo, ¿que encontrarás a alguien romántico o a alguien menos putero de lo que tu padre piensa que es normal? No le pillo el sentido.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por megustadiscutir
30 Aug 2020, 16:06

Pero vamos supongo que es algo que se puede discutir en la próxima convención de la mente colmena masculina, pediré que se añada el debate sobre si somos demasiado puteros o no los hombres hoy en día.
Quizá sería interesante también intentar hacer una reunión intermente colmena masculina y femenina para discutir el tema.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por nyusocratica
30 Aug 2020, 16:06

Te (nos) ha llamado put4, tu propio padre, ¿y lo llamas una gran verdad? Simplemente hay gente que no ve necesario a aferrarse a una única persona. Y esto incluso hace que cuando encuentras a una persona con la qué sí crees que mereces estar toda tu vida, lo hace aún más romántico.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por lagarta_gigante
30 Aug 2020, 16:10

Putas y puteros siempre ha habido, lo que hay ahora es gente con opciones tanto de irse con otra persona como de estar sola, no vengas ahora haciendo caso de un cromañón putero que se probablemente se casó con la que quedaba libre y que, seguramente también busque fuera de casa follarse por todo lo que pueda a quien le deje porque puede que tu madre no le deje, porque eso no es amor.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por bonibonita
30 Aug 2020, 16:13

#1 #1 megustadiscutir dijo: No entiendo, ¿que encontrarás a alguien romántico o a alguien menos putero de lo que tu padre piensa que es normal? No le pillo el sentido.
Yo tampoco, la verdad.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hoy mi padre me ha dicho una gran verdad. - Las relaciones de ahora nunca van a ser como las de antes, porque vosotras sois muy putas y ellos muy puteros. Así que hazte a la idea que el romanticismo ha desaparecido, pero tranquila que ya encontrarás a alguien.- Anonadada me he quedado. TQDTu padre te llama puta y te quedas tan ancha?
Estás de acuerdo en que eres puta por ser mujer?
Me he pee

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bonibonita
30 Aug 2020, 16:14

#5 #5 bonibonita dijo: #1 Yo tampoco, la verdad.

#0 Tu padre te llama puta y te quedas tan ancha?
Estás de acuerdo en que eres puta por ser mujer?
Me he pee
perdón, se ha enviado.
Me he perdido.
Yo diría que el concepto que tiene tu padre del romanticismo quizá sea lo que ha cambiado.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por geniodelalampara
30 Aug 2020, 16:36

+1 si piensas que el OP es un hombre despechado.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por yo11
30 Aug 2020, 16:41

no ,lo que ha cambiado es que ahora la gente es mas libre y no tiene que estar atada a alguien ,
lo que llamas romanticismo es "quedarse con una persona a la que no quieres por el que diran"

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por yoymiyo86
30 Aug 2020, 16:47

Lo que ha cambiado es que ahora la mujer tiene más opciones porque puede vivir y mantenerse por sí sola sin la necesidad del sueldo de un marido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por filmslover24
30 Aug 2020, 17:09

Tu padre es un cerrado de mente, posiblemente sea un putero, y además está totalmente equivocado. Hoy en día lo que hay es más romanticismo que antes, porque el que hay, en términos generales, es sincero, ya que al haber libertad para elegir el camino, bien el de las putas, bien el de las relaciones, quien elige las relaciones es porque quiere y lo siente de verdad, porque nadie te juzga, ya que a nadie le importa lo que hagas. Y si el amor termina, pues termina la relación, y a mi personalmente me encanta esa parte sincera en el romanticismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por superjojo
30 Aug 2020, 17:17

Vamos que tu padre te ha llamado puta en toda la cara y encima le das razón sin tenerla. Si las relaciones no son como las de antes es porque ahora no tienes que aguantar a nadie a tu lado que no te aporte sin pensar en el qué dirán, no como antes que tanto hombres como mujeres aguantaban en un matrimonio sin amor solo porque era lo que había. Ahora las relaciones son de verdad duren mas o menos y no son impuestas por la sociedad, por la economía o por un embarazo no deseado.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por merula
30 Aug 2020, 17:20

Tu padre te llama puta y encima le aplaudes. Increíble, puta no se, pero tonta eres un rato

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por rubimoon
30 Aug 2020, 17:22

