Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el mundo se está volviendo verdaderamente gilipollas. Ahora las relaciones tienen una última conexión, ahora los besos son más importantes por emoticonos, ahora tienes que estar pendiente las 24 horas de el chat de Facebook. Ahora todo tiene una conexión tecnológica, hasta el amor. Es penoso el saber que antes las relaciones eran más duraderas porque nadie tenía Facebook.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por joss22 el 31 ago 2013, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el mundo se está volviendo verdaderamente gilipollas. Ahora las relaciones tienen una última conexión, ahora los besos son más importantes por emoticonos, ahora tienes que estar pendiente las 24 horas de el chat de Facebook. Ahora todo tiene una conexión tecnológica, hasta el amor. Es penoso el saber que antes las relaciones eran más duraderas porque nadie tenía Facebook. TQD

#1 por berenicedelapradera
7 sep 2013, 10:02

Te ha faltado: "...ahora me van a poner a parir por generalizar..."

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por nyusocratica
7 sep 2013, 10:02

Es penoso que alguien ponga de escusa que actualmente las relaciones no son duraderas por culpa de las nuevas tecnologías.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#3 por razorback_
7 sep 2013, 10:03

Mira, lo importante es que tenemos salud. Y patria, por supuesto.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por hakawati
7 sep 2013, 10:04

Puede que tengas razón, pero sólo en parte. Y suele coincidir con los casos de las personas más tontas y/o las niñas de 12 años.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por candra
7 sep 2013, 10:04

Sí, sí, antes todo esto era campo.

Lo único que me pregunto con este TQD es que clase de relaciones de mierda habrás tenido tú y por qué crees que es una norma general.

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por FrootLoops
7 sep 2013, 10:05

Pues no sé que tipo de relaciones lleves tú.

Porque yo sólo tengo relaciones tecuderas.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por dibiam
7 sep 2013, 10:12

No son duraderas porque estamos a la que saltamos, no aguantamos nada...a la mínima, hachazo!!! Tampoco estoy diciendo que volvamos a lo de antes que era aguantarlo todo!!!...Algo más bien...que esté entremedias...

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por dibiam
7 sep 2013, 10:14

Habrá de todo...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jallejerapachanjera
7 sep 2013, 10:14

Sí hace 30 años las relaciones a distancia fijo que eran mucho más fáciles ¿Verdad?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por jill_valentine_
7 sep 2013, 10:21

Penoso es que te pongas a decir gilipolleces, ¿qué pasa con las personas que tienen una relación a distancia?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por berenicedelapradera
7 sep 2013, 10:21

Te voy a contar una cosita que es real, no es ciencia ficción, por muy increible que te parezca:
¡¡¡ no hace muchos años, no existían los móviles, ni 3G, ni internet, ni ******* en vinagre !!!
¿¿¿Cómo se te queda el cuerpo???
Tan solo habia unas cabinas de Telefónica a las que acudir en caso de urgencia, accidente, contratiempo, etc... La mayoria estaban sucias o su cajetín lleno de monedas y no podías llamar o, incluso, (flípalo) con el cable cortado.
(Sigo)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por berenicedelapradera
7 sep 2013, 10:21

#12 #12 berenicedelapradera dijo: Te voy a contar una cosita que es real, no es ciencia ficción, por muy increible que te parezca:
¡¡¡ no hace muchos años, no existían los móviles, ni 3G, ni internet, ni ******* en vinagre !!!
¿¿¿Cómo se te queda el cuerpo???
Tan solo habia unas cabinas de Telefónica a las que acudir en caso de urgencia, accidente, contratiempo, etc... La mayoria estaban sucias o su cajetín lleno de monedas y no podías llamar o, incluso, (flípalo) con el cable cortado.
(Sigo)
Si querías hablar con tu churri sin que tus padres se enterasen, debías inventarte alguna excusa para salir a la calle, llevar monedas (bastantes), esperar la cola de dicha cabina y rezar para que, cuando te tocase a tí, la cabina siguiera estando operativa.
Intimidad en las conversaciones: 0 (te oía todo el vecindario), posibilidad de enviar mensajes, fotos, enlaces: 0. Si ahora hay gente que hace mal uso de la nuevas tecnología, es problema suyo. Siguirán siendo unos imbéciles con ellas o sin ellas.
Mientras o leo quejaros, yo seguiré pensando: "Qué triste... la de vidas que se podrían haber salvado en accidentes de tráficos, hace años, si hubieran existido los móviles".

