Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que basta ya. Sabes que me suelo llevar mejor con hombres que con mujeres pero eso no quiere decir que quiera follarme a todos mis amigos, porque te quiero a ti. Así que deja de decir que vas a buscar un plan B para cuando yo te deje por Juan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por garzatenaz el 6 nov 2013, 08:40 / Amor

Cariño, tenía que decir que basta ya. Sabes que me suelo llevar mejor con hombres que con mujeres pero eso no quiere decir que quiera follarme a todos mis amigos, porque te quiero a ti. Así que deja de decir que vas a buscar un plan B para cuando yo te deje por Juan. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
17 nov 2013, 10:03

Yo comprendo a tu novio, no podría estar con una novia demasiado sociable con hombres.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#2 por analfabestia
17 nov 2013, 10:03

¿Tenéis algún estereotipo acerca de las mujeres que se llevan generalmente mal con mujeres? Yo sí.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por gang_of_wolves
17 nov 2013, 10:05

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Yo comprendo a tu novio, no podría estar con una novia demasiado sociable con hombres.Viva la confianza en las relaciones de pareja.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por lelouch07
17 nov 2013, 10:07

#2 #2 analfabestia dijo: ¿Tenéis algún estereotipo acerca de las mujeres que se llevan generalmente mal con mujeres? Yo sí.¿Pero eso no son todas las mujeres?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por surfisticada
17 nov 2013, 10:29

#2 #2 analfabestia dijo: ¿Tenéis algún estereotipo acerca de las mujeres que se llevan generalmente mal con mujeres? Yo sí.¿qué estereotipo? Cuentame.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por elmaspijo
17 nov 2013, 10:31

Este TQD me ha recordado a un capítulo de American Dad XD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tzimisce
17 nov 2013, 11:13

He conocido chicas que estaban en grupos de tíos sencillamente porque no soportaban salir con sus amigas y que estas dedicaran el día a despellejarse unas a otras, juntarse por el interés y luego todo buenas caras.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por bagor
17 nov 2013, 11:35

#4 #4 lelouch07 dijo: #2 ¿Pero eso no son todas las mujeres?#7 #7 tzimisce dijo: He conocido chicas que estaban en grupos de tíos sencillamente porque no soportaban salir con sus amigas y que estas dedicaran el día a despellejarse unas a otras, juntarse por el interés y luego todo buenas caras.mi profesora de autoescuela me explicó varias cosas interesantes al respecto que ella resumía luego con un "qué malas podemos llegar a ser las mujeres entre nosotras!". Y me lo han confirmado unas cuantas amigas mías... chicas, ¿por qué os odiáis tanto en general?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rynoa
17 nov 2013, 11:44

#7 #7 tzimisce dijo: He conocido chicas que estaban en grupos de tíos sencillamente porque no soportaban salir con sus amigas y que estas dedicaran el día a despellejarse unas a otras, juntarse por el interés y luego todo buenas caras.Yo soy más de ir con chicos que con chicas, y en parte ese es el motivo. La otra parte es que, en mi trabajo hay una mujer por cada veinte hombres, así que es inevitable.
De todos modos, también tengo mis grupos de amigas y no creo que pudiera prescindir de ellas.

Creo que si una mujer va solo con hombres y no tiene ni una sola amiga, algo malo debe haber en ella... envidia, soberbia, puterío o lo que sea.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por asleepzzz
17 nov 2013, 11:51

#2 #2 analfabestia dijo: ¿Tenéis algún estereotipo acerca de las mujeres que se llevan generalmente mal con mujeres? Yo sí.Llevarse mejor con los hombres que con las mujeres no implica llevarse mal con ellas. Y me gustaría de verdad saber qué estereotipo es ese, ya que yo tengo muchos amigos. No estoy segura de si vas a llamarme *******, marimacho o ambas.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por perquisitore
17 nov 2013, 12:36

#9 #9 rynoa dijo: #7 Yo soy más de ir con chicos que con chicas, y en parte ese es el motivo. La otra parte es que, en mi trabajo hay una mujer por cada veinte hombres, así que es inevitable.
De todos modos, también tengo mis grupos de amigas y no creo que pudiera prescindir de ellas.

Creo que si una mujer va solo con hombres y no tiene ni una sola amiga, algo malo debe haber en ella... envidia, soberbia, puterío o lo que sea.
No puedo estar más en desacuerdo con tu comentario.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por cuddlyflea
17 nov 2013, 12:51

#2 #2 analfabestia dijo: ¿Tenéis algún estereotipo acerca de las mujeres que se llevan generalmente mal con mujeres? Yo sí.¿Y qué tiene de malo llevarte mejor con los hombres que con otras mujeres? Pregunto, vamos. Además de que eso no significa que te lleves mal con las mujeres en general. En mi caso no suelo conectar tanto con las chicas como lo hago con los chicos, simplemente por cuestión de gustos y personalidad.
Me parece un poco triste eso de las chicas con las chicas y los chicos con los chicos, ni que tuviéramos 8 años, gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por rynoa
17 nov 2013, 13:05

#11 #11 perquisitore dijo: #9 No puedo estar más en desacuerdo con tu comentario.Es normal, no todos vamos a pensar igual, pero también podrías haber explicado el motivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por bollobuenaspocas
17 nov 2013, 17:42

Los celos, hasta cierto punto, son "buenos" (indican interés, pero como en todo, en su dosis justa), pero cuando ya roza el extremo enfermizo, es peligroso, la verdad, y eso de que un tío o una tía te diga que no puedes salir con tal o cual persona es penoso. El celoso es inseguro y tiene problemas para confiar en su pareja. Habla con él, hazle sentir seguro de tu amor, y si no entra en razones, plantéate si vale la pena estar con alguien tan posesivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por DOMADORdeYONKIS
18 nov 2013, 15:47

demuestrale que le quieres anda..... que es lo que necesita que eres mas cariñosa con tus amiguitos que con el. si, Juan es un puto buitre y lo sabes y te gusta que asi sea deja de torturar al chico que le estado haciendo daño.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!