Tenía que decirlo / I, tenía que decir que tu novio te la está pegando conmigo. Sé que a mi no me quiere, que soy un pasatiempo, pero a lo mejor deberías descubrir si te quiere a ti; después de casi 4 años de relación creo que mereces más que eso. Lo siento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Anónimo el 15 jul 2013, 08:07 / Amor

I, tenía que decir que tu novio te la está pegando conmigo. Sé que a mi no me quiere, que soy un pasatiempo, pero a lo mejor deberías descubrir si te quiere a ti; después de casi 4 años de relación creo que mereces más que eso. Lo siento. TQD

#3 por SombraFundida
19 jul 2013, 20:03

¿Lo sientes? Sí, mis huevos lo sienten.
Tanto el novio como tú sois los dos un par de cabrones...

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por luriana
19 jul 2013, 20:03

Oh qué buena eres y cómo te preocupas por ella... qué tierno :_(

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por lambert_rush
19 jul 2013, 20:03

Qué bien, otra guarrilla descargándose la conciencia.

ÀNIMS TITO.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por milady_de_winter
19 jul 2013, 20:04

Yo sinceramente, no entiendo mucho a las que os da igual ser "la otra", una vez dependiendo de las circunstancias a lo mejor, pero una vez que lo sabéis, eso de llevaros las babas de la novia a la que ha besado al despedirse justo antes de quedar con vosotras...

4
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por tiovivobaneado
19 jul 2013, 20:04

Siento que me pica el coño y no el corazónnn siento que en mi boca hay un pollonnnn siento que me la han clavado! Te la han clavado! por donde no sale el soooooooolllll

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por pianosis
19 jul 2013, 20:03

Siempre voy a decir que aunque el que es el "tercero en discordia" en un triángulo amoroso, por mucho que no tenga compromiso con nadie no dice nada bueno de él que deje que su "pasatiempo" esté con él/ella aun teniendo pareja. Me explico como el culo, pero que vamos: que no dice nada bueno de ti que te líes con él teniendo él pareja. Eres libre de hacer lo que quieras, pero no te deja en buen lugar para nada.

Suerte.

A favor En contra 6(8 votos)
#96 por wqidmhoqiu
19 jul 2013, 21:40

Este TQD es el colmo de la HIPOCRESÍA.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por candra
19 jul 2013, 20:13

Pues tienes una forma muy especial de sentirlo, chata.
Te ha faltado informarla de que vas a pegarles alguna venérea, ya que estabas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por _Calamity_
19 jul 2013, 20:18

#29 #29 alejandra23 dijo: Ya empezamos con los insultos.. Que culpa tieme esta chica, el que debe respeto y es un cerdo es él, ella es libre.Vale, el debe respeto pero eso no la convierte en una santa, y mas porque parece que el tampoco es que le importe mucho a la chica.
Si ella estuviera enamorada, aunque no lo comparto, puedo entender que acepte ese papel, porque por amor muchas veces un@ se olvida de todo, pero me da a mi que ni eso es.
Para un polvo......sobran tios y faltan camas cariño....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por pepecar9
19 jul 2013, 20:21

#29 #29 alejandra23 dijo: Ya empezamos con los insultos.. Que culpa tieme esta chica, el que debe respeto y es un cerdo es él, ella es libre.Pues que sabe perfectamente que esta contribuyendo a hacer daño a otra persona y a pesar de esto lo sigue haciendo. Básicamente sabe que le esta haciendo mal gratuito a una persona y lo continua haciendo.
Ese rollo que llevais algunos sobre la libertad para hacer cualquier cosa roza lo cínico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por somerexistroparaisto
19 jul 2013, 20:03

A ver, lo de los TQDs de cuernos es muy del mes pasado. Buscad otra cosa que mandar.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por RDaneelOlivaw
19 jul 2013, 20:05