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por blowin_in_the_wind
7 sep 2013, 10:25

Joder con la puta hora de conexion. Busca a alguien tecnófobo, borrate el facebook y deja de tocar los cojones como si tus problemas los tuviesemos todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por robcry
7 sep 2013, 10:43

Yo creo que el problema no es de la tecnología, con confianza en tu pareja y seguridad en ti mismo/a, todas esas cosas no deberían importarte

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ClaviculaNox
7 sep 2013, 10:47

Claro,antes todo era mucho mejor donde va a parar,para empezar esas relaciones de las que usted hace mención son de adolescentes enganchados a facebook,y antes eran mas duraderas por miedo al rechazo,debido a lo mal visto que estaba en la sociedad una pareja divorciada o separada.Resumiendo antes era lo normal conocer a alguien y estar con esa persona muchos años por que eran las "reglas",y ahora simplemente al aumentar el numero de parejas y la libertad de poder "probar sin miedo" hace que haya menos durabilidad,pero es algo normal,quizás en un futuro las relaciones duren de media una semana y todos nosotros digamos "Es penoso saber que las relaciones duraban mas en 2013...".

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por david_gilmour
7 sep 2013, 10:57

Mi novio no tiene guasa'p, y si lo tuviera, no le iba a estar quitando horas de sueño dándole por culo... Para empezar porque si me lo hacen a mí no sólo no respondo sino que mando a esa persona a la mierda. Hay gente idiota y no es culpa de las nuevas tecnologías, es culpa de que SON IDIOTAS, y no todos son así.

Y si no estáis de acuerdo conmigo, seguro que sí lo estáis en mi forma de escribir guasa'p, es super mega guay.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por jill_valentine_
7 sep 2013, 11:02

#17 #17 david_gilmour dijo: Mi novio no tiene guasa'p, y si lo tuviera, no le iba a estar quitando horas de sueño dándole por culo... Para empezar porque si me lo hacen a mí no sólo no respondo sino que mando a esa persona a la mierda. Hay gente idiota y no es culpa de las nuevas tecnologías, es culpa de que SON IDIOTAS, y no todos son así.

Y si no estáis de acuerdo conmigo, seguro que sí lo estáis en mi forma de escribir guasa'p, es super mega guay.
Bueno hay que tener en cuenta que el whatsapp es un gran avance, ya que antes estaban los sms y encima pagabas por cada uno. Hay que saber usarlo y como dije en mi comentario #11,#11 jill_valentine_ dijo: Penoso es que te pongas a decir gilipolleces, ¿qué pasa con las personas que tienen una relación a distancia? ¿qué pasa con las personas que tienen una relación a distancia? Esas personas se llamarán y enviarán mensajes de whatsapp, además de usar el skype y no por ello va a durar menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por somerexistroparaisto
7 sep 2013, 11:07

¿Sabes por qué antes los matrimonios duraban? Porque no había divorcio y las parejas tenían que aguantar a alguien que no querían durante años y poner buena cara para evitar los chascarrillos.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por scott_summers
7 sep 2013, 11:33

Pues sí que eres verdaderamente *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tamagucci
7 sep 2013, 11:41

¿¿¿Pero de dónde sacáis estás cosas??? Pesados!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elfadelanoche
7 sep 2013, 11:58

Gracias a la tecnología muchas parejas a distancia pueden tener contacto y DURAR más de lo que durarían comunicándose mediante cartas, postales, etc. Por no decir que algunas de ellas duran más que muchas otras que se ven a diario...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por oveja_negra
7 sep 2013, 12:05

Destruyamos cualquier avance tecnológico, esa siempre es la solución

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por evaristareinadelabaraja
7 sep 2013, 12:48

Frase propia de una peli de amor.
Las relaciones que se joden por tonterías del tipo de la hora de conexión o de no me contestas los mensajes del facebook, son relaciones que no habrían funcionado de otra forma, porque habrían encontrado otra tontería por la que romper.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ladymaya
7 sep 2013, 12:58

No sé que idiotas ven la tecnología así. Para mi chico y para mí, el whatsapp es una manera de hablar cuando no nos vemos gratis. Y para nada un emoticono lanzando un beso es mas importante que un beso labio con labio. Deja de decir estupideces, que seguramente ni tengas pareja y con esto lo justifiques.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por david_gilmour
7 sep 2013, 13:19

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #17 Bueno hay que tener en cuenta que el whatsapp es un gran avance, ya que antes estaban los sms y encima pagabas por cada uno. Hay que saber usarlo y como dije en mi comentario #11, ¿qué pasa con las personas que tienen una relación a distancia? Esas personas se llamarán y enviarán mensajes de whatsapp, además de usar el skype y no por ello va a durar menos. La clave está en lo que tú mismo has dicho "hay que saber usarlo", y hay que saber usarlo bien. Así de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kangsangyoo
7 sep 2013, 13:49

Si una relación se rompe por culpa de esas chorradas, es porque de todas maneras estaba abocada al fracaso.
Pero claro, hay que culpar a las tecnologías, así vosotros tenéis excusa para seguir siendo infantiles y estúpidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por monkey26
7 sep 2013, 14:27

Otro TQD que es copiado de Twitter...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lacriatura
7 sep 2013, 14:29

Parece que tenemos candidato a la chorrada del mes.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 16:30

Eso es una exageración. AGORERO.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por revenga6
7 sep 2013, 16:38