Puta= mujer que cobra por sexo.
Putero= hombre que usa el servicio de putas.
También existe a la inversa...
No, las mujeres no somos más putas, descubrimos que una rato de placer no merece una vida de esclavitud, a si que disfrutamos la parte buena(no siempre) del hombre y evitamos lo malo.
No, no todos los hombres son punteros, se puede aplicar el mismo razonamiento de arriba.
Puede que si el sexo no fuera placentero, las cosas serían diferentes, pero el cuerpo suele desear sexo, eso no significa que queramos una relación con el susodicho/a en cuestión.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por tamareses
30 Aug 2020, 20:37

En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dohe
30 Aug 2020, 20:50

Qué pena que la gente misógina (u homófoba o cualquier otra soplapollez) se reproduzca. Luego pasa ésto, que tu padre te llama puta y eres capaz de darle la razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por harleyquinnpoisonivy
30 Aug 2020, 20:55

Pero antes la infidelidad de la mujer se pagaba con cárcel.
La iglesia no daba opción a divorcio y el que se separaba y vivía solo era un apestado un paria y prefería quedarse jodid@ en su casa antes que pasar todo eso por parte de la sociedad.

Puteros y puteras han existido siempre. Solo que ahora si no soportamos a nuestra pareja le damos puerta y a ser feliz.

Lo que tu padre define como romanticismo es sometimiento al sacramento del matrimonio y miedo si lo incumples.

Yo creo que ahora el amor es mejor. No es por conveniencia, si estás con alguien (pudiendo dejar a esa persona cuando sea) es porque la quieres y no te obliga ni tu creencia ni la sociedad.

Antes que era todo tan "romántico" no podías convivir y hasta que no te casabas no sabías como era esa persona en casa, ni cómo follaba ni nada. Y te lo comías con patatas.

Ahora que tienes la opción de aceptar todo eso o irte y aún así hay parejas. Eso sí es romanticismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por realexpectro
30 Aug 2020, 22:25

Gracias a esta web me he enterado de "romanticismo viejo = quedarte con la otra parte, te guste o no te guste". "Romanticismo de ahora = te lo quedas si te gusta, si no te gusta, lo descambias" supongo que surgirá por el hecho de "le abrazas porque no te queda otra" contrapuesto a "le abrazas porque quieres"... Supongo que para muchos de vosotros/as el "hola, ¿qué tal?¿follamos ya?" de los polvoamigos tiene que tener "romanticismo" por narices... XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shitenko
31 Aug 2020, 00:32

Es absolutamente cierto, pero con palabras malsonantes. Ahora se lleva el usar y tirar. Se usa la relación como una especie de proveedora de emociones, sexo y endorfinas porque cuando empiezas algo siempre hay emoción y fantasía, pero al tiempo la relación deja de darte cosas y empieza a pedirte sacrificios. Y entonces pues simplemente se tira "porque ya no te llena".

Antes se veía la relación como un baúl, que si lo sacas todo al principio y no te esfuerzas en ir rellenándolo de cosas buenas, pues al final se vacía y no vale para nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por nattcaba
31 Aug 2020, 07:52

Pues o la relación de tus padres es 0 sana, o me parece a mi que tu padre no tiene ni p*ta idea de la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nediser
31 Aug 2020, 18:28

Si claro, como si antes los tios no se fueran de putas dia si y dia tambien y las tias no es que fueran muy samaritanas, que hace solo 40 años de la epoca hippie y eso le pillo a tu padre

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por patatasconhuevos
1 Sep 2020, 09:11

Propaganda feministoide ya vista aparte, imagino que lo que tu padre quería decir es que actualmente es más fácil echar un polvo o tener un rollo de una noche que tener una relación estable, ya sea porque las mujeres están más concienciadas de su sexualidad, porque los hombres buscamos menos estabilidad sentimental o porque los métodos anticonceptivos son más asequibles. Las palabras que ha usado no son las más acertadas, pero la idea subyacente es interesante.
#15 #15 dohe dijo: Qué pena que la gente misógina (u homófoba o cualquier otra soplapollez) se reproduzca. Luego pasa ésto, que tu padre te llama puta y eres capaz de darle la razón. @dohe #12 #12 merula dijo: Tu padre te llama puta y encima le aplaudes. Increíble, puta no se, pero tonta eres un rato@merula Seguro que más de una vez os ha llamado puta o zorra una amiga y os ha ofendido mucho menos. La palabra suena mal, pero la idea es interesante (repito).
#9 #9 yoymiyo86 dijo: Lo que ha cambiado es que ahora la mujer tiene más opciones porque puede vivir y mantenerse por sí sola sin la necesidad del sueldo de un marido.
@yoymiyo86 Eso de mantenerse por si sola no es nuevo, y en la mayoría de los casos tampoco es cierto. Antes con el sueldo de uno vivía una familia, ahora hace falta el sueldo de dos para sobrevivir. Pero vamos, que, al menos en mi casa, la mujer lleva en el mercado laboral muchos años, no es nuevo (de hecho mi madre trabajó toda la vida, ya sea legal o en negro).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por yoymiyo86
2 Sep 2020, 11:07