#9 #9 milady_de_winter dijo: Yo sinceramente, no entiendo mucho a las que os da igual ser "la otra", una vez dependiendo de las circunstancias a lo mejor, pero una vez que lo sabéis, eso de llevaros las babas de la novia a la que ha besado al despedirse justo antes de quedar con vosotras... En Madrid trnemos un canal que se llama "La Otra".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por _Calamity_
19 jul 2013, 20:15

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #22 Derrochas finura. XD. Yo les diria: que os jodan y los borraría de mi vida.Amiga soy fina cuando tengo que serlo, por lo demas estoy de acuerdo con lo que dices, yo seguramente pasaria aunque pensara eso por dentro, soy demasiado orgullosa para rebajarme a semejante gentuza.....

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por _Calamity_
19 jul 2013, 20:26

#37 #37 pepecar9 dijo: #29 Pues que sabe perfectamente que esta contribuyendo a hacer daño a otra persona y a pesar de esto lo sigue haciendo. Básicamente sabe que le esta haciendo mal gratuito a una persona y lo continua haciendo.
Ese rollo que llevais algunos sobre la libertad para hacer cualquier cosa roza lo cínico.
Una cosa es libertad y otra falta de escrúpulos ....

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por _Calamity_
19 jul 2013, 20:30

#41 #41 alejandra23 dijo: #34 yo no digo que sea una santa, porque no lo es, pero para mi una zorra o ******* tampoco. Cada uno con su ética, yo si fuera ella ( que he estado en su lugar, ya podeis insultarme) sabría que no está bien pero sentimiento de culpa ninguno.No te has sentido mal en ningún momento? Ni te has planteado que por un calenton hacías daño a otra persona? No soy ninguna santa tampoco, pero cuando he fallado me he arrepentido, jamas fui la otra, pero se me hace raro no sentirse mal por eso.
El sexo no compensa así, y si alguna vez has estado enamorada y te pones en el lugar de la otra persona.....me abruma esa falta de escrúpulos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por luriana
19 jul 2013, 20:32

#41 #41 alejandra23 dijo: #34 yo no digo que sea una santa, porque no lo es, pero para mi una zorra o ******* tampoco. Cada uno con su ética, yo si fuera ella ( que he estado en su lugar, ya podeis insultarme) sabría que no está bien pero sentimiento de culpa ninguno.Espero que si te toca estar al otro lado te lo tomes con tanta deportividad.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por blackhawk
19 jul 2013, 20:04

Interesante, para empezar deberias decirselo a ella a la cara y para continuar estar con un tio sabiendo que tiene novia y que encima no te quieres es muy triste por tu parte

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por katakana
19 jul 2013, 20:04

tu sabes que tiene novia y aun así te diviertes con él, yo no podría estar con un chico que tiene novia, primero porque es una falta de respeto a la novia y segundo porque deberías de darte más a valer.

Y esto díselo a la novia a la cara, si te atreves.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por _Calamity_
19 jul 2013, 20:07

Lo siento, eres igual de zorra que el un cerdo.
Me apena la chica esa, pero tu ninguna me das, cuando te pase lo mismo ya veras lo que escuece....
Zorra, por si no te lo habia dicho y *******...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por DrangNachOsten
19 jul 2013, 20:07

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.******* lésbico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por somerexistroparaisto
19 jul 2013, 20:10

#6 #6 lambert_rush dijo: Qué bien, otra guarrilla descargándose la conciencia.

ÀNIMS TITO.
No es por ser agorera... pero yo creo que se muere. :(

3
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por _Calamity_
19 jul 2013, 20:10

#9 #9 milady_de_winter dijo: Yo sinceramente, no entiendo mucho a las que os da igual ser "la otra", una vez dependiendo de las circunstancias a lo mejor, pero una vez que lo sabéis, eso de llevaros las babas de la novia a la que ha besado al despedirse justo antes de quedar con vosotras... Solo las babas? Yo a siempre pensé que si alguna vez me hacen eso decirle a la otra: Que tal sabe su boca después de comerme el C_Ñ_?Para no hablar de otras cosas....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por RDaneelOlivaw
19 jul 2013, 20:12

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #6 No es por ser agorera... pero yo creo que se muere. :(Ni yo quiero ser frívolo pero apuesto algo a que el Barça gana la Champions y los hijos de puta utilizan el cáncer de Tito para su propaganda.