Pues ******* te estarás volviendo tú. De verdad, deja de meternos a los demás en lo que dices y desengánchate tú, que te hace falta.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por siki
7 sep 2013, 17:01

Esto será para ti bonita. ¿Te cuento un secreto? Por increíble que te parezca, ¡no es obligatorio tener cuenta en facebook ni whatsapp! Así que si tan ******* te está volviendo la tecnología, no culpes a los demás, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que te conectes a un ordenador ni todos estamos enganchadísimos y pendientes en todas las redes sociales de las conexiones de nuestros amigos como parece que tú te crees. Si tú eres así de obsesiva con la tecnología no metas a los demás en el mismo saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por joss22
7 sep 2013, 19:05

#1 #1 berenicedelapradera dijo: Te ha faltado: "...ahora me van a poner a parir por generalizar..."Pues sí. Sabes que es penoso también? Que ahora no puedes publicar nada de tu mera opinión por que todo el mundo se lo toma a pecho, por que nadie piensa en que hace falta tener EDUCACIÓN para contestar una puta publicación

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por lacriatura
7 sep 2013, 20:37

#33 #33 joss22 dijo: #1 Pues sí. Sabes que es penoso también? Que ahora no puedes publicar nada de tu mera opinión por que todo el mundo se lo toma a pecho, por que nadie piensa en que hace falta tener EDUCACIÓN para contestar una puta publicación Tu publicación empieza diciendo que "el mundo se ha vuelto *******". Cosas de la vida todos nosotros formamos parte del mundo, así que formamos parte de ese agilipollamiento según tus palabras.

¿Quieres educación? Me parece bien. Empieza tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por maria92
7 sep 2013, 21:02

Mi ex si no hablábamos todos los días por chat y por teléfono se enfadaba... con lo cual acabé agobiándome un montón...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lady_clumsy
8 sep 2013, 00:25

Eso pasa en las relaciones inmaduras que no tienen base sólida.

Conozco a un montón de personas jóvenes que tienen relaciones maravillosas y que no dependen de esos cacharrillos. Los usan como apoyo, como antaño se usaban las cartas o el teléfono.

Desde luego, si tu pareja se enfada contigo por no contestarle al instante en WA, es para replantearse la relación, porque muy madura no es.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por joss22
8 sep 2013, 13:45

#34 #34 lacriatura dijo: #33 Tu publicación empieza diciendo que "el mundo se ha vuelto *******". Cosas de la vida todos nosotros formamos parte del mundo, así que formamos parte de ese agilipollamiento según tus palabras.

¿Quieres educación? Me parece bien. Empieza tú.
Si te lo tomas todo a forma personal y de una forma que hasta un niño de 3 años sabe como interpretar eso es tú problema no el mío chaval

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rockmaniac
8 sep 2013, 22:24

Quizás tengas razón, pero así como hacen las relaciones más cortas para los jóvenes, pueden llegar a conectar a personas que tienen la madurez suficiente para no abusar de las redes sociales pero que por causas personales no pueden verse tan seguido como quisieran.
Yo me imagino que es lo mismo que las cartas en los tiempos de mis padres o abuelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por esentor
9 sep 2013, 12:03

#2 #2 nyusocratica dijo: Es penoso que alguien ponga de escusa que actualmente las relaciones no son duraderas por culpa de las nuevas tecnologías.Es penoso que mucha gente le eche culpa a la tecnología y a los avances sociales por la mierda de vida que llevan ellos y sus conocidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por supermario13
10 sep 2013, 14:16

Hay muchas relaciones que son así pero no porque quieras que sea así, sino porque a esa persona la tienes a kilometros de ti y no puedes verla y darle un beso en condiciones y te tienes que conformar con hablar a través de las nuevas tecnologías. Basado en hechos reales.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gatonegro21
10 sep 2013, 15:57

Las parejas no duran, por que ellas son muy putas y ustedes unos *******

Osea, Facebook, lo unico que hace es desenmascarar las mentiras, sin facebook. las mentiras seguirian, los engaños seguirian, los "errores de una noche" seguirian

solo que pelotudos y pelotudas nunca se enterarian que tienen mas cuernos que un alse

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elrarodelacalle
3 oct 2013, 13:48

¡¡Si es que el Facebook es el verdadero mal universal!! ¡¡Dejemos de preocuparnos de los Políticos, la Crisis y la falta de confianza los unos en los otros!! Esas cosas son paparruchas inventadas por Facebook en un intento de distraer nuestra atención de él al igual que los anuncios de gatitos blancos. El plan diabólico de Facebook es hacer que no nos movamos del ordenador hasta que creemos un vinculo con él y lavar nuestras mentes. Así seremos como los Sims (pero sin cristal verde encima de la cabeza) y nos controlará... Creo que me esta pasando...debo resist...Facebook es bueno apoyemos Facebook...aarrg no aguantaré mucho más, sálvense ustedes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!