#21 #21 patatasconhuevos dijo: Propaganda feministoide ya vista aparte, imagino que lo que tu padre quería decir es que actualmente es más fácil echar un polvo o tener un rollo de una noche que tener una relación estable, ya sea porque las mujeres están más concienciadas de su sexualidad, porque los hombres buscamos menos estabilidad sentimental o porque los métodos anticonceptivos son más asequibles. Las palabras que ha usado no son las más acertadas, pero la idea subyacente es interesante.
#15 @dohe #12 @merula Seguro que más de una vez os ha llamado puta o zorra una amiga y os ha ofendido mucho menos. La palabra suena mal, pero la idea es interesante (repito).
#9 @yoymiyo86 Eso de mantenerse por si sola no es nuevo, y en la mayoría de los casos tampoco es cierto. Antes con el sueldo de uno vivía una familia, ahora hace falta el sueldo de dos para sobrevivir. Pero vamos, que, al menos en mi casa, la mujer lleva en el mercado laboral muchos años, no es nuevo (de hecho mi madre trabajó toda la vida, ya sea legal o en negro).
@patatasconhuevos Y con ahora no me refiero al año 2020... me refería al siglo en general.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yoymiyo86
2 Sep 2020, 11:07

#21 #21 patatasconhuevos dijo: Propaganda feministoide ya vista aparte, imagino que lo que tu padre quería decir es que actualmente es más fácil echar un polvo o tener un rollo de una noche que tener una relación estable, ya sea porque las mujeres están más concienciadas de su sexualidad, porque los hombres buscamos menos estabilidad sentimental o porque los métodos anticonceptivos son más asequibles. Las palabras que ha usado no son las más acertadas, pero la idea subyacente es interesante.
#15 @dohe #12 @merula Seguro que más de una vez os ha llamado puta o zorra una amiga y os ha ofendido mucho menos. La palabra suena mal, pero la idea es interesante (repito).
#9 @yoymiyo86 Eso de mantenerse por si sola no es nuevo, y en la mayoría de los casos tampoco es cierto. Antes con el sueldo de uno vivía una familia, ahora hace falta el sueldo de dos para sobrevivir. Pero vamos, que, al menos en mi casa, la mujer lleva en el mercado laboral muchos años, no es nuevo (de hecho mi madre trabajó toda la vida, ya sea legal o en negro).
@patatasconhuevos Me alegro por tu madre. Su situación no era la norma sino la excepción.
Las empresas preferían contratar a hombres por diversos motivos que aún a día de hoy son tema de lucha.
Lo de mantenerse con un sueldo, aunque difícil, no es imposible. Tengo amigas que son totalmente independientes con su sueldo (obviamente no viven en ciudades capitales)
Mi madre necesitaba el permiso de su padre para poder trabajar. A los 20 - que fue cuando se casó - necesitó del permiso de mi padre para trabajar. Incluso su sueldo no podía estar desvinculado de la cuenta de mi padre - ella no podía tener una cuenta corriente a su nombre por ser mujer - y no fue hasta los 21 que cambió la ley y pudo hacerlo independientemente.
No solo era trabajar con o sin contrato, era dónde tenía que ingresar su dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por don_stracci
2 Sep 2020, 20:21

La verdad es que las relaciones duran poco. Yo creo que es porque las parejas suelen soportar menos que antaño (en especial las mujeres) y rompen la relación con menos, y porque antes era más difícil ver a tu pareja desnuda, por lo que cuando se daba la ocasión era algo especial (igual que tener se.xo). Ahora se da incluso antes del matrimonio, a diferencia de antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por woodsakuya
9 Sep 2020, 21:06

Cuando escucho/leo algo de ese tipo de que las mujeres somos putas, mi cerebro lo traduce a algo tal que "ahora las mujeres no son esclavas sumisas que te traen las zapatillas, paren tus hijos y hornean galletas mientras se dejan zurrar con una sonrisa en la cara, sino que se creen seres humanos con derechos y potestad para elegir pareja, exigir reciprocidad en el sexo y disfrutarlo. Unga unga." Así más o menos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!