"Éste título lo conseguimos gracias a Tito, está en nuestro corazón"

O algo así. En cualquier caso, ánimos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por _Calamity_
19 jul 2013, 20:13

#20 #20 tiovivobaneado dijo: #9 Eres TAN del siglo pasado, orgullo, amor, honestidad. Esto es el siglo del murcielago frugivoro, las tres palabras claves son SEXO, ANAL y LESBICO.

No tienen nada que ver, pero se que ya os habeis hecho una pequeña fantasia guarrillos
No es siglo pasado, es sentido comun.
Obviamente quien tiene el compromiso es el si, pero ella no se queda atras, sera por nabos sueltos y solteros y vas justo detras de uno ya premiado? Anda ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por milady_de_winter
19 jul 2013, 20:21

#20 #20 tiovivobaneado dijo: #9 Eres TAN del siglo pasado, orgullo, amor, honestidad. Esto es el siglo del murcielago frugivoro, las tres palabras claves son SEXO, ANAL y LESBICO.

No tienen nada que ver, pero se que ya os habeis hecho una pequeña fantasia guarrillos
Eh, un respeto, no soy del siglo pasado, soy del XVII, así que un respeto a mis canas inexistentes en mi bonito pelo, que una se mantiene bien pero tiene más de 300 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por milady_de_winter
19 jul 2013, 20:22

#27 #27 candra dijo: Pues tienes una forma muy especial de sentirlo, chata.
Te ha faltado informarla de que vas a pegarles alguna venérea, ya que estabas.
Igual es la del tqd de antes y la venérea se la han pasado a ella...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por candra
19 jul 2013, 21:06

#57 #57 Pretzelator dijo: #54 A ver aclaremos machista y moralista del opus:

-Tener algún compromiso con alguien y hacer algo con una tercera persona -> Carbon, inmoral , ....
- No tener algún compromiso y decidir como persona libre e independiente (ellas lo eligen así por mucho que a tu gremio del ******* estrecho le cueste de creer) ******* con otra persona (tenga los otros compromisos que tenga) -> No pasa nada tu estas con esa persona con el consentimiento que solo habrá sexo, si las dos partes acceden y tu no estas incumpliendo ningún tipo de contrato sentimental, NO HAY PROBLEMA.

Y si alguien no le gusta estar con otra persona por ser " segundo plato" o por "empatia" en cuanto se entrera deja de ver a esa persona y ya esta.
Una persona puede ser muy libre de acostarse con quien quiera y no prestarse a contribuir en hacerle daño a una tercera persona por sus principios. No veo porqué metes la libertad sexual en algo que no tiene nada que ver.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por candra
19 jul 2013, 21:17

#75 #75 Pretzelator dijo: #69 Pero bien que os quitan el sueño "las putas" de las amigas (o cualquiera que pase por la calle) de vuestra pareja que os lo quieren quitar. Y el, pues el es el. No puede decir que no.Sí, seguro que eso también nos quita el sueño hoy.
@_Calamity_ @milady_de_winter, vamos a tener que bajar a comprar valeriana hoy.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:25

#76 #76 candra dijo: #75 Sí, seguro que eso también nos quita el sueño hoy.
@_Calamity_ @milady_de_winter, vamos a tener que bajar a comprar valeriana hoy.
Mejor Valium en vena para mi.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:29

#72 #72 Pretzelator dijo: #65 Que ella no tiene ninguna tipo de compromiso moral con la pareja del otro. El problema es del que TIENE el compromiso sentimental.

