Tenía que decirlo / "Cariño", tenía que decir que no puedo más, llevas semanas ignorándome y me haces sentir como una mierda inútil. Se supone que todo nos iba de maravilla juntos. ¿Me puedes explicar de una vez qué es lo que te pasa o lo dejamos directamente?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 14 ago 2021, 13:52 / Amor

"Cariño", tenía que decir que no puedo más, llevas semanas ignorándome y me haces sentir como una mierda inútil. Se supone que todo nos iba de maravilla juntos. ¿Me puedes explicar de una vez qué es lo que te pasa o lo dejamos directamente? TQD

#1 por violativo
1 nov 2021, 14:09

Sí. Comentario corto

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lagarta_gigante
1 nov 2021, 14:39

"Cariño" te dirá que no le pasa nada, que son cosas tuyas. Lo he visto mil veces en mis pacientes. Así que, vete sin dar explicaciones y cuando te venga detrás haciendose la tonta con "¿qué ha pasado?" haciéndose la víctima para quedar bien le dices que estuviste semanas preguntandole tú y a qué ahora, así como en su momento no le interesó hablar, ahora no te interesa a ti.

Pero lo que pasará es que te quedarás ahí como un llorica esperando a que ella te cuente una milonga porque no se atreve a decirte que hay otro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por bitygore
1 nov 2021, 14:45

Si lleva semanas ignorándote y haciéndote sentir como una mierda, NO se merece que le preguntes que qué le pasa. Déjale, y que le den.

Muchas veces no hay que ser buena pareja, sino mandar a la mierda.

Y sí, sé que hay desavenencias, peleas y demás parafernalia en todas las relaciones del mundo mundial; pero es que hay demasiadas cosas que superan los límites. Y ésta es una de ellas. Tu pareja está para que paséis buenos ratos y os ayudéis mutuamente, no para aguantaros mierda.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por violativo
1 nov 2021, 18:53

#2 #2 lagarta_gigante dijo: "Cariño" te dirá que no le pasa nada, que son cosas tuyas. Lo he visto mil veces en mis pacientes. Así que, vete sin dar explicaciones y cuando te venga detrás haciendose la tonta con "¿qué ha pasado?" haciéndose la víctima para quedar bien le dices que estuviste semanas preguntandole tú y a qué ahora, así como en su momento no le interesó hablar, ahora no te interesa a ti.

Pero lo que pasará es que te quedarás ahí como un llorica esperando a que ella te cuente una milonga porque no se atreve a decirte que hay otro.
@lagarta_gigante donde pone que su pareja es mujer? Te ha traicionado el subconsciente porque sabes que las mujeres son las que tienen ese comportamiento tan retorcido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bonibonita
1 nov 2021, 22:28

#4 #4 violativo dijo: #2 @lagarta_gigante donde pone que su pareja es mujer? Te ha traicionado el subconsciente porque sabes que las mujeres son las que tienen ese comportamiento tan retorcido Efectivamente, no lo pone.👍🏻
También te digo que hay hombres que actúan así.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no puedo más, llevas semanas ignorándome y me haces sentir como una mierda inútil. Se supone que todo nos iba de maravilla juntos. ¿Me puedes explicar de una vez qué es lo que te pasa o lo dejamos directamente? TQDCullons, semanas...menuda paciencia tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por blakelivelo
2 nov 2021, 14:02

Estuve en tu misma situación hace unos años. ¿Mi consejo? Sal de ahí. Si quisiera darte una explicación ya lo habría hecho, esa persona ya te ha sacado de su vida (bien porque ya no te quiere, bien porque ha encontrado a otra persona), y el único motivo por el que no rompe contigo expresamente es que está pasando el duelo dentro de la relación para tenerte totalmente olvidado cuando lo dejéis definitivamente.
Si sigues buscando una explicación vas a perder el tiempo, te vas a obsesionar y frustrar, vas a ponérselo fácil a la otra persona para olvidarte, y la situación va a acabar siendo muy traumática para ti. Si cortas por lo sano o bien la otra persona volverá con la explicación que mereces (por desgracia es poco probable), o bien podrás iniciar el duelo de forma limpia y habrás salido de esa relación con dignidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por shitenko
4 nov 2021, 11:47

Le estás dando un tiempo preicoso para montarse una película que te contará con la mejor de las actuaciones y tú te tragarás porque realmente sólo buscas una excusa para seguir en esa relación.

Los ultimátums no funcionan. Ir detrás de alguien no funciona a largo plazo. Si tu cari te hace sentir mal, simplemente corta.

Si estás con alguien que te hace sentir mal y tu objetivo es sentirte bien... ¿por qué sigues ahí?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!