#66 Jajaja espécimen ... risa me da gente incoherente y llena de mierda morralla moralistoreligiosa que se las da de liberada pero en le fondo da cobijo a un Rouco oscuro y corrupto.
Por cierto soy agnostica.....
No soporto nada que restrinja la libertad de alguien como hacen las religiones....
Por lo demas he afirmado haber tenido las suficientes parejas sexuales, ya con o sin compromiso, no soy santa ni jamas afirme serlo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por aneleh
19 jul 2013, 20:04

Ella merece más, ¿Y tú no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por euvazio
19 jul 2013, 20:05

felicidades guarrilla, en serio guarrilla, felicidades, si supiera que me oyes te aplaudiría, guarrilla

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por morios
19 jul 2013, 20:07

Has tardado más que Rajoy en declarar. Muy mala... pécora.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por somerexistroparaisto
19 jul 2013, 20:12

#22 #22 _Calamity_ dijo: #9 Solo las babas? Yo a siempre pensé que si alguna vez me hacen eso decirle a la otra: Que tal sabe su boca después de comerme el C_Ñ_?Para no hablar de otras cosas....Derrochas finura. XD. Yo les diria: que os jodan y los borraría de mi vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lambert_rush
19 jul 2013, 20:12

#19 #19 RDaneelOlivaw dijo: #15 tenemos*

En otro orden de cosas, hoy he comido vieiras y me gustaría abrir un debate sobre mediocentros defensivos.
¿Qué consideramos mediocentro defensivo? Por ejemplo, ¿Xabi Alonso cuenta como mediocentro defensivo o no?
#20 #20 tiovivobaneado dijo: #9 Eres TAN del siglo pasado, orgullo, amor, honestidad. Esto es el siglo del murcielago frugivoro, las tres palabras claves son SEXO, ANAL y LESBICO.

No tienen nada que ver, pero se que ya os habeis hecho una pequeña fantasia guarrillos
No me mola el ******* lésbico.
#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #6 No es por ser agorera... pero yo creo que se muere. :(¿Se puede vivir sin la parótida?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por somerexistroparaisto
19 jul 2013, 20:20

#24 #24 lambert_rush dijo: #19 ¿Qué consideramos mediocentro defensivo? Por ejemplo, ¿Xabi Alonso cuenta como mediocentro defensivo o no?
#20 No me mola el ******* lésbico.
#21 ¿Se puede vivir sin la parótida?
Sí jolín. Es una glándula salival, tiene muchas. El problema es que le pueden producir una parálisis facial. Pero tantas recaídas... eso es que algo no va bien.

#25 #25 RDaneelOlivaw dijo: #21 Ni yo quiero ser frívolo pero apuesto algo a que el Barça gana la Champions y los hijos de puta utilizan el cáncer de Tito para su propaganda.

"Éste título lo conseguimos gracias a Tito, está en nuestro corazón"

O algo así. En cualquier caso, ánimos.
Hoy en día la muerte de un famoso es un espectáculo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por uchu
19 jul 2013, 20:23

No lo entiendo. Te juro que no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por luriana
19 jul 2013, 20:25

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #6 No es por ser agorera... pero yo creo que se muere. :(No digas eso por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por milady_de_winter
19 jul 2013, 20:39

#47 #47 Pretzelator dijo: #9 #12 #13 #10 #16 Ya empiezan los moralistas del Opús! A ver retrasados tanta liberación de la mujer en la boca y luego si una chica quiere que la usen (voluntariamente) como objeto sexual es que se "quiere poco" o "que es una puta/*******"? En fin fariseos ...

#29 Es libre correcto pero luego que deje de querer intentar avisar a la novia porque eso es de doble moral. Que mal porque es una mujer como yo pero luego "que rica papi tu ******* en mi coño". Si se es coherente en cuanto se sabe que la otra persona tiene novio/a se la deja o se sigue sin venir con remordimientos de mierda.
Precisamente tu expresión de "que la usen", sea de la forma que sea ya dice bastante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por sapporo
19 jul 2013, 20:46

el cabron del novio y la autora del TQD se han lucido pero bien

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por luriana
19 jul 2013, 20:57

#54 #54 milady_de_winter dijo: #49 A ver, aclaremos:
- tirarse un tío siendo solo sexo sin compromiso y cuando los dos lo saben, bien
- tirarse un tío sabiendo que después de estar contigo se va a que su novia le de cariñitos, se lo tire, y te tengas que esconder porque el tío la está engañando -> dejarte usar como un trapo.
Cuánta gente habrá que se tire a alguien que tiene novi@ y no tiene ni idea, imagínate en una ciudad como Madrid, ni te escondes, ni nada xD El problema no es tanto la acción sino si él te engaña, que no es el caso, o si tú quieres algo más con él, que tampoco parece.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:02

#47 #47 Pretzelator dijo: #9 #12 #13 #10 #16 Ya empiezan los moralistas del Opús! A ver retrasados tanta liberación de la mujer en la boca y luego si una chica quiere que la usen (voluntariamente) como objeto sexual es que se "quiere poco" o "que es una puta/*******"? En fin fariseos ...

#29 Es libre correcto pero luego que deje de querer intentar avisar a la novia porque eso es de doble moral. Que mal porque es una mujer como yo pero luego "que rica papi tu ******* en mi coño". Si se es coherente en cuanto se sabe que la otra persona tiene novio/a se la deja o se sigue sin venir con remordimientos de mierda.
Perdona he sido bastante suelta en ese tema, no juzgo que se acueste con quien le de la gana, lo he hecho tambien, solo que habiendo solteros lo haga con uno con pareja.
No te confundas cielo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:09

#61 #61 Pretzelator dijo: #59 No juzgas y luego dices "Solo que habiendo solteros". Ya no sabemos ni ver una contradicción en un texto de dos lineas (escrito por ti misma). Lo siento querida pero te confundes con nada.Que se ******* a un soltero o a 1000 me parece perfecto, como si se ******* a una farola.
Lo que no apruebo es que sea con uno con pareja, donde ves tu la incoherencia ?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:10

#63 #63 candra dijo: #57 Una persona puede ser muy libre de acostarse con quien quiera y no prestarse a contribuir en hacerle daño a una tercera persona por sus principios. No veo porqué metes la libertad sexual en algo que no tiene nada que ver.Muy bien dicho @candra, a ver si el espécimen este lo entiende.....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por luriana
19 jul 2013, 21:11

Pues nada chatas, a seguir creyendo que el mundo es un cuento de hadas y que todo el mundo debe seguir las mismas normas en las que vosotras creéis y sino les apuntamos con el dedo. Vive y deja vivir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por candra
19 jul 2013, 21:12

#67 #67 luriana dijo: Pues nada chatas, a seguir creyendo que el mundo es un cuento de hadas y que todo el mundo debe seguir las mismas normas en las que vosotras creéis y sino les apuntamos con el dedo. Vive y deja vivir.Tampoco te creas que esto nos va a quitar el sueño, ¿eh?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por luriana
19 jul 2013, 21:14

#69 #69 candra dijo: #67 Tampoco te creas que esto nos va a quitar el sueño, ¿eh?Mañana nos cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por _Calamity_
19 jul 2013, 21:20

#72 #72 Pretzelator dijo: #65 Que ella no tiene ninguna tipo de compromiso moral con la pareja del otro. El problema es del que TIENE el compromiso sentimental.

#66 Jajaja espécimen ... risa me da gente incoherente y llena de mierda morralla moralistoreligiosa que se las da de liberada pero en le fondo da cobijo a un Rouco oscuro y corrupto.
Vamos a ver en algun momento dije que lo tiene ella? No...
Solo que no me parece bien con uno con compromiso porque daña a una persona que no tiene la culpa de que el sea un cerdo y ella este demasiado acalorada....lee bien...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!